Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    a vale, y porque habria mas riesgo teniendo que adelantar a tu companiero de equipo que otro piloto? a esto se le llama una carrera, y en una carrera se adelanta, no se pide el paso por ir mas rapido.

    esto es la misma conversacion que despues del GP de australia.
    Lo mismito es coger, y chocarte con uno de otro equipo, que con uno del mismo... Lo mismito!...

    Anda, piensa un poco en las consecuencias post-carrera...

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      que tiene que ver....
      a ver, sabes perfectamente que se perfectamente que en global alonso es mejor que massa. no le quita que alonso sea un ca.pullo egocentrico que siempre quiere ser el nino mimado del equipo y de la fia.
      como en monaco cuando estaba escandalizado que di grassi no le deje pasar... es que este tio es tonto e insoportable de verdad. Si es tan criticado en espania sera por algo, y seguro que no es por su forma de pilotar.
      Yo conozco mucha más gente que apoya a Alonso, a Nadal, o a Contador, que gente que no (que son los que mas se hacen notar)... Asi que eso de "muchos" creo que sobra, muchos es la mayoría, y en este caso, en España, la mayoría esta con Alonso.

      Si Alonso es mimado... ¿Hamilton?...Pufffffffffff

      Alonso es el mejor, iba más rápido, y ya he explicado que me parece perfecto lo pasado. Como si quiere ser al revés eh?...

      Pero es que tu radical-massismo,(no marxismo ) se pasa de la raya...

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Hombre por la sencilla razón que si tu te tocas con tu compañero de equipo, tu equipo ( Ferrari) es el que pierde con el que según tu tiene que ser su único objetivo el campeonato de constructores y en esa carrera el equipo no puntua
        y si te tocas con otro piloto, tu equipo no pierde nada?
        ya lo se, perder el 100% o el 50% no es lo mismo. Los equipos deberian mirar y tragar, que lo ultimo que quieren los pilotos es quedar fuera del GP por chocarse con su companiero. Creo que vettel estaria "algo" molesto el dia del crash con webber..

        ya lo se, hay un pique particular entre pilotos de una escuderia. pero cuando ves la maniobra de pits de alonso contra massa en china, alli si que casi saca a los dos coches por fulano. tambien el finde pasado le entra a massa intentando bloquearle pa que no le adelante...

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          y si te tocas con otro piloto, tu equipo no pierde nada?
          ya lo se, perder el 100% o el 50% no es lo mismo. Los equipos deberian mirar y tragar, que lo ultimo que quieren los pilotos es quedar fuera del GP por chocarse con su companiero. Creo que vettel estaria "algo" molesto el dia del crash con webber..

          ya lo se, hay un pique particular entre pilotos de una escuderia. pero cuando ves la maniobra de pits de alonso contra massa en china, alli si que casi saca a los dos coches por fulano. tambien el finde pasado le entra a massa intentando bloquearle pa que no le adelante...
          Tu mismo lo has dicho se pierde la mitad no todo,respecto a lo de la maniobra del pit de Alonso ahí los dos pilotos estaban en igualdad de condiciones porque estaban más cerca en el mundial y ambos "podian" luchar por el, ahora Massa no tiene casi ninguna opción de luchar, y respecto lo el bloqueo de ALonso no puede hablar porque no ví la carrera entera

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Yo que tengo poco conocimiento de F1 y de motos me pregunto lo siguiente, ¿por qué en motos no hay problema en que luchen entre sí pilotos del mismo equipo? ¿Es porque no hay tanto riesgo al adelantar o hay algún otro motivo?
            por tradicion...

            antes, por ejemplo un piloto numero uno que tenia problema con su coche se paraba en boxes y le mangaba el coche a su companiero de equipo para hacer el resto de la carrera.
            Antes haba claramente pilotos numero 1 y numero 2, y el numero 2 dejaba paso.
            Desde hace unos anios la FIA ha decidido hacer todo para ir en contra de eso, con situaciones ridiculas como schumi-barichello, y me parece muy bien. hay un reglamento y hay que seguirlo.
            si ferrari no es sanccionada despues de reirse del reglamento de forma tan descarada, es que pueden quitar esta regla, y decir que no la pueden aplicar... pero que no se rian de los espectadores de esta forma.

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Yo conozco mucha más gente que apoya a Alonso, a Nadal, o a Contador, que gente que no (que son los que mas se hacen notar)... Asi que eso de "muchos" creo que sobra, muchos es la mayoría, y en este caso, en España, la mayoría esta con Alonso.

