Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Esos que no hablen mucho, porque lo mas vergonzoso de la historia de esta mier da paso con un tal Schumacher...
    como dije despues del GP, el schumi empezo a ponerse gallito en la tele inglesa en plan "veis, que esto no solo pasa conmigo, es algo normal!!". que siga este con sus trampas a luchar por la 9ena plaza.

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Vale acabas de demostrar de que pie cogeas muy bien. Que demostro el gran Massa para llegar a Ferrari? Al menos Alonso se fue a Mclaren con 2 mundiales, Massa cuantos tiene? A no, que le perdio en la recta de Brasil...
      no has leido de donde empezo esto. Massa fue una apuesta para ferrari y Alonso fue una para renault. Las dos han resultado acertadas. Massa ha demonstrado de sobra que es un piloto digno para ferrari desde que ha llegado, y si se vacila con esto yo puedo vacilar con lo mismo.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        como dije despues del GP, el schumi empezo a ponerse gallito en la tele inglesa en plan "veis, que esto no solo pasa conmigo, es algo normal!!". que siga este con sus trampas a luchar por la 9ena plaza.
        ¿Ir como un tiro es hacer trampas? si hubiera querido arriesgando más le pega un pasón que Massa se queda temblando, a no ser que éste se hubiera puesto en plan kamikaze total yéndose los dos a la miërda. Por eso Alonso no quería arriesgar más de la cuenta, porque si se tocan, ya fuera por culpa de Massa en plan kamikaze o por un simple toque, no hay puntos para ninguno, incluida la escudería.

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          no has leido de donde empezo esto. Massa fue una apuesta para ferrari y Alonso fue una para renault. Las dos han resultado acertadas. Massa ha demonstrado de sobra que es un piloto digno para ferrari desde que ha llegado, y si se vacila con esto yo puedo vacilar con lo mismo.
          Uno ha ganado 2 Mundiales con Renault, ¿el otro con Ferrari?

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            ¿Ir como un tiro es hacer trampas? si hubiera querido arriesgando más le pega un pasón que Massa se queda temblando, a no ser que éste se hubiera puesto en plan kamikaze total yéndose los dos a la miërda. Por eso Alonso no quería arriesgar más de la cuenta, porque si se tocan, ya fuera por culpa de Massa en plan kamikaze o por un simple toque, no hay puntos para ninguno, incluida la escudería.
            Ni Alonso ni Ferrari, claro.

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
              creo que la razon la has perdido en este mensaje, se ve que el odio y la envidia te corroen.
              Mal lo de las ordenes de equipo, aunque esta prohibido es algo comun, a red bull en la misma carrera y en la famosa del piñazo y mclaren mandando a button reservar combustible unas carreras antes, me remito. Lo que no se puede hacer es si haces trampas hacerlas descaradas.
              Lo de renault y lo de sin despeinarse para reir o llorar elige
              lo de renault era una provocacion para responder a otra.

              demuestrame lo de red bull en esta carrera, lo de maclaren, son el equipo que mas se escucha pedir a sus pilotos reservar combustible. en no se que GP me acuerdo de Hamilton que trajo el coche a boxes empujandolo... creo que son los que mas estan al limite en este aspecto.

              Cuando hubo unoa maravillosa batalla entre hamilton y button por la primera plaza (en turquia era?) les dejaron hacer hasta cierto punto, luego pidieron de calmarse, lo que puedo entender porque la cosa estaba muy muy caliente.

              Si se puso esta regla de no interferir en 2002 es por culpa de ferrari, y que raro que sean ellos los mas descarados de nuevo...

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Uno ha ganado 2 Mundiales con Renault, ¿el otro con Ferrari?
                dime que "escudero" ha ganado ese numero de carreras en ferrari, o cual ha estado a metros de ganar un mundial...
                Con raikkonen no eran muy amigos pero se respetaban y habia buen royo en la pista. cuando habia que ayudar al otro se hacia de forma natural, alonso se ha ganado el solito el rencor de Massa por ser un sucio con el. no te puedes esperar que luego tu companiero de equipo te deje ganar con una sonrisa de oreja a oreja.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  ¿Ir como un tiro es hacer trampas? si hubiera querido arriesgando más le pega un pasón que Massa se queda temblando, a no ser que éste se hubiera puesto en plan kamikaze total yéndose los dos a la miërda. Por eso Alonso no quería arriesgar más de la cuenta, porque si se tocan, ya fuera por culpa de Massa en plan kamikaze o por un simple toque, no hay puntos para ninguno, incluida la escudería.
                  tio; alli estaba hablando de schumacher, pero si vuelves al tema, si. tu alonsito es una mariquita que le pide al equipo paso porque no tiene los ****** de buscarse la victoria solito. otro que Massa delante hubiera luchado igual para conservar la posicion sobre quien llega de atras. no lo vamos a repetir mil veces. y alonso hubiera luchado para buscarla, alli no se quiso ni molestar, pidio al equipo que le regalen la victoria.

