Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Según el Dios Wikipedia, quedó 2º por detrás de Kimi, en Australia
    Cierto , ese año se empezó en Australia, no en Bahrein...Fué en Bahrein cuando quedaron así...

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Pues Vettel no se le queda atras.
      Vettel es muy buen piloto también, aunque no tan regular, tiene mejor coche, pero peor motor. Va a estar en la lucha y peleará codo con codo con Alonso por el campeonato. Pero creo que Alonso y Ferrari tienen demasiada hambre.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Mirad que interesantes declaraciones ha hecho hoy el Asturiano... justo los dos temas principales que estamos debatiendo ahora aquí entre algunos:



        http://www.elmundo.es/elmundodeporte...268579293.html

        y si lo dice Alonso, creo que entiende más que nosotros jejeje

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Pues mira usted por donde no estoy de acuerdo con casi ningún forero de aquí... Creo que los Ferrari son más rápido que los Red-Bull, y que encima tienen más fiabilidad...

          Webber ha dejado mucho que desear, y en conjunto, los dos Ferrari han estado mejor que los dos Red-Bull. Recordad que los primeros siempre pueden tirar más del coche debido a que le llega todo el aire limpio, y toda la pista para el solo, y teniendo todas estas cosas a favor, no ha conseguido despegarse de los Ferrari.

          Una señalización, al principio de carrera con Blandos, el Red-Bull si que parecía distanciarse, pero al cambiarlos, el Ferrari volvió a seguirle la estela...Teniendo en cuenta que la carrera transcurre en su mayoría con duros, se saca la conclusión que los Ferrari son más rápidos.
          En esto estoy de acuerdo, pero da la casualidad de que Red Bull ha sido más lento a raíz del problema con el motor de Vettel. Creo que sin problemas son un poquito más rápidos, está por ver. Pero puede ser, porque ya en los entrenamientos se veía que en las tandas largas el Ferrari era el más consistente.

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Mirad que interesantes declaraciones ha hecho hoy el Asturiano... justo los dos temas principales que estamos debatiendo ahora aquí entre algunos:



            http://www.elmundo.es/elmundodeporte...268579293.html

            y si lo dice Alonso, creo que entiende más que nosotros jejeje
            Esto va a misa
            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 14/03/10, 16:26:50.

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Una pregunta...¿Betis 1977?

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Una pregunta...¿Betis 1977?
                No le gustarán mucho las cosas que estamos diciendo de Alonso jeje. De todos modos el año es largo y va a haber pelea, no nos creamos que Alonso ha ganado el campeonato.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Una pregunta...¿Betis 1977?
                  jejejejeje todavia queda muchas carreras
                  Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 14/03/10, 17:48:14.

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Vamos a ver que veo que se escriben muchas tonterias... la averia de Vettel es del escape, no del motor!

                    No se si os acordais que alguien posteo algo sobre los escapes de los red bull; newey habia puesto unas pegatinas sobre los lados para hacer creer que iban a tener escapes laterales, pero al final tienen un systema muy complejo, y hoy ha fallado. Esto le ha quitado unos caballos al coche de vettel, pero el motor ha ido perfecto. (era mas bien sobre el final del sistema de escape, y el motor no ha sufrido danos mayores gracias a eso). Me parece que el motor renault al contrario pinta muy bien, kubica ha hecho vueltas rapidas cuando el coche iba menos cargado y petrov me ha gratamente sorprendido.

                    Que Alonso va a ganar el mundial con facilidad? como se puede decir eso cuando ha sido dominado completamente por Vettel...

                    Por lo de la fiabilidad del ferrari, pues mirad lo que le ha pasado a Massa... cuando le paso el problema a vettel, y Alonso estaba a punto de adelantarle, tambien le ocurio otro a Massa.el equipo le dijo de ralentizar por un pequeno problema de motor, luego tuvo un problema de deflector lateral, pensaba que le iban a delantar hamilton y rosberg... Pero cuando el coche iba bien, estaba exactamente en el ritmo de alonso, asta recortando decimas. En la salida, hay un izquierda-derecha y Alonso lo sabe perfectamente, sabe que si consigue ponerse al nivel de su companero de la primera curva y aguanta, lo adelanta seguro que en la siguiente estara en la interior y Massa no podra hacer nada, a menos de poner a los dos en riesgo tontamente..

                    No hay que sacar malas conclusiones... antes del GP, pensaba que los Mclaren (Ruben, si puedes dejar de poner una mayuscula incoherente en la R de esa escuderia, que sino te voy a llamar rUben! ) iba a estar mucho mas fuerte; no hay que enterrarlos, al menos los dos coches terminan la carrera y hacen un podio.. Mercedes estan donde los esperaba, aunque en el orden contrario entre pilotos..

