Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Imagino que la activación de los alerones en posición horizontal será mucho más fácil, un botoncito más en el volante, pero ¿se sabe ya si realmente será así de simple su activación?
    Tiene que ser así, porque no tendría sentido hacerlo mediante otro mecanismo...Esto es para utilizarlo solo cuando estén a menos de un segundo dos coches, siempre y cuando hayan dado de mínimo dos vueltas, así que no va a ser toda la carrera ni mucho menos...

    Comentario


    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

      si, sera en el volante y facil de activar. antes con el fduct tenia que ser mecanico y debian tirar de una palanca o algo asi para abrir la entrada de aire.
      No me entero de algo: si un tio te persigue y esta a 1 segundo detras; puede activar el aleron+kers, y tu ninguno de los dos por estar delante?

      Comentario


      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        si, sera en el volante y facil de activar. antes con el fduct tenia que ser mecanico y debian tirar de una palanca o algo asi para abrir la entrada de aire.
        No me entero de algo: si un tio te persigue y esta a 1 segundo detras; puede activar el aleron+kers, y tu ninguno de los dos por estar delante?
        Las reglas no estan confirmadas al 100%, es más, se espera que entre alguna. A mi tampoco me queda del todo claro, pero creo que solo lo puede activar el que va a adelantar, esto es más que nada para que el f1 de detrás no sea tan sensible a el aire inestable del de delante y no imposibilite practicamente el adelantamiento.

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          http://www.thef1.com/noticias/notici...rrilla-de-2011

          [CENTER]Vettel a di Resta: "¡Nos vemos en la parrilla de 2011!"
          El actual campeón del mundo espera ver al campeón de la DTM con un volante oficial[/CENTER]


          Hace días la FIA publicó la lista de equipos y pilotos inscritos para la temporada 2011. En ella, la escudería Force India sale reflejada con sus dos volantes libres, hecho que está dando para especulaciones e informaciones sobre quiénes serán sus pilotos para el próximo año.

          Adrian Sutil ya salió diciendo que había llegado a un acuerdo verbal con Vijay Mallya para continuar con su actual puesto. Así, parece ser que Vitantonio Liuzzi y Paul di Resta lucharán por hacerse con el segundo monoplaza de la escudería.

          Paul di Resta se convertía en el nuevo campeón de la DTM en la última prueba de la competición, Shangai. Di Resta, piloto de Mercedes, iniciaba en 2010 una nueva aventura en su carrera deportiva: ser probador de la escudería Force India, provista por motores Mercedes.

          Ayer, di Resta era homenajeado en la sede de Stuttgart de la marca alemana, donde no solo recibió las felicitaciones de sus compañeros de trabajo y directivos de Mercedes, sino también la de Sebastian Vettel. El actual campeón de la Fórmula 1 apareció por videoconferencia y según la web alemana motorsport-magazin.com le dijo a di Resta, "espero verte en la Fórmula 1 el próximo año".

          Por su parte, la agencia de noticias SID apuntaba otra frase de Vettel, "también espero que no seas tan duro como lo fuiste en la F3". El escocés y el alemán coincidieron en la F3, Di Resta ganó cinco carreras mientras que Vettel ganó cuatro.

          Después de las vinculaciones entre el campeón de la DTM y Force India, Vitantonio Liuzzi y Nico Hülkenberg vuelven a sonar como pilotos candidatos a la escudería india. Por su parte, Adrian Sutil ha vuelto a afirmar esta semana que ha llegado a un acuerdo con el equipo de Mallya. "Hemos llegado a un acuerdo. La firma es simplemente una formalidad, cosa que pasará. Los pilotos que todavía no tienen contrato quieren unirse al equipo porque es el mejor equipo con una plaza abierta", aseguraba Sutil a la agencia de noticias DPA.

          Di Resta lo tiene todo para lllegar a la Fórmula 1 el próximo año: piloto campeón, experimentado en los turismos, y vinculado al Gran Circo con la escudería Force India. Que las palabras de Sebastian Vettel se cumplan dependerá de Vijay Mallya y de sus intereses respecto a las próximas campañas en la categoría reina.

          ------------------------------------------------------------------------------------------------

          Me encantaría verlo con un volante de F-1, estoy seguro que han debutado pilotos con peor cartel que éste. Esperemos que consiga un buen patrocinador que lo meta en la F-1, aunque hasta el segundo año no es cuando se ve realmente si es buen piloto o no.
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 17/12/10, 13:21:55.

          Comentario


          • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vfgb.JPG
Visitas:	1
Size:	51,2 KB
ID:	6436274Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yk.JPG
Visitas:	1
Size:	57,1 KB
ID:	6436275Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fvkj.JPG
Visitas:	1
Size:	46,9 KB
ID:	6436276Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capturah.JPG
Visitas:	1
Size:	61,8 KB
ID:	6436277Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f g.JPG
Visitas:	1
Size:	60,5 KB
ID:	6436278


            Primeros bocetos del ferrari
            Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 18/12/10, 19:50:59.

            Comentario


            • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]4096[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4097[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4098[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4099[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4100[/ATTACH]


              Primeros bocetos del ferrari
              Lo he visto de Marca.com, y no me lo he creído...

              Pero no se, a ver si es verdad que innovan, en vez de limitarse a copiar... Si es verdad que estos son los bocetos, no se como se habrán filtrado, porque no sería bueno para la Scuderia...

              Comentario


              • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                la verdad es que se parece mucho el f11 al f10, a parte de dos o tres detalles..

                por lo del segundo asiento force india, no estoy en contra de que pruebe.
                pero dicen que el de force india es el unico asiento disponible en condiciones, no es verdad, que yo sepa petrov no es confirmado en lotus renault...
                y los cutrequipos no han confirmado a nadie ninguno no?