              Si Alonso es mimado... ¿Hamilton?...Pufffffffffff

              Alonso es el mejor, iba más rápido, y ya he explicado que me parece perfecto lo pasado. Como si quiere ser al revés eh?...

              Pero es que tu radical-massismo,(no marxismo ) se pasa de la raya...
              abre un poco los ojos anda. yo soy el radical porque me quejo de que el equipo haya hecho trampa y algo en contra del reglamento...
              tus ojeras no tienen desperdicio, como siempre.

              Vamos a ver, me vas a decir que nadal y contador son la mitad de subversivos de lo que puede ser alonso en espania?? yo nunca he escuchado a a espanioles hablar mal de estos dos, y los anti alonsistas corren por todas las calles, porque es un tio con una personalidad que no le gusta a muchos. Lorenzo en motos tambien tiene una actitud odiosa, y cae mal a muchos.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                abre un poco los ojos anda. yo soy el radical porque me quejo de que el equipo haya hecho trampa y algo en contra del reglamento...
                tus ojeras no tienen desperdicio, como siempre.

                Vamos a ver, me vas a decir que nadal y contador son la mitad de subversivos de lo que puede ser alonso en espania?? yo nunca he escuchado a a espanioles hablar mal de estos dos, y los anti alonsistas corren por todas las calles, porque es un tio con una personalidad que no le gusta a muchos. Lorenzo en motos tambien tiene una actitud odiosa, y cae mal a muchos.
                Pues te digo que Nadal puede tener hasta más gente en contra que Alonso, fíjate...

                En cuanto a las "trampas", el piloto podría haber seguido con su ritmo, no hacer eso... Además como nos liemos a sacar trampas, no sale ni un equipo vivo...
                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 25/07/10, 16:44:41.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Que Alonso sea tan odiado como aclamado por el mismo número de Españoles, pasa con los que ha dicho Alfonso, incluso con la selección Española campeona del mundo... este país es así Agu, no es como Francia o Inglaterra... aquí la guerra civil y la dictadura hizo heridas tan enormes que la gente confunde aún hoy en día con el patriotísmo...

                  De todas formas, tienes razón en que es un llorón, pero justamente hoy no ha llorado... solo ha sacado su prepotencia a lucir... pero eso es algo qeu tienen casi todos los pilotos de fórmula 1... sin ir más lejos, cada vez le tengo más asco de Alguersuari, y eso qeu antes incluso de que condujera un fórmula, me alegraba por él, por ser tan joven etc... y lo mismo me está pasando con Vettel, que va siempre con la sonrisita, pero que últimamente por la presión de Webber, está sacando su peor cara a los medios... en fin... los únicos que se salvan para mí son Martínez de la Rosa, Kúbica, Timo Glock, Button y algun otro...

                  La verdad que pensándolo fríamente, se pueden ir casi todos los pilotos a tomar por cul.o

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Yo al que no trago es al negrito, me pone malo.

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Que Alonso sea tan odiado como aclamado por el mismo número de Españoles, pasa con los que ha dicho Alfonso, incluso con la selección Española campeona del mundo... este país es así Agu, no es como Francia o Inglaterra... aquí la guerra civil y la dictadura hizo heridas tan enormes que la gente confunde aún hoy en día con el patriotísmo...

                      De todas formas, tienes razón en que es un llorón, pero justamente hoy no ha llorado... solo ha sacado su prepotencia a lucir... pero eso es algo qeu tienen casi todos los pilotos de fórmula 1... sin ir más lejos, cada vez le tengo más asco de Alguersuari, y eso qeu antes incluso de que condujera un fórmula, me alegraba por él, por ser tan joven etc... y lo mismo me está pasando con Vettel, que va siempre con la sonrisita, pero que últimamente por la presión de Webber, está sacando su peor cara a los medios... en fin... los únicos que se salvan para mí son Martínez de la Rosa, Kúbica, Timo Glock, Button y algun otro...

                      La verdad que pensándolo fríamente, se pueden ir casi todos los pilotos a tomar por cul.o
                      que pasa con alguersuari? que ha dicho? la verdad es que no lo he escuchado casi nunca en entrevista.

                      hombre, no te pases con los pilotos, si te digo barichello, rosberg, massa (que no te gusta solo porque me gusta a mi ), trulli y un largo ect... estoy seguro que mas de la mitad te cae bien o te cae normal...


