Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Ojito, que si sancionan a Hamilton con los segundos de un Drive-Through, Alonso puede ser tercero.
    a cuantos segundos ha entrado Alonso?

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      VAya carrerita!!... aburrida no ha sido, ha sido una cosa muy rara, indiferente vamos....

      Button me tengo que quitar el sombrero con él y retirar todo lo malo que había dicho de él... me está demostrando que es un campeón con todas las letras, y aparte su humildad y sencillez lo deja en mejor sitio si cabe...

      Hamilton ha hecho una muy buena carrera, aunque jugando guarro como siempre... priemro hecha a Webber de la pista, luego se pica con Vettel... en fin...

      Alonso ha cometido errores de niño chico... el adelantamiento con su compañero "ilegal" y la falsa salida uqe ha tenido, al final al tio le ha salio de lujo...

      Alguersuari que tiene el mal fario al igual que De la Rosa... con el primero me tengo qeu quitar también el sombrero... ha hecho un verdadero carrerón con ese coche indomable...

      Kúbica sigue ahí detrás del árbol jejejeje... Rosberg ha pasado en la tercera posición sin penas y glorias... Massa ha estado normalito, y a Schumacher le han pasado más de medio pelotón hoy jajajajaa

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        a cuantos segundos ha entrado Alonso?
        11 de la cabeza

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Ojito, que si sancionan a Hamilton con los segundos de un Drive-Through, Alonso puede ser tercero.
          me da a mi que si sancionan a alguien es a Vettel

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            11 de la cabeza
            Gracias

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              He visto sólo los últimos kms y he disfrutado. Que carrerón. Una pena no verla desde el principio pero el domingo es el dia de descanso que luego se hace muy dura mi carrera laboral. Y ahora a ver al Betis bueno.
              Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 18/04/10, 10:09:11.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                He visto sólo los últimos kms y he disfrutado. Que carrerón. Una pena no verla desde el principio pero el domingo es el dia de descanso que luego se hace muy dura mi carrera laboral. Y ahora a ver al Betis bueno.
                A patir de las 12 echan el previo+carrera por si quieres grabarlo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  VAya carrerita!!... aburrida no ha sido, ha sido una cosa muy rara, indiferente vamos....

                  Button me tengo que quitar el sombrero con él y retirar todo lo malo que había dicho de él... me está demostrando que es un campeón con todas las letras, y aparte su humildad y sencillez lo deja en mejor sitio si cabe...

                  Hamilton ha hecho una muy buena carrera, aunque jugando guarro como siempre... priemro hecha a Webber de la pista, luego se pica con Vettel... en fin...

                  Alonso ha cometido errores de niño chico... el adelantamiento con su compañero "ilegal" y la falsa salida uqe ha tenido, al final al tio le ha salio de lujo...

                  Alguersuari que tiene el mal fario al igual que De la Rosa... con el primero me tengo qeu quitar también el sombrero... ha hecho un verdadero carrerón con ese coche indomable...

                  Kúbica sigue ahí detrás del árbol jejejeje... Rosberg ha pasado en la tercera posición sin penas y glorias... Massa ha estado normalito, y a Schumacher le han pasado más de medio pelotón hoy jajajajaa
                  La maniobra de Button al marcharse el safety car le ha dado media carrera... ¿ilegal? Otras veces lo ha sido, pero para mi desde luego esa maniobra no es sancionable para nada.

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    ¿Cómo queda el mundial?

                    Yo he calculado algo así:

                    1º Button 60
                    2º Rosberg 50
                    3º Alonso 49
                    4º Hamilton 49
                    5º Vettel 45
                    6º Massa 40

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Lo que ha hecho Alonso a Massa al entrar en boxes no es ilegal. Pero si que es poco sano hacerlo a un compañero... Quiero pensar que venían los dos igualados, los han llamado al mismo tiempo para entrar en boxes (todos los equipos los han llamado al mismo tiempo) y como Alonso llevaba el interior pues ha entrado.

                      Y lo de Button de frenar el pelotón cuando el safety se iba... eso si que debería ser sancionado, mucho mas que lo de Hamilton-Vettel. Los de Button ha sido de circo, todos detrás amontonados y casi tocándose por su culpa.

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Massa ha dicho que Alonso le ha adelantado por un error suyo y que es normal que lo haya adelantado. Dice que él también lo habría hecho.

                        No se si lo dice por cortesía o porque realmente ha sido así. Algo ha debido de pasar porque Massa estaban un par de segundos por delante de Alonso y de repente éste estaba delante del brasileño.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Massa ha dicho que Alonso le ha adelantado por un error suyo y que es normal que lo haya adelantado. Dice que él también lo habría hecho.

                          No se si lo dice por cortesía o porque realmente ha sido así. Algo ha debido de pasar porque Massa estaban un par de segundos por delante de Alonso y de repente éste estaba delante del brasileño.
                          A mi, a botepronto, me da por pensar que tenía parada programada Alonso y después Massa lo pidió también, teniendo que permitir al español que pasara delante. Por eso le recorta tanto tiempo en tan poco espacio...

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            La maniobra de Button al marcharse el safety car le ha dado media carrera... ¿ilegal? Otras veces lo ha sido, pero para mi desde luego esa maniobra no es sancionable para nada.
                            Si partimos de la base que hay que respetar TODAS las normas de la FIA, sí hubiera sido sancionable... recuerdo haber escuchado a Gené decir que ese adelantamiento (el mismo de entre Hamilton y Vettel) era sancionable porque no se puede adelantar...
                            otra cosa es que la ***** no sancionen la mitade de cosas qeu suceden en carrera, como en entaponamiento de Button, o la cagalgada de Hamilton por la hierba para entrar en boxes también
                            Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 18/04/10, 10:55:54.

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              La FIA ha amonestado a Hamilton y Vettel. Tarjeta amarilla y punto. A mí personalmente me parece normal. No creo que haya que darles más vueltas al asunto por no lo tiene. Lo que no veo lógico es que no se haga nada con Button por ralentizar tanto la velocidad...

                              Por cierto, ¿A Hamilton no le amonestaron también en Sepang por los continuos cambios de sentido cuando Petrov trataba de adelantarle? Ya van 2 amonestaciones....

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                ¿Cómo queda el mundial?

                                Yo he calculado algo así:

                                1º Button 60
                                2º Rosberg 50
                                3º Alonso 49
                                4º Hamilton 49
                                5º Vettel 45
                                6º Massa 40

                                nuse si esta bien o no los puntos pero creo que el orden es el correcto, para que veamos como esta este año la F1 decian que premiaban mucho mas las victorias tal y cual si su parte de razon hay con Button pero Rosberg, con un par de quintos puestos y un par de terceros va segundo en el mundial xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X