Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    a ver si va a ser Raquel..... y se ha hecho un tuenti falso y todo
    el próximo día le vamos a pedir a Lobato que la entreviste y le pregunte ¿Ricardo o Goitia?......
    ... si dice Goitia ya sabemos en que foro entra Raquelita

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      a ver si va a ser Raquel..... y se ha hecho un tuenti falso y todo
      el próximo día le vamos a pedir a Lobato que la entreviste y le pregunte ¿Ricardo o Goitia?......
      ... si dice Goitia ya sabemos en que foro entra Raquelita
      Pues no iba a estar yo buena ni ná jajajaja...

      Por cierto, si contesta R1cardo, ¿que sería el Lusho?...

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Pues no iba a estar yo buena ni ná jajajaja...

        Por cierto, si contesta R1cardo, ¿que sería el Lusho?...
        Los habia mam0nes, pero lo de mam0nazo te lo llevas tu ¬¬

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Hamilton: "Alonso tiene envidia y vive en otro mundo"

          Lewis Hamilton no ha querido perder la oportunidad de mostar su opinión en torno toda la polémica suscitada tras la disputa el pasado fin de semana en Valencia del Gran Premio de Europa ya que, a su juicio, el debate que reabirto entre él y Fernando Alonso es tofo fruto de la "envidia" del asturiano que "vive en otro mundo".
          "Todo el mundo tiene derecho a opinar, y él debe estar decepcionado por su resultado, pero yo no le hice nada", afirma Hamilton en unas declaraciones a la agencia británica 'Press Association'

          A la pregunta de si cree que la reacción de Alonso está motivada por la envidia, Hamilton dijo: "Sí. Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber (el del japonés Kamui Kobayashi). Debió ser duro para él verse superado por un Sauber, así que debe vivir en otro mundo. No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera".
          Asimismo, Hamilton destacó el trabajo de los comisarios deportivos en los grandes premios al señalar que "la FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr".

          fuente: marca

          -------------------------------------------------------------

          De prepotente a prepotente.

          Veras cuando se entere el lloron ...

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Alonso ha perdido el rumbo

            http://www.as.com/opinion/articulo/a...sdaiopi_12/Tes

            Alejandro Elortegui | 29/06/2010

            Sinceramente creo que se nos está empezando a exigir una militancia en todo lo referido a Fernando Alonso que va mucho más allá de lo razonable. El asturiano es un gran piloto, muy bueno, pero no es Dios, es un ser humano que puede cometer errores como todo quisqui aunque a algunos les haya dado por santificarle cada domingo y a proceder como la Inquisición si no se secunda su enaltecimiento y glorificación dominical. Un piloto de la categoría de Alonso tiene que demostrar su jerarquía en el circo sobre el asfalto, ganando mundiales (ya lleva dos), carreras (22) o haciendo poles (18) pero no lamentándose y malmetiendo a su guardia pretoriana para que estos se dediquen a difundir e imaginar hipótesis de todo tipo referentes a sus rivales, los cuales acaban siendo presentados a la afición como si fueran la reencarnación del mismísimo satanás (Schumacher o Hamilton).
            Tengo la sensación de que está vigente una ley no escrita por la que sólo se puede hablar de sus virtudes pero no de sus errores salvo que estés dispuesto a ser excomulgado. Cualquiera que le haga sombra es el malo, se llame Ferrari si está en Renault, Hamilton si está en McLaren, su propio equipo en su segundo paso por Renault y ahora en Ferrari, Charlie Whiting, la FIA o el Sursum corda. En Valencia sucedieron muchas cosas, pero no tan graves. Hamilton se pasó o no, tengo dudas, es un problema de reglamento, pero los otros seis que quedaron delante de él lo hicieron sin trampas, incluidos un Renault, un Force India y un Sauber.


            Creo que es la primera vez que un periodista español escribe tan claro de como es en realidad Fernando Alonso por esos muchos le llamamos Lloronso y no por ser antis precisamente.

            En lo ultimo no tiene razon, si el SC no hubiese salido mal lo mas probable es que hubiera terminado en el podium. Y en Valencia si sucedieron cosas graves las cosas como son, una cosa es que sea un lloron y otra que manipulen la carrera como la manipularon.



