Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

    Jejejejej....

    La verdad Manu es que....si venga me la se llevar a mi terreno en el argumenteo...o no???.

    Pero ****** igual que lo de 2009 es pa ir a woking y dar ostias a los ingenieros...hacer mejor coche con 200 kilos menos es mas dificil....son muuuuuuchos euros tio....y me asusta cara a años venideros.

    pd: El final de mundial de Alonso es SUBLIME.

    Comentario


    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Jejejejej....

      La verdad Manu es que....si venga me la se llevar a mi terreno en el argumenteo...o no???.

      Pero ****** igual que lo de 2009 es pa ir a woking y dar ostias a los ingenieros...hacer mejor coche con 200 kilos menos es mas dificil....son muuuuuuchos euros tio....y me asusta cara a años venideros.

      pd: El final de mundial de Alonso es SUBLIME.
      que síiii que tienes razón... pero es que yo también la tengo este año ha sido así.. pero el pasado fué al contrario, y en 2008 le salió bien tener tanto dinero... lo malo es que no encuentro los presupuesto de otros años...
      pero vamos, estamos seguros que desde hace 10 años para acá, Ferrari y McLaren habrán puesto presupuestos similares y los que más... y está claro que ha sido Ferrari el que más lo ha amortizado (sin contar Renault)

      Comentario


      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

        no es por decir pero cuando estuve en el GP de monaco en 2009, juzgue a los presupuestos de los equipos por la logistica que tenian detras.
        Lo de Mclaren y Ferrari era de chiste... no se a cuantas decenas de camiones de material correspondia todo lo que tenian. los imuebles ultra-modernos en modo tranformers que tenian alli (remorques de camiones que se juntaban para crear estas cosas), el espacio que ocupaban... los dos estaban al mismo nivel, y ese nivel era sin comparacion con cualquier otro.

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          Esto me ha recordado a lo que le pasó a Schumacher en Abu Dabhi:



          Idéntico
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 19/11/10, 11:11:00. Razón: Había puesto Bahrein en vez de Abu Dabhi xD

          Comentario


          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

            Por cierto Petrov sobre Alonso ha venido a decir que su actitud tras la finalización de la carrera lo único que demuestra es lo maleducado que es, y no le quito la razón en este asunto.

            Comentario


            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

              Vaya tela con Ferrari , así se regala un título.
              De todas formas , grandisimo campeonato de Alonso , sin duda el mejor píloto del campeonato.
              El próximo será....

              Comentario


              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                Vaya tela con Ferrari , así se regala un título.
                De todas formas , grandisimo campeonato de Alonso , sin duda el mejor píloto del campeonato.
                El próximo será....
                sin duda el mejor porque? entre los mejores sin duda, y como ya dijimos grandissimo fin de campeonato, pero no grandissimo campeonato.. ha tenido momentos en los que no ha estado muy fino, como los demas. Pero ha tenido mas suerte que otros en cuanto a averias y incidentes, lo que hace que termine tan arriba. tambien su equipo le regalo 7 puntos.
                Y por otra parte, en su defensa, el ferrari no estaba al nivel del red bull.
                A ver lo que pasa en el 2011!

                Alguien tiene idea de quien reemplzara Hulkenberg en Williams? el chico ha sido algo decepcionante visto su palmares antes de llegar, pero ha conseguido una super pole en brasil! no se si sera otro piloto tipo kovalainen o frentzen que prometian mucho y no confirman en categoria reina..
                Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 19/11/10, 10:17:27.

                Comentario


                • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  sin duda el mejor porque? entre los mejores sin duda, y como ya dijimos grandissimo fin de campeonato, pero no grandissimo campeonato.. ha tenido momentos en los que no ha estado muy fino, como los demas. Pero ha tenido mas suerte que otros en cuanto a averias y incidentes, lo que hace que termine tan arriba. tambien su equipo le regalo 7 puntos.
                  yo es que no creo en eso de la suerte en las averias. eso depende muchisimo de la fiabilidad del equipo y de como cada piloto "cuida" el motor

                  y este año se ha demostrado que ferrari en cuanto a fiabilidad esta muy bien y que alonso cuida muchisimo los coches

                  Comentario


                  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    sin duda el mejor porque? entre los mejores sin duda, y como ya dijimos grandissimo fin de campeonato, pero no grandissimo campeonato.. ha tenido momentos en los que no ha estado muy fino, como los demas. Pero ha tenido mas suerte que otros en cuanto a averias y incidentes, lo que hace que termine tan arriba. tambien su equipo le regalo 7 puntos.
                    Y por otra parte, en su defensa, el ferrari no estaba al nivel del red bull.
                    A ver lo que pasa en el 2011!

