Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    porque lo ficha red bull. y con un red bull el cochecito rojo del cabezon estara... ya ves tu! jaja
    Red Bull...Si claro...Y van a volver los Brawn con un pedazo de difusor y lo van a poner como primer piloto, con todas las facilidades para ganar el Mundial...

    Enga ya!

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Por cierto ni hemos hablado de la mala suerte del pobre Pedro...Ni de que no han asncionado a Barrichello. A este deberían de poner una buena sanción...
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 17/05/10, 19:42:17.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        http://www.youtube.com/watch?v=cQerO...eature=related

        y hay un tio que explica que en cuanto las banderas amarillas esten quitadas (lo que ocurio), la regla 40.4 se inactiva y se activa 40.11.
        Si no esta saliendo el safetycar la regla 40.13 no se puede activar, y nunca se dijo que la carrera iba a terminar bajo safetycar.


        pase lo que pase, es una gran pu... para schumi, ya que como estaban bajo safety unos segundos antes y estaban todos a la cola.
        Hasta estando segundo adelantando al primero se quedaba fuera de los puntos, y todo por un reglamento que tiene varias interpretaciones.

        espero que le devuelvan sus puntos, no me gusta verle tan descolgado.


        La 40.13, dice que la carrera jamas acabara con el safety car en pista, vamos que este en la ultima vuelta se metera al pit line y los pilotos cruzaran la meta como si siguiese este en pista. La regla es clara y no hay mas vuelta de hoja, yo simplemente hubiera cambiado las posiciones.

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          ¿Massa a RedBull? Vettel x Massa¿? Ponerme al dia en esto que estoy perdido...

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            ¿Massa a RedBull? Vettel x Massa¿? Ponerme al dia en esto que estoy perdido...
            Que se lo ha inventado el Agu tío...No te creas ná

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              La 40.13, dice que la carrera jamas acabara con el safety car en pista, vamos que este en la ultima vuelta se metera al pit line y los pilotos cruzaran la meta como si siguiese este en pista. La regla es clara y no hay mas vuelta de hoja, yo simplemente hubiera cambiado las posiciones.
              Yo también pienso así...Pero pasaba tío que de lo que hubiera puesto... Ya lo dije en su momento, y este jerre que jerre...

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                por cierto, nadie habla de los force india tambien, pero los 2 en los puntos asi... han progresado mucho mucho, hace poco eran los HRT/virgin de la parilla!
                Yo no sé vosotros, pero le tengo muuuucho aprecio a los Force Indians... un equipo salido de la nada, escudería de la cual nadie apostaba un céntimo, y ahora luchan arriba... la aerodinámica del coche es fantástica, y la estabilidad perfecta para un equipo con pocos recursos... espero que sigan adelante...

                PD: Puede que dentro de unos años sean los actuales Red Bull, equipo que hace también más de un lustro no eran si no solo un equipo nuevo... eso se llama trabajar bien y a fondo

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Sé de sobra cuando una frase va en sentido figurado, y cuando en literal...Eso se da en primaria...Pero me parece de muy mal gusto esa palabra ahí, existen muchas otras... Yo discutiendo me paso de "incoherente" a veces, pero de ahí a salirse por completo del plato con alguien al que no le he dado pie a eso, no lo creo...

                  Tema zanjado y ya esta...Pero para ser un maestro deberías de tener otro vocabulario más curtido, solo es mi opinión...

                  ---------------------------------------------------------------------------------------

                  Con respecto a lo otro, yo no estoy mal informado por nadie, tengo mi propia opinión de las cosas, y si una cosa tengo clara es que todo hay que enterderlo de manera subjetiva y analizando la información que nos quieren dar...

                  Yo mismo he criticado hoy unas palabras de Alonso, en las que Lobato no se ha pronunciado, y sé de sobra como va la F-1 actual, no de hace 15 años o más, porque era demasiado pequeño para entenderla. Pero ten por seguro que sé que la F-1 no empezó en 2001 ni 2003, y ten por seguro que yo saco mis propias conclusiones, nunca he sido, ni seré una persona sin personalidad ni un borrego de nadie, yo tengo mi propio punto de vista de las cosas.
                  Pues si lo sabes de sobras te equivocas...y muuuucho...compañero.

                  No he faltado al respeto ni insultado en los 8 años que uno lleva por aqui a NADIE...y aguantando lo inaguantable cuando uno era moderador y cuando no lo era...dicho lo cual.

                  Si así crees que ha sido DISCULPAS...no me cuesta ni lo mas minimo...disculpa que en un sitio de colegas porque en este foro hay colegas mios como surmanu (al que puedes preguntar por mi lenguaje obsceno y faltas de respeto y/o educacion), y algun otro...y yo con MIS COLEGAS hablo en lenguaje coloquial...y si a ud. no le gusta...pues nada me paso a otro registro y punto.

                  El vocabulario curtido o no que yo tenga en mi condición de maestro no es de interés publico...lo ha sido en su momento de los y las pequeñas que enseño y educo y del tribunal de oposicion que me evaluó.

                  Dicho lo cual no ABURRAMOS MAS A LOS COMPAÑEROS.

                  ------------------------------------------------------------

                  Volviendo al tema:

                  Me alegra que tengas criterio propio...ahora bien...

