Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Veremos a ver mañana si Massa es capaz de frenar a Hamilton
    No lo aguanta detrás ni 50 metros desde que se ponga verde el semáforo...

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Pienso igual que, pienso que Hamilton se lo come en la salida

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        Yo si pienso que Massa le aguantará... Esperemos mañana a ver...

Comentario

Creo que la unica opcion que tiene Alonso hoy es hacer una buena salida porque si no hay averiasç creo que los RBR se escaparan en carrera

Comentario

Como se ha puesto la carrera de interesante.....

Comentario

Estaría bien una dura sanción para Schumacher.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Estaría bien una dura sanción para Schumacher.
                Que es lo que ha hecho?? es que me estaba lavando los dientes

Comentario

Barrichello le tenía la posición ganada, y al alemán no se le ocurre otra cosa que casi estamparlo contra el muro. Si no ha ocurrido una desgracia ha sido de milagro.

Comentario

Michael Schumacher no está acabado, debería estar enterrado bajo tierra...

Barrichello está diciendo ahor amismo qeu ha sido una de las maniobras más bonita que ha hecho, y una de las más horrenda de Michael... está totalmente indignado por lo de el Alemán, tiene muuuucha clase Rubens.

La verdad que ha sido una acción muy muy muy barriobajera, rastrera y sobre todo ******... deberían mandarlo al cara.jo ya...

En cuanto a Alonso, carrerón del Español... 28 vueltas con Vettel en la nuca y no ha tenido ojones de adelantarlo...
                    Me alegro por Webber, por Alonso, y sobre todo por Pedro

Comentario

una maniobra peligrosa y antideportiva, Barrichello era mas rapido que el, a ido a adelantarlo en la recta de meta, y Schumacher le a cerrado y a estado apunto de hacerlo chocar contra el muro.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Barrichello le tenía la posición ganada, y al alemán no se le ocurre otra cosa que casi estamparlo contra el muro. Si no ha ocurrido una desgracia ha sido de milagro.
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        una maniobra peligrosa y antideportiva, Barrichello era mas rapido que el, a ido a adelantarlo en la recta de meta, y Schumacher le a cerrado y a estado apunto de hacerlo chocar contra el muro.
                        Graciasla verdad que según lo que leo ha sido una maniobra innecesaria y como bien ha dicho Rubbens una de las peores maniobras de Shumacher,por otra parte increible como Alonso ha cerrado las puertas a Vettel, aunque sea díficil de adelantar aquí aguantar a un coches que es más de 1 segundo por vuelta es díficil y enhorabuena a Pedro,se lo merecia

Comentario

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...f1/videos.html

aquí podéis ver el resumen del gran premio, y con ello, en el 4/4 del video, el adelantamiento de Barrichello al guarro de Schumacher

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Yo si pienso que Massa le aguantará... Esperemos mañana a ver...

Comentario

Como dijo Barrichello, el mejor adelantamiento de él (para mí es el mejor que haya visto yo en directo) y lo más horrendo de Schumacher.

Tirarse 3 años sin correr, para volver para esto... Yo le quitaba la superlicencia del tirón...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Como dijo Barrichello, el mejor adelantamiento de él (para mí es el mejor que haya visto yo en directo) y lo más horrendo de Schumacher.

Tirarse 3 años sin correr, para volver para esto... Yo le quitaba la superlicencia del tirón...
                                Innecesario y peligroso. Hay que respetar al rival. Él también se la ha jugado, lo mismo que se podría haber ido contra el muro podría también haber colisionado con Schumacher de haberse visto encerrado. PEro ha ido más allá del límite y eso no puede ser...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X