Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Que mejor salsa que unos coches con menos efecto suelo y menos aerodinámica?...Que haya mas manos...
    Pues si, totalmente de acuerdo contigo alfonsopm11

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Os dejo aquí dos vídeos que darán que hablar al yo subirlos...:



      La voz de Murray Walker (será asi o no...) de la BBC ya me transporta a otros tiempos...yo la vi con comentarios de un tio con gravida voz y el periodista de deprtes de TVE que salio una vez en lo del baile...

      ....gayina de piel que diria aquel al ver...como se suelta el volante de la BESTIA para coger la palanca de marchas y cambiar antes de entrar en la chicane...

      La carrera era un tete a tete de los dos genios en los dos MEGACOCHES...a un mundo transitaban los demas...de pronto (todos sabiamos que lo iba a intentar) se metio cuando no se esperaba y ZASSSSS...Prost hizo lo que tenia que hacer (aqui el menda con 11 o 12 años) renació cuando ayudado por los comisarios (vivi momento dejabu en nurburg07) cambio su ala adelantó al Bennetton de Nannini (que perdio un brazo en un accidente de helicoptero poco despues),hermano a su vez de Gianna Nannini cantante italiana de la cancion de Italia90...y ganó la carrera...pero Jean Marie Ballestre....lo vió irregular....lo demas lo sabéis...por cierto Bennetton no se...pero un tal Biatore quizás ganara ese dia su primer GP,poco despues contrató a Piquet...Nelson...

      ...lo ocurrido el año siguiente se traduce en: "ahora voy a hacer YO la justicia"....en un año donde un genio como Prost le metió la pirula a mansell en Ferrari....hizo coche y casi gana mundial desde muy atras...

      Por cierto siempre vi en la maniobra de suzuka90 la precursora de muchas "schumacheradas"

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Senna corroboró que echó fuera a Prost (1990) por venganza del otro Mundial que ganó Prost (1988)...

        Aquí en el 88 hubo tela... Yo creo que, según las imágenes, Prost no hace ninguna maniobra extraña, y hacen bien en descalificar a Senna por acortar la chicane... Había también por ahí algún francés en los comisarios, que se llevo toda la culpa por parte de los Sennistas de entonces...

        Yo nada más que puedo comentar lo que me parece...Según esto Prost en el 88 no hizo nada ilegal, mientras que en el 90, sí hubo algo raro... Esto dejaría caer en parte el mito que muchos tienen de Senna sin haberlo visto ni siquiera...
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 26/05/10, 22:05:55.

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Senna corroboró que echó fuera a Prost (1990) por venganza del otro Mundial que ganó Prost (1988)...

          Aquí en el 88 hubo tela... Yo creo que, según las imágenes, Prost no hace ninguna maniobra extraña, y hacen bien en descalificar a Senna por acortar la chicane... Había también por ahí algún francés en los comisarios, que se llevo toda la culpa por parte de los Sennistas de entonces...

          Yo nada más que puedo comentar lo que me parece...Según esto Prost en el 88 no hizo nada ilegal, mientras que en el 90, sí hubo algo raro... Esto dejaría caer en parte el mito que muchos tienen de Senna sin haberlo visto ni siquiera...


          No voy a negar el talento que tenia Senna, porque eso es innegable. Pero si aquel fatidico dia de 1994 en Imola no llega a tener ese accidente, estoy seguro que el mito Senna no seria ni 50% de lo que es hoy, y lo mas sangrante de todo es que un alto porcentaje de la gente que idolatra al brasileño, jamas le vio correr.
          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 26/05/10, 22:10:23.

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Senna corroboró que echó fuera a Prost (1990) por venganza del otro Mundial que ganó Prost (1988)...

            Aquí en el 88 hubo tela... Yo creo que, según las imágenes, Prost no hace ninguna maniobra extraña, y hacen bien en descalificar a Senna por acortar la chicane... Había también por ahí algún francés en los comisarios, que se llevo toda la culpa por parte de los Sennistas de entonces...

