Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    No me digas nada mas... Muchos le habéis cogido un odio a Alonso... y el problema está en decir que no odiáis a Alonso. Muchos odian a Hamilton y lo reconocen (no es mi caso, yo odio a Schumacher).

Si te cae mal Lobato por todo lo que dice de Alonso odia a Lobato. A mí me cae mal, muy mal, Lobato y no por ello me cae mal Alonso.

Y ahora que he leído todos tus mensajes, en uno dices: "si alonso no fuese español seguro que lo verías". Si Alonso no fuese español para empezar seguro que te gustaba mas.
    Te digo, es mejor que leas bien y luego saques conclusiones ....

Al compañero le digo lobato, no porque odie a Lobato si no por la manera que me ha dicho que no me entero sin respetar mi opinion.

En cuanto a FA no tiene nada que ver lo que dices. El problema de Alonso es que no sabe ni perder ni reconocerlo que es diferente. Otra cosa es que porque sea español no lo veamos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Al compañero le digo lobato, no porque odie a Lobato si no por la manera que me ha dicho que no me entero sin respetar mi opinion.

En cuanto a FA no tiene nada que ver lo que dices. El problema de Alonso es que no sabe ni perder ni reconocerlo que es diferente. Otra cosa es que porque sea español no lo veamos.
      .... Que no sabe perder? Entonces el año pasado cuando perdió que hizo?? Se puso a reclamar o bajó la cabeza??

Y ami no me hace falta ser español o no para darme cuenta de las cosas. Es lo mismo que decir que como eres del Betis no te das cuenta de que Melli y Rivas no valen para nada... no tiene sentido alguno.

Yo sigo pensando que Alonso no te gusta porque es español, si fuese inglés lo mismo dirías que es un fenómeno (estoy seguro que Hamilton o Schumcher te gustan).

Comentario

Que Alonso no sabe perder?...¿Que te hace pensar eso?

Es que a veces decimos algunas cosas infundadas, que tienen tela...
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 30/04/10, 18:33:08.

Comentario

Perdona Lobato. Haber si respetamos mas las opiniones. Yo no te he faltado en ningun momento.
          ¿Me puedes decir donde te he faltado, por favor? Tu tono hacia mi respuesta era agresivo y del mismo modo he respondido.

Un saludo

Comentario

No, no te he dicho que no te enteras de nada por no respetar tu opinión, sino por NO ENTENDER lo que he escrito anteriormente diciendome pamplinas de que si obsesión ni leches.

Lo que he defendido es que se sancione TODO lo que pasó, y no que lo de Alonso no fuera sancionable, que por supuesto lo fue en mi opinión.

Hay que leer mejor antes de atacar compañero.

Un saludo

Comentario

Aquí dejo esto. Ya huele a goma en Montmeló

Ferrari prueba el F-duct en Vairano

Según los resultados en los libres, lo incorporarán o no en calífica y carrera

Fernando Alonso

El tercer piloto de la Scuderia, Giancarlo Fisichella, realizó ayer sábado una prueba con la que podría ser la versión definitiva del F-duct que monte el F10 en Barcelona. Dicha sesión de pruebas del equipo italiano se llevo a cabo sobre el trazado de Vairano.
              El elemento que Ferrari describe como "el sistema de gestión de entrada de aire para el ala trasera" se instaló junto con el nuevo paquete aerodinámico con el que los de Maranello disputarán la carrera de Montmeló.
              Ferrari informó que "dependiendo de cómo vayan las cosas en las dos sesiones de entrenamientos libres del próximo viernes, se tomará una decisión sobre si utilizar o no todas las actualizaciones de cara a la calificación y la carrera".
              La actualización del F10 para Barcelona también incluye una posición diferente de los espejos, de acuerdo con la nueva norma que entra en vigor a partir del GP de España de la próxima semana.
              Fernando Alonso se muestra confiado da cara al futuro y piensa que a partir de Barcelona Ferrari puede ser el conjunto a batir por el resto, tal y como declaró al diario italiano Corriere della Sera: "Red Bull es el más fuerte en la clasificación y son muy rápidos, pero creo que podemos alcanzarlos en la carrera. Por otro lado, McLaren sabe muy bien cómo desarrollar sus coches hasta hacerlos muy rápidos, pero nosotros tampoco estamos bromeando", añadió.
              Se espera que para la primera carrera europea de la temporada 2010 todos los equipos incorporen diferentes mejoras en sus monoplazas, la duda reside en comprobar si alguno de los equipos punteros será capaz de ser muy superior al resto de sus rivales. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/notici...uct-en-vairano

