Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Pero tío es que no me imagino unos tíos tirando piedrecitas, ni un sistema tira-piedras... No me dá pa más...

Cuando Hamilton se salió y Alonso se hizo con el 2º puesto...Salió una imagen que lo dice todo, es un aficionado haciendo la clásica señal de victoria con los dedos en "V".Al darse cuenta, el espectador que hizo esto debido a una mala jugada del subconsciente, se escondió la mano lo más rápido posible pero... ¡ya era tarde! :

Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 10/05/10, 12:52:58.

Comentario

bueno, por lo de los anuncios, aqui en la BBC no sale ni uno!!!! es una cadena 100% sin anuncios, que bien se lo montan los inglesitos!

y si, menuda carrera mas aburrida, ademas el crash de hamilton me ha jodido por completo la porra, que tenia a 4 pilotos bien posicionados y me lo ha cambiado todo! jaja

yo creo que con lo del pit de china alonso ya es piloto numero 1, massa ya va de segundon y no creo que cambie. tambien se marco casi toda la carrera con el aleron delantero medio roto por la toteria con chandock.

espero que monaco sea mas entretenido que esto!!!

Comentario

Agu, no intentes justificar ahora el baño de Alonso a Massa...

Comentario

Pero tío es que no me imagino unos tíos tirando piedrecitas, ni un sistema tira-piedras... No me dá pa más...
          Yo tampoco me lo imagino, pero que te vuelvo a repetir que existirán ese tipo de acusaciones

Comentario

Agu, no intentes justificar ahora el baño de Alonso a Massa...
            Alonso no ha dado un baño a Massa... ha hecho su carrera y Massa la suya... Massa simplemente no está al nivel de Alonso, pero eso ya lo sabíamos la mayoría desde el principio... no Agu??

Comentario

Te iba a contestar pero al final paso...Estoy ya jarto de recordar el montón de cosas que pasaron en 2007...Si no vistes eso es que no vistes la F-1 ese año...
              El equipo Mclaren era el que aydaba a Hamilton, por lo que yo entenderia mas el odio al equipo Mclaren y no tanto a la figura de Hamilton, que como piloto quiere lo mejor para el y sus intereses.

Comentario

Si se confirma lo de las piedras me pareceria vergonzoso y no deberia volver a correrse en ese circuito o por el contrario, si es que han sido los aficionados () si se sigue corriendo alli, que no vaya nadie, el circuito vacio de espectadores. Lo que no se puede hacer es joderle la carrera a un piloto para beneficiar a otro.

Comentario

Que cosa mas rara lo de las piedras. Vamos al que se le ocurra decir que lo tiro alguien desde las gradas es de locos, tambien le podia haber dado a Alonso o Alguersuari, y no que casualidades de la vida que les dio a Hamilton y a Vettel. Si es por culpa del circuito, todos los circuitos estan sucios de por si siempre, este mas porque no hay fin de semana que no se use, pero ya que haya piedras en la pista...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Que cosa mas rara lo de las piedras. Vamos al que se le ocurra decir que lo tiro alguien desde las gradas es de locos, tambien le podia haber dado a Alonso o Alguersuari, y no que casualidades de la vida que les dio a Hamilton y a Vettel. Si es por culpa del circuito, todos los circuitos estan sucios de por si siempre, este mas porque no hay fin de semana que no se use, pero ya que haya piedras en la pista...
                    y a Barrichello jejejeje... me parece indignante que los fallos mecánicos propios del equipo se acortinen en estas gilipo...ses

Comentario

Vamos a ver con las piedrecitas que hay algunos a los que se les está yendo el tema de las manos. Para empezar hay que tener en cuenta que las gradas no están junto a la carretera, están a mas de 50 metros (incluyendo la puzolana y demás...).

Y por otro lado yo no veo que nadie haya dicho que han tirado piedras. Lo que han dicho es que las piedras, como las que hay en todos los circuitos, del circuito de Barcelona no son las adecuadas. Es decir, que las piedras que hay en la puzolana de Barcelona pueden causar daños a los coches, no que la gente tire piedras.... ¿Y que hace la piedra en el asfalto? con que sólo un piloto se salga puede dejar muchas piedras en el asfalto aunque nosotros no las apreciemos por la tele.

