Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    La sanción me parece de chiste pero bueno....

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Vaya mier da de sancion.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Están analizando en la cadena SER la carrera de hoy, y hoy mismo, en la radio de Red Bull, ha dicho un comentarísta que también ha habido "orden de equipo" en referencia a que le han pedido a Webber que mantuviera la diferencia de 4.9 segundos o más sobre el que tenía delante (en un momento concreto) para que cuando Vettel hiciera su parada, no se cruzara con su compañero... es decir, orden de equipo en beneficio de uno de los dos pilotos, en este caso de Vettel.

        También han comentado que el consejo mundial va a ser puñetero con Ferrari. Ponen en duda que sancionen a los pilotos, pero pueden incluso hasta descalificar al equipo entero de esta carrera...

        En fin, que van a llorer palos todavía

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Lo de Massa es increíble. Sólo es agresivo con Alonso, cerrándole la puerta en maniobras peligrosas con las que pueden acabar los dos fuera.
          Cuando es cualquier otro piloto el que intenta adelantarlo no es ni la mitad de agresivo y lo adelantan con extrema facilidad.

          Lo dicho, increíble el ****** este.

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            multar a ferrari con 100 000 euros es una broma....

            A mi si me meten una multa de 5 euros como que me la suda un poco. esto sera el precio de un aleron delantero o algo asi...

            esto merece sanccion deportiva!

            los de marca igual que siempre:

            http://www.marca.com/2010/07/25/moto...280064681.html

            massa es un malo, no se ha dejado adelantar, y cuando lo hizo fue descarado y todo el mundo ha visto que era orden de equipo....

            ahh, osea que si tu jefe te pide hacer algo ilegal que te perjudica con respecto a un companiero de trabajo no es normal pensarselo?

            MASSA AFEA LA VICTORIA DE ALONSO!! es que tiene co.jones!!!! Massa regala la victoria a Alonso y encima se tira la piedra... que periodicucho mas vomitivo y penoso...
            Hay un término medio tio, no hacía falta ser tan descarado, simplemente no ser tan sucio. Que si hubiera sido otro piloto el que intenta adelantarlo en vez de Alonso no le cierra la puerta de esa manera, que una de las veces casi se come a Alonso, y cuando iban en paralelo no hacía falta tampoco empujarlo hacia fuera de la pista.

            PD: estoy hablando de cuando intentó adelantarlo por primera vez

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Estas declaraciones de Alonso son verdades como puños:


              Sobre las posibles órdenes para que Massa se dejara pasar, ha resaltado que son "un equipo". "Y hoy se ha demostrado una vez más. Hemos visto este año chocar compañeros de equipos entre ellos cuando iban primero segundo y perder 43 puntos para el equipo, que es quien nos paga a final de mes, no nos pagan ni los periódicos ni otra cosa y hoy Ferrari se va a Italia con 43 puntos y eso es lo que tenemos que ver, somos pilotos profesionales, hacemos lo que es mejor para el equipo".
              "El viernes fui el más rápido, fui segundo ayer en la crono y más rápido que Felipe Massa en carrera y tampoco creo que haya ganado uno muy lento hoy", ha afirmado.
              http://www.elmundo.es/elmundodeporte...280067040.html

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                El ridículo no se referia a que Masa no le dejase pasar si no que al peligro que podría haber llevado la maniobra de Massa al cerrar a Alonso a eso se referió que era ridículo jugarse la integridad de los coches cerrando bruscamente a tu compañero de equipo
                Pues ya me diras... Lo de ridiculo era para presionar y que le dijeran a Massa que le dejase pasar... Una verguenza! Y vaya sancion pesima....

                Os quejais de la ***** y de los tramposos os callais.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Hay un término medio tio, no hacía falta ser tan descarado, simplemente no ser tan sucio. Que si hubiera sido otro piloto el que intenta adelantarlo en vez de Alonso no le cierra la puerta de esa manera, que una de las veces casi se come a Alonso, y cuando iban en paralelo no hacía falta tampoco empujarlo hacia fuera de la pista.

                  PD: estoy hablando de cuando intentó adelantarlo por primera vez
                  Eso lo ahce con cualquiera.. tu metete en su papel, Vas liderando toda la carrera, haciendo un buen GP y te quieren adelantar, ¿Que haces? ¿Lo dejas pasar? ¿Le abres las puertas de par en par? NO... cierras como sea para ganar el GP...

                  Agu totalmente de acuerdo... las ordenes de equipo estaran prohibidas, pero si ponen estas multas ridiculas se seguiran haciendo...

                  Las cosas en la pista, y si se van los dos fuera que hubiesen tenido mas cuidado el que adelantaba y el que cerraba la puerta.

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Pues te digo que Nadal puede tener hasta más gente en contra que Alonso, fíjate...

