Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Estoy leyendo todas las opciones y me estoy haciendo la picha un lio , habra que esperar.........
    Desde luego si no lo gana Alonso que se le lleve Webber. Lo que tengo muy claro es que Red Bull va a utilizar las ordenes de equipo si les hace falta.

Comentario

como dicen por ahí, al final pasará como en 2007... ganará elq eu menos se lo espera jejeje... en esa ocasión fué Raikkonen, pero este año capaz de ser Hamilton

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Imaginaros también esta posibilidad

Última vuelta:

1º Vettel
        2º Webber
        5º Alonso

Vettel sería el ganador del Mundial y no va a dejar adelantar a Webber, pero mientras Vettel cruza la línea de meta Alonso adelanta al cuarto, Alonso Campeón.

¿os imaginais que el cuarto es Massa?

jaja! puede ser aun peor! Webber 1º, Vettel 2º, Alonso 3º, Hamilton 4º, Massa 5º

Alonso rompe(Campeon Webber pero posibilidades para Vettel), Vettel choca con Webber al ir a lo loco, los 2 fuera(Hamilton campeón), Hamilton pusa el botón equivocado y Massa lo pasa(Alonso campeon) jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          jaja! puede ser aun peor! Webber 1º, Vettel 2º, Alonso 3º, Hamilton 4º, Massa 5º

Alonso rompe(Campeon Webber pero posibilidades para Vettel), Vettel choca con Webber al ir a lo loco, los 2 fuera(Hamilton campeón), Hamilton pusa el botón equivocado y Massa lo pasa(Alonso campeon) jajaja
          *****... lo que la gente se imagina jajajaa

Comentario

Comentario

Esto esta ya trolleao perdio...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                que va hombreeeeee que está el mundial ahí a la vuelta dela esquina... y estamos muy nerviosos jejejeje...

¿Habéis pensado en que dentro de 10 días, será la última carrera del año??

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  que va hombreeeeee que está el mundial ahí a la vuelta dela esquina... y estamos muy nerviosos jejejeje...

¿Habéis pensado en que dentro de 10 días, será la última carrera del año??

10?? no es este finde?

Comentario

Solo un poquito de humor ante los nervios.. jaja

Comentario

Dios... Pero es que yo estoy atacao... Esto me pone más nervioso todavía...

Comentario

10?? no es este finde?
                        Sí, es este finde, habrá tenido un lapsus

Comentario

El jefe de la compañía red bull asegura que darán total libertad a sus pilotos en abu dabi

Mateschitz: "Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari"

El jefe de la compañía de bebidas Red Bull, ha querido dejar claro que la escudería austríaca mantendrá la misma 'política de igualdad' predicada a lo largo del año en lo que se refiere a sus dos pilotos y aseguró una vez más que darán total libertad a Mark Webber y Sebastian Vettel de cara la última carrera del año en Abu Dabi.

"Dejaremos a los dos pilotos correr y lo que tenga que pasar, pasará. Si Alonso gana habremos tenido mala suerte", confesó Mateschitz al diario austríaco 'Kliene Zeitung', consciente de que el asturiano de Ferrari, líder del Mundial, parte con ventaja sobre sus hombres.

"Si Alonso gana habremos tenido mala suerte"
                          En lo que se refiere a los pilotos de los 'toros rojos', Webber es el que mayores opciones tiene, mirando la tabla, para impedir que Alonso se proclame tricampeón este domingo. Eso sí, la diferencia entre ambos es de ocho puntos, lo que significa que el australiano no depende de sí mismo: incluso si ganase en Yas Marina, a Fernando le bastaría ser segundo para llevarse el título.

Lo que gran parte de los aficionados a la Fórmula 1 reprochan a Red Bull es que, de haber recibido el apoyo de su equipo en el Gran Premio de Brasil, ahora mismo dicha distancia sería de tan sólo un punto y todo estaría más de cara para Webber.

"Dejaremos a los dos pilotos correr y lo que tenga que pasar, pasará"
                          "¿Que no nos proclamamos campeones? Lo conseguiremos el año que viene. Pero nuestra filosofía se mantendrá igual porque esto es un deporte y debemos fomentar la deportividad. Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari", se defiende el jefe de la compañía Red Bull, orgulloso de que su equipo se mantuviera fiel a su estilo en Interlagos, con la victoria de Vettel que mantenía vivas las esperanzas del alemán de ser campeón del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            El jefe de la compañía red bull asegura que darán total libertad a sus pilotos en abu dabi

Mateschitz: "Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari"

El jefe de la compañía de bebidas Red Bull, ha querido dejar claro que la escudería austríaca mantendrá la misma 'política de igualdad' predicada a lo largo del año en lo que se refiere a sus dos pilotos y aseguró una vez más que darán total libertad a Mark Webber y Sebastian Vettel de cara la última carrera del año en Abu Dabi.

"Dejaremos a los dos pilotos correr y lo que tenga que pasar, pasará. Si Alonso gana habremos tenido mala suerte", confesó Mateschitz al diario austríaco 'Kliene Zeitung', consciente de que el asturiano de Ferrari, líder del Mundial, parte con ventaja sobre sus hombres.

"Si Alonso gana habremos tenido mala suerte"
                            En lo que se refiere a los pilotos de los 'toros rojos', Webber es el que mayores opciones tiene, mirando la tabla, para impedir que Alonso se proclame tricampeón este domingo. Eso sí, la diferencia entre ambos es de ocho puntos, lo que significa que el australiano no depende de sí mismo: incluso si ganase en Yas Marina, a Fernando le bastaría ser segundo para llevarse el título.

Lo que gran parte de los aficionados a la Fórmula 1 reprochan a Red Bull es que, de haber recibido el apoyo de su equipo en el Gran Premio de Brasil, ahora mismo dicha distancia sería de tan sólo un punto y todo estaría más de cara para Webber.

"Dejaremos a los dos pilotos correr y lo que tenga que pasar, pasará"
                            "¿Que no nos proclamamos campeones? Lo conseguiremos el año que viene. Pero nuestra filosofía se mantendrá igual porque esto es un deporte y debemos fomentar la deportividad. Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari", se defiende el jefe de la compañía Red Bull, orgulloso de que su equipo se mantuviera fiel a su estilo en Interlagos, con la victoria de Vettel que mantenía vivas las esperanzas del alemán de ser campeón del mundo.
                            Había leído esto en un foro, tan solo que tuve que traducirlo a español... xD

Ahora comento... Son muy listos, dicen esto, se lavan las manos, así si Vettel deja pasar a Webber dirán que es cosa de ellos, queda como que hay mucho compañerismo, y encima se lavan las manos en cuanto a una posible órden de equipo que los deje realmente mal...

Sinceramente, no me creo ná!... Si Vettel va primero, Webber segundo, y Alonso tercero, Webber pasará a Vettel, de ésto no me cabe la menor duda...

Un saludo.

Comentario

Yo también creía que Vettel dejaría pasar a Webber, pero entonces no se a que vienen estas palabras, ¿truco?, no se yo, si quieren hacer la jugada lo lógico sería guardar silencio, ¿que ganan diciendo esto y haciendo lo contrario la misma semana?, empiezo a dudar, pero por otro lado sigo pensando que sería absurdo dejar ganar un Mundial de pilotos por esta estupidez, son un equipo y deberían de mirar por el bien del equipo.

Comentario

10?? no es este finde?
                                Sí, es este finde, habrá tenido un lapsus
                                si tio, este finde... yo es que llevo todos los findes yéndome a mi casa a hacer obras, y pierdo la noción del tiempo jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X