Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Que interés en decir que Vettel ha ido más rápido que Fernando o viceversa... Han ido ambos a un ritmo muy parejo, ritmo que también ha conseguido mantener Massa. Si hay que tener en cuenta lo que ha apuntado un forero anteriormente, y es que Vettel era el que tenía pista libre para tirar durante toda la carrera y nunca consiguió dejar atrás a los Ferrari.

    ¿Y que quiere decir eso? Pues que Red Bull y Ferrari están muy parejos en ritmo. Ni Vettel ha arrasado ni Alonso a ido "sobrado". Eso ya habrá que evaluarlo dentro de un par de carreras. De momento lo único que se puede decir es que ambos coches están muy parejos, con sus pros y sus contras.

    Y por cierto, Agu deja insinuar que si Massa no hubiese tenido problemas se hubiera acercado mucho a Alonso. Lo dudo mucho, porque Ferrari esas cosas las controla y, por mucho que venda la igualdad, a priori hay un lider y un escudero, ambos con nombres y apellidos. Si después la competición dictamina otra cosa... pero ahora Ferrari lo tiene claro. Y no me extrañaría que lo que venden como problemas de Massa sea una bajada de ritmo intencionada.
    Alonso es un piloto muy constante mientras que Massa hacia una gran vuelta y te recortaba 2-3 decimas, a la siguiente Alonso se las metia a el. Quizas hubiera llegadp, aunque el 1.58 que ha hecho Alonso ha sido bestial.. el unico que ha rodado en ese tiempo no¿?

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      La casualidad no existe...Existe el trabajo mal hecho, bien sea por parte de Vettel o por parte de los mecánicos...

      Otra cosa, para mí Vettel no ha dominado claramente a Alonso, si hubiera sido así Vettel se hubiera marchado a más segundos...

      Lo del tubo de escape es cierto, me pareció escuchar eso, además el ruido era de eso... Pero al ver tanta gente que ponía lo del motor, pues no les corregí aunque yo no he dicho que fuera del motor...
      bueno bueno "el trabajo mal hecho"... si hay que culpar a alguien, desde luego no es a Vettel si se le estropeo algo en el escape.. y que una pieza sea defectuosa, por desgracia ocure a todos, si siempre hay un problema entonces si es que hay trabajo mal hecho.. y los red bull 2009 eran fiables.

      La casualidad existira solo si le pasa lo mismo a alonso supongo y que gana otro... que no creo que diriais que ese otro haya ganado por meritos propios a Alonso.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        Vettel se estaba comiendo a los dos ferraris y le estaba cogiendo 3 decimas por vuelta a Alonso, no se que carrera vistes... antes del incidente Vettel estaba fuera del alcance de Alonso y este no tenia la mas minima opcion de adelantarle, solo podia rezar por un milagro y que le pase algo a vettel..
        Lo repito: hoy alonso no merecia terminar primero, merecia terminar segundo si no puedes admitir eso...
        ¿Ah no se le acerco? Eso mismo digo yo, no se que carrera viste. Estaba Alonso a 3 segundos, empezó a recortar y se quedó a 1 practicamente, comiendose todo el aire sucio. Entonces al ver que el aire del difusor Red Bull sobrecalentaba sus gomas y las desgastaba más rápido Alonso se dejó ir(esperando hasta un poco más tarde cuando ya no necesitara cuidar más las gomas para entonces darlo todo), llegando Massa por detrás y pisandole los talones al asturiano.

        Fue entonces cuando Vettel tuvo el problema y Alonso le recortó sin problemas, pero lo que digo es totalmente cierto y lo ha visto todo el mundo. No sé ya que juicios hacemos de las carreras compañero. No digo que lo hubiera pasado fácil, pero Alonso controlo a Vettel EN TODO MOMENTO y nunca se le puso lejos, guardando una distancia de unos 3 segundos. Repito: no sé si lo habría adelantado, pero esa superioridad de Vettel...ni de lejos compañero, ni de lejos.

