Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

[CENTER]Los más destacados de Barhein[/CENTER]

Bueno, qué decir... Alonso vuelve a ser el mejor después de 2 años de incertidumbre...
    COnsigue un Ferrari después de tanto tiempo esperando, y consigue estrenándose ganando un gran premio, saliéndo desde la tercera plaza y adelantando a su compañero.
    Vettel ha estado muy bien, la suerte no le acompañado, pero si no llega a tener ningún problema con el motor Renault, él es el ganador de la carrera casi al 90%.
    Massa ha estado... ha hecho un gran trabajo... ha salido 2º y a perdido una plaza con respecto a su compañero, cosa que no le habrá agradado. Se supone que sufrió el año pasado un importante accidente, pero él mismo hizo hace meses unas declaraciones considerando que está al 100%, porcentaje que habrá mejorado con el tiempo.
    Pero al fin y al cabo, ha logrado subir al podio después de cuando mucha gente lo eliminaba completamente del gran circo.
    Hamilton tiene esa pequeña suerte... es decir, cuando se despedía del podio (al igual qeu Alonso del primer puesto y Massa del segundo) se ha encontrado con terminar 3º y subir al cajón, cosa seguro que muy importante para él, y que le ayuda a no despegarse de la cabeza de la clasificación general, ya que McLaren por ahora no presenta su candidatura al 100%.
    Button ha estado bien, simplemente... podría haber hecho más, pero como muchos sabemos aquí, no es un piloto brillante en su pilotaje, y menos siendo el segundo de su equipo.
    Rosberg ha perdido mucho en su parada en boxes... podría a ver logrado un 3º puesto si Hamilton no le hubiera adelantado.
    Schumacher... alguien ha visto a Schumacher??... hoy lo he visto en un anuncio de Mercedes jejeje... no me gustó algo que dijo hace poco, con respecto a que si su coche no era el mejor, no iuba a terminar el mundial... me parece espiritu de poco luchador... aunque creo que debe plantearse seguir y mejorar el coche, cosa que seguro conseguirá en la segunda mitad del campeonato...
    De la Rosa, ha tenido mucha mala suerte.... ha hecho una buena salida, sin variar de posiciones... ha hecho remontadas... pero el coche no iba bien y por un problema hidráulico ha tenido que abandonar...
    Alguersuari ha hecho una carrera conseidrable... consiguió ponerse por delante de Buemi, y si no fuera por que este tuvo qeu abandonar, terminaría por delante de él... 13º es un buen puesto y terminar la carrera es mucho mejor...

Hispania no ha defraudado... con 19 vueltas tuvo qeu abandonar el Indio (tengo qeu aprender a escribir su nombre todavía jejeje) y por desgracia Senna también lo hizo más tarde... pero solo por el hecho de salir y rodar me alegro mucho.

La nota amrga para mí, la ha puesto Souceck. No lo conocía ni la había escuchado hablar nunca... hoy el calvo le ha preguntado antes d la carrera, y parecía un chaval con mucha prepotencia y algo envidioso de Alguersuari... no me ha gustado... creo que le echado la cruz
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 14/03/10, 15:05:52.

Comentario

Esta historia ya me la se, 1 equipo claramente superior y un Mundial que se sabia quien ganaria... O despiertan RedBull, Mercedes o McLaRen o Alonso ganara el mundial mas facil de su carrera.

Comentario

[CENTER]Round 1: Barhein:

Parrilla:[/CENTER]
        [LEFT] [/LEFT]
        [CENTER]Massa 2º
        Alonso 3º

Final carrera:

Alonso 1º
        Massa 2º[/CENTER]
        [LEFT]
        Ganador Round: ALONSO[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Esta historia ya me la se, 1 equipo claramente superior y un Mundial que se sabia quien ganaria... O despiertan RedBull, Mercedes o McLaRen o Alonso ganara el mundial mas facil de su carrera.
          fácil?? por una sola carrera no se puede sacar la conclusión de "fácil"...
          si no fuera por el problema mecánico de Vettel, Alonso no hubiera ganado hoy... Estoy "casi" seguro

Comentario

La porra la empiezo de la mejor manera posible, sin acertar ninguna posicion. Aposte por los Mercedes y resultan ser un FRACASO, aposte por lo mas raro y me salio mal... menos mal que la cosa es por medallas, porque hoy no llego ni a los 5 punyos.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              si no fuera por el problema mecánico de Vettel, Alonso no hubiera ganado hoy... Estoy "casi" seguro
              Además el Mercedes va a ir a mejor seguro y Hamilton va a dar caña.
              Eso por no hablar de que Massa se va a picar...

Si ganar un mundial de F1 es fácil que baje Dios y lo vea...

Comentario

La lucha esta entre Alonso, Vettel y Massa. Los MclaRen estan algo atrasados y los Mercedes estan ya muy muy por debajo. No estoy diciendo que vaya a serle un paseo, pero que a priori se hablaba de 4 escuderias y la cosa queda reducida a 3 pilotos. No creo que del dia a la mañana MclaRen y Mercedes recorten esos segundos que le llevan de ventaja Ferrari y Vettel, porque Webber lleva el mismo coche y no le saca ni la mitad de rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Además el Mercedes va a ir a mejor seguro y Hamilton va a dar caña.
                  Eso por no hablar de que Massa se va a picar...