No hay que hacer interpretaciones raras...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Vamos a ver con las piedrecitas que hay algunos a los que se les está yendo el tema de las manos. Para empezar hay que tener en cuenta que las gradas no están junto a la carretera, están a mas de 50 metros (incluyendo la puzolana y demás...).

Y por otro lado yo no veo que nadie haya dicho que han tirado piedras. Lo que han dicho es que las piedras, como las que hay en todos los circuitos, del circuito de Barcelona no son las adecuadas. Es decir, que las piedras que hay en la puzolana de Barcelona pueden causar daños a los coches, no que la gente tire piedras.... ¿Y que hace la piedra en el asfalto? con que sólo un piloto se salga puede dejar muchas piedras en el asfalto aunque nosotros no las apreciemos por la tele.

No hay que hacer interpretaciones raras...
                        Aquí la gente con el cachondeíto de las fotitos se han desviado del tema

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Alonso no ha dado un baño a Massa... ha hecho su carrera y Massa la suya... Massa simplemente no está al nivel de Alonso, pero eso ya lo sabíamos la mayoría desde el principio... no Agu??
                          si, y massa esta bastante por debajo del nivel que tuvo en otros momentos de su carrera deportiva. Os guste o no, antes de lo de los pits en china massa iba por delante de alonso en la general y en la carrera; lo de los pits ha tenido que ser muy frustrante y malo para su ego. No ha levantado cabeza en barcelona, a ver si mejoran un poco los ferrari que los veo muy por debajo de los red bull y algo por debajo de los mclaren.

tampoco podeis presumir mucho, porque ha tenido mucha potra alonso de terminar segundo. es de lo poco que hay que comentar de esa carrera bastante sosa. pero es verdad que estaban los dos haciendo 2 carreras en dos categorias distinctas.

por cierto, muy mal button contra schumacher. mas ritmo durante toda la carrera, y intentando una y otra vez el mismo adelantamiento super previsible de la misma forma en la misma curva. se creia que michael era algun novato de estos o que? no podia intentar variar? el aleman ha estado muy tranquilito.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            si, y massa esta bastante por debajo del nivel que tuvo en otros momentos de su carrera deportiva. Os guste o no, antes de lo de los pits en china massa iba por delante de alonso en la general y en la carrera; lo de los pits ha tenido que ser muy frustrante y malo para su ego. No ha levantado cabeza en barcelona, a ver si mejoran un poco los ferrari que los veo muy por debajo de los red bull y algo por debajo de los mclaren.

tampoco podeis presumir mucho, porque ha tenido mucha potra alonso de terminar segundo. es de lo poco que hay que comentar de esa carrera bastante sosa. pero es verdad que estaban los dos haciendo 2 carreras en dos categorias distinctas.

por cierto, muy mal button contra schumacher. mas ritmo durante toda la carrera, y intentando una y otra vez el mismo adelantamiento super previsible de la misma forma en la misma curva. se creia que michael era algun novato de estos o que? no podia intentar variar? el aleman ha estado muy tranquilito.
                            Adelantar a Schumacher no es nada facil compañero, sobre todo ahora que el aleman se encuentra mas comodo con las evoluciones del Mercedes, aunque siguen siendo el 4 equipo en discordia.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

Que...qué?
                              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 10/05/10, 20:50:18.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Adelantar a Schumacher no es nada facil compañero, sobre todo ahora que el aleman se encuentra mas comodo con las evoluciones del Mercedes, aunque siguen siendo el 4 equipo en discordia.
                                lo que he dicho es que si pretendes adelantar a schumacher no lo vas a hacer intentando una y otra vez la misma maniobra en el mismo sitio vuelta tras vuelta y sin variar nada.
                                Es como intentar pezcar al mismo pez gordo cada dia a la misma hora en el mismo sitio con el mismo gusano...

Que sea dificil adelantarle, no quita que si eres mucho mas rapido tienes que ser algo mas picaro para conseguirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X