Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    No seas tan egocéntrico y no espantes a los chavales del post, que cada uno opina como le de la gana, y solo porque no es de tu gusto su opinión, no entiende menos que tú de este deporte.
    Será por eso que me gusta Alonso...


    No creo ni que entienda más que nadie, ni que entienda menos, solo que la cosa esta bien clara y me ha parecido una barbaridad echarles las culpas a Barrichello, que es lo que ha hecho...
    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 01/08/10, 20:00:29.

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Será por eso que me gusta Alonso...


      No creo ni que entienda más que nadie, ni que entienda menos, solo que la cosa esta bien clara y me ha parecido una barbaridad echarles las culpas a Barrichello, que es lo que ha hecho...
      Ok, yo solo te remito sobre todo a lo de espantar al personal del psot, que cada vez que alguien da una opinión (aunque sea disparatada) sales con lo de entender y dejar de entender de formula, y eso no me gusta ver más en el post porqeu a los chavales poco asiduos al post me los encrispas y no vuelven

      PD: El que más entienda o más listo sea, se llevará un premio, el premio de enseñar a los que no saben y evitar ser arrogante

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        [center]¡¡bienvenidos al post!!

        Podréis comentar sin ningún tipo de problemas, aqui nadie sabe más que nadie
        [/center]

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Pues bueno ahora un parón, llegan las vacaciones a la F-1 y durante estas vacaciones no se podrá trabajar en las fábricas, por lo visto Ferrari tiene unas grandes evoluciones para SPA, que creen que les pueden aportar unas cuantas décimas de más
          PD: dejemos de malos rollos en el post hombre

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            [CENTER]¡¡bienvenidos al post!![/CENTER]



            [CENTER]Podréis comentar sin ningún tipo de problemas, aqui nadie sabe más que nadie [/CENTER]
            bien bien, veo que te vas adaptando

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Será por eso que me gusta Alonso...


              No creo ni que entienda más que nadie, ni que entienda menos, solo que la cosa esta bien clara y me ha parecido una barbaridad echarles las culpas a Barrichello, que es lo que ha hecho...
              No sé quién le ha echado la culpa a Barrichello. Lo que he opinado es que el adelantamiento de Barrichello era arriesgado y él lo sabía y se estaba jugando una décima posición. La situación peligrosa la ha provocado Schumacher y bien sancionado está, aunque más sanción la vería injusta. Si Barrichello hubiera frenado porque pensaba que no iba a caber entre el muro y el coche de Schumacher, éste creo que merecería ser sancionado igualmente. A eso me refería.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/08/10, 02:10:11.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No sé quién le ha echado la culpa a Barrichello. Lo que he opinado es que el adelantamiento de Barrichello era arriesgado y él lo sabía y se estaba jugando una décima posición. La situación peligrosa la ha provocado Schumacher y bien sancionado está, aunque más sanción la vería injusta. Si Barrichello hubiera frenado porque pensaba que no iba a caber entre el muro y el coche de Schumacher, éste creo que merecería ser sancionado igualmente. A eso me refería.
                Yo creo que en ese momento esas cosas ni se piensan...Vamos, creo yo... Lo que esperas es que el otro juegue limpio...
                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 02/08/10, 02:20:53.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Yo creo que en ese momento esas cosas ni se piensan...Vamos, creo yo...
                  Podía haber levantado el pie del acelerador, se estaba jugando un punto y prefirió pasar. Bien hecho. Lo que yo digo es que tenía más alternativas a irse contra un muro, que Schumacher se pasó del límite, pero no hubiera sido Michael el que lo hubiera estrellado contra el muro. Siendo Schumacher te puedes esperar perfectamente que no juegue limpio.

                  Por cierto, la maniobra de Vettel en el pasado Gran Premio, ¿os parece sancionable? Es similar a lo que ha hecho Michael, sólo que en la salida, con más probabilidad de accidente, por cierto, aunque a menos velocidad.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/08/10, 02:29:36.

