Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    La FIA ha amonestado a Hamilton y Vettel. Tarjeta amarilla y punto. A mí personalmente me parece normal. No creo que haya que darles más vueltas al asunto por no lo tiene. Lo que no veo lógico es que no se haga nada con Button por ralentizar tanto la velocidad...

Por cierto, ¿A Hamilton no le amonestaron también en Sepang por los continuos cambios de sentido cuando Petrov trataba de adelantarle? Ya van 2 amonestaciones....
    Creo que no le amonestaron no lo sé alguien puede verificar esto?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Creo que no le amonestaron no lo sé alguien puede verificar esto?
      No le amonestaron, lo que incumplió Hamilton fué un acuerdo entre pilotos, no el reglamento.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        En pretemporada, también hicieron test de simulacro de carrera...Y parecían los más fiables...Tanto los del Sauber, como los del Ferrari...

No le encuentro solución lógica a esta pregunta, y como yo, mucha gente, incluso Alonso ha dicho este miércoles que no había problemas de motor, porque en pretemporada iban muy bien. Ahora te lo puedes creer que dice la verdad o no...

Lo de sobrecalientamiento , debe de ser debido a un cambio aerodinámico metido en Bahrein, que sumado a las altas temperaturas del trazado y a los grandes filtros de aire colocados en las entradas de aire para la refrigeración del motor (para que la arena en suspensión no haga efecto lija), dió un sobrecalientamiento excesivo. Otro dato es que solo le paso a Ferrari, la otra escudería que monta motores Ferrari (Sauber) no los tuvo, por lo que avalan más esta teoría.

Pero ahora el problema no es ese, el problema va más allá, en Sepang también tuvieron graves problemas los motores Ferrari, ahora sí, las dos escuderías... Mi teoría sobre los fallos es la siguiente:

Tanto Ferrari como Sauber, hicieron la pretemporada en circuitos con pocos cambios de marchas bruscos, y con poco tiempo de pisada del acelerador. Sepang es todo lo contrario...¿Puede ser por eso por lo que se rompió?¿No son fiables los motores Ferrari en circuitos de con estas características?. Pues la pregunta tiene fácil solución, y no es otra que: Gran Premio de China, y es esa respuesta porque es un circuito de características muy similares... Mañana veremos si es ese el verdadero problema, o el problema se debe a otra cosa...Esa es la única solución lógica que se me ocurre...

Esperemos que no tengan problemas mañana... Y no se confirme mi teoría...Ojalá...
        Bueno, pues la rotura de Pedro confirma más mi teoría...

Comentario

Con respecto a la carrera no he comentado después de verla, porque sinceramente, no sé lo que decir. Carrerón de Alonso, carrerón de Alguersuari, mala suerte de De la Rosa, y que Hamilton debería haber sido sancionado...Poco más...

Bueno sí otra cosa...A ver si podemos ver por fin una carrera limpia en Cataluña, que ya me estoy empezando a jartar un poco...

Comentario

No le amonestaron, lo que incumplió Hamilton fué un acuerdo entre pilotos, no el reglamento.
            Gracias por la aclaración alfonsopm11

Comentario

Por lo de Massa/ alonso en boxes no se muy bien que decir...

lo que si se, es que el equipo ha estado fatal, otra vez demonstrando que no tienen ni idea de estrategia cuando salen 2 gotas de lluvia.
              Y no hay ****** de hacer una estrategia distincta con cada coche, que es lo que deberian hacer para diversificar riesgos.

Como leches pueden entrar massa y alonso en la misma vuelta y los dos coches estando a menos de 2 segundos? que no ha caido la de dios que yo sepa... lo de alonso ha sido muy poco caballeroso hacia su companiero de equipo, pero bueno, pase lo que pase era una tonteria que entren los dos y que uno se quede a esperar. acaso todos los coches entraron en la misma vuelta? Luego es un poco complicado porque estas ya entrando en boxes y te dices que alli es prohibido adelantar y bajas la guardia.. si alguien se entera de ordenes de equipo..

Para decir la verdad, me jode que Alonso lo haya hecho, pero ha sido una buena picardia... no solo no te quedas esperando detras del companiero, sino que lo haces esperar a que tu termines.. ahora, esto lo hace hamilton a alonso cuando eran companieros de equipo, no quiero ni imaginarme la que se hubiera armado aqui...

pero bueno, felicidades a button, que otra vez ha tenido la estrategia mas lista cuando hay llueve, y que sigue demonstrando que es un piloto y que el brawn no andaba solo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                Por lo de Massa/ alonso en boxes no se muy bien que decir...

lo que si se, es que el equipo ha estado fatal, otra vez demonstrando que no tienen ni idea de estrategia cuando salen 2 gotas de lluvia.
                Y no hay ****** de hacer una estrategia distincta con cada coche, que es lo que deberian hacer para diversificar riesgos.

Como leches pueden entrar massa y alonso en la misma vuelta y los dos coches estando a menos de 2 segundos? que no ha caido la de dios que yo sepa... lo de alonso ha sido muy poco caballeroso hacia su companiero de equipo, pero bueno, pase lo que pase era una tonteria que entren los dos y que uno se quede a esperar. acaso todos los coches entraron en la misma vuelta? Luego es un poco complicado porque estas ya entrando en boxes y te dices que alli es prohibido adelantar y bajas la guardia.. si alguien se entera de ordenes de equipo..