            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              ¿Hamilton este es tontaina o se lo hace? Que poco respeto por sus rivales, de verdad, que bien conduce y que novia tiene, pero a veces le falta el respeto a este deporte.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Alonso ha perdido el rumbo

                http://www.as.com/opinion/articulo/a...sdaiopi_12/Tes

                Alejandro Elortegui | 29/06/2010

                Sinceramente creo que se nos está empezando a exigir una militancia en todo lo referido a Fernando Alonso que va mucho más allá de lo razonable. El asturiano es un gran piloto, muy bueno, pero no es Dios, es un ser humano que puede cometer errores como todo quisqui aunque a algunos les haya dado por santificarle cada domingo y a proceder como la Inquisición si no se secunda su enaltecimiento y glorificación dominical. Un piloto de la categoría de Alonso tiene que demostrar su jerarquía en el circo sobre el asfalto, ganando mundiales (ya lleva dos), carreras (22) o haciendo poles (18) pero no lamentándose y malmetiendo a su guardia pretoriana para que estos se dediquen a difundir e imaginar hipótesis de todo tipo referentes a sus rivales, los cuales acaban siendo presentados a la afición como si fueran la reencarnación del mismísimo satanás (Schumacher o Hamilton).
                Tengo la sensación de que está vigente una ley no escrita por la que sólo se puede hablar de sus virtudes pero no de sus errores salvo que estés dispuesto a ser excomulgado. Cualquiera que le haga sombra es el malo, se llame Ferrari si está en Renault, Hamilton si está en McLaren, su propio equipo en su segundo paso por Renault y ahora en Ferrari, Charlie Whiting, la FIA o el Sursum corda. En Valencia sucedieron muchas cosas, pero no tan graves. Hamilton se pasó o no, tengo dudas, es un problema de reglamento, pero los otros seis que quedaron delante de él lo hicieron sin trampas, incluidos un Renault, un Force India y un Sauber.


                Creo que es la primera vez que un periodista español escribe tan claro de como es en realidad Fernando Alonso por esos muchos le llamamos Lloronso y no por ser antis precisamente.

                En lo ultimo no tiene razon, si el SC no hubiese salido mal lo mas probable es que hubiera terminado en el podium. Y en Valencia si sucedieron cosas graves las cosas como son, una cosa es que sea un lloron y otra que manipulen la carrera como la manipularon.



                Pues yo no estoy de acuerdo con el árticulo... Con respecto a lo primero que he puesto en negrita, eso de que si alguien le hace sombra es el malo... En su primer año en Renault el rival era Ferrari, pero en mi opinión no habia nada más que rivalidad y no antideportividad (aunque recuerdo en Monza cuando Alonso trompeó con medio coche en la pista y no le quisieron empujar, y algún episodio con Schumacher). Tambien, en mi opinión, fue claro el favoritismo que McLaren acabo dando a Hamilton en su primer año teniendo a Alonso como compañero, por ejemplo, el capitulo en Hungria aquel año, en el que Hamilton critico e incluso testifico CONTRA McLaren ante la FIA despues de la calificación y salió como si nada.

                Lo otro que pongo en negrita en mi opinión sobra, Alonso no se queja de los cinco o seis que acabaron delante de él sin trampas, se queja de que lo hiciera Hamilton, adelantando al Safety Car y con una penaliación por ello ridicula, cuando Hamilton, siendo justos, tambien tendría que haber acabado detrás de esos seis.

                Alonso en sus años en la formula uno a sufrido que coches sean superiores al suyo, pero tambien episodios en los que se ha visto perjudicado por cosas que no tienen nada que ver con el coche.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  Pues yo no estoy de acuerdo con el árticulo... Con respecto a lo primero que he puesto en negrita, eso de que si alguien le hace sombra es el malo... En su primer año en Renault el rival era Ferrari, pero en mi opinión no habia nada más que rivalidad y no antideportividad (aunque recuerdo en Monza cuando Alonso trompeó con medio coche en la pista y no le quisieron empujar, y algún episodio con Schumacher). Tambien, en mi opinión, fue claro el favoritismo que McLaren acabo dando a Hamilton en su primer año teniendo a Alonso como compañero, por ejemplo, el capitulo en Hungria aquel año, en el que Hamilton critico e incluso testifico CONTRA McLaren ante la FIA despues de la calificación y salió como si nada.

                  Lo otro que pongo en negrita en mi opinión sobra, Alonso no se queja de los cinco o seis que acabaron delante de él sin trampas, se queja de que lo hiciera Hamilton, adelantando al Safety Car y con una penaliación por ello ridicula, cuando Hamilton, siendo justos, tambien tendría que haber acabado detrás de esos seis.

