Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Ai! si las negociaciones con Toyota hubieran llegado a buen puerto...
    Mira que yo no quiero que ocurra, pero si no da el nivel mínimo la FIA debería retirarle la licencia....

Y ahora encima se les ocurre ser la única escudería que está fuera de la FOTA.... vamos sobrados de apoyos....

Por cierto, Mclaren acudirá a los primeros entrenos de pretemporada en Valencia con un coche provisional porque no les da tiempo a terminar el coche de este año a tiempo. Extraño que les ocurra esto a los de Mclaren. O algo esconden... como ya vimos en los dos años anteriores con Red Bull.
    Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 08/01/11, 11:22:10.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Mira que yo no quiero que ocurra, pero si no da el nivel mínimo la FIA debería retirarle la licencia....

Y ahora encima se les ocurre ser la única escudería que está fuera de la FOTA.... vamos sobrados de apoyos....

Por cierto, Mclaren acudirá a los primeros entrenos de pretemporada en Valencia con un coche provisional porque no les da tiempo a terminar el coche de este año a tiempo. Extraño que les ocurra esto a los de Mclaren. O algo esconden... como ya vimos en los dos años anteriores con Red Bull.
      Pero si no hace falta que la FIA intervenga, en cuanto no pasen los Grandes Premios por la regla del 107% en unas cuantas ocasiones, ellos mismos se irán porque no tendrán apoyos de patrocinadores ni nada por el estilo.

En cuanto a McLaren, es verdad que pueden esconder algo, pero ese algo también deberían de probarlo para saber si va todo lo bien que ellos quisieran en pista real...

Comentario

con respeto a lo de Alonso, estoy de acuerdo en lo de quitarse de encima a los paparazzis, pero lo que dice es un poco tonto... con ir alli y repetir el nombre de la isla ya hizo toda la publicidad necesaria. conocia a madeira y no a porto santo por ejemplo. ahora muchos saben donde se situye la isla, y que el diga que le gusto o no, que decida de largarse despues de un dia o no, le importa un pepino a la gente. sobre todo, a ver si se cree que vamos a pensar "este verano no ire a porto santo porque hay paparazzis".

por lo de hrt, alguien sabe si tata ya era el que trajo al otro indio en 2010? que raro que no se asocien mejor con force india, tendria mucho mas sentido... o que pongan algo de jaguar por algun sitio, que la marca inglesa pertenece a jaguar, que tata hace coches de 1000 euros, jeje!
        pues eso, no creo que se vea a este disputar otra cosa que cualificaciones.

Comentario

Neil Martin no viajará con Ferrari a los Grandes Premios
          El nuevo miembro de perfil alto de Ferrari, Neil Martin, no viajará a los Grandes Premios en 2011. El ingeniero británico de 38 años, que fue jefe de estrategia en Red Bull, está liderando las nuevas operaciones del departamento de investigación, por lo que se espera que permanezca en Maranello cuando el equipo se desplace a las carreras.

Martin va a liderar la unidad de operaciones remotas, en la que una docena de ingenieros trabajarán para analizar las decisiones lejos del ruido y el estrés del pitlane y suministrarán sus conclusiones al muro, tal y como asegura la agencia Sapa basándose en informaciones de medios italianos.

La información salió a la luz desde la estación de esquí de Madonna di Campiglio, donde se desarrolla el evento anual para los medios ‘Wrooom’, del patrocinador de la escudería, Malboro, que reúne a las figuras de Ferrari y Ducati.

Alrededor de 200 profesionales de los medios especializados están informando esta semana desde los Alpes Dolomitas italianos, donde serán aclarados los detalles de la renovada estructura de la escudería de Maranello de cara a 2011.

Por su parte, el australiano Chris Dyer, cuyo nuevo “redefinido” rol también será especificado esta semana, ha perdido su puesto como jefe de ingenieros de pista después de errar la estrategia que costó a Fernando Alonso el título de pilotos 2010.

------------

El que esté en el muro será Pat Fry.

Comentario

En el Twitter oficial de la Fórmula Uno han anunciado que en 2011 habrá Fórmula Uno en HD.

Por otro lado, eso de Neil Martin, bueno, si lo han decidido así será por algo, pero lo prefiero en pista...

Comentario

Aquí tenéis el modelo oficial del Lotus-Renault, por si os interesa verlo:

Formula 1

Comentario

Aquí tenéis el modelo oficial del Lotus-Renault, por si os interesa verlo:

Formula 1
                Precioso.

Comentario

Ya me he podido hacer de una foto para ponerla aqui... Es éste:

Comentario

Os dejo otra cosa curiosa:

Comentario

El negro da una gran sensación de sobriedad y con los detalles dorados han sabido darle un toque elegantísimo al coche. Me gusta muchísimo, muy bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        El negro da una gran sensación de sobriedad y con los detalles dorados han sabido darle un toque elegantísimo al coche. Me gusta muchísimo, muy bonito.
                        Lo han querido hacer estilo al de Fitipaldis, y después no quieren vincular su escudería con la de Collin Chapman, tsss, manda hue......

El coche es precioso, el más bonito de la parrilla...Aunque a ver los otros diseños...
                        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 13/01/11, 17:44:54.

Comentario

Ya me he podido hacer de una foto para ponerla aqui... Es éste:

Muy bonito la verdad

Comentario

Os dejo otra cosa curiosa:

bueno, yo dudo que lotus-renault haya decidido vovlver a llevar esos colores por la gracia. lo hacen, igual que ferrari con marlboro, para volver a anunciar a los cigarros JPS (john player special).

El coche queda bien. habeis visto el aleron trasero tiene una rama en el medio, y la "chimenea" no toca tampoco el aleron trasero?

Comentario

pues su team lotus sigue con los colores verde y amarillo de la temporada pasada, para mi seguiran siendo los mas bonitos. por cierto, se sigue sin saber si habra team lotus o si se llamaran 1malaysia racing no?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                bueno, yo dudo que lotus-renault haya decidido vovlver a llevar esos colores por la gracia. lo hacen, igual que ferrari con marlboro, para volver a anunciar a los cigarros JPS (john player special).

El coche queda bien. habeis visto el aleron trasero tiene una rama en el medio, y la "chimenea" no toca tampoco el aleron trasero?
                                Es que prohibieron lo del F-Duct para esta temporada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X