                    Por mi, Alonso ha hecho una muy buena carrera pero de alli a tirar cohetes... esa victoria ocurre por casualidad, mirad la poca alegria que se veia en el equipo ferrari cuando adelanto a vettel.. por respeto al aleman no demostraron nada porque sabian que este iba a perder la carrera injustamente...

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      La casualidad no existe...Existe el trabajo mal hecho, bien sea por parte de Vettel o por parte de los mecánicos...

                      Otra cosa, para mí Vettel no ha dominado claramente a Alonso, si hubiera sido así Vettel se hubiera marchado a más segundos...

                      Lo del tubo de escape es cierto, me pareció escuchar eso, además el ruido era de eso... Pero al ver tanta gente que ponía lo del motor, pues no les corregí aunque yo no he dicho que fuera del motor...

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        Vamos a ver que veo que se escriben muchas tonterias... la averia de Vettel es del escape, no del motor!

                        No se si os acordais que alguien posteo algo sobre los escapes de los red bull; newey habia puesto unas pegatinas sobre los lados para hacer creer que iban a tener escapes laterales, pero al final tienen un systema muy complejo, y hoy ha fallado. Esto le ha quitado unos caballos al coche de vettel, pero el motor ha ido perfecto. (era mas bien sobre el final del sistema de escape, y el motor no ha sufrido danos mayores gracias a eso). Me parece que el motor renault al contrario pinta muy bien, kubica ha hecho vueltas rapidas cuando el coche iba menos cargado y petrov me ha gratamente sorprendido.

                        Que Alonso va a ganar el mundial con facilidad? como se puede decir eso cuando ha sido dominado completamente por Vettel...

                        Por lo de la fiabilidad del ferrari, pues mirad lo que le ha pasado a Massa... cuando le paso el problema a vettel, y Alonso estaba a punto de adelantarle, tambien le ocurio otro a Massa.el equipo le dijo de ralentizar por un pequeno problema de motor, luego tuvo un problema de deflector lateral, pensaba que le iban a delantar hamilton y rosberg... Pero cuando el coche iba bien, estaba exactamente en el ritmo de alonso, asta recortando decimas. En la salida, hay un izquierda-derecha y Alonso lo sabe perfectamente, sabe que si consigue ponerse al nivel de su companero de la primera curva y aguanta, lo adelanta seguro que en la siguiente estara en la interior y Massa no podra hacer nada, a menos de poner a los dos en riesgo tontamente..

                        No hay que sacar malas conclusiones... antes del GP, pensaba que los Mclaren (Ruben, si puedes dejar de poner una mayuscula incoherente en la R de esa escuderia, que sino te voy a llamar rUben! ) iba a estar mucho mas fuerte; no hay que enterrarlos, al menos los dos coches terminan la carrera y hacen un podio.. Mercedes estan donde los esperaba, aunque en el orden contrario entre pilotos..

                        Por mi, Alonso ha hecho una muy buena carrera pero de alli a tirar cohetes... esa victoria ocurre por casualidad, mirad la poca alegria que se veia en el equipo ferrari cuando adelanto a vettel.. por respeto al aleman no demostraron nada porque sabian que este iba a perder la carrera injustamente...
                        Compañero, estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en el párrafo final. No hay derecho a desmerecer esta gran victoria y decir que ha sido por casualidad. Alonso estaba siguiendo el ritmo de Vettel en toda la carrera y antes del problema del escape Alonso ya se acercó para tantear si podía adelantar, pero como el aire sucio calentaba sus neumáticos decidió esperar un poco más. Fue entonces cuando tuvo la suerte del problema de Vettel, pero de no haber tenido ningún problema el alemán yo creo que Alonso lo habría dado todo y se hubiera visto una bonita lucha. No sé quien hubiera ganado, pero a priori el Ferrari iba mejor con medios. La única desventaja para Alonso era el aire del doble difusor del Red Bull. No digas que ha sido casualidad, porque me parece un gran insulto y en mi opinión un juicio de valor sin demasiado conocimiento.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          Vamos a ver que veo que se escriben muchas tonterias... la averia de Vettel es del escape, no del motor!

                          No se si os acordais que alguien posteo algo sobre los escapes de los red bull; newey habia puesto unas pegatinas sobre los lados para hacer creer que iban a tener escapes laterales, pero al final tienen un systema muy complejo, y hoy ha fallado. Esto le ha quitado unos caballos al coche de vettel, pero el motor ha ido perfecto. (era mas bien sobre el final del sistema de escape, y el motor no ha sufrido danos mayores gracias a eso). Me parece que el motor renault al contrario pinta muy bien, kubica ha hecho vueltas rapidas cuando el coche iba menos cargado y petrov me ha gratamente sorprendido.

                          Que Alonso va a ganar el mundial con facilidad? como se puede decir eso cuando ha sido dominado completamente por Vettel...