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          El ritmo mas o menos parejo, en ningun momento Vettel se fue a mas de 4 segundos de Alonso, siempre rondaba los 2-3 segundos. En cuanto Alonso se ha quitado a Vettel sus tiempos han mejorado bastante, hasta ser el mas rapido de la carrera.
          que raro no, con el coche que se va haciendo mas ligero que haya conseguido mejor tiempo que vettel?

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            bueno bueno "el trabajo mal hecho"... si hay que culpar a alguien, desde luego no es a Vettel si se le estropeo algo en el escape.. y que una pieza sea defectuosa, por desgracia ocure a todos, si siempre hay un problema entonces si es que hay trabajo mal hecho.. y los red bull 2009 eran fiables.

            La casualidad existira solo si le pasa lo mismo a alonso supongo y que gana otro... que no creo que diriais que ese otro haya ganado por meritos propios a Alonso.
            No entiendo tu crítica tan directa a Alonso. Pero te recuerdo que nos hemos pegado dos años en una ****** de coche y así lo hemos reconocido. Y no hemos dicho en ningún momento que fuera una casualidad, sino que el coche era malo. La casualidad era cuando quedaba entre los 5 primeros.

            Y la avería de Vettel no es casualidad... si no mira su curriculum de averías. Va camino de coger a Kimi, aunque a mí Vettel me parece mejor piloto. Y en el caso de esta avería no es su culpa, pero el año pasado tuvo sus mas y sus menos....

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              bueno bueno "el trabajo mal hecho"... si hay que culpar a alguien, desde luego no es a Vettel si se le estropeo algo en el escape.. y que una pieza sea defectuosa, por desgracia ocure a todos, si siempre hay un problema entonces si es que hay trabajo mal hecho.. y los red bull 2009 eran fiables.

              La casualidad existira solo si le pasa lo mismo a alonso supongo y que gana otro... que no creo que diriais que ese otro haya ganado por meritos propios a Alonso.
              Yo con lo del escape pienso y me hace gracia. Newey se queja todo el tiempo del motor, pero: ¿Y a Renault por que no le va mal?

              No sé si este genio estaba en Maclaren en la época de Kimi y Montoya...pero claro, hay que tirar balones fuera.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                que raro no, con el coche que se va haciendo mas ligero que haya conseguido mejor tiempo que vettel?
                ¿Alguien mas ha rodado en 1.58?

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  que raro no, con el coche que se va haciendo mas ligero que haya conseguido mejor tiempo que vettel?
                  Si señor, y con las ruedas más gastadas. Y cabe decir que no fue mucho después, fue apenas tres vueltas después de quitarse del medio a Vettel.

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Te recuerdo que Vettel no puntuó en las 2 primeras carreras, y en la tercera consiguió ganar... y acabó el mundial segundo... Webber tampoco puntuó en la primera y en la segunda consiguió un sexto puesto... y acabó en 4º lugar...

                    Todos sabemos que Button ganó el mundial por las 6-7 carreras primeras y por su hegemonía, pero tampoco hubo nadie pisándole los talones desde el principio... este año no es igual... esperaremos a las segunda y tercera carrera para sacar conclusiones, pero para empezar, Vettel ha perdido hoy por un fallo, que no por tener un coche mucho peor que Ferrari, y Hamilton ha terminado tercero por su constancia y fiabilidad de McLaren... es decir, que Ferrari puede que sea superior o igual a Red Bull o McLaren, pero no es la MEJOR escudería en la pista... osea, que el mundial de 2009 y 2010 no tienen NADA que ver
                    si no recuerdo mal, el año que massa perdio el mundial en la ultima curva creo que en las 2 primeras carreras no puntuo, hoy para Vettel ha sido muy importante acabar porque si tienes problemas por lo menos a conseguido un importante numero de puntos para el Mundial

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Que interés en decir que Vettel ha ido más rápido que Fernando o viceversa... Han ido ambos a un ritmo muy parejo, ritmo que también ha conseguido mantener Massa. Si hay que tener en cuenta lo que ha apuntado un forero anteriormente, y es que Vettel era el que tenía pista libre para tirar durante toda la carrera y nunca consiguió dejar atrás a los Ferrari.

