Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    No es el de Malasia. El que van a utilizar en China es el que cambió en Bahrein. El de Malasia está listo de papeles... pero no es error tuyo, yo también lo he visto en algún sitio.
    Gracias por la puntualización.... fué lo que leí en thef1.com esta mañana

Comentario

Manu no sobrarían 4, si no 5 motores...Echa las cuentas hombre jajaja
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 13/04/10, 18:40:41.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Manu no sobrarían 4, si no 5 motores...Echa las cuentas hombre jajaja
        woooooooooooooo gracias por iluminarme el camino, jefe redactor del Marca

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          woooooooooooooo gracias por iluminarme el camino, jefe redactor del Marca
          ajajajajajajajajajajajajaja.... No me queda a mí guasa que aguantar con este tema por decir eso antes...

Espero que solo sea el Manu el que me dé la tabarra... ... Aunque echo en falta a alguien por aquí
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 13/04/10, 20:15:45.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            ajajajajajajajajajajajajaja.... No me queda a mí guasa que aguantar con este tema por decir eso antes...

Espero que solo sea el Manu el que me dé la tabarra... ... Aunque echo en falta a alguien por aquí
            No me imagino quien es... pero yo echo muuuuuuuuuuucho de menos a un tal 1977... cuando Hamilton gane una carrera este año, aparecerá

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              No me imagino quien es... pero yo echo muuuuuuuuuuucho de menos a un tal 1977... cuando Hamilton gane una carrera este año, aparecerá
              Sí sí...Yo también lo he hechado de menos, pero tranquilo que ya se le dará castañas ...Aunque si es así, mejor que no aparezca más por aquí

Comentario

Piquet ve a Alonso campeón de 2010
                El piloto brasileño apuesta firmemente por su ex compañero de Renault

Preguntado por qué piloto es su favorito para alzarse con el campeonato del mundo de 2010, Nelson Piquet dijo que apostaría su dinero por Fernando Alonso.

Tras el escándalo Singapur 2008, el ex piloto de Renault decidió cruzar el charco para comenzar una nueva etapa como piloto en los Estados Unidos, aunque Nelson tiene previsto volver a Europa para participar en el GT Open de Barcelona a los mandos de un Ferrari 430.
                Era tan buen piloto que tuve que esforzarme a un nivel en el que encontré cosas que no sabía que existieran"

El canal de televisión brasileño Globo preguntó a Nelson sobre la posibilidad de regresar algún día a la máxima categoría del automovilismo mundial, a lo que el hijo del tricampeón contestó: "No puedo decir que nunca voy a volver a la Fórmula Uno".

Piquet dijo que ve a Alonso como claro favorito para hacerse con la edición de 2010, después de tener al español como compañero de equipo en los 28 grandes premios que componen su corta carrera en la F1. "Era tan buen piloto que para tratar de llegar a su nivel, tuve que esforzarme a un nivel en el que encontré cosas que no sabía que existieran", añadió.

Interesante esta noticia...

Comentario

Un poquito al margen del campeonato, os cuento que como el aburrimiento es muy malo, me he entretenido en ver a las novias de los pilotos de F1 ...Pobrecitos lo mal que lo tienen que estar pasando ...Anda que alguno está con una que tenga granos y calce una talla normal...Que "malo" es el dinero, que algunos con la cara de una croqueta de bacalao estén con semejantes "bichos".Nada nuevo bajo el sol después de todo...Para muestra un botón...

Nichole Scherzinger y el amigo de Fernando...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                    Un poquito al margen del campeonato, os cuento que como el aburrimiento es muy malo, me he entretenido en ver a las novias de los pilotos de F1 ...Pobrecitos lo mal que lo tienen que estar pasando ...Anda que alguno está con una que tenga granos y calce una talla normal...Que "malo" es el dinero, que algunos con la cara de una croqueta de bacalao estén con semejantes "bichos".Nada nuevo bajo el sol después de todo...Para muestra un botón...

Nichole Scherzinger y el amigo de Fernando...

Antes de ayer mismo estuve yo haciendo lo mismo

Todas estan.........AAAAAAAAAIIIII OMÁ QUE RICAAAA!!
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 14/04/10, 14:50:35.

Comentario

Pero Luisito ha vuelto con nicole?
                      que potencia tiene esa nicole, ya no se puede contar ni en caballos... creo que nunca he visto a una mujer tan guapa... decir que algunos por aqui dicen que no es de otro mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        Pero Luisito ha vuelto con nicole?
                        que potencia tiene esa nicole, ya no se puede contar ni en caballos... creo que nunca he visto a una mujer tan guapa... decir que algunos por aqui dicen que no es de otro mundo...
                        El encabezamiento de la foto, de donde la he sacado en internet, era el siguiente:

La cantante Nichole Scherzinger, 31 años, reanudó recientemente su relación con Lewis Hamilton.
                        12 de abril de 2010

Y como bien dices, Agu, es de otro planeta...

Comentario

Con el dinero que ganan como para no tener esas novias

Comentario

Impresionante

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Hombre, yo he escuchado muchas chicas decir que luisito les parecia buenissimo... tampoco es que sea un viejo chocho con pelas...

y una tia como esa ya tiene sus pelas ganadas por si sola. es mas bien el hecho que sea un famoso piloto de F1 que le da aun mas fama a ella.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Compañero, poco dice eso de una mujer, estar con alguien por su dinero...A pesar de todo, es lo que suele pasar (hombres también, que no se ofenda ninguna forera ).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X