            Yo nada más que puedo comentar lo que me parece...Según esto Prost en el 88 no hizo nada ilegal, mientras que en el 90, sí hubo algo raro... Esto dejaría caer en parte el mito que muchos tienen de Senna sin haberlo visto ni siquiera...
            Ey Senna era un hijoputas de cohones...eso si...para mi en F-1 casi mas virtud que defecto...a los santos en F-1 se los comen los demonios....

            La maniobra de Prost es impecable como casi siempre (sñhjsdñhschiñosc)...lo que no me pareció correcto entonces fue la descalificación....aunque hablo mas con el corazon que con la memoria.

            Lo del 90 es una obra de ARTE de la inteligencia....como un motivo para bajarse del ferrari y darle dos ostias gordas como Piquet a Eliseo Salazar...pero mi Alain era un mingafrias....

            Te recomiendo un par de "youtuvadas" a ver si tienes suerte y andan por ahi:

            Eliseo salazar+piquet

            Senna-help-spa o suzuka no recuerdo...

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              No voy a negar el talento que tenia Senna, porque eso es innegable. Pero si aquel fatidico dia de 1994 en Imola no llega a tener ese accidente, estoy seguro que el mito Senna no seria ni 50% de lo que es hoy, y lo mas sangrante de todo es que un alto porcentaje de la gente que idolatra al brasileño, jamas le vio correr.
              Eso sí que es verdad...Si por números hablaramos, nos daríamos cuenta de que Prost, por ejemplo, fue mejor que Senna...Pero esto no lo puedo afirmar del todo, puesto que no he visto todas las carreras...

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Ey Senna era un hijoputas de cohones...eso si...para mi en F-1 casi mas virtud que defecto...a los santos en F-1 se los comen los demonios....

                La maniobra de Prost es impecable como casi siempre (sñhjsdñhschiñosc)...lo que no me pareció correcto entonces fue la descalificación....aunque hablo mas con el corazon que con la memoria.

                Lo del 90 es una obra de ARTE de la inteligencia....como un motivo para bajarse del ferrari y darle dos ostias gordas como Piquet a Eliseo Salazar...pero mi Alain era un mingafrias....

                Te recomiendo un par de "youtuvadas" a ver si tienes suerte y andan por ahi:

                Eliseo salazar+piquet

                Senna-help-spa o suzuka no recuerdo...
                El taekwondo que le hace el Piquet a Eliseo Salazar sí que lo he visto más de una vez, el otro voy a buscarlo, ahora comento...

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Lo de Senna es en Spa, aunque es en una clasificacion no creo que hubiese hecho eso en una carrera.

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Pues ya he visto el otro vídeo de Senna...Se baja en plena sesión de clasificación para ayudar al otro piloto...Pero...¿quien era el piloto en cuestión?, la nube blanca no me deja ver quien es...

                    Otra curiosidad de Senna es que en el accidente de su muerte en Ímola, llevaba una bandera en su asiento de Austria, para hacerle un homenaje a Ratzenberger, el piloto fallecido justo el día antes...

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Pues ya he visto el otro vídeo de Senna...Se baja en plena sesión de clasificación para ayudar al otro piloto...Pero...¿quien era el piloto en cuestión?, la nube blanca no me deja ver quien es...

                      Otra curiosidad de Senna es que en el accidente de su muerte en Ímola, llevaba una bandera en su asiento de Austria, para hacerle un homenaje a Ratzenberger, el piloto fallecido justo el día antes...

                      Es un piloto frances, pero no tengo ni idea de quien es.

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Es un piloto frances, pero no tengo ni idea de quien es.
                        Yannick Dalmas???

                        edito: eric comas que lo he buscado...
                        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 26/05/10, 22:37:12.

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          jur jur... las abejitas cada día vamos mejor

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            ALonso está amamon.ao!! que pena de chaval

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              mira que soy Fan de Alonso pero no es normal esto, le está pudiendo la presión. No entiendo tampoco si saben que el coche no está fino porque solo salen a hacer una vuelta! a ver si alguien me lo explica.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Yo creo que algo le pasa a Alonso, o con los dos títulos está más relajado o le falta hambre o no sé....
                                Los últimos años se lo achabamos a Renault y que el coche era una caca....
                                Este año como siga así a ver que excusita se pone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X