Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

    pues victoria para Alonso, el mundial esta que arde.

    Comentario


    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

      Grande Alonso, de lleno a por el Mundial.

      Periodistas ingleses...

      [CENTER][/CENTER]
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/09/10, 14:54:10.

      Comentario


      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Estoy hasta los hue.vos de la sexta.... los coches este año solo paran una vez a cambiar ruedas, pues mira que la carrera dura una hora y media, y tienen que hacer una de sus tantos cortes de publicidad justo cuando paran Button y Alonso, osea, justo cuando la carrera se decide... hasta los ojones de la sexta
        TV3 no da cortes, en los momentos claves, apuntatelo para la proxima, ademas creo que por internet se puede ver

        Comentario


        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          TV3 no da cortes, en los momentos claves, apuntatelo para la proxima, ademas creo que por internet se puede ver
          Por internet no lo puedo coger, no me carga del todo la página... pero bueno, aún así, en rojadirecta.com lo intenté poner, y justo cuando lo hice se me reinició el ordenador jejejeje...

          Comentario


          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Por internet no lo puedo coger, no me carga del todo la página... pero bueno, aún así, en rojadirecta.com lo intenté poner, y justo cuando lo hice se me reinició el ordenador jejejeje...
            Si no en cualquier plataforma de TV de estas de ahora, Digital +, Ono an CIA creo que muchas autonomicas las ponen y TV3 es una de las que salen siempre. Apuntalo porque la verdad que aunque los comentarios sean en catalan pero ves el GP al completo.

            Comentario


            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

              Muy bien Alonso hoy...

              Pero, porque no han sancionado a Hulkenberg?...Y porque si a Alguersuari?...

              Ya estamos intentando joer a los españoles que son nuestro futuro en F-1...Psss...

              Comentario


              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Muy bien Alonso hoy...

                Pero, porque no han sancionado a Hulkenberg?...Y porque si a Alguersuari?...

                Ya estamos intentando joer a los españoles que son nuestro futuro en F-1...Psss...
                Tu pregunta me hace recordar algo así que estuvieron hablando el calvo y Jose Ramón Carabante en referencia a la tirria que le tienen en este mundo a todo lo español... no soportan que hayamos llegado en tan poco tiempo y arrasando

                Comentario


                • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Muy bien Alonso hoy...

                  Pero, porque no han sancionado a Hulkenberg?...Y porque si a Alguersuari?...

                  Ya estamos intentando joer a los españoles que son nuestro futuro en F-1...Psss...

                  Ahí está la pregunta del millón, son muchas veces ya para pensar que son sólo coincidencias...
                  PD: grande Alonso, el mundial está muy vivo

                  Comentario


                  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Tu pregunta me hace recordar algo así que estuvieron hablando el calvo y Jose Ramón Carabante en referencia a la tirria que le tienen en este mundo a todo lo español... no soportan que hayamos llegado en tan poco tiempo y arrasando
                    No se que tenemos los españoles para que nos vean así de mal en muchos de los deportes, que no es solo F-1...

                    Comentario


                    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                      pues el resultado de ese gp era lo mejor que se podia esperar para el mundial!

                      una cosa, que no me he enterado de algo: como gwebs vettel acaba 4to? no se ha parado en boxes??? no lo vi hacerlo...
                      y que fuerte la orden de equipo de red bull cuando finjen que vettel tiene un problema de motor (que era nuevo) y 2s despues de que lo adelante el australiano el coche va bien...

                      Comentario


                      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        pues el resultado de ese gp era lo mejor que se podia esperar para el mundial!

                        una cosa, que no me he enterado de algo: como gwebs vettel acaba 4to? no se ha parado en boxes??? no lo vi hacerlo...
                        y que fuerte la orden de equipo de red bull cuando finjen que vettel tiene un problema de motor (que era nuevo) y 2s despues de que lo adelante el australiano el coche va bien...
                        Para 2 vueltas antesd e terminar en GP, osea, qeu cuando sale de boxes y termina de dar la vuelta, termina su carrera en 4 lugar, con la distancia suficiente entre Rosberg y Webber para ue no lo cogieran.

                        En cuanto a las órdenes, pues nada, las multas solo a los Italianos (y me parece acertado) porque también lo hicieron muy mal, nada que ver con Red Bull... que aunque sí sospechoso, no es seguro (nadie lo puedo asegurar 100%)

                        Comentario


                        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                          la verdad es que los italianos son mucho mas descarados...
                          Alli llamo vettel a su equipo para decir que tenia un problema motor y se reunieron gente de renault... el tiempo de dejarse adelantar por webber, y zass!! el motor perfecto de nuevo, que cara!

                          para mi, en alemania Massa no habra hecho ni caso a su ingeniero desde varias vueltas para dejarse adelantar por alonso, y el ingeniero tuvo que dejarselo mas claro que el agua, descarado total porque estaria harto de repetirle de dejarse adelantar de forma disimulada..

                          Comentario


                          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Si no en cualquier plataforma de TV de estas de ahora, Digital +, Ono an CIA creo que muchas autonomicas las ponen y TV3 es una de las que salen siempre. Apuntalo porque la verdad que aunque los comentarios sean en catalan pero ves el GP al completo.


                            Son muy listos, o que la Sexta no se lo permite, y solo se retransmite para Cataluña al igual que Canal9 solo retransmite para la Comunidad Valenciana.

                            Comentario


                            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                              por el tema de los anuncios, la verdad es que los ingleses de la BBC son lo mejor. No hay un solo anuncio en ese canal asi que tienes a eddie jordan+ david coulthard + martin brundle comentando (este ultimo es un ******* por cierto). En francia te cortaban unas 4-5 veces el GP con anuncios, siempre te perdias algo.


                              Bueno, y acabo de ver que Lotus ha roto su contrato con cosworth y la temporada que viene seran motorizado, por renault con caja de cambios y transmissiones.
                              Y lo mas seguro es que pongan al Romain Grosjean por trulli proque este esta muy liado con renault.
                              Con motores renault los lotus pueden ser ya otra cosa, possiblemente luchando contra force indias y williams en el 2011 quien sabe...
                              me encanta esa escuderia, me parece que tienen los coches mas bonitos y me he alegrado volver a verlos competir en F1, con toda la historia que tienen.

                              Comentario


                              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                                Otra noticia, Sauber va a hechar de la rosa para el GP de Singapour y sera reemplazado por Heidfeld, lo mas seguro. otro aleman mas...
                                la verdad es que de la rosa por muy simpatico que sea ha estado teniendo resultados muy por debajo de kobayachi...

                                por cierto colxonero; la imagen de avatar esa que tienes que es; a mi me recuerda el pelo de Apu en los simpsons...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X