Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    El ridículo no se referia a que Masa no le dejase pasar si no que al peligro que podría haber llevado la maniobra de Massa al cerrar a Alonso a eso se referió que era ridículo jugarse la integridad de los coches cerrando bruscamente a tu compañero de equipo
    Osea, a que no le dejase pasar. Si en vez de Alonso es Vettel el que lo intenta adelantar la maniobra de Massa hubiese sido la misma, por mucho peligro que entrañase. Pienso yo, vamos.
    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 25/07/10, 16:41:44.

Comentario

El caso es que, o así lo veo yo, no debería haberle dejado pasar pero qué ocurre, que Ferrari ve que Alonso va más rápido y piensa que lo mejor es que le deje por una simple razón, para evitar un posible accidente. Nada de favoritismos, líderes ni clasificación individual, para evitar eso. Hay que ponerse también en la piel de cada uno pero Massa se ha comportado asquerosamente...
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 25/07/10, 16:44:35.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Pues sí, eso está claro. Por mucho que dijese Alonso si los jefes no dan la orden Massa no se deja adelantar ni en mil años. Ahora, que la actitud de Alonso a mí me deja que desear.
        Tú imagínate ser el piloto que va detrás en ese momento, y ves que el de delante es tu compañero, que tienes órdenes previas de no adelantar a tu compañero salvo que te lo digan en radio... Ves que el tiempo pasa, que vas más rápido que él, "que te lo comes", literalmente, y que esas órdenes no llegan... ¿Les tocas las palmas?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Para empezar, la culpa no es de Alonso, el no da las órdenes. Y yo soy de los que ven bien que si uno va más rápido que otro reiteradamente lo deje pasar... ¿O nos olvidamos del choque de los RBR?.

Massa lo tenía sencillo, sin nadie delante, tirar y tirar para escaparse, no lo ha conseguido, y Vettel era una amenaza real, por lo que la decisión es correcta. Si el sábado que viene pasara lo mismo, con esta clarividencia pero al revés, pues también lo entendería. Pero no solo de Ferrari, si no de todos los equipos. Otra cosa distinta sería que el que fuera delante bajara el ritmo para que el otro lo cogiera, por ahí no paso yo...

lo primero es que nadie aqui ha culpado a alonso.
          si, una gran amenaza!!! alonso se marcaba fastest lap sobre fastest lap y vettel estaba al menos 7 segundos detras... luego empezo el vettel a marcar fastest laps, pero tampoco le estaba retomando tanto a alonso.

si, y en el caso contrario te pareceria normal que lo hagan, anda. no escribas cosas que no te crees ni tu, que parece que haces parte del equipo ferrari.

si se ha hecho esto, es unicamente para el campeonato de pilotos y favorecer a alonso, no por la "amenaza" vettel que hubiera impedido a ferrari hacer 1 y 2.

los equipos solo deberian interesarse en los campeonatos constructores y pasar del campeonato de pilotos, y el numero de titulos pilotos no deberia ni aparecer en sus palmares.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            si, una gran amenaza!!! alonso se marcaba fastest lap sobre fastest lap y vettel estaba al menos 7 segundos detras... luego empezo el vettel a marcar fastest laps, pero tampoco le estaba retomando tanto a alonso.

si, y en el caso contrario te pareceria normal que lo hagan, anda. no escribas cosas que no te crees ni tu, que parece que haces parte del equipo ferrari.

si se ha hecho esto, es unicamente para el campeonato de pilotos y favorecer a alonso, no por la "amenaza" vettel que hubiera impedido a ferrari hacer 1 y 2.

los equipos solo deberian interesarse en los campeonatos constructores y pasar del campeonato de pilotos, y el numero de titulos pilotos no deberia ni aparecer en sus palmares.
            Pero resulta que si no se entrometieran en el campeonato de pilotos hoy Alonso habría atacado a Massa con la posibilidad de tocarse y quedarse fuera ambos ( perjudicando al único interés del equipo,según tu, por lo que afectaría al objetivo) claro está que está decisión quita espectáculo a la carrera sin esta guerra entre Massa y Alonso, pero así lo ha decidido el equipo

Comentario

Pienso lo contrario, lo ha hecho pensando en el doblete, lo que no puede hacer es decirle a Alonso que no adelante a Massa y si Alonso va bastante más rápido la orden está clara.

