Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Los Maclaren están al nivel de los Ferrari, y más con ese alerón trasero. La diferencia creo que está en los neumáticos y en la estrategia. Además, para ir con medios Hamilton ha sido 4º así que mucho ojito, que se pueden incluso llevar la carrera.
    ¿Pero está confirmado que llevaban el compuesto medio? Sería interesante entonces la estrategia. Pero me extrañaría mucho que Hamilton no hubieses puesto los super blandos para pelear la pole. Hamilton es bueno buscando la pole y me extraña que no la haya buscado.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      ¿Pero está confirmado que llevaban el compuesto medio? Sería interesante entonces la estrategia. Pero me extrañaría mucho que Hamilton no hubieses puesto los super blandos para pelear la pole. Hamilton es bueno buscando la pole y me extraña que no la haya buscado.
      ¿Entonces por qué se ha quedado a un segundo y pico?

Comentario

¿Entonces por qué se ha quedado a un segundo y pico?
        No lo se. Pero es mas. Los super blandos aportaban unas 7 décimas de ventaja y estamos hablando que Hamilton se ha quedado a 1.1. Es mucho tiempo.

Comentario

No lo se. Pero es mas. Los super blandos aportaban unas 7 décimas de ventaja y estamos hablando que Hamilton se ha quedado a 1.1. Es mucho tiempo.
          Yo creo que ha sido con medios, y ha sido una buena vuelta. Mañana lo veréis jeje Ha sido cuarto, y si sale cuarto con medios...yo no digo mas jeje

Comentario

Yo creo que ha sido con medios, y ha sido una buena vuelta. Mañana lo veréis jeje Ha sido cuarto, y si sale cuarto con medios...yo no digo mas jeje
            Si, yo también supongo que ha sido con medios. Pero no han sido los únicos, porque por ejemplo Mercedes también pueden que vayan con medios.

No se...

Comentario

Si, yo también supongo que ha sido con medios. Pero no han sido los únicos, porque por ejemplo Mercedes también pueden que vayan con medios.

No se...
              Mañana vamos a ver cosas sorprendentes. Sea como sea espero que Alonso saque la ventaja suficiente en las primeras vueltas para no encontrarse con el tráfico más lento.

Comentario

Cómo ha sido la clasificación? es que tenía partido y no he podida verla, alguien me hace un resumen

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Cómo ha sido la clasificación? es que tenía partido y no he podida verla, alguien me hace un resumen
                  vettel - POLE
                  massa
                  alonso
                  hamilton
                  rosberg
                  webber
                  schumi
                  button
                  kibica
                  suttil

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    vettel - POLE
                    massa
                    alonso
                    hamilton
                    rosberg
                    webber
                    schumi
                    button
                    kibica
                    suttil
                    Hasta ahí llego yo sólo, digo algúnos datos de interés o algo interesante

Comentario

Parece que se aclara un poco el tema. El único que iba con medios era Sutil. Todos los demás han ido con super blandos.

La fuente es Edd Straw, periodista que por ejemplo colabora con autosport. Lo ha dicho en su twitter.

Comentario

Entonces la superioridad de Rebbull y Ferrari es aplastante, y cuidado con los Force India... MclaRen no va muy alla pero MUY MUY MAL LOS MERCEDES

Comentario

Parece que se aclara un poco el tema. El único que iba con medios era Sutil. Todos los demás han ido con super blandos.

La fuente es Edd Straw, periodista que por ejemplo colabora con autosport. Lo ha dicho en su twitter.
                          Notición compañero, entonces tenemos 3 datos muy importantes:

-Los Ferrari son muy muy rápidos y quizás el mejor coche de la parrilla.
                          -Vettel es muy muy bueno y bastante mejor que su compañero de equipo(me recuerda a un chavalito que luchaba contra los Ferrari con motor Renault y que le sacaba los colores a su compañero de equipo con un coche azul y amarillo hace pocos años.
                          -Maclaren, a pesar de las triquiñuelas y los límites en el reglamento con lo del alerón trasero no parece que vaya a ser el Brawn GP de la temporada pasada. Más bien están un poco por detrás junto a los mercedes(ambos con motor mercedes, ¿es este año el mejor motor?).

Comentario

Notición compañero, entonces tenemos 3 datos muy importantes:

-Los Ferrari son muy muy rápidos y quizás el mejor coche de la parrilla.
                            -Vettel es muy muy bueno y bastante mejor que su compañero de equipo(me recuerda a un chavalito que luchaba contra los Ferrari con motor Renault y que le sacaba los colores a su compañero de equipo con un coche azul y amarillo hace pocos años.
                            -Maclaren, a pesar de las triquiñuelas y los límites en el reglamento con lo del alerón trasero no parece que vaya a ser el Brawn GP de la temporada pasada. Más bien están un poco por detrás junto a los mercedes(ambos con motor mercedes, ¿es este año el mejor motor?).
                            Mercedes se supone que es el mejor motor, ya que lo era el año pasado y aun continúa la congelación de motores. Por tanto, sigue siendo el mejor. Pero claro, un buen motor no hace nada solo.

Pero a mí todo me sigue resultando un tanto extraño. O la igualdad que se presumía no es tal o ha pasado algo y yo no me entero... pero las diferencias son muy muy grandes.

Comentario

Mercedes se supone que es el mejor motor, ya que lo era el año pasado y aun continúa la congelación de motores. Por tanto, sigue siendo el mejor. Pero claro, un buen motor no hace nada solo.

Pero a mí todo me sigue resultando un tanto extraño. O la igualdad que se presumía no es tal o ha pasado algo y yo no me entero... pero las diferencias son muy muy grandes.
                              Date cuenta que una vuelta en Bahrein es casi como 2 en otros circuitos. Si en Barcelona las diferencias oscilaban entre las 4 decimas es lógico que aquí se vea de casi el doble. Y también influyen las manos del piloto, no todos aguantan una vuelta tan larga al máximo nivel. A la vista está: Vettel, Massa, Alonso. Solo tres de los 10. Yo pienso que este circuito no le va bien a Maclaren y le va muy bien a Ferrari. Y Vettel...simplemente es un fuera de serie, ha hecho un vueltón.

Comentario

Viendo el tiempo por sectores se ve como Alonso ha debido cometer algún error en el sector 2, ya que en los otros dos han estado igualados.

---------S1----S2----S3
                                Vettel: - 30.4 - 60.7 - 22.9
                                Massa: - 30.4 - 60.8 - 22.9
                                Alonso: - 30.4 - 61.1 - 22.9

Nada mas que en el sector 2 Vettel le mete 8 décimas a Hamilton....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X