                          Por lo de la fiabilidad del ferrari, pues mirad lo que le ha pasado a Massa... cuando le paso el problema a vettel, y Alonso estaba a punto de adelantarle, tambien le ocurio otro a Massa.el equipo le dijo de ralentizar por un pequeno problema de motor, luego tuvo un problema de deflector lateral, pensaba que le iban a delantar hamilton y rosberg... Pero cuando el coche iba bien, estaba exactamente en el ritmo de alonso, asta recortando decimas. En la salida, hay un izquierda-derecha y Alonso lo sabe perfectamente, sabe que si consigue ponerse al nivel de su companero de la primera curva y aguanta, lo adelanta seguro que en la siguiente estara en la interior y Massa no podra hacer nada, a menos de poner a los dos en riesgo tontamente..

                          No hay que sacar malas conclusiones... antes del GP, pensaba que los Mclaren (Ruben, si puedes dejar de poner una mayuscula incoherente en la R de esa escuderia, que sino te voy a llamar rUben! ) iba a estar mucho mas fuerte; no hay que enterrarlos, al menos los dos coches terminan la carrera y hacen un podio.. Mercedes estan donde los esperaba, aunque en el orden contrario entre pilotos..

                          Por mi, Alonso ha hecho una muy buena carrera pero de alli a tirar cohetes... esa victoria ocurre por casualidad, mirad la poca alegria que se veia en el equipo ferrari cuando adelanto a vettel.. por respeto al aleman no demostraron nada porque sabian que este iba a perder la carrera injustamente...

                          Perdona Agu, la escuderia es McLaren y se me metio en la cabeza lo de que la mayuscula era la R y ya lo hago sin querer... pero la L es con mayuscula!

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Compañero, estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en el párrafo final. No hay derecho a desmerecer esta gran victoria y decir que ha sido por casualidad. Alonso estaba siguiendo el ritmo de Vettel en toda la carrera y antes del problema del escape Alonso ya se acercó para tantear si podía adelantar, pero como el aire sucio calentaba sus neumáticos decidió esperar un poco más. Fue entonces cuando tuvo la suerte del problema de Vettel, pero de no haber tenido ningún problema el alemán yo creo que Alonso lo habría dado todo y se hubiera visto una bonita lucha. No sé quien hubiera ganado, pero a priori el Ferrari iba mejor con medios. La única desventaja para Alonso era el aire del doble difusor del Red Bull. No digas que ha sido casualidad, porque me parece un gran insulto y en mi opinión un juicio de valor sin demasiado conocimiento.

                            Un saludo
                            Vettel se estaba comiendo a los dos ferraris y le estaba cogiendo 3 decimas por vuelta a Alonso, no se que carrera vistes... antes del incidente Vettel estaba fuera del alcance de Alonso y este no tenia la mas minima opcion de adelantarle, solo podia rezar por un milagro y que le pase algo a vettel..
                            Lo repito: hoy alonso no merecia terminar primero, merecia terminar segundo si no puedes admitir eso...

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Que interés en decir que Vettel ha ido más rápido que Fernando o viceversa... Han ido ambos a un ritmo muy parejo, ritmo que también ha conseguido mantener Massa. Si hay que tener en cuenta lo que ha apuntado un forero anteriormente, y es que Vettel era el que tenía pista libre para tirar durante toda la carrera y nunca consiguió dejar atrás a los Ferrari.

                              ¿Y que quiere decir eso? Pues que Red Bull y Ferrari están muy parejos en ritmo. Ni Vettel ha arrasado ni Alonso a ido "sobrado". Eso ya habrá que evaluarlo dentro de un par de carreras. De momento lo único que se puede decir es que ambos coches están muy parejos, con sus pros y sus contras.

                              Y por cierto, Agu deja insinuar que si Massa no hubiese tenido problemas se hubiera acercado mucho a Alonso. Lo dudo mucho, porque Ferrari esas cosas las controla y, por mucho que venda la igualdad, a priori hay un lider y un escudero, ambos con nombres y apellidos. Si después la competición dictamina otra cosa... pero ahora Ferrari lo tiene claro. Y no me extrañaría que lo que venden como problemas de Massa sea una bajada de ritmo intencionada.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                Vettel se estaba comiendo a los dos ferraris y le estaba cogiendo 3 decimas por vuelta a Alonso, no se que carrera vistes... antes del incidente Vettel estaba fuera del alcance de Alonso y este no tenia la mas minima opcion de adelantarle, solo podia rezar por un milagro y que le pase algo a vettel..
                                Lo repito: hoy alonso no merecia terminar primero, merecia terminar segundo si no puedes admitir eso...
                                El ritmo mas o menos parejo, en ningun momento Vettel se fue a mas de 4 segundos de Alonso, siempre rondaba los 2-3 segundos. En cuanto Alonso se ha quitado a Vettel sus tiempos han mejorado bastante, hasta ser el mas rapido de la carrera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X