Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Artículo interesantísimo este, en el que explican a la perfección el mecanismo del alerón de McLata

http://www.thef1.com/destacados/tecn...genio-o-trampa
    Muy ingeniosos e inteligentes

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Muy ingeniosos e inteligentes
      Lo fácil que se ve cuando te lo explican, y lo difícil que es encontrar una solución como esta...

Comentario

Pues la FIA ha comunicado a McLata que no correrá con ese difusor...

Comentario

Bueno señores, un poquito de entrenamientos libres en la Sexta

Comentario

http://www.thef1.com/noticias/notici...lewis-hamilton

Detienen a Hamilton...Y no es la primera vez...

Comentario

Los Red-Bull estan muy fuertes...Mañana es muy poco probable ver a Alonso en la 1ª posición, al no ser que tengan de nuevo problemas los Red Bull, o la temperatura suba mucho...Aunque aún siendo los segundo, es muy difícil...

Comentario

nueva pole de Vettel, y nuevo tercer puesto de Alonso, de todos modos pienso que Alonso puede ganar, pienso que en carrera Vettel puede ser mas endeble que Webber, el australiano me parece mas rocoso y si Alonso no consigue pasarlo en la salida, pienso que lo tendra complicado mas tarde, de todos modos, Australia siempre asegura espectaculo, vamos Aloooooonso!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  nueva pole de Vettel, y nuevo tercer puesto de Alonso, de todos modos pienso que Alonso puede ganar, pienso que en carrera Vettel puede ser mas endeble que Webber, el australiano me parece mas rocoso y si Alonso no consigue pasarlo en la salida, pienso que lo tendra complicado mas tarde, de todos modos, Australia siempre asegura espectaculo, vamos Aloooooonso!
                  Yo la verdad es que de la salida de mañana me fio bien poco teniendo a Webber ahí delante...En cuanto que vea el morro de Alonso, a ver que se le pasa por la cabeza...

Por otro lado, recuerda que es un circuito en que la pole prima sobre cualquier otra posición, es cierto que hay varias zonas de adelantamiento, pero en ningún sitio es fácil hacerlo así en las curvas de chicane Clark y la Curva Ascari existe una fuerte frenada, que puede ser aprovechada por los pilotos para atacar desde el interior... Cierto es que para un buen piloto cualquier sitio es bueno, pero que sean claros, claros solo esos dos...

Comentario

PIenso que Alonso mañana adelanta a Webber en la primera curva... me da a mí que Webber va a a estar un poco "lento"....

SObre Vettel, pues lo veo ganador... creo que el primer premio sirvió para saber hasta dónde llega el coche, y que mañana estarán simplemente perfectos en todo... y si cometen algún error, lo pagarán...

Por otro lado, a Hamilton le debe escocer la multa, porque parecía hoy que no dejaba de pensar en ella jejejeje... como empiece a flojear, va a quedar muy muy mal frente a los mediáticos de la prensa de su país, que siempre lo han defendido a muerte más que a Button.

Y Massa ha estado normalito... ya puedo preparando el segundo round Alonso-Massa

Comentario

ha quedado demostrado que Vettel a una vuelta no tiene rival ahora mismo, Alonso ha hecho una gran clasificacion y esperemos que mejore en su fuerte que es el Domingo, la carrrera, Webber era lo previsible corre en casa y estara supermotivado, aun asi pienso que Alonso puede pasar a Webber y ver un bonito duelo entre Vettel - Alonso

Comentario

Que Alonso adelante en la salida lo veo bastante complicado porque para empezar los Red Bull salieron bastante bien en Bahrein y porque la primera curva en Australia es bastante rápida y no conlleva una frenada demasiado brusca. Si podría intentarlo en la curva 2 si al salir de la primera a Webber. Esa es la única opción que le veo de adelantar en la salida. Ello sin tener en cuenta que alguien cometa un error, algo totalmente imprevisible.

Vamos, que veo bastante complicado que Alonso pueda optar por la victoria en Bahrein.

Y me sigue sorprendiendo mucho la diferencia que hay entre equipos arriba de la clasificación. No hay igualdad entre los Red Bull-Ferrari y los demás.

Comentario

El video en el que la policía Australiana detiene a Hamilton... no tiene desperdicio...

Y JAJÁ Y JAJÁ Y JAJÁ

Comentario

Pues como ya dije esta historia ya me la se pero cambiando la Dictadura de Brawn por Dictadura de RedBull. El año pasado solo el seguian el ritmo los RedBull y este año los Ferrari son los unicos capaces de seguir a los RedBull, aunque son 3 decimas...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Que Alonso adelante en la salida lo veo bastante complicado porque para empezar los Red Bull salieron bastante bien en Bahrein y porque la primera curva en Australia es bastante rápida y no conlleva una frenada demasiado brusca. Si podría intentarlo en la curva 2 si al salir de la primera a Webber. Esa es la única opción que le veo de adelantar en la salida. Ello sin tener en cuenta que alguien cometa un error, algo totalmente imprevisible.

Vamos, que veo bastante complicado que Alonso pueda optar por la victoria en Bahrein.

Y me sigue sorprendiendo mucho la diferencia que hay entre equipos arriba de la clasificación. No hay igualdad entre los Red Bull-Ferrari y los demás.
                              Pero te digo que lo interesante no va a estar ni en la curva 1 ni la 2...Si no en la 3!. Ya os acordaréis más de uno de mí mañana por esto...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Pero te digo que lo interesante no va a estar ni en la curva 1 ni la 2...Si no en la 3!. Ya os acordaréis más de uno de mí mañana por esto...
                                Me voy a acordar de tí enseguía

acordarse de mí cuando Alonso adelante en la curva 1 a Webber

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X