Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Hay ganas ya eh? jeje para los amantes de la F1 será como un soplo de aire fresco. Lo primero que haré será probar el Ferrari en Singapur, esperemos que tito Hamilton no la lie mucho, así habrá emoción hasta el final.
    Yo lo probaré en Spa...

    Ya nos echaremos algunas online, lo que pasa es que al ser de pueblo, no me va a quedar tiempo (a lo mejor algo los fines de semana) para estudiar y jugar, y la verdad, prefiero estudiar...

    Saludos!

    Comentario


    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

      interesante, aunque yo piense que los problemas de aerodinamica ect no sea la principal razon para que hayan menos adelantamientos, la disparidad de coches y de pilotos era para mi mucho mas importante en la epoca que en la era moderna.
      mira como comentan la salida.. un caos en el que el mas picaro se sale con las suyas!

      Comentario


      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Yo lo probaré en Spa...

        Ya nos echaremos algunas online, lo que pasa es que al ser de pueblo, no me va a quedar tiempo (a lo mejor algo los fines de semana) para estudiar y jugar, y la verdad, prefiero estudiar...

        Saludos!
        Por supuesto tio, lo primero es lo primero
        Vamos a seguir con el hilo que si no, nos riñen jeje

        ¿Cuando vuelve la F1 ?

        Comentario


        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Por supuesto tio, lo primero es lo primero
          Vamos a seguir con el hilo que si no, nos riñen jeje

          ¿Cuando vuelve la F1 ?
          Esta semana vuela a Singapur...

          La verdad es que el circuito es exótico, pero no es de mis favoritos...

          Comentario


          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Esta semana vuela a Singapur...

            La verdad es que el circuito es exótico, pero no es de mis favoritos...
            Es otro circuito Red Bull. Muchas curvas y pocos adelantamientos. Nos vamos a aburrir tela

            Comentario


            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Es otro circuito Red Bull. Muchas curvas y pocos adelantamientos. Nos vamos a aburrir tela
              Yo creo que también es circuito RBR...

              Esperemos que Vettel haga una "Vettelada" de las suyas, y que Webber tenga problemas en su RB-6...

              Por cierto, me he encontrado un torrent para bajarme la "copia de seguridad" antes de que salga el juego del F-1 para el ordenador... Aunque espero tenerlo antes para PS3, que para PC, que es para lo que me lo estoy descargando (5.60 GB)

              Comentario


              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                Circuito a priori para Red Bull... eso sí, buenos resultados de Alonso aquí con Renault y polémica.

                Comentario


                • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                  Bueno, pues he estado viendo los libres 1.1, y la verdad que gran cosa no se puede sacar... Solo que Alonso esperó mucho para salir (recordemos que no le quedan más motores, y supongo que tendrá que condurarlos...) y que Webber ha terminado 1º... Los Toro Rosso han ido bien...

                  Si acaso señalar el debut de D'Ambrossio en Virgin, que ha quedado atrás, pero muy cerca de Glock, y el cambio de Yamamoto por Klien (según dicen en Hispania, por una indisposición, vete tu a saber la verdad...), que ha quedado a 3'5 segundos aprox. de Senna...
                  Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 24/09/10, 12:59:14.

                  Comentario


                  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Bueno, pues he estado viendo los libres 1.1, y la verdad que gran cosa no se puede sacar... Solo que Alonso esperó mucho para salir (recordemos que no le quedan más motores, y supongo que tendrá que condurarlos...) y que Webber ha terminado 1º... Los Toro Rosso han ido bien...

                    Si acaso señalar el debut de D'Ambrossio en Virgin, que ha quedado atrás, pero muy cerca de Glock, y el cambio de Yamamoto por Klien (según dicen en Hispania, por una indisposición, vete tu a saber la verdad...), que ha quedado a 3'5 segundos aprox. de Senna...
                    tio y schumi que queda segundo, es para decirlo!
                    Heidfeld ya hace los mismos tiempos que kobayashi a la primera. pienso que no se equivocaron con ese cambio de pilotos en sauber, a ver lo que pasa con este.

                    Comentario


                    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      tio y schumi que queda segundo, es para decirlo!
                      Heidfeld ya hace los mismos tiempos que kobayashi a la primera. pienso que no se equivocaron con ese cambio de pilotos en sauber, a ver lo que pasa con este.
                      Yo hubiera contado con Heidfeld desde el principio, pero no hacer eso en mitad de temporada...

                      Por otro lado, me alegro de que Pedro haya encontrado trabajo pronto...

                      Comentario


                      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                        que ha pasado, al final sera piloto HRT en 2011?

                        Comentario


                        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                          la carrera de singapur del domingo a que hora española es?

                          Comentario


                          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            la carrera de singapur del domingo a que hora española es?
                            Creo que a las 14.00

                            Comentario


                            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                              si a la hora de siempre, por eso lo hacen de noche alli.

                              Comentario


                              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                que ha pasado, al final sera piloto HRT en 2011?
                                Si te refieres a Pedro, va a ser el pobrado de Pirelli

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X