                Comentario


                • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  la verdad es que se parece mucho el f11 al f10, a parte de dos o tres detalles..

                  por lo del segundo asiento force india, no estoy en contra de que pruebe.
                  pero dicen que el de force india es el unico asiento disponible en condiciones, no es verdad, que yo sepa petrov no es confirmado en lotus renault...
                  y los cutrequipos no han confirmado a nadie ninguno no?
                  De los equipos novatos no se sabe nada aún...Estarán esperando a ver si sacan pasta de algún patrocinador...

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    De los equipos novatos no se sabe nada aún...Estarán esperando a ver si sacan pasta de algún patrocinador...

                    Me autocito... Glock y D'Ambrossio estarían confirmados como pilotos de Virgin, el de Glock se me pas, porque dijo al poco de acabar el campeonato que era una opción segura...

                    ---------------------------------------------------------------------------------------------

                    Por otro lado, Fernandes sigue echando leña al fuego a través de Twitter: "La migración de Team Lotus ya ha empezado. Es una vergüenza. Me gustaba Lotus Racing y siempre pensé que el Team Lotus debería devolverse a la familia Chapman. Pero esa es la baraja de cartas que ya no tenemos". De esta manera, Fernandes critica la posibilidad de que puedan quitarle la denominación a su equipo.

                    Las últimas noticias relacionadas con 'el caso Lotus' es que ya consta que los monoplazas irán vestidos de verde y dorado, incluyendo el logotipo de CABC. Al mismo tiempo, fuentes cercanas al equipo han confirmado que los coches se han fabricado fuera de la fábrica de Lotus en Hingam, Reino Unido. El mismo logotipo también está reflejado en la página web oficial de la escudería Home y no en la anterior www.teamlotus.com, ya que ésta última está controlada por el grupo de Bahar.
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 22/12/10, 14:04:28.

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Buen trabajo realizado por marca( para F-1 si me gusta esta pagina) en este documento multimedia recoje los cambios para el 2011 tanto en monoplaza como en reglamento

                      Cambios en la Frmula1 2011 - MARCA.com

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        Alonso: "No tengo miedo de que Vettel fiche por Ferrari"

                        • "No tengo nada que decir en particular sobre este tema. No tengo problema ni miedo a enfrentarme a ningún compañero. Nunca lo he tenido. Siempre he sumado más puntos que mi compañero"




                        Fernando Alonso, que se encuentra en Oviedo en una carrera solidaria organizada por Cajastur, tuvo unos minutos para la prensa en los que manifestó sus impresiones ante la próxima campaña.



                        El asturiano restó importancia a una hipotética llegada a Ferrari del actual campeón, Sebastian Vettel. "No tengo nada que decir en particular sobre este tema. No tengo problema ni miedo a enfrentarme a ningún compañero. Nunca lo he tenido. Siempre he sumado más puntos que mi compañero", explicó. Los aficionados que escucharon sus palabras no dudaron en ofrecerle un sonoro aplauso.
                        En cuanto a las prestaciones del nuevo Ferrari para la próxima campaña el ovetense no dudó en mostrarse optimista. "No tengo dudas de que el año que viene voy a tener el coche que quiero. Ferrari tiene la obligación de luchar por el título por prestigio y palmarés. En febrero estrenaremos nuevo coche, tenemos mucha ilusión puesta en él", concluyó.
                        Fuente: marca.com


                        -----------------------------------------------------------------------------------------------------------


                        No habia escuchado nada de que Vettel pudiera recaer en Ferrari, vosotros si

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                          Pepe Vettel dijo que le gustaria pilotar en Ferrari.

                          En cuanto a los bocetos, perdona que ponga en "espera" esta noticia, si son ciertos no me parece un buen movimiento por parte de Ferrari.

                          En cuanto a lo de Di Resta, yo creo que como bien dice Alfonso, han tenido volante pilotos mucho peores que el, y a mi la verdad que me tiene intrigado, pienso que viendo sus resultados en otras categorias este muchacho con un volante puede hacer alguna que otra cosa muy interesante.

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Vettel dijo que le gustaría un día vestir de rojo, y Montezemolo dijo que Vettel algun día recalaría en Ferrari tarde o temprano...

                            Dicho esto, quedan claras las intenciones de uno y otro, los dos se han dejado querer... Por eso Alonso dijo eso, y es más, sin trato de favor, Alonso no tiene porque tenerle miedo a perder su sitio ni nada de eso. Hoy por hoy, lo veo mejor piloto que él, aunque el chico pinta bien le sobran nervios... Hace poco una personalidad de la F-1 (ahora no recuerdo exactamente quien fue) dijo que si Alonso este año no ganara el mundial entraría Vettel y le quitaría el puesto de privilegio, además pasaría a ser un piloto normal, no de los buenos y reconocidos...

                            Por otro lado, que D'Ambrossio tenga volante y Di Resta no, tiene tela... Pero bueno, hoy día es muy difícil llegar a un volante sin un patrocinador a cuestas...
                            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 26/12/10, 17:18:58.

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                              Pues que yo recuerde senior Alonso usted no marco mas puntos que su companiero novato en el 2007! Que memoria mas corta..
                              En cuanto al caso lotus, voy a muerte con team lotus. Los otros canibalizan renault y no tienen nada que ver con la F1..

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                Pues que yo recuerde senior Alonso usted no marco mas puntos que su companiero novato en el 2007! Que memoria mas corta..
                                En cuanto al caso lotus, voy a muerte con team lotus. Los otros canibalizan renault y no tienen nada que ver con la F1..
                                No saquemos por enésima vez el tema del 2007... Ya sabemos bien que fue realmente lo que pasó...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X