Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Lo se yo solo quise darte algunos ejemplos asi que conocieras de lo dañino que pueden llegar a ser los Papis, desde que este se fue Lewis siempre ha tenido buenas palabras para Alonso, dice mucho de un muchacho que como lo que era un muchacho se llevaba por el corazon y la pasion que le pone a lo que hace, que lo hace barbaro por cierto.

    Tiene el carisma suficiente, y la frialdad necesaria para ser alguien en este deporte, Alonso la solia tener.
    Creo que son dos puntos de vista distintos. Para mí Alonso es el piloto con la cabeza más fría, mientras que Vettel o Hamilton se dejan llevar por impulsos...(Hablo en pista, y de los top5 sólo). Hamilton este año podría haber estado en la lucha hasta el final, el MP4-25, a mi modo de ver, era en muchos circuitos superior al Ferrari, para eso existe la memoria...

    De todas maneras tan malo es un "papi", como un mal representante, por eso Vettel no tiene, él es su propio representante...

    Comentario


    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      Tecnicamente, Hamilton termino el mundial por delante de Alonso, aunque con los mismos puntos eso si. Te parecera poco, pero a final de temporada terminar delante del otro significa ser campeon o no (si no les hubiera adelantado kimi). En fin, un poco fuerte ese chuleo de Alonso que tiene la memoria selectiva. Eso era la unica temporada que tuvo un companiero de equipo en condiciobes, ya que massa era la sombra de si mismo despues del primer tercio de campeonato..
      Solo digo, que si no hubiera habido ese trato de favoritismo que todos conocemos, Alonso hubiera conseguido su tercer mundial consecutivo...

      Comentario


      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Creo que son dos puntos de vista distintos. Para mí Alonso es el piloto con la cabeza más fría, mientras que Vettel o Hamilton se dejan llevar por impulsos...(Hablo en pista, y de los top5 sólo). Hamilton este año podría haber estado en la lucha hasta el final, el MP4-25, a mi modo de ver, era en muchos circuitos superior al Ferrari, para eso existe la memoria...

        De todas maneras tan malo es un "papi", como un mal representante, por eso Vettel no tiene, él es su propio representante...
        Alonso, ya no es tan frio como antes, ahora siempre tiene salidas para todo, Hamilton esta creciendo, igual que en su dia lo hizo Alonso, y lo esta haciendo Vettel, ya no solo los papis, si no el entorno empeora mucho a un piloto.

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Alonso, ya no es tan frio como antes, ahora siempre tiene salidas para todo, Hamilton esta creciendo, igual que en su dia lo hizo Alonso, y lo esta haciendo Vettel, ya no solo los papis, si no el entorno empeora mucho a un piloto.
          Alonso no fué tan frío en el primer tramo de campeonato, sin embargo, en el último tramo volvió a ser el que era, volvió a ser el mejor piloto de la parrilla...

          Comentario


          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

            Parece que RBR se quiere afianzar entre los grandes de este deporte para más tiempo. Se dice que podrían fabricar sus propios motores para 2013, así como un posible acuerdo con Volkswagen.

            -----------------------------------------------------------------------------------------------
            Otra cosa, Montezemolo no esta de acuerdo con los motores V4 (+turbo) para 2013, y pide que si se implanta lo del turbo sea en un V6.

            Esto de los motores tiene tela... Cada vez vamos a peor. Como me gustaba la F-1 allá por el 2004-2005...
            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 02/01/11, 17:17:47.

            Comentario


            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

              Pero que se ha pensado este muchacho. El solito el solito...

              Comentario


              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Pero que se ha pensado este muchacho. El solito el solito...
                que tio mas tont0...

                pues sino quieres fotos, metete a albañil y cobra una ******, veras que tranquilo vives.

                Comentario


                • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                  que tio mas tont0...

                  pues sino quieres fotos, metete a albañil y cobra una ******, veras que tranquilo vives.
                  Lo mejor es que se cree "Dios" o algo con lo de, si no Porto Santo... y pone el dedo para abajo, encima gracioso

                  Comentario


                  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Pero que se ha pensado este muchacho. El solito el solito...

                    Por desgracia ya lo había visto, pero bueno, yo soy fan de él por lo que hace en la pista, tampoco me voy a poner a pensar ahora en moralidades...
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 03/01/11, 22:04:51.

