Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Iniciado por Angela
    ¿ Habéis visto qué bonito es el Lotus ?

Tiene un verde PRECIOSO ........

Toretto :
    el verde inglés de toda la vida, que sería muy bonito para las camisetas del glorioso

Angela :
    Jo.... me encanta, qué bonito es !!!!!

pd. aunque esté peleando por acabar las carreras, y en el grupo de cola, ya tengo escudería preferida para este año

Comentario

Digo... voy a espera a los libre pa hacer la porra......
      y resulta que los libres me dejan más dudas

menuda porra y menudo año nos espera

Comentario

Va a estar la cosa divertida

Comentario

En la segunda tanda de los libres ya hemos podido disfrutar de la primera "pseudobatalla" Vettel-Alonso, con adelantamiento del asturiano jejejeje...Dos días para que empiece la leña de verdad
          Por cierto, aun no acabo de acostumbrarme de ver a Michael Schumacher con Mercedes...
          Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 12/03/10, 13:47:12.

Comentario

pues los mercedes van muy bien... y el williams tambien! y petrov mejor que kubica por ahora...

muchas medio-sorpresas!

Comentario

que malos son los Lotus a priori no?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                que malos son los Lotus a priori no?
                malos porque? son los mejores novatos de lejos. me parecen muy decentes sus tiempos...

en lo que se refiere a hrt; es oficial y no para burlarme: son los tiempos de los GP2 que han hecho los de GP2 en pruebas! que fuerte...

Comentario

Evolución del promedio de cuotas*
                  Mundial de constructores
                  1. Ferrari 2.56
                  2. McLaren 3.44
                  3. Red Bull 4.13
                  4. Mercedes Gp 5.50
                  5. Williams 44.58
                  6. Renault 46.17
                  * Cálculos extraídos de las 30 principales casas de apuestas del mundo.

Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/03/10, 18:19:47.

Comentario

Tras la clasificacion ha quedado claro que Ferrari y RedBull estan a otro nivel. Por detras se situa Mclaren y mas atras el FRACASO de Mercedes... Mal Rosberg y muy mal Schumacher... El aleman muy por detras de su compañero... y Mercedes no da para mas... Preveo una victoria de Vettel mañana y doblete de Ferrari en el podio.

Comentario

que acabe esto asi mañana y tengo pleno en el podium de la `porra xD!

Comentario

Vaya carrerón mañana. Abro un interrogante: ¿los que se han quedado a un segundo y pico iban con medios?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Vaya carrerón mañana. Abro un interrogante: ¿los que se han quedado a un segundo y pico iban con medios?
                          Es la misma duda que tengo y algo que habrá que tener muy en cuenta. No es normal que se queden tan atrás y el hecho de tener que salir con super blandos hace que tengas que parar muy temprano. El problema de esto es que te va a coger mucho tráfico seguro y el que sale con medios puede alagar la parada bastante mas y evitar ese problema. Al mismo tiempo puede poner el super blando más al final con el depósito más vacío.

Problema de esta segunda opción: que prácticamente te obliga ha hacer dos paradas, mientras que de la otra forma puedes ir a 1.
                          Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 13/03/10, 13:35:48.

Comentario

Os habeís fijado en la cámara on board de Lewis, lo nervioso que era el coche?, en la on board de Button también se ha mostrado así...

Yo esperaba más de los McLaren la verdad...

De todas maneras este año la pole no esv tan signficativa como el año pasado, es decir, puede ser un buen coche a una sola vuelta, y a tandaqs largas, gastar mucha goma...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Os habeís fijado en la cámara on board de Lewis, lo nervioso que era el coche?, en la on board de Button también se ha mostrado así...

Yo esperaba más de los McLaren la verdad...

De todas maneras este año la pole no esv tan signficativa como el año pasado, es decir, puede ser un buen coche a una sola vuelta, y a tandaqs largas, gastar mucha goma...
                              Los Maclaren están al nivel de los Ferrari, y más con ese alerón trasero. La diferencia creo que está en los neumáticos y en la estrategia. Además, para ir con medios Hamilton ha sido 4º así que mucho ojito, que se pueden incluso llevar la carrera.

Comentario

que evolucion an tenido los Force India, que grata sorpresa, me cae bien ese equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X