Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Para mí no dijo misa, más bien todo lo contrario...Ahí si que era Alonso el tonto que le evolucionaba el coche a Hamilton...
    Siempre es una suerte que te evolucione el coche...Alonso.Kovalainen,Button...

Ya os vale con el paso de ver y ver carreras os deberiais dar cuenta que el porcentaje de un piloto en evolucionar un coche es el que es...y el % de ingenieros,presupuestos,etc...EL QUE ES...

Por cierto el Ferrari era el mejor coche al alzarse el telon en la pretemporada...y hoy sin gasofa es vapuleado por Red Bull...y a ritmo ha sido igualado por un Mclaren (con reglajes de 2007 será, ejejjej)...y a poco por Mercedes...usando ciertas reglas de 3...

...como uno eso con el piloto ingeniero oventense...?¿?¿??¿.

Comentario

que pasada,webber le saca un segundo a alonso y hamilton en la crono.mañana tiene pinta de doblete,y carrera aburrida.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        que pasada,webber le saca un segundo a alonso y hamilton en la crono.mañana tiene pinta de doblete,y carrera aburrida.
        Hasta china...las ventajas de los red-bull se igualan cuando se les carga de gasofa....

....bueno mas bien...toman esa ventaja cuando van descargados....

Aunque visto lo visto....

Comentario

a ver si alonso y hamilton les pueden plantar cara porque si no... las carreras en europa no son tan locas como las anteriores,estando red bull como estan empezaran a coger todos los puntos que se le escaparon y mas.

me decepciona ferrari,en vez de acercarse a red bull parece que mclaren le va a superar.que le pasa a massa?

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Siempre es una suerte que te evolucione el coche...Alonso.Kovalainen,Button...

Ya os vale con el paso de ver y ver carreras os deberiais dar cuenta que el porcentaje de un piloto en evolucionar un coche es el que es...y el % de ingenieros,presupuestos,etc...EL QUE ES...

Por cierto el Ferrari era el mejor coche al alzarse el telon en la pretemporada...y hoy sin gasofa es vapuleado por Red Bull...y a ritmo ha sido igualado por un Mclaren (con reglajes de 2007 será, ejejjej)...y a poco por Mercedes...usando ciertas reglas de 3...

...como uno eso con el piloto ingeniero oventense...?¿?¿??¿.
            Hoy parece que sí asomas la gaita...Por qué será...

Si es verdad eso de los porcentajes y demás, con respecto a lo otro, no son los reglajes de 2007, pero Hamilton aprendió muchísimo de Alonso ese año, y así lo ha reconocido en numerosas ocasiones... Ferrari esta lista de papeles, desde que se fué Todt y Brawn la Scudería empezó a caer cuesta abajo y sin frenos... Alonso digas lo que digas es un punto a favor, pero el sólo hace reglajes, las mejoras la tienen que pensar los ingenieros y los pilotos probarlas...
            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 08/05/10, 19:50:07.

Comentario

que le pasa a massa?
              Está probando lo que es volver a ser piloto numero 2.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Hoy parece que sí asomas la gaita...Por qué será...

Si es verdad eso de los porcentajes y demás, con respecto a lo otro, no son los reglajes de 2007, pero Hamilton aprendió muchísimo de Alonso ese año, y así lo ha reconocido en numerosas ocasiones... Ferrari esta lista de papeles, desde que se fué Todt y Brawn la Scudería empezó a caer cuesta abajo y sin frenos... Alonso digas lo que digas es un punto a favor, pero el sólo hace reglajes, las mejoras la tienen que pensar los ingenieros y los pilotos probarlas...
                Porque tengo intenné...y no tengo plan hasta la noche...y venga porque soy OPORTUNISTA...jejej...aunque la temporada de Hamilton esté alegrando la vida hasta a los antis...que sinó fuera por él vaya sosaina estaria la f-1 hoy día....

Que Hamilton aprendió de Alonso lo dice el propio Lewis...y al reves el nano tambien aprendió...a otros niveles que si queires te cuento un dia de estos...

Lo demás yo mismo lo he escrito en este post hace.......

Saludos.

Comentario

Me está decepcionando Ferrari una barbaridad. Llega varios años, desde que el equipo se "italianizó", en los que le cuesta mucho mejorar y dar el nivel que deben. Y es que hay que tener en cuenta que Ferrari es de largo el equipo con más empleados de la formula 1 (900), por los 500 de Mclaren y Red Bull.

Que se aprieten un poco... tanto empleado para hacer un coche peor o igual que los demás... Un año puede pasar, pero llevan un par de añitos que nos veas... Y que no vengan con el ritmo de carrera. Un buen coche descargado rinde igual de bien, lo que pasa es que tienen un piloto (Alonso) que en el vuelta a vuelta es muy muy regular. Pero el coche está dejando que desear.

Comentario

sabeis si hay muchos puntos de adelantamiento en este circuito?

creo recordar que era muy dificil adelantar en montmelo ¿me equivoco?

Comentario

sabeis si hay muchos puntos de adelantamiento en este circuito?

creo recordar que era muy dificil adelantar en montmelo ¿me equivoco?
                      Hay dos puntos de adelantamientos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Hay dos puntos de adelantamientos
                        si me apuras yo diria que casi uno solo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          si me apuras yo diria que casi uno solo
                          Yo digo lo que han dicho hoy en La Sexta, pero eso único punto cual es ? antes de entrar en la recta de meta¿

Comentario

Sanción de 15.700 euros a Ferrari por una maniobra peligrosa de Alonso contra Rosberg

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Yo digo lo que han dicho hoy en La Sexta, pero eso único punto cual es ? antes de entrar en la recta de meta¿
                              al final de la recta de meta, es el unico punto esa frenada donde es posible adelantar

Comentario

Bueno ya se que es demasiado pronto para decir lo que voy a decir, pero para mi Gran Gran Gran fracaso de Alonso a dia de hoy. Y os puedo asegurar que soy el mayor Fan que tiene Fernando. Le veo nervioso, timorato, como si fuera medio nuevo en la categoria.Ha perdido Confianza y lo está pagando. A ver si se reengancha moralmente ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X