Comentario

Massa lo tenía fácil, lo dije antes. Tirar. Si hubiera sido el más rápido, nada de esto hubiera pasado...

Comentario

Pero resulta que si no se entrometieran en el campeonato de pilotos hoy Alonso habría atacado a Massa con la posibilidad de tocarse y quedarse fuera ambos ( perjudicando al único interés del equipo,según tu, por lo que afectaría al objetivo) claro está que está decisión quita espectáculo a la carrera sin esta guerra entre Massa y Alonso, pero así lo ha decidido el equipo
                  Exacto.

Comentario

Él no da las órdenes, pero presiona al equipo para que las dé. ¿A qué viene sino eso de "ridículo, ridículo", cuando intentó adelantar a Massa?
                    de verdad dijo esto? que asco de tio. la verdad es que por mucho que intente que me caiga neutral, este tio me cae viceralmente mal. el ridiculo lo hace el de nuevo llorando como siempre para ser favorecido en todo.

Comentario

Osea, a que no le dejase pasar. Si en vez de Alonso es Vettel el que lo intenta adelantar la maniobra de Massa hubiese sido la misma, por mucho peligro que entrañase. Pienso yo, vamos.
                      Pero no es lo mismo una lucha entre compañeros de equipo, que con otro rival

Comentario

a vale, y porque habria mas riesgo teniendo que adelantar a tu companiero de equipo que otro piloto? a esto se le llama una carrera, y en una carrera se adelanta, no se pide el paso por ir mas rapido.

esto es la misma conversacion que despues del GP de australia.

Comentario

de verdad dijo esto? que asco de tio. la verdad es que por mucho que intente que me caiga neutral, este tio me cae viceralmente mal. el ridiculo lo hace el de nuevo llorando como siempre para ser favorecido en todo.
                          Si alonso es considerado el mejor dentro de su equipo por delante de Massa, no ha sido por llorar... solo tienes que ver la clasificasión general y los puesto qeu ha conseguido en cada gran premio y lo squ eha conseguido Massa... no seamos subjetivos

Comentario

a vale, y porque habria mas riesgo teniendo que adelantar a tu companiero de equipo que otro piloto? a esto se le llama una carrera, y en una carrera se adelanta, no se pide el paso por ir mas rapido.

esto es la misma conversacion que despues del GP de australia.
                            Hombre por la sencilla razón que si tu te tocas con tu compañero de equipo, tu equipo ( Ferrari) es el que pierde con el que según tu tiene que ser su único objetivo el campeonato de constructores y en esa carrera el equipo no puntua

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Si alonso es considerado el mejor dentro de su equipo por delante de Massa, no ha sido por llorar... solo tienes que ver la clasificasión general y los puesto qeu ha conseguido en cada gran premio y lo squ eha conseguido Massa... no seamos subjetivos
                              que tiene que ver....
                              a ver, sabes perfectamente que se perfectamente que en global alonso es mejor que massa. no le quita que alonso sea un ca.pullo egocentrico que siempre quiere ser el nino mimado del equipo y de la fia.
                              como en monaco cuando estaba escandalizado que di grassi no le deje pasar... es que este tio es tonto e insoportable de verdad. Si es tan criticado en espania sera por algo, y seguro que no es por su forma de pilotar.

Comentario

Yo que tengo poco conocimiento de F1 y de motos me pregunto lo siguiente, ¿por qué en motos no hay problema en que luchen entre sí pilotos del mismo equipo? ¿Es porque no hay tanto riesgo al adelantar o hay algún otro motivo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X