Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    No es por tocar las narices, pero sabemos de qué pie cojean el 90% de Franceses e Ingleses... los alemanes ya van por el 70%

    Este es el volante de Massa:

    jeje, yo creo que mas bien le habran puesto una musiquita en el casco de Massa con mensaje subliminal para la proxima carrera..


    por lo de los alemanes... pon el traductor en el bild, ya veras lo que les parece... bastante mas agresivos que los franceses!

    http://www.bild.de/BILD/sport/motors...otorsport.html

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Ya, y con el jeto que puso en la rueda de prensa, el podio y respondiendo a la prensa.

      Ya digo que le reconozco que debería tener un poco de malestar, pero bueno, pocos argumentos tiene para mantener que podía defender su primera plaza. Y menos, cuando vea su cuenta corriente a fin de mes y la compare con la de, por ejemplo, otros ex-segundos corredores de Ferrari.
      jaja, "reconozco que debería tener un poco de malestar", no veas, tu deberias ser psicologo..

      yo tengo un buen argumento para que defendiera su primera plaza:
      -ganar el GP

      con esto creo que no hace hablar mas...

      Me puedes decir donde pone algo de esto en su contrato?

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        Hay muchas cosas que no entiendes nene, ya que empezastes a mirar a la F1 porque estaba Alonso ganando. Como mucho habras visto schumi-barichello y poco mas.
        Tampoco entiendo yo como Briatore hizo venir a ese don nadie llamado Alonso en el renault de la epoca que era de lo mejorcito y con el cual unos cuantos pilotos de experiencia hubieran sido campeones sin despeinarse desde la primera temporada... Con este hizo falta esperar que se adapte antes de apunialar por la espalda a Renault (ya que se veia tan guapo que penso que podria triunfar en cualquier equipo). Pues ya esta, 4 anios y ni rastro de titulo... y todavia se supone que es el amo? jaja
        las cosas de la vida!


        Vale acabas de demostrar de que pie cogeas muy bien. Que demostro el gran Massa para llegar a Ferrari? Al menos Alonso se fue a Mclaren con 2 mundiales, Massa cuantos tiene? A no, que le perdio en la recta de Brasil...

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          jeje, yo creo que mas bien le habran puesto una musiquita en el casco de Massa con mensaje subliminal para la proxima carrera..


          por lo de los alemanes... pon el traductor en el bild, ya veras lo que les parece... bastante mas agresivos que los franceses!

          http://www.bild.de/BILD/sport/motors...otorsport.html

          Esos que no hablen mucho, porque lo mas vergonzoso de la historia de esta mier da paso con un tal Schumacher...

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            Hay muchas cosas que no entiendes nene, ya que empezastes a mirar a la F1 porque estaba Alonso ganando. Como mucho habras visto schumi-barichello y poco mas.
            Tampoco entiendo yo como Briatore hizo venir a ese don nadie llamado Alonso en el renault de la epoca que era de lo mejorcito y con el cual unos cuantos pilotos de experiencia hubieran sido campeones sin despeinarse desde la primera temporada... Con este hizo falta esperar que se adapte antes de apunialar por la espalda a Renault (ya que se veia tan guapo que penso que podria triunfar en cualquier equipo). Pues ya esta, 4 anios y ni rastro de titulo... y todavia se supone que es el amo? jaja
            las cosas de la vida!
            creo que la razon la has perdido en este mensaje, se ve que el odio y la envidia te corroen.
            Mal lo de las ordenes de equipo, aunque esta prohibido es algo comun, a red bull en la misma carrera y en la famosa del piñazo y mclaren mandando a button reservar combustible unas carreras antes, me remito. Lo que no se puede hacer es si haces trampas hacerlas descaradas.
            Lo de renault y lo de sin despeinarse para reir o llorar elige

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              jaja, "reconozco que debería tener un poco de malestar", no veas, tu deberias ser psicologo..

              yo tengo un buen argumento para que defendiera su primera plaza:
              -ganar el GP

              con esto creo que no hace hablar mas...