                  Alonso en sus años en la formula uno a sufrido que coches sean superiores al suyo, pero tambien episodios en los que se ha visto perjudicado por cosas que no tienen nada que ver con el coche.
                  Hombre en el primer mundial hubo sus cositas como en todos, menos pero las hubo.
                  Lo de Mclaren no lo ves bien, entonces lo ideal es como el año pasado que Lloron era primer piloto y Piquet segundo pero como es el campeon pues el que venga tiene que mamar, no? Y este año el primer piloto descaradamente en Ferrari es el asturiano y Massa el segundo. Dime sinceramente, si fuera al contrario crees que Lloron estaria callado? Te acuerdad de la pasada entrando en boxes? Si hubiera sido Massa que? Hamilton es un bocas, un trampas pero es muy buen piloto. Te aseguro que si no hubiera pasado el rollo de SC, el ingles habria adelantado dos o tres coches. Pero sabes que pasa que han estado vendiendo que cuando llegara a Ferrari arrasaria, porque es un piloto que prepara los coche del ca.rajo, consigue esas decimas que otros pilotos no puede y la realidad es que Ferrari no tiene coche pero para eso hay que ser humilde y reconocerlo ...

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Hombre en el primer mundial hubo sus cositas como en todos, menos pero las hubo.
                    Lo de Mclaren no lo ves bien, entonces lo ideal es como el año pasado que Lloron era primer piloto y Piquet segundo pero como es el campeon pues el que venga tiene que mamar, no? Y este año el primer piloto descaradamente en Ferrari es el asturiano y Massa el segundo. Dime sinceramente, si fuera al contrario crees que Lloron estaria callado? Te acuerdad de la pasada entrando en boxes? Si hubiera sido Massa que? Hamilton es un bocas, un trampas pero es muy buen piloto. Te aseguro que si no hubiera pasado el rollo de SC, el ingles habria adelantado dos o tres coches. Pero sabes que pasa que han estado vendiendo que cuando llegara a Ferrari arrasaria, porque es un piloto que prepara los coche del ca.rajo, consigue esas decimas que otros pilotos no puede y la realidad es que Ferrari no tiene coche pero para eso hay que ser humilde y reconocerlo ...

                    Pues el primero que tenia que haber adelantado era a Alonso, porque tenia que cambiar el alerón delantero y saldría detras.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Alonso ha perdido el rumbo

                      http://www.as.com/opinion/articulo/a...sdaiopi_12/Tes

                      Alejandro Elortegui | 29/06/2010

                      Sinceramente creo que se nos está empezando a exigir una militancia en todo lo referido a Fernando Alonso que va mucho más allá de lo razonable. El asturiano es un gran piloto, muy bueno, pero no es Dios, es un ser humano que puede cometer errores como todo quisqui aunque a algunos les haya dado por santificarle cada domingo y a proceder como la Inquisición si no se secunda su enaltecimiento y glorificación dominical. Un piloto de la categoría de Alonso tiene que demostrar su jerarquía en el circo sobre el asfalto, ganando mundiales (ya lleva dos), carreras (22) o haciendo poles (18) pero no lamentándose y malmetiendo a su guardia pretoriana para que estos se dediquen a difundir e imaginar hipótesis de todo tipo referentes a sus rivales, los cuales acaban siendo presentados a la afición como si fueran la reencarnación del mismísimo satanás (Schumacher o Hamilton).
                      Tengo la sensación de que está vigente una ley no escrita por la que sólo se puede hablar de sus virtudes pero no de sus errores salvo que estés dispuesto a ser excomulgado. Cualquiera que le haga sombra es el malo, se llame Ferrari si está en Renault, Hamilton si está en McLaren, su propio equipo en su segundo paso por Renault y ahora en Ferrari, Charlie Whiting, la FIA o el Sursum corda. En Valencia sucedieron muchas cosas, pero no tan graves. Hamilton se pasó o no, tengo dudas, es un problema de reglamento, pero los otros seis que quedaron delante de él lo hicieron sin trampas, incluidos un Renault, un Force India y un Sauber.


                      Creo que es la primera vez que un periodista español escribe tan claro de como es en realidad Fernando Alonso por esos muchos le llamamos Lloronso y no por ser antis precisamente.

