Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010
a mi tambien me gustan. eso si, acuerdate de los BMW, que hace un par de anios eran el futuro aqui, anio tras anio mejorando, hasta ganando carreras y dejaron el proyecto pese a los resultados... el anio pasado ya no eran nadie.
La temporada pasada entre spa y no me acuerdo que otro gp eran de los mejores coches..
y bueno, como ya dije conoci al proprietario vijay malia cuando era chico y vivia en india (era amigo de amigos de mis padres), me ensenio su garaje lleno de viejos rolls royce de los primeros modelos, de viejos F1, F3... y el pequenio BMW de steve urkel! jeje (primera vez que lo vi fue en ese garaje).
sin embargo sutil y liuzzi me son indiferentes.
Originalmente publicado por Sur-Manu
Ver Mensaje
La temporada pasada entre spa y no me acuerdo que otro gp eran de los mejores coches..
y bueno, como ya dije conoci al proprietario vijay malia cuando era chico y vivia en india (era amigo de amigos de mis padres), me ensenio su garaje lleno de viejos rolls royce de los primeros modelos, de viejos F1, F3... y el pequenio BMW de steve urkel! jeje (primera vez que lo vi fue en ese garaje).
sin embargo sutil y liuzzi me son indiferentes.
Comentario