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                No, no te he dicho que no te enteras de nada por no respetar tu opinión, sino por NO ENTENDER lo que he escrito anteriormente diciendome pamplinas de que si obsesión ni leches.

Lo que he defendido es que se sancione TODO lo que pasó, y no que lo de Alonso no fuera sancionable, que por supuesto lo fue en mi opinión.

Hay que leer mejor antes de atacar compañero.

Un saludo
                En ningun momento te he atacado y mucho menos faltandote al respeto, entre otras cosas porque no es mi estilo.

Revisate los comentarios y luego hablas.

Comentario

Aquí dejo esto. Ya huele a goma en Montmeló

Ferrari prueba el F-duct en Vairano

Según los resultados en los libres, lo incorporarán o no en calífica y carrera

Fernando Alonso

El tercer piloto de la Scuderia, Giancarlo Fisichella, realizó ayer sábado una prueba con la que podría ser la versión definitiva del F-duct que monte el F10 en Barcelona. Dicha sesión de pruebas del equipo italiano se llevo a cabo sobre el trazado de Vairano.
                  El elemento que Ferrari describe como "el sistema de gestión de entrada de aire para el ala trasera" se instaló junto con el nuevo paquete aerodinámico con el que los de Maranello disputarán la carrera de Montmeló.
                  Ferrari informó que "dependiendo de cómo vayan las cosas en las dos sesiones de entrenamientos libres del próximo viernes, se tomará una decisión sobre si utilizar o no todas las actualizaciones de cara a la calificación y la carrera".
                  La actualización del F10 para Barcelona también incluye una posición diferente de los espejos, de acuerdo con la nueva norma que entra en vigor a partir del GP de España de la próxima semana.
                  Fernando Alonso se muestra confiado da cara al futuro y piensa que a partir de Barcelona Ferrari puede ser el conjunto a batir por el resto, tal y como declaró al diario italiano Corriere della Sera: "Red Bull es el más fuerte en la clasificación y son muy rápidos, pero creo que podemos alcanzarlos en la carrera. Por otro lado, McLaren sabe muy bien cómo desarrollar sus coches hasta hacerlos muy rápidos, pero nosotros tampoco estamos bromeando", añadió.
                  Se espera que para la primera carrera europea de la temporada 2010 todos los equipos incorporen diferentes mejoras en sus monoplazas, la duda reside en comprobar si alguno de los equipos punteros será capaz de ser muy superior al resto de sus rivales. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/notici...uct-en-vairano
                  Lo leí esta mañana, pero era una noticia cantada, ya que en China también los montaron aunque les salió mal la jugada por la rotura de motor de FA.

Bueno esperaremos a ver si da resultado...

Comentario

En ningun momento te he atacado y mucho menos faltandote al respeto, entre otras cosas porque no es mi estilo.

Revisate los comentarios y luego hablas.
                    Bueno pues falta de entendimiento entonces. Perdón si he interpretado mal el tono, pero creo que tampoco he faltado al respeto, solo dije lo de que no te enteras de nada por no haberme entendido lo que quería decir.

Volvamos al tema compañero, si quieres seguimos por privados. Saludos
                    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 03/05/10, 19:40:44.

