Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Esta frase me la paso por el forro, pero no lo digo por tí, si no porque ha sido la misma frase que ha dicho el calvo en la tele unos segundos antes de empezar la carrera...

Massa no está para ayudar a Alonso a ser campeón, y mucho menos después de él ser el qeu lleva más años en Ferrari. La filosofía de Ferrari es actuar para el equipo, pero no para ayudar a tu compañero, el calvo se puede meter la lengua en el culo de una **** vez, porque para escuchar gilipo.lleces me pongo Sálvame....
    Massa sabe que Alonso es el numero 1 en Ferrari por mucho tiempo que él lleve, y en Ferrari hoy han demostrado a que piloto le dan la prioridad y a que piloto tienen que favorecer su compañero en caso de necesitarlo, se que para Massa es dificil de aceptar porque es un campeón y le gusta ganar, pero hoy el equipo lo ha dejado claro

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      schumacher se esta descojonando porque ha sido criticado por esto en el pasado y se sigue haciendo.... nos esta dando lecciones ahora, anda, que se calle el tramposo este...
      Éste prepotente es otro tonto igual que Armstrong en el Tour... ya no se acuerdan de cuando ellos podían competir con los demás y de la manera que lo hacían

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Massa sabe que Alonso es el numero 1 en Ferrari por mucho tiempo que él lleve, y en Ferrari hoy han demostrado a que piloto le dan la prioridad y a que piloto tienen que favorecer su compañero en caso de necesitarlo, se que para Massa es dificil de aceptar porque es un campeón y le gusta ganar, pero hoy el equipo lo ha dejado claro
        No t elo niego, pero es obvio que, por un lado, en este caso a mí no me parecía oportuno haberlo hecho tan descarado, y por otro, que Massa tampoco se lo va a poner fácil por compasión... solo lo hace por órdenes de equipo, por mucho que sepa que el Español sea mejor

Comentario

No t elo niego, pero es obvio que, por un lado, en este caso a mí no me parecía oportuno haberlo hecho tan descarado, y por otro, que Massa tampoco se lo va a poner fácil por compasión... solo lo hace por órdenes de equipo, por mucho que sepa que el Español sea mejor
          Aquí estamos todos de acuerdo y yo he sido el primero que cuando se ha escuchado la radio he puesto un comentario diciendo que teniamos que ver si la FiA no sancionaba a Ferrari por esas órdenes de equipo

Comentario

Un poco bastante vergonzoso lo descarado que ha sido y además que Massa en mi opinión no tenía por qué haberle dejado pasar, entiendo su enfado pese a ser Alonsista total pero ante todo soy imparcial. Mal por Ferrari y mal también por Massa, no por enfadarse que lo veo lógico sino por la explicación que ha dado en la rueda de prensa, tiene que entender que si le ordenan algo tiene que cumplir con lo que le digan y comportarse como un profesional, no decir cosas que dejen mal o puedan perjudicar a la escudería que para eso le pagan.

Comentario

Pero el problema no es que Massa haya sido más lento, y Alonso lo adelante... ha sido "obligado" por su equipo el dejarse adelantar, cuando resulta, que con tiempos casi parejos los dos, el adelantamiento hubiera sido muy dificultoso par aAlonso... de hecho casi la cagan ambos en el primer intento...
              yo no dudo que alonso tenia buenas posibilidades de adelantar a massa haciendo la carrera, y tampoco dudo que hubiera disfrutado mucho mas ver un mano a mano entre los dos.

En red bull claramente no pasa esto, ni en mclaren. cual era el GP en el que hamilton y button no paraban de adelantarse el uno al otro? esto era emocion y era precioso.

Lo de vettel que le entra a webber... una tonteria por una parte pero bastante espectacular y emocionante.

las ordenes de equipo te quitan todo esto. osea que haces la carrera con todos menos tu companiero de equipo para algunos aqui...

hubiera sido bonito ver a massa ganar 1 anio despues de su accidente...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Un poco bastante vergonzoso lo descarado que ha sido y además que Massa en mi opinión no tenía por qué haberle dejado pasar, entiendo su enfado pese a ser Alonsista total pero ante todo soy imparcial. Mal por Ferrari y mal también por Massa, no por enfadarse que lo veo lógico sino por la explicación que ha dado en la rueda de prensa, tiene que entender que si le ordenan algo tiene que cumplir con lo que le digan y comportarse como un profesional, no decir cosas que dejen mal o puedan perjudicar a la escudería que para eso le pagan.