                  Si uno para informarse de F-1 se queda en lo que dicen en la sexta,la ser y compañia le pese como le pese esta no desinformado sino malinformado...pues estos perdieron la objetividad hace siglos.
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 17/05/10, 21:24:00.

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Betis1977, no menosprecies los adelantamientos de Alonso a dos Hispania, dos Virgin y dos Lotus, porque en Mónaco hasta adelantar a un Seat Panda (tuneado, por supuesto) puede ser harto complicado. Alonso se ha jugado no acabar la carrera en cada uno de los adelantamientos, y eso (que tanto valorarías en otros pilotos) hay que tenerlo en cuenta.
                    Quedar sexto en Monaco saliendo de pit tiene un meritazo del copón...o demeritazo del resto de estrategas ahora te digo...

                    Ahora bien:

                    Adelantar a dos hispania es adelantar a dos gp2 (y es literal,en monaco eran mas lentos que algunos),adelantar a dos Virgin es lo que es..adelantar a un minardi en los años ultimos de los de faenza o a un simtek o a un pacific de aquellos años,y a un lotus (2010)..porque jarno dijo "pasa fernando pasa"....que en monaco es mas merito que en Barna...pues por supuestisisisimo ahora bien si quieres overtakes de veras en monaco de merito...el mismo Alonso se casco esto hace 2 años.

                    http://www.youtube.com/watch?v=R3_4tazjZIE

                    Pena que 5 minutos despues cometiera tan mansa cagada...

                    http://www.youtube.com/watch?v=nWzuapDMpJk

                    Toavia me rio con el comentario de sobrado de piloto e imán yihadista...menudo owned.

                    El merito merito merito....es la estrategia...aunque matizo es el demeritazo de los demás equipos en calcar la estrategia de Ferrari...

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Yo no sé vosotros, pero le tengo muuuucho aprecio a los Force Indians... un equipo salido de la nada, escudería de la cual nadie apostaba un céntimo, y ahora luchan arriba... la aerodinámica del coche es fantástica, y la estabilidad perfecta para un equipo con pocos recursos... espero que sigan adelante...

                      PD: Puede que dentro de unos años sean los actuales Red Bull, equipo que hace también más de un lustro no eran si no solo un equipo nuevo... eso se llama trabajar bien y a fondo
                      Será que eres primo lejano de Eddie Jordan.

                      pd: Schumy debutó en un "F.India"

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Que se lo ha inventado el Agu tío...No te creas ná
                        aqui los comentaristas en la BBC son eddie jordan y david coulthard, y lo dijo jordan este finde durante el gp, que massa esta fuera de ferrari la temporada que viene y que lo esta tanteando red bull para el 2011, y como dice ruben, vettel se sabe de hace tiempo que lo tantea ferrari... son rumores pero de invenciones mias nada!

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Pues si lo sabes de sobras te equivocas...y muuuucho...compañero.

                          No he faltado al respeto ni insultado en los 8 años que uno lleva por aqui a NADIE...y aguantando lo inaguantable cuando uno era moderador y cuando no lo era...dicho lo cual.

                          Si así crees que ha sido DISCULPAS...no me cuesta ni lo mas minimo...disculpa que en un sitio de colegas porque en este foro hay colegas mios como surmanu (al que puedes preguntar por mi lenguaje obsceno y faltas de respeto y/o educacion), y algun otro...y yo con MIS COLEGAS hablo en lenguaje coloquial...y si a ud. no le gusta...pues nada me paso a otro registro y punto.

                          El vocabulario curtido o no que yo tenga en mi condición de maestro no es de interés publico...lo ha sido en su momento de los y las pequeñas que enseño y educo y del tribunal de oposicion que me evaluó.

                          Dicho lo cual no ABURRAMOS MAS A LOS COMPAÑEROS.

                          ------------------------------------------------------------

                          Volviendo al tema:

                          Me alegra que tengas criterio propio...ahora bien...

                          Si uno para informarse de F-1 se queda en lo que dicen en la sexta,la ser y compañia le pese como le pese esta no desinformado sino malinformado...pues estos perdieron la objetividad hace siglos.
                          Bueno pues disculpas también por mi parte...Dejémoslo ahí.

                          Por otro lado, sepa que leo mucho sobre F-1 y de varios sitios distintos... Pero esta claro, como le he explicado anteriormente que lo que hago siempre es hacer lectura de manera subjetiva, es cierto que no siempre posible, porque pueden que omitan algo, pero si me es imposible a mí, también lo será para cualquiera que no lea prensa internacional...

                          Dicho esto, un saludo.
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 17/05/10, 21:48:18.

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Vettel-Alonso equipazo

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Vettel-Alonso equipazo
                              Eso es....ment...imposible!!!

                              ...o al menos poco probable...ni Vettel aceptará ir de numero 2 a ningun lado...ni Alonso mientras esto se llame Ferrari-Santander permitirá la llegada de un top...y lo siento Agu...pero para mi Massa no lo es,aunque un muy muy buen piloto y encajando como pieza que falta en Ferrari....hasta este año.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Eso es....ment...imposible!!!

                                ...o al menos poco probable...ni Vettel aceptará ir de numero 2 a ningun lado...ni Alonso mientras esto se llame Ferrari-Santander permitirá la llegada de un top...y lo siento Agu...pero para mi Massa no lo es,aunque un muy muy buen piloto y encajando como pieza que falta en Ferrari....hasta este año.
                                también creo que el compañero de Alonso puede ser Kubika

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X