Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    muy buena, asi hay que responder Jaime!!!!

    que pena que viejos presidentes con esa "madurez" no sepan ser tan listos.
    Ajo y agua Godall... Hay formas y maneras para decir las cosas.

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      por cierto, mas lena para alimentar la discusion:
      hoy resulta que no era ni el escape ni el motor; vettel se iba a quedar sin gasolina y le dijeron de ralentizar por eso... quien creer? esto no coresponde para nada a lo que pudo decir vettel despues de la carrera...

      http://es.eurosport.yahoo.com/160320...-gasolina.html

      me molesta un poco porque todos los equipos van demasiado al bluff y todo es siempre muy muy secreto. y eso mucho mas ultimamente... ahora resulta que hay 10 teorias distintas con el caso vettel...
      Si de verdad es por gasolina, quiere decir que vettel tiene una forma de conducir no adaptada...

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        por cierto, mas lena para alimentar la discusion:
        hoy resulta que no era ni el escape ni el motor; vettel se iba a quedar sin gasolina y le dijeron de ralentizar por eso... quien creer? esto no coresponde para nada a lo que pudo decir vettel despues de la carrera...

        http://es.eurosport.yahoo.com/160320...-gasolina.html

        me molesta un poco porque todos los equipos van demasiado al bluff y todo es siempre muy muy secreto. y eso mucho mas ultimamente... ahora resulta que hay 10 teorias distintas con el caso vettel...
        Si de verdad es por gasolina, quiere decir que vettel tiene una forma de conducir no adaptada...
        Yo no creo que sea eso...además cuando pasó Marc Gené lo escuchó: "Vettel tiene problemas de escape" y acto seguido empezó a bajar de ritmo. Yo no sé si fue escape o motor, pero lo de la gasolina lo dudo mucho.

        Me quedo con esta perla:

        "Según los pesos de los monoplazas al término del Gran Premio, Fernando Alonso fue el que menos combustible gastó."
        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 17/03/10, 04:58:42.

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Yo no creo que sea eso...además cuando pasó Marc Gené lo escuchó: "Vettel tiene problemas de escape" y acto seguido empezó a bajar de ritmo. Yo no sé si fue escape o motor, pero lo de la gasolina lo dudo mucho.

          Me quedo con esta perla:

          "Según los pesos de los monoplazas al término del Gran Premio, Fernando Alonso fue el que menos combustible gastó."
          Yo creo que a Vettel le puedieron decir eso y ser otra cosa...nose...tanto ocultismo!!

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Yo no creo que sea eso...además cuando pasó Marc Gené lo escuchó: "Vettel tiene problemas de escape" y acto seguido empezó a bajar de ritmo. Yo no sé si fue escape o motor, pero lo de la gasolina lo dudo mucho.

            Me quedo con esta perla:

            "Según los pesos de los monoplazas al término del Gran Premio, Fernando Alonso fue el que menos combustible gastó."
            eso es cierto... antes de que Vettel empezara a relentizar el ritmo, justo en la recta, Gené dijo algo como "Se acaba de escuchar un problema en el esape en el coche de Vettel"
            Así que un problema del motor, puede que sea... pero de gasolina... esto me suena a ocultismos por parte de Red Bull

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Esta noticia no me gusta nada...Aunque creo que solo se quedará en un susto...

              http://www.thef1.com/noticias/notici...-en-el-coche-b

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Esta noticia no me gusta nada...Aunque creo que solo se quedará en un susto...

                http://www.thef1.com/noticias/notici...-en-el-coche-b
                Que tienen ciertos problemas de refrigeración es cierto (o eso dicen...) y además esperan cambiar algo incluso para Australia, como puede ser la cubierta motor,... para que el motor se refrigere mejor. Es decir, añadirle una rendija,... siempre buscando que ello no haga que el coche pierda rendimiento.

                Esperemos que el problema no vaya a mas.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Esta noticia no me gusta nada...Aunque creo que solo se quedará en un susto...

                  http://www.thef1.com/noticias/notici...-en-el-coche-b
                  Lo acababa de leer en el Marca...Como dices, esperemos que quede en un susto.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    No me quiero ni imaginar ese problema de motor en circuitos tipo Monza o Spa Francorchamps...
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 17/03/10, 21:45:01.

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Yo no creo que sea eso...además cuando pasó Marc Gené lo escuchó: "Vettel tiene problemas de escape" y acto seguido empezó a bajar de ritmo. Yo no sé si fue escape o motor, pero lo de la gasolina lo dudo mucho.