                    Comentario


                    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      el MP4-25, a mi modo de ver, era en muchos circuitos superior al Ferrari, para eso existe la memoria...
                      Vamos con las bromas tío.

                      Solo cuando los equipos perdieron tiempo en el F-duct...pudimos ponernos a igualdad de condiciones (en entrenos con red-bull ni eso)...en cuanto le probamos los escapes soplados vuelta de bruces...el MP no era mal coche y tenia algun ingenio,pero en general era inferior al F-10 (por no hablar de fiabilidad) y del RB ni hablo.

                      Feliz año.

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Vamos con las bromas tío.

                        Solo cuando los equipos perdieron tiempo en el F-duct...pudimos ponernos a igualdad de condiciones (en entrenos con red-bull ni eso)...en cuanto le probamos los escapes soplados vuelta de bruces...el MP no era mal coche y tenia algun ingenio,pero en general era inferior al F-10 (por no hablar de fiabilidad) y del RB ni hablo.

                        Feliz año.
                        Hombree! otra vez por aqui!... Pues nada, yo sigo en mis treces, para mi en general el McLaren fue mejor excepto en las 3-4 carreras últimas y algún otro circuito...

                        Feliz año a ti también.

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Pero que se ha pensado este muchacho. El solito el solito...

                          Me parece perfecta la reacción de Alonso. Yo en su lugar haría lo mismo. Habla con educación, no levanta la voz y advierte a los periodistas que no quiere que salga a la luz su vida privada, sencillamente porque es privada. Ya está bien que los periodistas estos vivan de sacar lo que hacen los famosos en sus horas libres.

                          A Alonso que lo saquen cuando compita y punto. Lo demás sobra. Y bien hace Alonso poniendo esas barreras. Lo peor es que hay gente a la que si le interesa la vida privada de los pilotos...

                          Y por cierto, que no venga el iluminado de la vida a decirme alonsista. Porque diría lo mismo si el que hace esa respuesta es Hamilton, Lorenzo (que también lo hace), Casillas o Xavi. Sea cual sea.

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Igualito es Alonso que Jaime Alguersuari, igualito....
                            Y no lo digo por este video que conste.

                            Vale que Alonso sea más mediático y mejor piloto que Jaime..... pero eso nada tiene que ver con la pérdida de humildad.

                            A mi lo de Petrov es que me dejó a cuadritos

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Igualito es Alonso que Jaime Alguersuari, igualito....
                              Y no lo digo por este video que conste.

                              Vale que Alonso sea más mediático y mejor piloto que Jaime..... pero eso nada tiene que ver con la pérdida de humildad.

                              A mi lo de Petrov es que me dejó a cuadritos
                              Es la típica valoración que se hace en España. Alonso es mucho, mucho mejor que Alguersuari y se ha currado toda su vida para poder estar donde está ahora (mirar como Alguersuari ha llegado hasta donde está ahora ¿quien es su papi?), pero Alguersuari nos gusta mas porque es simpático.

                              En el deporte lo importante es el rendimiento que da. Dejemos de lado la simpatía, la amabilidad con cierto sector de la prensa y, para mi, tonterías varias.

                              Y dicho todo esto, aunque para mi tenga poca importancia, tengo un buen amigo mío en Asturias que a la vez es conocido de la Alonso y su familia y dice que es un encanto de persona. Dejo claro que yo no conozco a Alonso, pero me fío 100% de lo que me dice este amigo.
                              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 04/01/11, 12:46:45.

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Es la típica valoración que se hace en España. Alonso es mucho, mucho mejor que Alguersuari y se ha currado toda su vida para poder estar donde está ahora (mirar como Alguersuari ha llegado hasta donde está ahora ¿quien es su papi?), pero Alguersuari nos gusta mas porque es simpático.

                                En el deporte lo importante es el rendimiento que da. Dejemos de lado la simpatía, la amabilidad con cierto sector de la prensa y, para mi, tonterías varias.

                                Y dicho todo esto, aunque para mi tenga poca importancia, tengo un buen amigo mío en Asturias que a la vez es conocido de la Alonso y su familia y dice que es un encanto de persona. Dejo claro que yo no conozco a Alonso, pero me fío 100% de lo que me dice este amigo.

                                Ya te digo que a mi son las sensaciones que me dejan uno y otro.
                                Abrimos ya el post de sugerencias para la porra de 2011?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X