Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Anda que Alonso también quejándose del Búlgaro, lo mejor ha sido la contestación de éste diciendo que el no era un doblado y que estaba haciendo su trabajo, bien contestado. Me alegro por Vetel, era el que prefería que ganara el mundial después de Alonso. Y la negra contentísima, qué asco da.
    eso es así
    además Petrov se está jugando un asiento en un monoplaza de F1
    no es como Alonso, no todo el mundo tiene un "papi" detrás como Emilio Botín

    Comentario


    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

      Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      que el mejor piloto que hay en activo, hubiera hecho lo mismo que ha hecho button, que cabeza tiene para pensar
      red bulll da alassssssssssssssssss
      Curan, curan, que Vettel ha sido campeon porque RedBull ha querido que asi fuera.

      Comentario


      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        A mí también me gusta como pilota, pero este año para mí ha dejado mucho que desear en muchos aspectos, no solo en la pista...
        No lo siento, pero Vettel a mi me ha gustado mucho... es más, es el qeu más estusiasmo le ha dado alas carreras... lo qeu pasa que es un niño y comete muchos errores por su "testosterona" jejejeje... acuérdate de Hamilton también... cuando aprenda a controlarse, será para mi gusto, mejor piloto que Hamilton... (ojo, pero Hamilton tiene muchísima más clase conduciendo a día de hoy que él)...

        Y el mejor de la temporada ha sido Vettel, no Webber... para eso ha ganado el mundial...
        COmo dijo en su dçia Serra, el Betis será lo que quiero Lopera que sea... pues en Red bull lo mismo... Vettel será lo qeu quiera Horner que sea... y ha sido campeón porque Horner ha querido

        Comentario


        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          que el mejor piloto que hay en activo, hubiera hecho lo mismo que ha hecho button, que cabeza tiene para pensar
          red bulll da alassssssssssssssssss
          Ha sido un desastre... y encima le echa las culpas a Petrov, no esperaba eso de Alonso.

          Eso no quita que para mí sea el mejor piloto de la parrilla.

          Comentario


          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Curan, curan, que Vettel ha sido campeon porque RedBull ha querido que asi fuera.
            leo si hay estamos de acuerdo, si red bull hubiera apostado por weber seguro que no hubiera llegado a la ultima carrera como se llegado.
            y despues el cabezon quejandose del ruso que parecia que la se jugaba la vida, no se la va a estar jugando, si no sabe si va a seguir en la formula 1 el proximo año,,,,,, que felicite al campeon y a,,,,,,,,,,,,,,, pensar en el 2011
            Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 14/11/10, 15:28:58.

            Comentario


            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              eso es así
              además Petrov se está jugando un asiento en un monoplaza de F1
              no es como Alonso, no todo el mundo tiene un "papi" detrás como Emilio Botín
              Pero aunque no se estuviera jugando el puesto, no sé si es que quería que le dajase pasar, ya le vale.

              Comentario


              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                leo si hay estamos de acuerdo, si red bull hubiera apostado por weber seguro que no hubiera llegado a la ultima carrera como se llegado.
                y despues el cabezon quejandose del ruso que parecia que la se jugaba la vida, no se la va a estar jugando, si no sabe si va a seguir en la formula 1 el proximo año,,,,,, que felicite al campeon y a,,,,,,,,,,,,,,, pensar en el 2011
                Pero si es lo primero que ha hecho nada mas salir del coche felicitar al ganador.

                El año que viene esperemos que sea la mitad de bonita que esta.

                Comentario


                • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                  Por cierto, me gustaría ver el video de Alonso recriminándo a Petrov, que no lo he visto antes...

                  Decir que Alguersuari ha obtenido un noveno puesto, igualando así su mejor posición en una carrera... aunque no me gusta lo déspota eu puede llegar a ser algunas veces, por lo menos habla muy claro como hoy... a ver si tiene suerte y le dan un coche más potente

                  Comentario


                  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                    Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    que el mejor piloto que hay en activo, hubiera hecho lo mismo que ha hecho button, que cabeza tiene para pensar
                    red bulll da alassssssssssssssssss
                    Para eso esta un equipo técnico detrás estudiando las situaciones. En este caso el máximo responsable hoy era Andrea Stella

                    Comentario


                    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                      y quejarse a lo ultimo del ruso,,,,, el chavalito siempre tiene que hechar la culpa a alguien,,,,,,,

                      Comentario


                      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Para eso esta un equipo técnico detrás estudiando las situaciones. En este caso el máximo responsable hoy era Andrea Stella
                        Porque la culpa siempre es de otra persona?

                        Quien pilota, quien debe pasar, quien... si esto es un deporte de equipo fallan todos, el piloto y el equipo todos juntos, o es que cuando gana Alonso es porque Alonso es muy bueno y Ferrari muy malo...

                        Comentario


                        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                          A mí lo que más me gusta es como personas que llevan viendo la fórmula 4 días, saltan ahora eufóricos por su odio a Alonso... pero que si Alonso no estuviera conduciendo un Ferrari, ahora no sabrían ni quién es Vettel jejejejeje...
                          las opiniones son libres eh!!... igual que la mia jejejeje

                          Comentario


                          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            A mí lo que más me gusta es como personas que llevan viendo la fórmula 4 días, saltan ahora eufóricos por su odio a Alonso... pero que si Alonso no estuviera conduciendo un Ferrari, ahora no sabrían ni quién es Vettel jejejejeje...
                            las opiniones son libres eh!!... igual que la mia jejejeje
                            Pero eso pasa en todos los deportes, Manu. Ahora todos son Todt de turno.

                            Comentario


                            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              No lo siento, pero Vettel a mi me ha gustado mucho... es más, es el qeu más estusiasmo le ha dado alas carreras... lo qeu pasa que es un niño y comete muchos errores por su "testosterona" jejejeje... acuérdate de Hamilton también... cuando aprenda a controlarse, será para mi gusto, mejor piloto que Hamilton... (ojo, pero Hamilton tiene muchísima más clase conduciendo a día de hoy que él)...

                              Y el mejor de la temporada ha sido Vettel, no Webber... para eso ha ganado el mundial...
                              COmo dijo en su dçia Serra, el Betis será lo que quiero Lopera que sea... pues en Red bull lo mismo... Vettel será lo qeu quiera Horner que sea... y ha sido campeón porque Horner ha querido
                              Para mí no es el mejor piloto el que se lleva el título... Hay muchas temporadas en las que para mí el campeón, no ha sido el mejor...

                              Comentario


                              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Porque la culpa siempre es de otra persona?

                                Quien pilota, quien debe pasar, quien... si esto es un deporte de equipo fallan todos, el piloto y el equipo todos juntos, o es que cuando gana Alonso es porque Alonso es muy bueno y Ferrari muy malo...
                                No siempre es así, en Monza el equipo le dió la victoria con ese super-repostaje, hoy, le ha quitado el título Mundial...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X