                      Me quedo con esta perla:

                      "Según los pesos de los monoplazas al término del Gran Premio, Fernando Alonso fue el que menos combustible gastó."
                      es que vaya... se escuchaba que no hacia un ruido normal!
                      y es imposible que de una vuelta para otra, se despierte el ingeniero de vettel y le diga. "Hotia, zebatian, que ze ma orvidao decite que a ece rimo no termina er GP! fartan 10 vuertas, zi no bahas de 10 km/h de media no terminas!"
                      esos de yahoo/ eurosport parecen ser unos buenos payasos.

                      por lo del calentamiento del ferrari a ver, espero que no sea un problema demasiado complicado de solucionar, yo creo que pequenos ajustes de estos son normales a principios de temporada. pese a ese problema hay doblete, asi que...
                      pero bueno, a ver en un gp realmente exigente con los motores... (aunque el de barhein tiene buenas rectas..)

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Ferrari, con problemas en Bahrein
                        De no ser por los problemas de Vettel, los resultados hubieran sido peores



                        La escudería italiana logró, en la primera carrera del mundial, un magnífico debut, consiguiendo que sus dos pilotos subieran a lo más alto del podio. Sin embargo, los altos cargos de Ferrari han revelado una serie de problemas que les impidió alcanzar el podio de una forma correcta y sin errores.

                        "Los resultados en Bahrein los califico con un ocho sobre diez debido a un listado de problemas que necesitan una pronta resolución para llegar a Australia en excelente forma", comentaba el jefe de equipo, Stefano Domenicali.

                        Y es que si Sebastian Vettel no hubiera tenido problemas con el motor Renault, Fernando Alonso y Felipe Massa hubieran acabado la carrera en una posición inferior a la conseguida finalmente. Sin embargo, es cierto que el Ferrari se ha mostrado muy competitivo, tanto en los entrenamientos libres, clasificación y carrera, ritmo que comparten con Red Bull Racing.

                        Con, de momento, un equipo que le planta cara, Il Cavalino Rampante no tiene intención de galopar como si de un paseo se tratara, sino de participar en una auténtica carrera hípica de Formula 1. Domenicali anunciaba que desde las primeras vueltas en Bahrein ya se dieron cuenta de que no iba a ser un fin de semana perfecto, técnicamente hablando. Así, y por precaución, decidieron cambiar los motores de ambos pilotos después de la clasificación, e incluso Massa se vio obligado a bajar el ritmo debido a las altas temperaturas del coche. Precaución para evitar un sobrecalentamiento en el monoplaza del brasileño.

                        "La temperatura del motor es resultado de la aerodinámica del monoplaza", afirmaba Domenicali. "Así, tenemos que trabajar duro en el coche y estar seguros de que no tendremos más fallos en las próximas carreras con altas temperaturas", añadía el italiano.

                        Pero los resultados son los que son, y el jefe de Ferrari no podía ocultar la emoción; "por supuesto, las posiciones finales han sido excelentes, un primer y segundo puesto en la primera carrera es algo impensable".

                        Maranello ha vuelto a recuperar la alegría e ilusión en el inicio de una nueva temporada, después de los modestos resultados del año pasado. "El increíble resultado ha traído la alegría a la fábrica, nos ha aliviado. Ha sido un gran impulso emocional, después de una pretemporada complicada, y sin olvidar como acabamos la temporada el año pasado", concluía Stefano Domenicali.

                        Los últimos rumores sobre la escudería italiana hacen hincapié en el posible desarrollo de un "coche B" que incorporaría un nuevo e innovador difusor, diseñado por el ex gurú de Toyota, Giuseppe Azzollini

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Ferrari, con problemas en Bahrein
                          De no ser por los problemas de Vettel, los resultados hubieran sido peores


                          Y es que si Sebastian Vettel no hubiera tenido problemas con el motor Renault, Fernando Alonso y Felipe Massa hubieran acabado la carrera en una posición inferior a la conseguida finalmente. Sin embargo, es cierto que el Ferrari se ha mostrado muy competitivo, tanto en los entrenamientos libres, clasificación y carrera, ritmo que comparten con Red Bull Racing.
                          que listo el tio, el periodista no habrá ido a estudiar a Oxford no??

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            que listo el tio, el periodista no habrá ido a estudiar a Oxford no??
                            Seguramente...

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Pues tampoco dicen nada que no se supiera ya. Los Ferrari sufren sobrecalentamiento y eso en sitios con mucho calor pues baja bastante el rendimiento de los coches.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Pues tampoco dicen nada que no se supiera ya. Los Ferrari sufren sobrecalentamiento y eso en sitios con mucho calor pues baja bastante el rendimiento de los coches.
                                Pues si en Bahrein baja con la calor..Y mira...

                                Enhorabuena colxonero por el pase del Atlco.Madrid, yo quería que pasara

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X