domenicali parece tener confianza y estar seguro que lo del kaiser era ilegal... no entiendo mucho porque, se fue el safety, porque tendrian que esperar a que termine la vuelta (en este caso la ultima)
pues en la sexta el calvo lobato acaba de leer un articulo en el que lo aclara todo, segun lobato, y dicho articulo, si la carrera acaba con el safety car en pista, este abandonara la pista en la ultima vuelta por el pit lane y los coches acabaran la carrera manteniendo las posiciones sin poder adelantar.
domenicali parece tener confianza y estar seguro que lo del kaiser era ilegal... no entiendo mucho porque, se fue el safety, porque tendrian que esperar a que termine la vuelta (en este caso la ultima)
En Le Mans, cuando se va el Safety Car no se puede adelantar hasta que no se cruza la linea de meta, incluso creo que en Estados Unidos tambien por lo tanto si se acaba una carrera con Safety Car, en la F1 se mete antes al pit line, la cosa tiene que acabar asi. Y segun lo que ha leido el tonto del calvo asi sera. Yo no sancionaria a Schumacher, es la tipica regla que no se sabe ni dios, simplemente dejaria 6º a Alonso y 7º a Schumacher.
Por lo demas, carreron de Alonso arriesgando mucho en la estrategia y en los adelantamientos, y carrera aburrida y decidida desde el principio, es lo que tiene Monaco.
El adelantamiento de Schumi, segun el artículo 40.13 es ilegal.
FIA. ARTÍCULO 40.13. If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.
“Si la carrera termina mientras el safety car está desplegado en pista, entrará en el pit lane al final de la última vuelta y los coches tomarán la bandera de cuadros con normalidad sin adelantarse”
A Schumacher lo sancionarán... Aunque siempre ha tenido trato de favor por la FIA, el reglamento es bien claro...
A Trulli yo también lo sancionaba...No tenía espacio ninguno...
Carrerones de Kubica, Webber y Alonso...
Lo único que no me ha gustado es cuando Alonso ha dicho eso de: "Di Grassi se creería que estaba luchando por el Mundial de Mónaco del domingo...". Alonso debe de comprender que ningún piloto que no sea doblado esta en su derecho de no dejarse adelantar, aunque este pierda tiempo al querer tapar las puertas al otro...Lo mismo le interesaba dar publicidad a Virgin, por ejemplo...
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
En Le Mans, cuando se va el Safety Car no se puede adelantar hasta que no se cruza la linea de meta, incluso creo que en Estados Unidos tambien por lo tanto si se acaba una carrera con Safety Car, en la F1 se mete antes al pit line, la cosa tiene que acabar asi. Y segun lo que ha leido el tonto del calvo asi sera. Yo no sancionaria a Schumacher, es la tipica regla que no se sabe ni dios, simplemente dejaria 6º a Alonso y 7º a Schumacher.
Por lo demas, carreron de Alonso arriesgando mucho en la estrategia y en los adelantamientos, y carrera aburrida y decidida desde el principio, es lo que tiene Monaco.
¿Aburrida?
Yo le he visto emoción en cada curva...Despues de ver el número de abandonos en cada curva...
las declaraciones de Alonso no lo había escuchado, no me parecen afortunadas... es un egocéntrico... Di Grassi lo ha tapado muy muy bien, y él no ha tenido ojones de adelantar a un Virgin fácil
las declaraciones de Alonso no lo había escuchado, no me parecen afortunadas... es un egocéntrico... Di Grassi lo ha tapado muy muy bien, y él no ha tenido ojones de adelantar a un Virgin fácil
Las cosas como son Di Grassi ha estado muy bien tapando, parte de que el circuito lo permite... Pero como he dicho, a mi modo de entender, Alonso se ha colado, y no hay más alonsista que yo por aquí...
Ya sabemos que es 1 poco prepotente pero yo me reconozco tambien, muy Alonsista
Di Grasi ha hecho continuos cambio de dirección. Alonso no ha dicho que di Grassi tenga que apartarse. Pero a ver si veis el comportamiento de Di Grassi y lo comparais con pilotos más experimentados como Glock, Trulli o Kovalainen. Éstos también defendías su posición (y querrían hacer publicidad) pero en ningún momento llevan a cabo continuos cambios de dirección. Se limitan a ocupar su hueco (y así taparlo) y si el rival es más rápido que te adelante por el otro lado si puede.
El mejor ejemplo el de Kovalainen saliendo del túnel. Se ha quedado perfectamente en el exterior y Alonso se la ha tenido que jugar por el interior.
No porque tengas un coche más lento puedes defenser más agresivamente tu posición. Si eres más lento te pasarán más fácilmente, pero no puedes hacer continuos cambios de dirección.
Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 16/05/10, 18:01:21.
Di Grasi ha hecho continuos cambio de dirección. Alonso no ha dicho que di Grassi tenga que apartarse. Pero a ver si veis el comportamiento de Di Grassi y lo comparais con pilotos más experimentados como Glock, Trulli o Kovalainen. Éstos también defendías su posición (y querrían hacer publicidad) pero en ningún momento llevan a cabo continuos cambios de dirección. Se limitan a ocupar su hueco (y así taparlo) y si el rival es más rápido que te adelante por el otro lado si puede.
El mejor ejemplo el de Kovalainen saliendo del túnel. Se ha quedado perfectamente en el exterior y Alonso se la ha tenido que jugar por el interior.
No porque tengas un coche más lento puedes defenser más agresivamente tu posición. Si eres más lento te pasarán más fácilmente, pero no puedes hacer continuos cambios de dirección.
Si a Hamilton no le impusieron castigo después de Malasia...Ahora no hay nada que decir, pues se atendrá esto... Pero para mí las maniobras no fueron tan exageradas...
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Si a Hamilton no le impusieron castigo después de Malasia...Ahora no hay nada que decir, pues se atendrá esto... Pero para mí las maniobras no fueron tan exageradas...
Si le pusieron sanción a Hamilton... no da derecho a hacerlo de nuevo. Aunque es el problema de crear esos precedentes... Para mi entender se equivoca Di Grassi. Y queda reflejado en el hecho de como se comportan los pilotos que llevan un coche de su nivel. Todos acutuan de una forma y él se dedica a cambiar de dirección...
Por cierto, Alonso SEXTO. Schumacher sancionado con 20 segundos.
Comentario