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Tengo que comentar el fallo ton.to de Vettel con la distancia al coche de seguridad,creo recordar que Webber iba delante de el y yo creo que lo que quiso hacer era poner distancia entre Webber y Alonso para cuando Webber hiciera la parada en boxers y al final le salio mal. Que alguien me restifique si Webber no iba delante es que no estoy seguro

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Tengo que comentar el fallo ton.to de Vettel con la distancia al coche de seguridad,creo recordar que Webber iba delante de el y yo creo que lo que quiso hacer era poner distancia entre Webber y Alonso para cuando Webber hiciera la parada en boxers y al final le salio mal. Que alguien me restifique si Webber no iba delante es que no estoy seguro

                      Pues claro que Webber iba delante, sino no gana la carrera. Si esto no son ordenes de equipo, que me enseñen los inglesitos de Formula1 porque no tengo ni idea. A no calla, que lo hizo Red Bull no lo hizo Ferrari es verdad. Aunque eso si, me alegro por la victoria de Webber si tiene que ganar el Mundial un Red Bull que lo haga el australiano.


                      P.D: La entrada de Vettel en boxers es un tanto rara no?

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Tengo que comentar el fallo ton.to de Vettel con la distancia al coche de seguridad,creo recordar que Webber iba delante de el y yo creo que lo que quiso hacer era poner distancia entre Webber y Alonso para cuando Webber hiciera la parada en boxers y al final le salio mal. Que alguien me restifique si Webber no iba delante es que no estoy seguro
                        Pues sí, órdenes de equipo

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Podía haber levantado el pie del acelerador, se estaba jugando un punto y prefirió pasar. Bien hecho. Lo que yo digo es que tenía más alternativas a irse contra un muro, que Schumacher se pasó del límite, pero no hubiera sido Michael el que lo hubiera estrellado contra el muro. Siendo Schumacher te puedes esperar perfectamente que no juegue limpio.

                          Por cierto, la maniobra de Vettel en el pasado Gran Premio, ¿os parece sancionable? Es similar a lo que ha hecho Michael, sólo que en la salida, con más probabilidad de accidente, por cierto, aunque a menos velocidad.
                          Pues, sigo diciendo que en ese momento, como si estas luchando por el 20º puesto, ya que estas enzarzado sigues, no piensas que el otro siga con esa maniobra...

                          Por otro lado, te contesto a lo de abajo, lo de Vettel si que me parece sancionable, ni punto de comparación con lo de Schumacher, pero un drive-trough no hay quien se lo quite...

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Pues claro que Webber iba delante, sino no gana la carrera. Si esto no son ordenes de equipo, que me enseñen los inglesitos de Formula1 porque no tengo ni idea. A no calla, que lo hizo Red Bull no lo hizo Ferrari es verdad. Aunque eso si, me alegro por la victoria de Webber si tiene que ganar el Mundial un Red Bull que lo haga el australiano.


                            P.D: La entrada de Vettel en boxers es un tanto rara no?

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Pues claro que Webber iba delante, sino no gana la carrera. Si esto no son ordenes de equipo, que me enseñen los inglesitos de Formula1 porque no tengo ni idea. A no calla, que lo hizo Red Bull no lo hizo Ferrari es verdad. Aunque eso si, me alegro por la victoria de Webber si tiene que ganar el Mundial un Red Bull que lo haga el australiano.


                              P.D: La entrada de Vettel en boxers es un tanto rara no?
                              Entonces Webber tiene que darles las gracias a Vettel por regalarle la carrera, esto son ordenes de equipo pero no tan descaradas como en Ferrari, creo que el enfado de Vettel es no es por sanción sino porque sabia que le habia regalado la carrera a su compañero y rival.Respecto a la entrada, al entrar en el pit-lane no dice nada de no poder saltarse las lineas, está prohibido a la salida pero la entrada la verdad es que tuvo miga

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Entonces Webber tiene que darles las gracias a Vettel por regalarle la carrera, esto son ordenes de equipo pero no tan descaradas como en Ferrari, creo que el enfado de Vettel es no es por sanción sino porque sabia que le habia regalado la carrera a su compañero y rival.Respecto a la entrada, al entrar en el pit-lane no dice nada de no poder saltarse las lineas, está prohibido a la salida pero la entrada la verdad es que tuvo miga

                                A mi lo que diga o deje de decir Vettel me da exactamente igual. Y aunque ayer no tuviesemos mensajes de radio diciendole a Vettel que hiciese eso, eso es una orden clara de equipo sabiendo que si Webber no se escapa lo suficiente se les va el doblete porque Alonso va por delante de el. Y por lo tanto, es totalmente sancionable pero claro lo hizo Red Bull...

                                Sobre la entrada a boxes, pues bueno ahi esta y no va a cambiar la cosa fue graciosa al menos.

                                P.D: Echo por aqui en falta a gente que hace una semana era demasiado asidua a este post

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X