Para decir la verdad, me jode que Alonso lo haya hecho, pero ha sido una buena picardia... no solo no te quedas esperando detras del companiero, sino que lo haces esperar a que tu termines.. ahora, esto lo hace hamilton a alonso cuando eran companieros de equipo, no quiero ni imaginarme la que se hubiera armado aqui...

pero bueno, felicidades a button, que otra vez ha tenido la estrategia mas lista cuando hay llueve, y que sigue demonstrando que es un piloto y que el brawn no andaba solo.
                si simplemente en vez de Hamilton, hubiera sido Massa el que parada delante de Alonso, también su hubiera armado

Creo recordar a los RedBulls en la misma situación que Ferrari, con Vettel detrás de Webber

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=TNFIv...eature=related

la verdad es que recordaba la maniobra mucho mas limpia... mira si es pu..to alonso, massa si se va fuera de la pista es que no tiene mas remedio (sobre el momento pense que fue por sorpresa), alonso tenia mas possibilidades de terminar con los 2 ferrari fuera que otra cosa.

luego unos se quejan de lo que hizo hamilton con su entrada en boxes al ultimo instante diciendo que es un cani... pues anda que eso... esta mas que al limite de la legalidad; la linea blanca que separa el exterior del interior de la curva estara alli por algo...

me parece a mi que la gestion de los pilotos/medios es increible en ferrari, porque despues de algo asi que no salga nada en la prensa de guerillas entre los dos pilotos...

Comentario

ahora que lo que yo quiero que me aclaren es el tema del equipo... quien debia entrar en esa vuelta... los 2 seguidos asi no me lo creo.. (anticipaban una safety car o algo?)

yo creo que la unica explicacion es que esto era la vuelta de alonso que lo pidio antes y que massa decidio entrar en la misma vuelta en el ultimo momento... la unica explicacion a la reaccion de massa que se lo toma demasiado bien...

si alguien se entera de algo...

Comentario

ahora que lo que yo quiero que me aclaren es el tema del equipo... quien debia entrar en esa vuelta... los 2 seguidos asi no me lo creo.. (anticipaban una safety car o algo?)

yo creo que la unica explicacion es que esto era la vuelta de alonso que lo pidio antes y que massa decidio entrar en la misma vuelta en el ultimo momento... la unica explicacion a la reaccion de massa que se lo toma demasiado bien...

si alguien se entera de algo...
                      si no es asi como dices es de escandalo , esto ocurre al reves y dejais toda la prensa y en el foro dejando a parir a Massa y a Ferrari...

Comentario

Es cierto que la maniobra de Alonso no estuvo muy bien...Pero es que Massa también iba pisando ******...

Manu te ha faltado lo del Round esta vez

Comentario

Es cierto que la maniobra de Alonso no estuvo muy bien...Pero es que Massa también iba pisando ******...

Manu te ha faltado lo del Round esta vez
                          a ver si lo puedes subir tú esta vez no?? que yo ahora me las piro... si no la subo yo esta noche cuando vuelva

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            a ver si lo puedes subir tú esta vez no?? que yo ahora me las piro... si no la subo yo esta noche cuando vuelva
                            de todas formas esto de los rounds poco valor tiene con respecto a los puntos de cada piloto... la carrera anterior, pese a haber ganado el "round" a Alonso, no le dio muchos puntos de ventaja a Massa... ahora 2-2 pero alonso le lleva como 6 puntos o por alli que es lo que cuenta...

Comentario

acabo de ver unas declaraciones de Massa, dice queno no sabia que alonso entraba en boxes en esa vuelta y que lo ve de pronto al interior de la curva.. relativiza y dice que no es muy grave... el chico se lo toma muy muy bien... con poco caracter, igual que su pilotaje en este GP...

y alonso ha estado mas hamilton que hamilton durante toda la carrera asi que estareis contentos!
                              Ha estado en plan senna o schumi, en el estilo mas guarro de estos, y mira si eran guarros. no digo nada porque si mi piloto lo hace y se queda con las suyas me hace mucha gracia, y en una pista de kart soy de lo mas guarro que haya, adelantando por la interior cuando no hay sitio en plan kamikaze, hechando a los amigos de la pista, metiendo toquecitos, haciendo la tecnica del tapon-frenazo cuando el de atras es mas rapido...

nadie dice nada de los renault. la verdad es que Petrov me ha estado gustando bastante desde el inicio de la competicion. este chico es rapido. los renault estan ya muy cerca de los mercedes, mas que los force india estan de las abejas... mucho mejor coche que la temporada pasada.

Comentario

acabo de ver unas declaraciones de Massa, dice queno no sabia que alonso entraba en boxes en esa vuelta y que lo ve de pronto al interior de la curva.. relativiza y dice que no es muy grave... el chico se lo toma muy muy bien... con poco caracter, igual que su pilotaje en este GP...

y alonso ha estado mas hamilton que hamilton durante toda la carrera asi que estareis contentos!
                                Ha estado en plan senna o schumi, en el estilo mas guarro de estos, y mira si eran guarros. no digo nada porque si mi piloto lo hace y se queda con las suyas me hace mucha gracia, y en una pista de kart soy de lo mas guarro que haya, adelantando por la interior cuando no hay sitio en plan kamikaze, hechando a los amigos de la pista, metiendo toquecitos, haciendo la tecnica del tapon-frenazo cuando el de atras es mas rapido...

nadie dice nada de los renault. la verdad es que Petrov me ha estado gustando bastante desde el inicio de la competicion. este chico es rapido. los renault estan ya muy cerca de los mercedes, mas que los force india estan de las abejas... mucho mejor coche que la temporada pasada.
                                Respesto a lo de Alonso-Massa ya di mi opinión. Dije que no me gustó nada y que las palabras de Massa daban la sensación de querer calmar el asunto y no hacer sangre.

Respecto a lo de Renault llevas razon, no se ha dicho nada. Muy buena carrera de nuevo, esta vez ambos pilotos estuvieron muy bien. A ver si siguen así porque la verdad que están dando espectaculo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X