Sera por que se ha dejado adelantar para que cazen a Ferrari?

Comentario

Para empezar, la culpa no es de Alonso, el no da las órdenes. Y yo soy de los que ven bien que si uno va más rápido que otro reiteradamente lo deje pasar... ¿O nos olvidamos del choque de los RBR?.

Massa lo tenía sencillo, sin nadie delante, tirar y tirar para escaparse, no lo ha conseguido, y Vettel era una amenaza real, por lo que la decisión es correcta. Si el sábado que viene pasara lo mismo, con esta clarividencia pero al revés, pues también lo entendería. Pero no solo de Ferrari, si no de todos los equipos. Otra cosa distinta sería que el que fuera delante bajara el ritmo para que el otro lo cogiera, por ahí no paso yo...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    massa se ha comportado como un buen soldadito en la rueda de prensa. TODOS los miembros de ferrari que he visto entrevistados despues del GP han sido asquerosamente descarados negando lo evidente. el peor el domenicali con sus sonrisitas y mentiras respondiendo a eddie jordan, parecia el berlusconi en el mas puro estilo italiano ******* que se da de graciosillo...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Para empezar, la culpa no es de Alonso, el no da las órdenes. Y yo soy de los que ven bien que si uno va más rápido que otro reiteradamente lo deje pasar... ¿O nos olvidamos del choque de los RBR?.

Massa lo tenía sencillo, sin nadie delante, tirar y tirar para escaparse, no lo ha conseguido, y Vettel era una amenaza real, por lo que la decisión es correcta. Si el sábado que viene pasara lo mismo, con esta clarividencia pero al revés, pues también lo entendería. Pero no solo de Ferrari, si no de todos los equipos. Otra cosa distinta sería que el que fuera delante bajara el ritmo para que el otro lo cogiera, por ahí no paso yo...
                      Yo pienso igual, el único pero que le pongo a todo esto es que Ferrari lo ha hecho muy descarado y lo podrían haber sancionado

Comentario

Para empezar, la culpa no es de Alonso, el no da las órdenes.
                        Él no da las órdenes, pero presiona al equipo para que las dé. ¿A qué viene sino eso de "ridículo, ridículo", cuando intentó adelantar a Massa?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Sera por que se ha dejado adelantar para que cazen a Ferrari?
                          Claro, es que aparte de lo descarado que ha sido el equipo al dar la orden, Massa lo ha hecho todo para que se vea bien, tanto en el adelantamiento como después en la rueda de prensa, por poco que eso te guste ha demostrado ser un muy mal profesional, ni en caliente ni en frío se ha comportado como tal con los que le pagan...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Él no da las órdenes, pero presiona al equipo para que las dé. ¿A qué viene sino eso de "ridículo, ridículo", cuando intentó adelantar a Massa?
                            La verdad, es que me he visto la carrera entera y no me había enterado de esto, pero si es así, por mucho que diga... ¿Acaso los dirigentes de Ferrari no tienen personalidad?. Venga hombre por favor, la última palabra la tiene Montezzemolo, y si a alguien se le debe echar la "culpa" de esto, es a él.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              El ridículo no se referia a que Masa no le dejase pasar si no que al peligro que podría haber llevado la maniobra de Massa al cerrar a Alonso a eso se referió que era ridículo jugarse la integridad de los coches cerrando bruscamente a tu compañero de equipo

Comentario

¿Acaso los dirigentes de Ferrari no tienen personalidad?. Venga hombre por favor, la última palabra la tiene Montezzemolo, y si a alguien se le debe echar la "culpa" de esto, es a él.
                                Pues sí, eso está claro. Por mucho que dijese Alonso si los jefes no dan la orden Massa no se deja adelantar ni en mil años. Ahora, que la actitud de Alonso a mí me deja que desear.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X