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver Agu. ¿Tu crees que Massa cuando firma sus contratos sabe que lo hace como primer piloto de Ferrari?

                    Eso no se lo cree ni él.

                    ¿Quieres que te enseñe el contrato de Massa? Evidentemente no dispongo de él, pero... ¿Por qué se fue Rubens de Ferrari?

                    Así que no me vengas ahora con que ese careto de morsa estaba justificado porque no es así. Él conoce perfectamente cuál es su papel en Ferrari, y si piensa que a estas alturas del campeonato están las cosas como para regalar un campeonato cuando lleva 30 puntos menos que su compañero, apañado va.

                    Que bien poco le molestó hace 3 años "tardar más" en un repostaje para que Raikonnen quedara campeón y Alonso segundo... así que no me vengas a contar que este ahora tira de orgullo y puede patalear así, porque lo que hizo me parece una estupidez como un camión.
                    pienso que empezaron los dos en teorica igualdad y que ferrari espero a ver que tal les iban los resultados. durante la primera parte del campeonato la cosa estuvo bastante igualada, alonso tomo algo de escendente antes de china, pero no gran cosa y lo de china fue super importante. si massa hubiese terminado otra vez delante de el seguirian en una situacion en plan red bull o mclaren con sus pilotos; alonso decidio colarse de forma mas que irespetuosa para ser el gallito del corral. se habra ganado la preferencia de sus jefes, pero massa que no era particularmente amigo suyo antes lo ha sido aun menos a partir de alli.
                    Raikkonen era un tio legal, en el 2007 Massa cuando ya no podia luchar por el campeonato lo hizo todo para ayudarle, y kimi hizo lo mismo con el en el 2008, aunque el milagro no ocurrio dos veces.
                    Por que tendrias ganas de sacrificarte para alguien que te apuniala por la espalda?

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      De Massa hace tiempo me dijeron que era el enchufado de Ferrari, creo recordar que por vínculos familiares, aunque googleando observo que se comenta que fue enchufado por Nicolas Todt, representante del brasileño e hijo de Jean Todt, el que fuera hasta hace poco director deportivo de Ferrari y que es actualmente presidente de la FIA. Encima de enchufado...

                      Os sonará el padre, al lado el hijo.

                      http://www.imagefacile.com/image.php...t7w5_bah_4.jpg

                      P.D. Debe de haber algún problema porque no inserta la imagen, pongo el enlace.
                      por si no lo sabes, peter Sauber aconsejo a Jean Todt coger a Massa de piloto probador en el 2003. alli Jean Todt aprecio mucho al chico, y volvio a F1 con un volante Sauber un par de temporadas, hasta que rubens termino contrato y Jean Todt decidio ficharle de piloto titular.
                      El enchufado es el hijo de todt, que era bastante joven en esa epoca y no tenia ni idea de ser manager. Su padre le ha puesto de representate de Massa, y a partir de alli ha empezado a representar a 2 o 3 otros pilotos. asi que vamos a ver quien es el enchufado entre el hijo todt y massa...
                      Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 27/07/10, 00:52:55.

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        jajaja que soberbia jajajaja...
                        Vamos por parte, Massa lleva 4 años en Ferrari (el mejor equipo de fórmula 1) y no ha conseguido ni las victorias que lleva Alonso en 3 equipos diferentes. Mira, datos:





                        Te parece poco que después de un año en Renault volviera a la fórmula 1, y consiguiéndo 7º y 8º puesto, en 2003 hiciera eso Alonso??
                        Alonso no es el amo, es Bernie Ecclestone jejejeje, pero su curriculum lo hizo recaer en uno de los equipos más fuerte, McLaren... luego llegó a Ferrari y consiguió 2 victorias en esta temporada, cosa que Massa aún no ha conseguido...
                        Datos datos y más datos... en fin
                        la respuesta esa iba dedicada al senior alfonso y su pregunta eterna sobre lo que hace massa en ferrari.
                        en el 2010 todo el mundo sabe que llevan los dos una victoria. pero no te preocupes, massa le tendra que dejar paso la proxima vez tambien que sino le dejara de funccionar su tarjeta de ahorros santander...