              Me puedes decir donde pone algo de esto en su contrato?
              Pero vamos a ver Agu. ¿Tu crees que Massa cuando firma sus contratos sabe que lo hace como primer piloto de Ferrari?

              Eso no se lo cree ni él.

              ¿Quieres que te enseñe el contrato de Massa? Evidentemente no dispongo de él, pero... ¿Por qué se fue Rubens de Ferrari?

              Así que no me vengas ahora con que ese careto de morsa estaba justificado porque no es así. Él conoce perfectamente cuál es su papel en Ferrari, y si piensa que a estas alturas del campeonato están las cosas como para regalar un campeonato cuando lleva 30 puntos menos que su compañero, apañado va.

              Que bien poco le molestó hace 3 años "tardar más" en un repostaje para que Raikonnen quedara campeón y Alonso segundo... así que no me vengas a contar que este ahora tira de orgullo y puede patalear así, porque lo que hizo me parece una estupidez como un camión.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/07/10, 18:49:40.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                Hay muchas cosas que no entiendes nene, ya que empezastes a mirar a la F1 porque estaba Alonso ganando. Como mucho habras visto schumi-barichello y poco mas.
                Tampoco entiendo yo como Briatore hizo venir a ese don nadie llamado Alonso en el renault de la epoca que era de lo mejorcito y con el cual unos cuantos pilotos de experiencia hubieran sido campeones sin despeinarse desde la primera temporada... Con este hizo falta esperar que se adapte antes de apunialar por la espalda a Renault (ya que se veia tan guapo que penso que podria triunfar en cualquier equipo). Pues ya esta, 4 anios y ni rastro de titulo... y todavia se supone que es el amo? jaja
                las cosas de la vida!
                Dime qué le has echado al colacao...

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Vale acabas de demostrar de que pie cogeas muy bien. Que demostro el gran Massa para llegar a Ferrari? Al menos Alonso se fue a Mclaren con 2 mundiales, Massa cuantos tiene? A no, que le perdio en la recta de Brasil...
                  Nada más que decir

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    De Massa hace tiempo me dijeron que era el enchufado de Ferrari, creo recordar que por vínculos familiares, aunque googleando observo que se comenta que fue enchufado por Nicolas Todt, representante del brasileño e hijo de Jean Todt, el que fuera hasta hace poco director deportivo de Ferrari y que es actualmente presidente de la FIA. Encima de enchufado...

                    Os sonará el padre, al lado el hijo.

                    http://www.imagefacile.com/image.php...t7w5_bah_4.jpg

                    P.D. Debe de haber algún problema porque no inserta la imagen, pongo el enlace.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 26/07/10, 19:47:40.

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      Hay muchas cosas que no entiendes nene, ya que empezastes a mirar a la F1 porque estaba Alonso ganando. Como mucho habras visto schumi-barichello y poco mas.
                      Tampoco entiendo yo como Briatore hizo venir a ese don nadie llamado Alonso en el renault de la epoca que era de lo mejorcito y con el cual unos cuantos pilotos de experiencia hubieran sido campeones sin despeinarse desde la primera temporada... Con este hizo falta esperar que se adapte antes de apunialar por la espalda a Renault (ya que se veia tan guapo que penso que podria triunfar en cualquier equipo). Pues ya esta, 4 anios y ni rastro de titulo... y todavia se supone que es el amo? jaja
                      las cosas de la vida!
                      jajaja que soberbia jajajaja...
                      Vamos por parte, Massa lleva 4 años en Ferrari (el mejor equipo de fórmula 1) y no ha conseguido ni las victorias que lleva Alonso en 3 equipos diferentes. Mira, datos:



                      2001: El debut
                      Ferrari se interesó por él, llegando a un acuerdo verbal con Jean Todt para ejercer de piloto probador y foguearse en Prost. Después de este acuerdo verbal, Flavio Briatore le ofreció fichar por Renault. De esta forma, Alonso pasó a la Fórmula 1 fichado por Renault pero cedido a Minardi como piloto oficial. Con Minardi debutó en el Gran Premio de Australia de 2001, siendo el tercer piloto más joven en hacerlo. Su mejor clasificación con Minardi fue un 10º puesto en el Gran Premio de Alemania. En el Gran Premio de Japón llegó a adelantar al BAR de Olivier Panis y quedar por delante del Prost de Heinz-Harald Frentzen.