                      En lo ultimo no tiene razon, si el SC no hubiese salido mal lo mas probable es que hubiera terminado en el podium. Y en Valencia si sucedieron cosas graves las cosas como son, una cosa es que sea un lloron y otra que manipulen la carrera como la manipularon.



                      Pues el articulo me parece una reflexión un tanto partidista, oportunista y por tanto, algo estúpida.

                      Comparar errores de Alonso con favores a Hamilton me parece lamentable. A ver, yo creo que cuando Alonso se equivoca se dice (la salida falsa de hace unos GPs por ejemplo), lo que pasa es que se le perdona. Por favoritismo, por empatía, por patriotismo o por vender periódicos. Pero insinuar que no hay que perseguir ni denunciar los tratos de favor a Hamilton (ojo, a Hamilton, no a nadie mas... Ya que a nadie favorecen como a el) por el simple hecho de que no se le dan palos a Alonso... Es de chiste.

                      Y si, ahora toca alinearas con Alonso para denunciar a Hamilton. Porque todos lo dicen (no solo españoles): lo del otro día fue OTRO pason que no hace mas que dañar la credibilidad de la F1.

                      Claro que... ¿que mas da eso si el espectáculo de la F1 esta en las curvas... de las mozas de las piscinas? (porque en la pista no hay mas que despropósitos).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Hamilton: "Alonso tiene envidia y vive en otro mundo"

                        Lewis Hamilton no ha querido perder la oportunidad de mostar su opinión en torno toda la polémica suscitada tras la disputa el pasado fin de semana en Valencia del Gran Premio de Europa ya que, a su juicio, el debate que reabirto entre él y Fernando Alonso es tofo fruto de la "envidia" del asturiano que "vive en otro mundo".
                        "Todo el mundo tiene derecho a opinar, y él debe estar decepcionado por su resultado, pero yo no le hice nada", afirma Hamilton en unas declaraciones a la agencia británica 'Press Association'

                        A la pregunta de si cree que la reacción de Alonso está motivada por la envidia, Hamilton dijo: "Sí. Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber (el del japonés Kamui Kobayashi). Debió ser duro para él verse superado por un Sauber, así que debe vivir en otro mundo. No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera".
                        Asimismo, Hamilton destacó el trabajo de los comisarios deportivos en los grandes premios al señalar que "la FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr".

                        fuente: marca

                        -------------------------------------------------------------

                        De prepotente a prepotente.

                        Veras cuando se entere el lloron ...
                        No es noticia. Lo seria si dijera que Alonso tiene razón y que el salió beneficiado de una prevaricacion de los jueces de carrera.

                        Yo desde luego lo siento por los "nuevos fans" de la F1... Esto esta muy podrido. Pasaros a motogp, porque la F1 para ver coches chulos Vale, pero para competición... Es una competición de ricachones en la que aparentar es lo primero, en la que sale mas rato en imágenes el patrón multimillonario de Force India y su séquito que sus pilotos, en la que Ecclestone y sus comisarios están mas preocupados por aumentar sus ingresos que en ser garantes de una competición justa.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/06/10, 16:53:29.

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Hombre en el primer mundial hubo sus cositas como en todos, menos pero las hubo.
                          Lo de Mclaren no lo ves bien, entonces lo ideal es como el año pasado que Lloron era primer piloto y Piquet segundo pero como es el campeon pues el que venga tiene que mamar, no? Y este año el primer piloto descaradamente en Ferrari es el asturiano y Massa el segundo. Dime sinceramente, si fuera al contrario crees que Lloron estaria callado? Te acuerdad de la pasada entrando en boxes? Si hubiera sido Massa que? Hamilton es un bocas, un trampas pero es muy buen piloto. Te aseguro que si no hubiera pasado el rollo de SC, el ingles habria adelantado dos o tres coches. Pero sabes que pasa que han estado vendiendo que cuando llegara a Ferrari arrasaria, porque es un piloto que prepara los coche del ca.rajo, consigue esas decimas que otros pilotos no puede y la realidad es que Ferrari no tiene coche pero para eso hay que ser humilde y reconocerlo ...
                          Lo que pasó en Hungría el año de Mclaren, en mi opinión, fue de escándalo. Se supone que había un pacto en el equipo en el que Hamilton y Alonso se iba a turnar el luchar por las poles. En el gran premio anterior, Inglaterra, le tocó a Hamilton, Mclaren apostó por él y consiguió la pole. En Hungría le tocaba a Alonso, y por eso sucedió lo que sucedió en la parada de boxes, que Alonso se quedó esperando a que no hubiera trafico en pista y Hamilton se quedó atrás parado en boxes. (Y por radio le dice a Dennis: “no vuelvas a hacerme esto en tu **** vida”)