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          Lo dicho: cuando en el pasado GP Alonso choca contra Massa para no dejarle hacer la interior cuando ya le estaba adelantado, esto no te molesta. Pues alli esta la carrera de Massa, rueda pinchada, a reempezar en cola de peloton y adios a los puntos para el brasilenio. Gran trabajo de equipo.

                          Cuando Alonso hace la maniobra de los pits en china a Massa, hacer esto a un rival cualquiera es una fulleria increible, y ademas a tu companiero de equipo, al que fuerzas a salirse de la pista para que los dos coches no se chocasen cuando tu llegas por detras es de ********* que no se merece el mas minimo respeto.

                          Ahora Massa, con ese gran companiero de equipo que tiene, tan simpatico, de tal confianza (el caso del pit de china es el que oficializo la jerarquia de los pilotos bajo mi punto de vista).... Que tipo de respeto le debe a este tipejo??

                          Un tio que te trata de la forma que lo hizo Alonso busca la guerra, y tu vas a mirar al suelo y dejarle ganar tan facilmente un GP, en una fecha tan especial para el? (1 anio dia por dia despues de su accidente del anio pasado).

                          Me encantaria ver antes del final de campeonato a Massa hacer una maniobra peligrosa contra alonso que le fuerze al abandono. la rabia del asturiano no tendria desperdicio.
                          De tipejo nada, pilotazo, y no un paquete como Massa, que como no tiene ritmo para ir rápido tiene que ser guarro para ganar, anda ya. Lo de Alonso es normal porque es el primero en el mundial y lucha por Ferrari, al contrario que Massa, que no sé por qué está luchando este mundial.

                          Ah si, por acabar por delante de Kubica con un Renault. Y encima quiere galones, Massa paquete trabaja para Ferrari o puerta.

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            dime que "escudero" ha ganado ese numero de carreras en ferrari, o cual ha estado a metros de ganar un mundial...
                            Con raikkonen no eran muy amigos pero se respetaban y habia buen royo en la pista. cuando habia que ayudar al otro se hacia de forma natural, alonso se ha ganado el solito el rencor de Massa por ser un sucio con el. no te puedes esperar que luego tu companiero de equipo te deje ganar con una sonrisa de oreja a oreja.
                            Hombre Agu, lo que le paso a Massa en Brasil es dificil que vuelva a suceder pero en el 99 Irvine otro escudero de Schumi estuvo apunto de ganar el mundial. Bien es cierto que fue el año que Schumi se pego la piña en Silverstone pero se quedo a dos puntos. Y la ultima carrera fue movidita, acuerdate.
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/07/10, 12:12:10.

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              por si no lo sabes, peter Sauber aconsejo a Jean Todt coger a Massa de piloto probador en el 2003. alli Jean Todt aprecio mucho al chico, y volvio a F1 con un volante Sauber un par de temporadas, hasta que rubens termino contrato y Jean Todt decidio ficharle de piloto titular.
                              El enchufado es el hijo de todt, que era bastante joven en esa epoca y no tenia ni idea de ser manager. Su padre le ha puesto de representate de Massa, y a partir de alli ha empezado a representar a 2 o 3 otros pilotos. asi que vamos a ver quien es el enchufado entre el hijo todt y massa...
                              Tu sabes que el fichaje de Massa tuvo polemica porque su estancia en Sauber no fue lo sucifientemente brillante como para fichar por Ferrari.... Schumi exigia por contrato ser el primer piloto de equipo (por ese motivo lloron no firmo con ellos y se fue de probador a renault). Barrichelo despues de unos años agachando el culo siempre a favor del aleman decidio marcharse y entonces es cuando ficharon a Massa. NO como apuesta personal sino como escudero de Schumi porque asi lo exigia. Que luego con el paso de los años, se a ganado el respeto e incluso gana el campeonato, fenomenal pero Massa ficha por Ferrrari como escudero de Schumi.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                De tipejo nada, pilotazo, y no un paquete como Massa, que como no tiene ritmo para ir rápido tiene que ser guarro para ganar, anda ya. Lo de Alonso es normal porque es el primero en el mundial y lucha por Ferrari, al contrario que Massa, que no sé por qué está luchando este mundial.

                                Ah si, por acabar por delante de Kubica con un Renault. Y encima quiere galones, Massa paquete trabaja para Ferrari o puerta.
                                Creo que no eres justo con Massa. Esto se supone que es deporte, hay que ser competitivo y aunque Massa es el 2 en Ferrari, intenta jugar su cartas y presiona al equipo desde su veterania... Que hay ordenes de equipo es algo evidente y que no vamos a discutir pero tienes que entender que el brasileño quiera ganar una carrera.
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/07/10, 12:51:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X