                      ¿Y que quiere decir eso? Pues que Red Bull y Ferrari están muy parejos en ritmo. Ni Vettel ha arrasado ni Alonso a ido "sobrado". Eso ya habrá que evaluarlo dentro de un par de carreras. De momento lo único que se puede decir es que ambos coches están muy parejos, con sus pros y sus contras.

                      Y por cierto, Agu deja insinuar que si Massa no hubiese tenido problemas se hubiera acercado mucho a Alonso. Lo dudo mucho, porque Ferrari esas cosas las controla y, por mucho que venda la igualdad, a priori hay un lider y un escudero, ambos con nombres y apellidos. Si después la competición dictamina otra cosa... pero ahora Ferrari lo tiene claro. Y no me extrañaría que lo que venden como problemas de Massa sea una bajada de ritmo intencionada.

                      Si quieres paso de insinuarlo a afirmarlo... que es un hecho. Massa paso de estar de 2.5s en su peor momento a ir recortando vuelta tras vuelta los tiempos de alonso y quedarse a 1.4s.
                      Luego tuvo un problema de motor, y se veia imagenes con el ingeniero de Massa angustiado y mirando el coche cuando pasaba, luego mostro a la camara su monitor y apunto un deflector lateral.. Se vio a un momento que Massa habia perdido un poco el control del coche que no iba normal. Antes del podio se ve como Massa habla con Hamilton para hablar del problema que tuvo y que el ingles se habia dado cuenta y le estaba recortando mucho sobre el final..
                      Mira las temporadas anteriores, y dime si hay un escudero y un jefe de filas en ferrari... eso se gana en la pista, no firmando un contrato. Si le pilla mucha ventaja a Massa, seguramente sera favorecido, pero por ahora como Massa-Kimi; el que tenga mas possibilidades de ganar el mundial despues de ùediados de temporada...

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Si señor, y con las ruedas más gastadas. Y cabe decir que no fue mucho después, fue apenas tres vueltas después de quitarse del medio a Vettel.
                        +1, es lo que iba a decir.

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          si no recuerdo mal, el año que massa perdio el mundial en la ultima curva creo que en las 2 primeras carreras no puntuo, hoy para Vettel ha sido muy importante acabar porque si tienes problemas por lo menos a conseguido un importante numero de puntos para el Mundial
                          Si, pero ahora los puestos altos se priman con mayor cantidad de puntos.

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            ¿Alguien mas ha rodado en 1.58?
                            No, sólo Alonso (1.58.287). El siguiente ha sido Sutil, con un 1.59.393 y lo ha hecho 4 vueltas más tarde que Alonso.
                            Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 14/03/10, 18:58:58.

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              No, sólo Alonso (1.58.287). El siguiente ha sido Sutil, con un 1.59.393 y lo ha hecho 4 vueltas más tarde que Alonso.
                              Pedazo vuelta

                              Agu lo siento pero hoy Massa no merecio mas. Tuvo su oportunidad pero en la salidad se vio rebasado.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                vale venga, os voy a poner las cosas faciles.
                                Que gran victoria de Alonso, tan merecida, en la que ha demonstrado claramente ser el mejor, y si gano no fue por hechos de carrera.

                                cansa un poco que la gente no reconoza obviedades... Solo hacia falta mirar los boxes de ferrari cuando adelantaron los dos rojos a Vettel, casi les daba pena por el que habia demonstrado todo el finde que habia sido el mejor..

                                Ahora estoy insultando a alonso porque digo que hubiera merecido terminar segundo, y es un ataque personal si digo que le ocurre lo mismo a Alonso que a Vettel y estais aqui todos clamando injusticia..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X