                          Después la FIA llama a declarar y Hamilton se salta ese pacto de Mclaren y testifica contra Alonso y contra su propio equipo, buscando lo que más le conviene. Alonso (Y por lo tanto, una parte de Mclaren) son sancionados y Hamilton se fue de rositas. Eso para mi no es cosa de ser primer o segundo piloto, yo soy el jefe de equipo (Ron Dennis, en su momento) y Hamilton no vuelve a correr para mi en su vida. O por lo menos, le pongo una buena multa.

                          Y a final de temporada, Alonso y Hamilton, los dos, tenían opción de luchar por el campeonato y solo apostaron por el inglés. Siendo objetivos contéstame, ¿si eres jefe de equipo y tus dos pilotos tienen opción de conseguir el mundial solo apuestas por uno? Yo apostaría por los dos, independientemente de quien fuera el primer o el segundo piloto.

                          p.d.: lo que te he puesto en negrita habría que verlo, eh?
                          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 29/06/10, 17:07:34.

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Pues el articulo me parece una reflexión un tanto partidista, oportunista y por tanto, algo estúpida.

                            Comparar errores de Alonso con favores a Hamilton me parece lamentable. A ver, yo creo que cuando Alonso se equivoca se dice (la salida falsa de hace unos GPs por ejemplo), lo que pasa es que se le perdona. Por favoritismo, por empatía, por patriotismo o por vender periódicos. Pero insinuar que no hay que perseguir ni denunciar los tratos de favor a Hamilton (ojo, a Hamilton, no a nadie mas... Ya que a nadie favorecen como a el) por el simple hecho de que no se le dan palos a Alonso... Es de chiste.

                            Y si, ahora toca alinearas con Alonso para denunciar a Hamilton. Porque todos lo dicen (no solo españoles): lo del otro día fue OTRO pason que no hace mas que dañar la credibilidad de la F1.

                            Claro que... ¿que mas da eso si el espectáculo de la F1 esta en las curvas... de las mozas de las piscinas? (porque en la pista no hay mas que despropósitos).
                            Hombre el oportunismo es algo que se da mucho en la prensa. Yo a lo que me refiero es que la critica hacia fernando (como profesional) me parece acertada. Luego ya cada uno es un mundo y esta en el derecho de opinar de distinta forma. Y no es que se le perdone todo, es que hasta hace nada, no entendiamos como funciona el mundillo de la F1 y creo que todavia no nos hacemos una idea... Llevan años vendiendo que Alonso es un crack pero lleva unos años que no es ese campeon que gano dos mundiales seguidos. Desde que se fue de Mclaren no es el mismo. Desde los periodicos han vendido que cuando llegara a Ferrari arrasaria, justificando su salidad de Mclaren y los años de "Rinol" y la decepcion ha sido tan grande que hasta Alonso cuando tiene un mal resultado intenta justificarlo, echandole la culpa a todo el que esta a su lado.

                            Lo que sucedio el pasado domingo es una verguenza pero igual que los espionajes, sabotajes, amaños de carreras etc. etc. El año pasado en singapur se manipulo una carrera que casualmente gano Alonso. Le costo el puesto a Briatore y Symonds por chivatazo de Pique Jr. que al final ningun equipo lo ficho, por que sera .... Dime que equipo denuncio esa accion?

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              Lo que pasó en Hungría el año de Mclaren, en mi opinión, fue de escándalo. Se supone que había un pacto en el equipo en el que Hamilton y Alonso se iba a turnar el luchar por las poles. En el gran premio anterior, Inglaterra, le tocó a Hamilton, Mclaren apostó por él y consiguió la pole. En Hungría le tocaba a Alonso, y por eso sucedió lo que sucedió en la parada de boxes, que Alonso se quedó esperando a que no hubiera trafico en pista y Hamilton se quedó atrás parado en boxes. (Y por radio le dice a Dennis: “no vuelvas a hacerme esto en tu **** vida”)

                              Después la FIA llama a declarar y Hamilton se salta ese pacto de Mclaren y testifica contra Alonso y contra su propio equipo, buscando lo que más le conviene. Alonso (Y por lo tanto, una parte de Mclaren) son sancionados y Hamilton se fue de rositas. Eso para mi no es cosa de ser primer o segundo piloto, yo soy el jefe de equipo (Ron Dennis, en su momento) y Hamilton no vuelve a correr para mi en su vida. O por lo menos, le pongo una buena multa.