                    Alguien tiene idea de quien reemplzara Hulkenberg en Williams? el chico ha sido algo decepcionante visto su palmares antes de llegar, pero ha conseguido una super pole en brasil! no se si sera otro piloto tipo kovalainen o frentzen que prometian mucho y no confirman en categoria reina..
                    Estoy harto de escuchar siempre el mismo tema una y otra vez... Te puedo asegurar que si Massa no fuera del mismo equipo que Alonso, éste lo hubiera pasado porque llevaba mejor ritmo, lo que pasa es que se contuvo por el posible "Deja vu" de RBR en Turquía y no quiso liarla parda... Vamos, y esto que digo yo, lo puede decir cualquiera que vió la carrera, no hace falta ser un "sabelotodo" de la F-1 ni mucho menos...

                    Comentario


                    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      sin duda el mejor porque? entre los mejores sin duda, y como ya dijimos grandissimo fin de campeonato, pero no grandissimo campeonato.. ha tenido momentos en los que no ha estado muy fino, como los demas. Pero ha tenido mas suerte que otros en cuanto a averias y incidentes, lo que hace que termine tan arriba. tambien su equipo le regalo 7 puntos.
                      Y por otra parte, en su defensa, el ferrari no estaba al nivel del red bull.
                      A ver lo que pasa en el 2011!

                      Alguien tiene idea de quien reemplzara Hulkenberg en Williams? el chico ha sido algo decepcionante visto su palmares antes de llegar, pero ha conseguido una super pole en brasil! no se si sera otro piloto tipo kovalainen o frentzen que prometian mucho y no confirman en categoria reina..
                      Ha sido el mejor simplemente porque con un coche muy inferior al del campeón , ha sido capaz de tenerle contra las cuerdas y sólo un error de estrategia de su equipo le ha impedido obtener su tercer título.
                      Por supuesto que ha tenido errores , nadie es perfecto y el campeonato es muy largo.
                      De Massa mejor ni hablar , vaya forma tan descarada de quitarse del medio , eso 7 puntos le han salido muy caros a Alonso ....rspero que Ferrari haya tomado nota y le den boleto al brasileño..
                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        yo es que no creo en eso de la suerte en las averias. eso depende muchisimo de la fiabilidad del equipo y de como cada piloto "cuida" el motor

                        y este año se ha demostrado que ferrari en cuanto a fiabilidad esta muy bien y que alonso cuida muchisimo los coches
                        mira por ejemplo hamilton que pincha a alta velocidad en barcelona cuando iba segundo, o button que se hace destrozar el coche por vettel porque ese la pifia o lo que sea. he dicho averias e incidentes. Luego si, el ferrari de esta temporada era mas fiable que el red bull pese a ser menos competitivo estando los dos coches al 100%. por lo que alonso ha perdido mucho menos puntos que sus adverarios directos por causas ajenas.

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Estoy harto de escuchar siempre el mismo tema una y otra vez... Te puedo asegurar que si Massa no fuera del mismo equipo que Alonso, éste lo hubiera pasado porque llevaba mejor ritmo, lo que pasa es que se contuvo por el posible "Deja vu" de RBR en Turquía y no quiso liarla parda... Vamos, y esto que digo yo, lo puede decir cualquiera que vió la carrera, no hace falta ser un "sabelotodo" de la F-1 ni mucho menos...
                          igual que Petrov el pasado finde verdad?
                          o no se si te acuerdas australia, en esa epoca no habia numero uno en ferrari, alonso detras de massa todo el rato intentando adelantarlo con mejor ritmo y tuvo que quedarse alli hasta el final porque no conseguia adelantarlo. Estabas to cabreado despues porque ferrari no forzo massa a hacerse adelantar.
                          Pues ya esta, muy bonito ir mas rapido, y como tu dices, no hace falta ser sabelotodo de F1 para darse cuenta que adelantar es aun mas dificil que tener mejor ritmo que tu rival.
                          Es mucho mas facil defender su posicion que ganar una, no se si habras hecho karting a veces o lo que sea...

