Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    RBR se ha reído de Ferrari, de Alonso y de Webber en toda su cara... Tiene cohones que Ferrari con la experiencia que tiene caiga en la jugadita...

    Por otro lado decir que este año Massa ha sido el piloto más decepcionante de todos, a ver para que corre este tío...
    No te lo tomes a mal, pero no iba Vettel a hacer algo?

    Comentario


    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

      lo siento por lo alonsistas pero ha ganado el que mas se lo merecia ( junto a webber), los 2 compañeros de escuderia han peleado por estar el 1 todas las carreras hasta tener un accidente entre ellos 2, mientras que massa no le puso problemas ninguno para que alonso le pasara y tuviera 7 puntos de ventaja con los rivales, a ganado el mejor.
      Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 14/11/10, 15:15:59.

      Comentario


      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

        ahm,una cosa más...

        Lobato joete,a llorar con tu primo el cabezón llorón

        Comentario


        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

          Anda que Alonso también quejándose del Búlgaro, lo mejor ha sido la contestación de éste diciendo que el no era un doblado y que estaba haciendo su trabajo, bien contestado. Me alegro por Vetel, era el que prefería que ganara el mundial después de Alonso. Y la negra contentísima, qué asco da.

          Comentario


          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Anda que Alonso también quejándose del Búlgaro, lo mejor ha sido la contestación de éste diciendo que el no era un doblado y que estaba haciendo su trabajo, bien contestado. Me alegro por Vetel, era el que prefería que ganara el mundial después de Alonso. Y la negra contentísima, qué asco da.
            Ruso, Ruso

            Comentario


            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              No te lo tomes a mal, pero no iba Vettel a hacer algo?
              No me lo tomo a mal, hablaba en caso de que fueran 1º y 2º

              No ha sido así

              Comentario


              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                Jo.der como salen ahora de debajo de las piedras los que estaban desaparecidos jejejeje... yo no me alegro por que Alonso haya perdido... pero sí me alegro por Vettel, ya lo decía hace algunas temporadas, este tio me gusta como pilota y pormetía... tanto que ha ganado el mundial...
                Me voya tomar un red bull jojojojo

                Comentario


                • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                  Por cierto, me niego a pensar que éste año ha ganado el mejor...

                  Comentario


                  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                    Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    lo siento por lo alosistas pero ha ganado el que mas se lo merecia ( junto a webber), los 2 compañeros de escuderia han peleado por estar el 1 todas las carreras hasta tener un accidente entre ellos 2, mientras que massa no le puso problemas ninguno para que alonso le pasara y tuviera 7 puntos de ventaja con los rivales, a ganado el mejor.
                    Sí, claro, hoy Redbull no ha hecho una estrategia de ese tipo mandando a Webber a boxes.

                    Comentario


                    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      No me lo tomo a mal, hablaba en caso de que fueran 1º y 2º

                      No ha sido así
                      Ni siquiera siendo asi, habria hecho nada.

                      Cada vez me quedan menos pilotos "simpaticos" en la parrilla.

                      Comentario


                      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Jo.der como salen ahora de debajo de las piedras los que estaban desaparecidos jejejeje... yo no me alegro por que Alonso haya perdido... pero sí me alegro por Vettel, ya lo decía hace algunas temporadas, este tio me gusta como pilota y pormetía... tanto que ha ganado el mundial...
                        Me voya tomar un red bull jojojojo
                        A mí también me gusta como pilota, pero este año para mí ha dejado mucho que desear en muchos aspectos, no solo en la pista...

                        Comentario


                        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          lo siento por lo alonsistas pero ha ganado el que mas se lo merecia ( junto a webber), los 2 compañeros de escuderia han peleado por estar el 1 todas las carreras hasta tener un accidente entre ellos 2, mientras que massa no le puso problemas ninguno para que alonso le pasara y tuviera 7 puntos de ventaja con los rivales, a ganado el mejor.
                          El mejor este año, de RBR, ha sido Webber
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 14/11/10, 15:21:21.

                          Comentario


                          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Ruso, Ruso
                            Eso, ruso.

                            P.D. Ni idea de dónde era.

                            Comentario


                            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Jo.der como salen ahora de debajo de las piedras los que estaban desaparecidos jejejeje... yo no me alegro por que Alonso haya perdido... pero sí me alegro por Vettel, ya lo decía hace algunas temporadas, este tio me gusta como pilota y pormetía... tanto que ha ganado el mundial...
                              Me voya tomar un red bull jojojojo
                              Es un excelente piloto, y como todos los que alguna vez han ganado esto, es bueno solo donde tiene que serlo en la pista y encima del coche.

                              Comentario


                              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Sí, claro, hoy Redbull no ha hecho una estrategia de ese tipo mandando a Webber a boxes.
                                que el mejor piloto que hay en activo, hubiera hecho lo mismo que ha hecho button, que cabeza tiene para pensar
                                red bulll da alassssssssssssssssss
                                Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 14/11/10, 15:21:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X