                      El retorno

                      Nuevamente Renault regresa a la Fórmula 1 en 2002, con su piloto estrella Mauricio González Muñoz y adquiriendo el equipo Benetton cuya presidencia ocupó desde entonces Patrick Faure hasta 2006 siendo reemplazado por Alain Dassas, con Flavio Briatore como director y Bob Bell como director técnico.
                      Los pilotos para la temporada 2002 fueron el británicoJenson Button y el italiano Jarno Trulli que terminaron en el séptimo y octavo puesto respectivamente al finalizar la temporada, conduciendo el vehículo R202. En la temporada siguiente, Button es sustituido por el joven español Fernando Alonso, quien consiguió la primera pole, el primer podio y la primera victoria para el equipo en esta nueva etapa, siendo además el piloto más joven en lograrlo.
                      Te parece poco que después de un año en Renault volviera a la fórmula 1, y consiguiéndo 7º y 8º puesto, en 2003 hiciera eso Alonso??
                      Alonso no es el amo, es Bernie Ecclestone jejejeje, pero su curriculum lo hizo recaer en uno de los equipos más fuerte, McLaren... luego llegó a Ferrari y consiguió 2 victorias en esta temporada, cosa que Massa aún no ha conseguido...
                      Datos datos y más datos... en fin

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        De Massa hace tiempo me dijeron que era el enchufado de Ferrari, creo recordar que por vínculos familiares, aunque googleando observo que se comenta que fue enchufado por Nicolas Todt, representante del brasileño e hijo de Jean Todt, el que fuera hasta hace poco director deportivo de Ferrari y que es actualmente presidente de la FIA. Encima de enchufado...

                        Os sonará el padre, al lado el hijo.

                        http://www.imagefacile.com/image.php...t7w5_bah_4.jpg

                        P.D. Debe de haber algún problema porque no inserta la imagen, pongo el enlace.
                        ¿se sabe si un segundo hijo de Todt se llama Jorge Lorenzo?

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          jeje, yo creo que mas bien le habran puesto una musiquita en el casco de Massa con mensaje subliminal para la proxima carrera..


                          por lo de los alemanes... pon el traductor en el bild, ya veras lo que les parece... bastante mas agresivos que los franceses!

                          http://www.bild.de/BILD/sport/motors...otorsport.html
                          Los Alemanes tienen bastante con a ver perdido una final de Eurocopa y una semifinal jejejeje...

                          En definitiva, entiendo tu postura, es más que respetable por mi parte, puesto que yo también he posteado en este post con subjetividad muchas veces y me han hecho perder la razón. Pero que bueno, dejadle ya al chaval, que demasiado está sufriendo este año

                          PD: Me estás haciendo pensar en volver a las batallas entre estos dos piltoos como en el pricnipio del post

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            ¿se sabe si un segundo hijo de Todt se llama Jorge Lorenzo?
                            Qué quiere decir eso, no lo pillo, estoy espesito...

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Qué quiere decir eso, no lo pillo, estoy espesito...
                              que se me ha parecido el hijo de Todt a Lorenzo...


                              ...pero vamos, que ya me lo han dicho en mi casa más de una vez, que soy muy malo para los parecidos...
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/07/10, 20:32:42.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                que se me ha parecido el hijo de Todt a Lorenzo...


                                ...pero vamos, que ya me lo han dicho en mi casa más de una vez, que soy muy malo para los parecidos...
                                Pues sí que tiene un aire...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X