Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Señoress dejar de dormir ya xddddddd que yo estoy aquiii como debe de ser.XDDDD Apenas he dormido , a ver si está animada la carrera sino temo sobarme.

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Lolazo antes de la carrera, Se le olvidan quitar el ''gato'' a Timo Glock!! Lolazo, este Glock cada vez mas timo es xdxdxdxdxd. Tremendo tanta gente y luego se olvidan de un detalle tan corto!!! Brutal

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Tremenda Salida!!! Alonso 1 Abriendo Hueco!!!! Que no llueva por Dio!!!!!

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Bueno pues cambia la carrera, porque Fernando a salido unas decimas antes que los demás y le van a colocar un drive throw

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Bueno pues cambia la carrera, porque Fernando a salido unas decimas antes que los demás y le van a colocar un drive throw
            drive-through

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              drive-through
              Alonso se pone nervioso en las salidas.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Hamilton comiendose Lineas en el pit stop, haciendo lo que le da la gana, como si pones a un cani a conducir ahí, y no le sanciona nadie. Vaya circo que es esto

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  el primero que se ha dado cuenta ha sido Button, que ha hablado con su ingeniero y le ha dicho Alonso "Jump Star"

                  y tampoco se puede ser asi, tanto forofismo al menos le da diversion a esto el Lewis

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    el primero que se ha dado cuenta ha sido Button, que ha hablado con su ingeniero y le ha dicho Alonso "Jump Star"

                    y tampoco se puede ser asi, tanto forofismo al menos le da diversion a esto el Lewis
                    Hombre si me pones a mi tambien puedo dar diversion a esto , cruzando el coche por ahí xdddddd pero las normas están para cumplirlas, no se puede ir por ahi pisando lineas.

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Hombre si me pones a mi tambien puedo dar diversion a esto , cruzando el coche por ahí xdddddd pero las normas están para cumplirlas, no se puede ir por ahi pisando lineas.
                      si no le han sancionado ni nada es porque no habra hecho nada malo, no se puede ser como el Lobato que se la tiene declarada y a la mas minima ya esta, "Dios mio Hamilton..." "Pero que ha hecho..." es lo que le falla a las carreras el calvito que habla

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        si no le han sancionado ni nada es porque no habra hecho nada malo, no se puede ser como el Lobato que se la tiene declarada y a la mas minima ya esta, "Dios mio Hamilton..." "Pero que ha hecho..." es lo que le falla a las carreras el calvito que habla
                        Hamilton tenía que haberse puesto detrás de Vettel en el carril de boxes. Ni forofismo ni leches, el ingles ha podido provocar un accidente grave por no quererse poner tras el alemán, de hecho ha pegado un patinazo de aúpa... Y un viaje ahí puede provocar MUERTOS, ya que el pitlane esta lleno de gente.

                        La investigación la dejan para cuando ya sepan como ha quedado la carrera... Lamentable.

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Hamilton tenía que haberse puesto detrás de Vettel en el carril de boxes. Ni forofismo ni leches, el ingles ha podido provocar un accidente grave por no quererse poner tras el alemán, de hecho ha pegado un patinazo de aúpa... Y un viaje ahí puede provocar MUERTOS, ya que el pitlane esta lleno de gente.

                          La investigación la dejan para cuando ya sepan como ha quedado la carrera... Lamentable.
                          Mas claro no se puede decir.

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            De igual manera digo que la pasada de ALO a MAS en el carril de entrada al box ha sido fea. Demasiado fea como para hacersela a un compañero, a menos que la parada estuviera preparada para que el español entrara antes, pero seria raro...
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/04/10, 09:12:31.

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              De todas maneras a ver si vemos carreras en seco y mas normalizadas...

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Hamilton comiendose Lineas en el pit stop, haciendo lo que le da la gana, como si pones a un cani a conducir ahí, y no le sanciona nadie. Vaya circo que es esto
                                El villarato ha llegado a la F-1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X