                    En cuanto a las "trampas", el piloto podría haber seguido con su ritmo, no hacer eso... Además como nos liemos a sacar trampas, no sale ni un equipo vivo...
                    ¿Nadal caer mal a la gente? ¿Alguien me puede decir que ha hecho Rafa para caerle mal a la gente?

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      ¿Nadal caer mal a la gente? ¿Alguien me puede decir que ha hecho Rafa para caerle mal a la gente?

                      Yo conozco a mucha gente que no le gusta Nadal, y el no les ha hecho nada.

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        ¿Nadal caer mal a la gente? ¿Alguien me puede decir que ha hecho Rafa para caerle mal a la gente?
                        Nada... Aqui hay gente así de ************************************************** **

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Hay un término medio tio, no hacía falta ser tan descarado, simplemente no ser tan sucio. Que si hubiera sido otro piloto el que intenta adelantarlo en vez de Alonso no le cierra la puerta de esa manera, que una de las veces casi se come a Alonso, y cuando iban en paralelo no hacía falta tampoco empujarlo hacia fuera de la pista.

                          PD: estoy hablando de cuando intentó adelantarlo por primera vez
                          Lo dicho: cuando en el pasado GP Alonso choca contra Massa para no dejarle hacer la interior cuando ya le estaba adelantado, esto no te molesta. Pues alli esta la carrera de Massa, rueda pinchada, a reempezar en cola de peloton y adios a los puntos para el brasilenio. Gran trabajo de equipo.

                          Cuando Alonso hace la maniobra de los pits en china a Massa, hacer esto a un rival cualquiera es una fulleria increible, y ademas a tu companiero de equipo, al que fuerzas a salirse de la pista para que los dos coches no se chocasen cuando tu llegas por detras es de ********* que no se merece el mas minimo respeto.

                          Ahora Massa, con ese gran companiero de equipo que tiene, tan simpatico, de tal confianza (el caso del pit de china es el que oficializo la jerarquia de los pilotos bajo mi punto de vista).... Que tipo de respeto le debe a este tipejo??

                          Un tio que te trata de la forma que lo hizo Alonso busca la guerra, y tu vas a mirar al suelo y dejarle ganar tan facilmente un GP, en una fecha tan especial para el? (1 anio dia por dia despues de su accidente del anio pasado).

                          Me encantaria ver antes del final de campeonato a Massa hacer una maniobra peligrosa contra alonso que le fuerze al abandono. la rabia del asturiano no tendria desperdicio.

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            Lo dicho: cuando en el pasado GP Alonso choca contra Massa para no dejarle hacer la interior cuando ya le estaba adelantado, esto no te molesta. Pues alli esta la carrera de Massa, rueda pinchada, a reempezar en cola de peloton y adios a los puntos para el brasilenio. Gran trabajo de equipo.

                            Cuando Alonso hace la maniobra de los pits en china a Massa, hacer esto a un rival cualquiera es una fulleria increible, y ademas a tu companiero de equipo, al que fuerzas a salirse de la pista para que los dos coches no se chocasen cuando tu llegas por detras es de ********* que no se merece el mas minimo respeto.

                            Ahora Massa, con ese gran companiero de equipo que tiene, tan simpatico, de tal confianza (el caso del pit de china es el que oficializo la jerarquia de los pilotos bajo mi punto de vista).... Que tipo de respeto le debe a este tipejo??

                            Un tio que te trata de la forma que lo hizo Alonso busca la guerra, y tu vas a mirar al suelo y dejarle ganar tan facilmente un GP, en una fecha tan especial para el? (1 anio dia por dia despues de su accidente del anio pasado).

                            Me encantaria ver antes del final de campeonato a Massa hacer una maniobra peligrosa contra alonso que le fuerze al abandono. la rabia del asturiano no tendria desperdicio.
                            ¿Que dices tío?...Deliras...

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              1. Lamentable la orden de equipo.
                              2. Lamentable que haya una norma que impida órdenes de equipo.
                              3. Lamentable la actitud altiva de Massa. Cierto es que estaba por delante y merecía defender su plaza libremente, pero de ahí a que muestre disconformidad tan manifiesta con su actitud, para dejar bien claro que ha habido órdenes, va un mundo. Está en una posición privilegiada, por mucho que se le considere 2º piloto. Que acepte su rol, sobre todo cuando corra menos que su compañero.

                              Si yo fuera jefe en Ferrari, este no pilotaba ni un día más como repita esa actitud.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/07/10, 13:02:05.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                ¿Que dices tío?...Deliras...
                                en silverstone, explicame lo que has visto entonces, que tu analisis no tendra desperdicio... busco el video pero no lo encuetro.

                                aqui esta la entrevista de massa que habla de lo ocurido..

                                http://www.youtube.com/watch?v=wudz_d5qSNA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X