Si ganar un mundial de F1 es fácil que baje Dios y lo vea...
                  Me referia a que se hablaba de 4 escuderias y 2 de ellas estan MUY LEJOS, y en otra solo corre Vettel, porque Webber no consigue llegar al ritmo del aleman ni por asomo.

Mercedes puede ir a mejor... pero ya le ha metido 15-17 puntos a sus pilotos.. y el año pasado en las primeras carreras se decidio el Mundial, los otros mejoraron pero era demasiado tarde... dudo que para Australia cambie mucho la situacion.

Comentario

La lucha esta entre Alonso, Vettel y Massa. Los MclaRen estan algo atrasados y los Mercedes estan ya muy muy por debajo. No estoy diciendo que vaya a serle un paseo, pero que a priori se hablaba de 4 escuderias y la cosa queda reducida a 3 pilotos. No creo que del dia a la mañana MclaRen y Mercedes recorten esos segundos que le llevan de ventaja Ferrari y Vettel, porque Webber lleva el mismo coche y no le saca ni la mitad de rendimiento.
                    sí, eso es cierto... pero es lo de siempre... cuando Kimi iba en 2007 20 puntos por detrás de Hamilton y Alonso, en las últimas 6 carreras consiguió ganar en mundial... es decir... la cosa no es empezar bien, la cosa es seguir en el mismo nivel todo el año, o incluso tener esa evolución positiva nada más que lleguen a Europa (dentro de 3 carreras creo)...
                    Yo no descarto a McLaren, y meno s Hamilton... y tampoco elimino a Rosberg incluso al Kaiser...
                    Delo que hoy podemos sacar, e sque el mejor resultado de equipo en carrera (no en puntos) ha sido el de Mercedes con Rosberg y Schumacher

Para Australia va a ganar Red Bull, si todo va bien...
                    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 14/03/10, 15:26:10.

Comentario

Claramente superior no, el Red Bull es más rápido, pero hoy han tenido problemas.

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Claramente superior no, el Red Bull es más rápido, pero hoy han tenido problemas.
                          ¿Mas rapido? Alonso ha conseguido rodar en 1.58, en cuanto se ha quitado a Vettel eso iba como un misil.

Comentario

¿Mas rapido? Alonso ha conseguido rodar en 1.58, en cuanto se ha quitado a Vettel eso iba como un misil.
                            Totalmente de acuerdo. Alonso a volado cuando tenía pista libre pero adelantarlo en pista hubiese sido muy difícil.

Comentario

Yo no creo que Red Bull sea mucho más veloz que Ferrari, pero sí un poco más...

No te dejes engañar por los tiempos, y mucho menos en las últimas vueltas... piensa que ahora no se reposta, y conforme queden menos vueltas, menos combustible tienen de peso, por lo cual, mejores tiempos relucen...

Al empezar la carrera se vió muy bien dónde estaban Vettel y Alonso, y donde a partir de Massa, quedaban los otros más atrás

Comentario

sí, eso es cierto... pero es lo de siempre... cuando Kimi iba en 2007 20 puntos por detrás de Hamilton y Alonso, en las últimas 6 carreras consiguió ganar en mundial... es decir... la cosa no es empezar bien, la cosa es seguir en el mismo nivel todo el año, o incluso tener esa evolución positiva nada más que lleguen a Europa (dentro de 3 carreras creo)...
                                Yo no descarto a McLaren, y meno s Hamilton... y tampoco elimino a Rosberg incluso al Kaiser...
                                Delo que hoy podemos sacar, e sque el mejor resultado de equipo en carrera (no en puntos) ha sido el de Mercedes con Rosberg y Schumacher

Para Australia va a ganar Red Bull, si todo va bien...
                                Dentro de 3 carreras Mercedes puede estar ya a una distancia muy considerable ya que la situacion actualmente es la siguiente:

- Ferrari y RedBull.
                                - MclaRen
                                - Mercedes

Los Ferrari y los Redbull llegaran a Europa con una cantidad de puntos muy importante. Mientras tanto, los Mclaren se encontraran un poco en tierra de nadie, lejos de los de arriba y con distancia sobre Mercedes y Mercedes estara ya muy por detras. Hoy los Ferrari han sumado 43 puntos mientras que los MclaRen han sumado 18 puntos, los RedBull 16 puntos y los Mercedes 18 puntos.

Las cosas hasta Europa no cambiaran mucho, por lo que actualmente las primeras plazas deberian ser ocupadas por los Ferrari y los RedBull, seguido de los MclaRen y despues los Mercedes. Despues en RedBull veo a Webber mas lento que su compañero y a Button bastante mas lento que Hamilton, por lo que la lucha arriba se queda en 3 pilotos (Alonso-Vettel-Massa), seguidos de (Hamilton-Webber) y por detrasl (Button-Rosberg-Schumacher). La distancia del primer grupo cuando lleguen a Europa puede ser muy considerable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X