Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Modo cotilleo on: Pos había escuchao o leio lo contrario....vaya granuja.
    yo habia leido y escuchado lo mismo, pero cuando salio la noticia de que apartaba a Papa Lewis, al final de la noticia se hacian eco de lo de la muchacha, y para garantizarlo todo TRiaNeR0 lo corroboro con dicho articulo de prensa...

Comentario

Entonces no ha dejao a semejante monumento? Pues nada, habra que estar atento al box de Mclata...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Entonces no ha dejao a semejante monumento? Pues nada, habra que estar atento al box de Mclata...
        si de todas formas habia que estar atentos por si se dejaba caer...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          si de todas formas habia que estar atentos por si se dejaba caer...

Joer parad!!!!

pd: bueno una de la Nicole y ya está.

Comentario

Esto parece telecinco

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Esto parece telecinco

Tss, si telequinqui lo puede hacer por que nosotros no? A parte como madrileño que eres, sabras que los serranos somos cotillas por naturaleza...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Tss, si telequinqui lo puede hacer por que nosotros no? A parte como madrileño que eres, sabras que los serranos somos cotillas por naturaleza...
                Jajajaja lo sé lo sé

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Mejor lo dejamos si...porque si empezamos con discursos xenofobos...voenga ok ponte la camiseta de los españoles lo primero que yo me quedo con la mia de todos los seres humanos somos iguales...gobierno comunista toooma ya jajaj...tio que uno es comunista y se ha manifestao diecimilveces en contra de la spoliticas neoliberales del gobierno hombre...mejor lo dejamos si.

Hablemos de F-1.
                  Premio a "LA GAÑANADA DEL DIA", mejor solo lo dejo aqui.

En cuanto a lo que corresponde al post, Buena carrera de Alonso, que supo controlar la carrera y aprovecho el fallo, muy buena carrera de Massa que hay que recordar que es su vuelta tras un accidente escalofriante y hacer segundo y el pedazo de finde que ha hecho es para elogiar. Grandísimo Vettel, me hubiera gustado ver el duelo hasta el final sin problemas de motor. Muy bien Hammilton, parece que se aleja de su circo y empieza a hacer lo que hace muy bien cuando se centra. Shumi regular, espero que se este re-adaptando, muy bien Rosbergh, una pena Pedrito ( el piloto al que mas admiro y al que mas cariño le tengo) Bien Algersuari, gano a su compañero de equipo. Y todo mi respeto a HRT por el hecho de haber conseguido con tan poco tiempo y tan pocos medios haber hecho un papel bastante digno. ZAS EN TODA LA BOCA A USF1 y su prepotencia americana.

Respecto a las carrera y su espectacularidad, todavía es pronto pero yo creo que la solución es prohibir TODA la aerodinámica y me refiero a fuera todos los alerones y demás parafernalia, eliminar repostajes y cambios de rueda y que todo se lo jueguen en la pista, y por supuesto dar puntos por posiciones ganadas con respecto a su posición de salida.
                  Editado por última vez por Sedomfer; https://www.betisweb.com/foro/member/41-sedomfer en 16/03/10, 01:04:06.

Comentario

Betis_1977 tu que dices cosas como: "venga ok ponte la camiseta de los españoles lo primero que yo me quedo con la mia de todos los seres humanos somos iguales"...Que más te dará que deje dinero Alonso en España o en el Polo Norte?, al fin y al cabo es globalización...

Sea como sea, deje dinero donde lo deje, yo empezé de chico (Alonso-Minardi final del campeonato) por él, y para mi lo es todo y más en la F-1, y todo un ejemplo para muchas personas, además ser el mejor piloto de la parrilla y de mi tierra, de España, y vaya por donde vaya es Español, y pasea nuestra bandera, y todo se lo ha ganado currando desde chico, él y su familia modesta. Si ahora lo gana bien porque se lo dan (y si se lo dan es porque lo merece) pues ole sus cojo,ne y hacer con el lo que le plazca.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Betis_1977 tu que dices cosas como: "venga ok ponte la camiseta de los españoles lo primero que yo me quedo con la mia de todos los seres humanos somos iguales"...Que más te dará que deje dinero Alonso en España o en el Polo Norte?, al fin y al cabo es globalización...

Sea como sea, deje dinero donde lo deje, yo empezé de chico (Alonso-Minardi final del campeonato) por él, y para mi lo es todo y más en la F-1, y todo un ejemplo para muchas personas, además ser el mejor piloto de la parrilla y de mi tierra, de España, y vaya por donde vaya es Español, y pasea nuestra bandera, y todo se lo ha ganado currando desde chico, él y su familia modesta. Si ahora lo gana bien porque se lo dan (y si se lo dan es porque lo merece) pues ole sus cojo,ne y hacer con el lo que le plazca.
                      Exacto, lo has clavao

Comentario

http://www.marca.com/2010/03/16/moto...5#comentario_5

Pedazo de carta de Alguersuari, leanla, no tiene desperdicio, y pese a su temprana edad demuestra mucha madurez...
                        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 16/03/10, 21:03:16. Razón: calidad por madurez xD...En que estaria pensando...

Comentario

Pedazo de carta de Alguersuari, leanla, no tiene desperdicio, y pese a su temprana edad demuestra mucha calidad...

Comentario

Pedazo de carta de Alguersuari, leanla, no tiene desperdicio, y pese a su temprana edad demuestra mucha calidad...
                            el tal Godall ese es mongolito... Jaime

Comentario

Por lo de Nicole, no siguen juntos a menos que hayan vuelto... como esa no hay ninguna, como se me cae la bava..

por lo de Alonso y los impuestos:
                              Es totalmente su derecho, si no tiene porque vivir en espana con su trabajo, que su salario ni proviene de una empresa espanola, aparte de santander o lo que sean sus contratos (santander ya se hara muchas pelas en suiza asi que nada!)
                              Si su pais le pide gastarse el triple de impuestos de lo que pagaria en suiza, y si le gusta mas la vida que tendria en suiza en un momento dado, es asunto suyo!!
                              Mirame a mi, que me siento mas frances que Napoleon (aunque no sea dificil, este casi nacio en epoca de Corcega italiana, jeje), siempre estoy dando la lata con deportistas gabachines y he vivido la mitad de mi vida en paises extranjeros.. No es por eso que no ame a mi pais!
                              Ya generara Alonso mas pasta, empleo e ilusion en Espana que tu Betis1977...
                              El nacion que ha decidido representar, y que arbora en su casco es la rojigualda, su pais de nacimiento y de sangre, no el lugar donde vive que esto es asunto suyo.
                              Y claro que cuando ganas mas siempre quieres mas, porque te acostumbras a un nivel de vida distincto. Cuando eras estudiante no te apanabas con lo que tenias? y hoy en dia podrias vivir con lo mismo? Esa gente tiene una vida muy distincta, y ciertas cosas, como coger el jet cuando les apetezca para ir a su casa de no se donde es normal y hace parte de sus vidas y de la gente con quienes estan todos los dias.
                              Tu si puedes ganar mas no lo quieres? o si tienes la posibilidad de dar a un estado 20% del dinero que has ganado honestamente en vez del 50% no te lo pensarias? si eso la diferencia te la gastas en las obras beneficas que decides tu y no otros.

Comentario

Pedazo de carta de Alguersuari, leanla, no tiene desperdicio, y pese a su temprana edad demuestra mucha madurez...
                                muy buena, asi hay que responder Jaime!!!!

que pena que viejos presidentes con esa "madurez" no sepan ser tan listos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X