Comentario

Bueno pues falta de entendimiento entonces. Perdón si he interpretado mal el tono, pero creo que tampoco he faltado al respeto, solo dije lo de que no te enteras de nada por no haberme entendido lo que quería decir.

Volvamos al tema compañero, si quieres seguimos por privados. Saludos
                      Por mi parte tema zanjado. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Mirad, llevo buscando desde hace un par de días que salió la noticia, a ver en que se parece un paquete de tabaco o algo de Marlboro a el código de barras de Ferrari...Y la verdad no lo encuentro, lo veo una tontería... si no sabeis de que os hablo aquí lo dejo:

http://www.thef1.com/noticias/notici...aco-en-ferrari
                        pues yo lo veo como un anuncio marlboro, porque es lo que es. antes de que retirasen los anuncios de tabacaleros, marlboro paso de mclaren a ferrari y despues de un par de anios han tenido que disimular esto, con el codigo de barras.
                        igual con los mclaren que promocionaban al tabaco west, dejaron solo a la virgulita roja, y en vez de "west" ponia "kimi" y "david" con exactamente las mismas letras y el mismo logotipo.

no admitir que el codigo de barra este es un anuncio marlboro es tomar la gente por tonta... me acuerdo que un dia vi un anuncio que ponia unicamente esto:

"vaquero + rojo y blanco + F1 = ?"
                        y se quedaron con las suyas....

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          pues yo lo veo como un anuncio marlboro, porque es lo que es. antes de que retirasen los anuncios de tabacaleros, marlboro paso de mclaren a ferrari y despues de un par de anios han tenido que disimular esto, con el codigo de barras.
                          igual con los mclaren que promocionaban al tabaco west, dejaron solo a la virgulita roja, y en vez de "west" ponia "kimi" y "david" con exactamente las mismas letras y el mismo logotipo.

no admitir que el codigo de barra este es un anuncio marlboro es tomar la gente por tonta... me acuerdo que un dia vi un anuncio que ponia unicamente esto:

"vaquero + rojo y blanco + F1 = ?"
                          y se quedaron con las suyas....
                          pff... leo el articulo y es de risa.... a ver que dicen si les quitamos el codigo de barras a ferrari!!!!!!!!! que curiosamente no pueden no???
                          curiosamente, cuando dejaron de poder promocionar a marlboro aparecio el codigo de barras en los coches (antes era mas descarado, salia la "K" roja inversada tipica de marlboro, con el tiempo lo han hecho cada vez mas fullero)

Comentario

Está claro que el código de barras es para promocionar Malboro. Es mas, te vas a las Ducati y exáctamente en el mismo lugar en el que el año pasado llevaban "Malboro" este año llevan el "código de barras".

Creo que está claro. Pero vamos, que no es un asunto nuevo. Este tema del código de barras lleva ya un par de temporadas si no recuerdo mal.

Comentario

A ver yo se que en Ducati también esta y todo ese rollo...Pero que me pongan a ver en que parte del paquete de Marlboro hay un código de barras...

Tu te crees que todo el mundo relaciona las barras con Marlboro?, conozco mucha gente que ve la F-1 de paso y que ni se han preguntado que será eso de las barritas...A veces hay que tener una imaginación...

Es más incluso apuesto a que este tema la ha filtrado la propia Marlboro, para que sigamos sabiendo que Marlboro está ahí, y por supuesto para darse publicidad...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                A ver yo se que en Ducati también esta y todo ese rollo...Pero que me pongan a ver en que parte del paquete de Marlboro hay un código de barras...

Tu te crees que todo el mundo relaciona las barras con Marlboro?, conozco mucha gente que ve la F-1 de paso y que ni se han preguntado que será eso de las barritas...A veces hay que tener una imaginación...

Es más incluso apuesto a que este tema la ha filtrado la propia Marlboro, para que sigamos sabiendo que Marlboro está ahí, y por supuesto para darse publicidad...
                                Eso si es verdad, quien no conozca el patrocinio de Malboro en Ferrari hace unos años no se cosca de nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X