                              Y a final de temporada, Alonso y Hamilton, los dos, tenían opción de luchar por el campeonato y solo apostaron por el inglés. Siendo objetivos contéstame, ¿si eres jefe de equipo y tus dos pilotos tienen opción de conseguir el mundial solo apuestas por uno? Yo apostaría por los dos, independientemente de quien fuera el primer o el segundo piloto.

                              p.d.: lo que te he puesto en negrita habría que verlo, eh?
                              manonassssso

                              Sabes perfectamente que Hamilton huberia adelantado por lo menos a 2/3 coches.

                              Aquel año de Mclaren, Alonso no supo gestionar los acontecimientos. Desde la carrera de Monaco se pico con Hamilton y estuvo presionando al equipo para que le dieran los galones. Es muy probable que si lo hubiera llevado de otra manera al final de la temporada el equipo habria sido imparcial. Pero desde Monaco, presiono al equipo para que eligiria entre uno y otro. Al final el equipo eligio y lo dejo sin su tercer mundial consecutivo. Por tonto y por estar mal asesorado. Mira Button, su comportamiento es ejemplar y viene de ganar el campeonato. Alonso no se fue a Ferrari cuando era piloto de Minardi porque Schumi tenian trato de favor. Siempre critico eso, justo lo que quiere el ahora y antes.... Para que veas las vueltas que da la vida.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Alonso matiza sus palabras y pone fin a la polémica

                                Fernando Alonso ha querido poner fin a la polémica desatada tras el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 y la controvertida salida del coche de seguridad matizando las declaraciones realizadas justo al término de la carrera, en las que aseguró que en Valencia había asistido a "una carrera manipulada".

                                El domingo por la noche yo estaba muy enfadado por lo sucedido, pero ahora la ira se ha convertido en el deseo de responder con energía positiva", comentó el piloto asturiano en su blog personal de la página web de Ferrari. "Ahora estoy mucho más calmado que cuando acabó la carrera. Reaccioné emocionalmente y es muy fácil decir cosas que puedan ser mal interpretadas o levanten suspicacias, cosa que no quería", matizó.
                                "Entiendo que los comisarios tuvieron que llevar a cabo un trabajo complicado y que la decisión no era fácil. Lo que quería decir era que los pilotos que respetamos las normas, desgraciadamente, en esta situación, sufrimos mucho más que los que se la saltaron, aunque recibieran una sanción", añade Alonso. "No me refiero a ningún piloto en particular -en referencia a la 'guerra' con Hamilton-. Creo que debemos hablar calmadamente para estar seguros que estas cosas no pasen otra vez".
                                "No era el domingo que esperábamos, eso seguro. Por la noche estaba muy enfadado por todo lo sucedido pero ahora la rabia se ha transformado en energía positiva con un gran deseo de contraatacar", manifestó el de Ferrari.
                                Alonso admitió que no sirve de mucho volver a pensar en lo sucedido y señaló que ahora está mucho más tranquilo que tras el incidente cuando, señaló, "uno se expresa de modo emotivo y es fácil usar tonos y expresiones fuertes que pueden ser mal interpretados y pueden dar lugar a sospechas".

                                El español aseguró además que no se refiere a ninguno de sus colegas en particular y que se trata de "una cuestión general" que deberían discutir con calma para evitar que la situación pueda repetirse.
                                "Me agrada saber que la FIA (Federación Internacional del Automóvil) ha reaccionado de forma inmediata convocando una reunión extraordinaria del 'Sporting Working Group' y estoy seguro de que todos los puntos quedarán esclarecidos", agregó.
                                Por otro lado, Alonso afirmó que su mente está centrada en el próximo Gran Premio de Silverstone, donde intentará "canalizar toda esa energía acumulada y lograr recuperar" lo que se les escapó en Valencia pese a que, según precisó, el circuito inglés que no encaja con las características de su monoplaza.


                                Lo que yo decia, se tenia que haber callado .....
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/06/10, 19:00:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X