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                            Ha sido el mejor simplemente porque con un coche muy inferior al del campeón , ha sido capaz de tenerle contra las cuerdas y sólo un error de estrategia de su equipo le ha impedido obtener su tercer título.
                            Por supuesto que ha tenido errores , nadie es perfecto y el campeonato es muy largo.
                            De Massa mejor ni hablar , vaya forma tan descarada de quitarse del medio , eso 7 puntos le han salido muy caros a Alonso ....rspero que Ferrari haya tomado nota y le den boleto al brasileño..
                            Saludos.
                            el ferrari era inferior pero no muy inferior. como acabamos de decir, era mucho mas fiable.
                            Alonso tenia el segundo mejor coche despues del RBR y al nivel del mclaren.
                            de hecho betis1977 contabilizo el otro dia cuantos puntos perdio Vettel por fallos mecanicos vs alonso, vettel fueron mas de 50 vs alonso 2 o 3.
                            Sin hablar de los puntos de mas que ha ganado alonso con los abandonos de vettel, asi que alonso deberia haber terminado a mas de 70 puntos del campeon si ese hubiese tenido un coche igual de fiable que el asturiano.
                            Hamilton teniendo un coche igual de competitivo pero menos fiable ha terminado casi empatado con el asturiano, asi que siguo sin comprender como puedes afirmar que sin possible duda alonso ha sido el mejor.

                            Tambien te olvidas de que RBR ha tratado igual a sus dos pilotos hasta el final para que luchen el uno contra el otro por el mundial. Al no ser asi, Webber hubiera ganado el campeonato unas cuantas carreras antes.

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              igual que Petrov el pasado finde verdad?
                              o no se si te acuerdas australia, en esa epoca no habia numero uno en ferrari, alonso detras de massa todo el rato intentando adelantarlo con mejor ritmo y tuvo que quedarse alli hasta el final porque no conseguia adelantarlo. Estabas to cabreado despues porque ferrari no forzo massa a hacerse adelantar.
                              Pues ya esta, muy bonito ir mas rapido, y como tu dices, no hace falta ser sabelotodo de F1 para darse cuenta que adelantar es aun mas dificil que tener mejor ritmo que tu rival.
                              Es mucho mas facil defender su posicion que ganar una, no se si habras hecho karting a veces o lo que sea...
                              No me compares un cara a cara con parecidos reglajes (lo que conlleva parecido velocidad punta), distinto circuito, donde hay muchas más oportunidades de adelantamiento que en Abu Dabhi...

                              Petrov tenía una punta muy alta, y Alonso llegaba al limitador, así que por favor...Las comparaciones son odiosas...

                              Está más que claro que no es fácil adelantar a alguien en F-1, sobre todo cuando hay distintas configuraciones que lo impiden, pero un coche similar y otro, acompañado de que lo pilló en la vuelta 20, y que es uno de los circuitos en los que mejor se puede adelantar da un resultado fácil de predecir, a no ser que se toquen, si no hubieran sido de la misma escudería...

                              Massa es indefendible, sólo tuvo que tener más ritmo que Alonso.

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                el ferrari era inferior pero no muy inferior. como acabamos de decir, era mucho mas fiable.
                                Alonso tenia el segundo mejor coche despues del RBR y al nivel del mclaren.
                                de hecho betis1977 contabilizo el otro dia cuantos puntos perdio Vettel por fallos mecanicos vs alonso, vettel fueron mas de 50 vs alonso 2 o 3.
                                Sin hablar de los puntos de mas que ha ganado alonso con los abandonos de vettel, asi que alonso deberia haber terminado a mas de 70 puntos del campeon si ese hubiese tenido un coche igual de fiable que el asturiano.
                                Hamilton teniendo un coche igual de competitivo pero menos fiable ha terminado casi empatado con el asturiano, asi que siguo sin comprender como puedes afirmar que sin possible duda alonso ha sido el mejor.

                                Tambien te olvidas de que RBR ha tratado igual a sus dos pilotos hasta el final para que luchen el uno contra el otro por el mundial. Al no ser asi, Webber hubiera ganado el campeonato unas cuantas carreras antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X