                      FERRARI esta siendo escuchada por la FIA ahora mismo. visto las imagenes y las conversaciones, como no sea capaces de sanccionarles...

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        La FIA multa a Ferrari con 100.00 euros por el adelantamiento del español a Massa. Además, en el próximo Consejo de la FIA se adoptarán nuevas medidas sobre las labores de equipo que aclaren aún más la normativa.

                        Pues en eso finalmente va a quedar pero habría que ver qué dice el reglamento en cuanto a sanciones en estos casos porque no creo que ésa sea la sanción estipulada aunque yo de F1 no es que entienda mucho.

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          que pasa con alguersuari? que ha dicho? la verdad es que no lo he escuchado casi nunca en entrevista.

                          hombre, no te pases con los pilotos, si te digo barichello, rosberg, massa (que no te gusta solo porque me gusta a mi ), trulli y un largo ect... estoy seguro que mas de la mitad te cae bien o te cae normal...


                          FERRARI esta siendo escuchada por la FIA ahora mismo. visto las imagenes y las conversaciones, como no sea capaces de sanccionarles...
                          Hombre es verdad... Alguersuari no ha dicho nada, pero como es Español, lo entrevistan mucho por aquí, y es un panoli el tio, es odioso, incluso más que Alonso...
                          Massa no me gusta porque me parece que tiene mucha soberbia, aunque tengo que decir que es un deportista de corazón, y no de cabeza... eso como persona le favorece mucho, pero para llegar a lo alto de este deporte, no... en cuanto a Trulli y Barrichello, vale, sobre todo Barrichello, es un crack... pero Rosberg tampoco me cae demasiado bien
                          EL mejor es Kobayashi jajajaja, es un fiera

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          La FIA multa a Ferrari con 100.00 euros por el adelantamiento del español a Massa. Además, en el próximo Consejo de la FIA se adoptarán nuevas medidas sobre las labores de equipo que aclaren aún más la normativa.

                          Pues en eso finalmente va a quedar pero habría que ver qué dice el reglamento en cuanto a sanciones en estos casos porque no creo que ésa sea la sanción estipulada aunque yo de F1 no es que entienda mucho.
                          jojojojojo que la economía está muy mala... pero vamos, que otro fallo garrafal de Ferrari, a ver si aprenden que no tienen derecho a hacer lo que ellos quieran

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            La FIA multa a Ferrari con 100.00 euros por el adelantamiento del español a Massa. Además, en el próximo Consejo de la FIA se adoptarán nuevas medidas sobre las labores de equipo que aclaren aún más la normativa.

                            Pues en eso finalmente va a quedar pero habría que ver qué dice el reglamento en cuanto a sanciones en estos casos porque no creo que ésa sea la sanción estipulada aunque yo de F1 no es que entienda mucho.
                            Acabo de leer que serán multados por ese dinero, pero qeu la decisión definitiva se la trasladan al consejo mundial, así que todavía les pueden caer otras cosillas

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              multar a ferrari con 100 000 euros es una broma....

                              A mi si me meten una multa de 5 euros como que me la suda un poco. esto sera el precio de un aleron delantero o algo asi...

                              esto merece sanccion deportiva!

                              los de marca igual que siempre:

                              http://www.marca.com/2010/07/25/moto...280064681.html

                              massa es un malo, no se ha dejado adelantar, y cuando lo hizo fue descarado y todo el mundo ha visto que era orden de equipo....

                              ahh, osea que si tu jefe te pide hacer algo ilegal que te perjudica con respecto a un companiero de trabajo no es normal pensarselo?

                              MASSA AFEA LA VICTORIA DE ALONSO!! es que tiene co.jones!!!! Massa regala la victoria a Alonso y encima se tira la piedra... que periodicucho mas vomitivo y penoso...

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                Acabo de leer que serán multados por ese dinero, pero qeu la decisión definitiva se la trasladan al consejo mundial, así que todavía les pueden caer otras cosillas
                                Pues si les cae más sería merecido, más que nada por lo descarados que han sido, el equipo y Massa. Bueno, y Alonso también dijo lo de ridículo, anda que se han lucido bien las 3 partes... aunque lo de éste puede tener otra interpretación. El consejo en cuestión me da que se lava las manos y aquí no pasa más nada, 100.000 euros de multa y ya está, una ruina para Ferrari...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X