Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Eddie Jordan esta escandalizado y le parece que han robado una lucha entre massa y alonso a los espectadores, y coulthard dice que le parece normal.

    Horner esta diciendo que el nunca hubiera pedido algo asi a sus pilotos y que lo que han hecho va en contra del reglamento.

    SANCCION A FERRARI!!!!!!!!!

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Pues mas que a ordenedes de equipo, que esta claro que las ha habido, a mi el adelantamiento me huele a jugarreta de Massa para ***** a Ferrari cosa que entienderia perfectamente.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Massa lo ha tenido muy fácil para ganar, sólo tenía que ir más rapido que Alonso y no lo ha conseguido porque Alonso cada vez que quería se acercaba a Massa, Massa sabe que esta en el equipo para ayudar a Alonso y al propio equipo y el ritmo de Massa estaba poniendo en peligro a Alonso.
        regla 31.1: no esta permitido interferir con el resultado de la carrera


        menudas ca.gadas estas diciendo, cada piloto esta alli a hacer su carrera; alonso lo tenia muy facil segun tu logica, iba mas rapido a ese momento y "solo" tenia que adelantar a massa sin hacer trampa.

        pff, las cagadas que responde alonso cuando le piden "oye, nos ha parecido que adelantastes a massa muy facilmente?"

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Pues mas que a ordenedes de equipo, que esta claro que las ha habido, a mi el adelantamiento me huele a jugarreta de Massa para ***** a Ferrari cosa que entienderia perfectamente.
          Coincido totalmente contigo. Y sus respuestas en la rueda de prensa lo confirman.

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Pues mas que a ordenedes de equipo, que esta claro que las ha habido, a mi el adelantamiento me huele a jugarreta de Massa para ***** a Ferrari cosa que entienderia perfectamente.
            pff, en la conferencia de prensa parecia un interogatorio policial y que los dos pilotos rojos no sabian nada y no habian visto nada cuando les pidieron evidencias... se estan riendo de los espectadores...

            por cierto, no escuche la radio cuando massa se deja adelantar, al parecer por la radio le dicen "buen chico"

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              pff, en la conferencia de prensa parecia un interogatorio policial y que los dos pilotos rojos no sabian nada y no habian visto nada cuando les pidieron evidencias... se estan riendo de los espectadores...

              por cierto, no escuche la radio cuando massa se deja adelantar, al parecer por la radio le dicen "buen chico"

              Si algo asi, como ok buen chico sigue asi que lo estas haciendo bien.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                regla 31.1: no esta permitido interferir con el resultado de la carrera


                menudas ca.gadas estas diciendo, cada piloto esta alli a hacer su carrera; alonso lo tenia muy facil segun tu logica, iba mas rapido a ese momento y "solo" tenia que adelantar a massa sin hacer trampa.

                pff, las cagadas que responde alonso cuando le piden "oye, nos ha parecido que adelantastes a massa muy facilmente?"
                Vamos a ver está claro que Ferrari no iba a dejar que Alonso intentará pasar a Massa porque iba delante suya porque se ponian en riesgo de perder los dos coches

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Massa lo ha tenido muy fácil para ganar, sólo tenía que ir más rapido que Alonso y no lo ha conseguido porque Alonso cada vez que quería se acercaba a Massa, Massa sabe que esta en el equipo para ayudar a Alonso y al propio equipo y el ritmo de Massa estaba poniendo en peligro a Alonso.
                  Vamos a ver Pepe, Alonso y Massa se acercaban y distanciaban... en algunas vueltas recortaba y otras el brasileño se iba.

                  Igual que criticamos la ***** por otros motivos, lo de hoy ha sido un descaro, tenemos que ser más imparciales ome, que nos parecemos sospechosamente al calvo de la Sexta

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    "FER-NAN-DO ISSS FASTEEEER THANNN YOU! can you confirm you understood this message?"

                    "sorry, good lad!"

                    *****, esa manera que tienen todos los miembros de ferrari de reirse de nosotros y tomar a la gente por atontados mentales...

                    si, si, que le he dicho "sorry" a massa porque fue adelantado, no por otra cosa.....

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Si Massa no se deja adelantar, dudo que Alonso lo consiguiera en pista... porque los Ferraris son muy parejos, se sacaban muy poca diferencia, de hecho han terminado con muy poca diferencia... y a eso hay que sumarle lo dificil que sería en adelantamiento...

                      Creo que a Massa lo que más le ha molestado ha sido las diferencias, Alonso sí ha ido en muchas ocasiones más rapido que él, pero Massa también ha tenido muchas vueltas rápidas delante de Alonso... la verdad es que es una situación muy incómoda.

                      En cuanto al mensaje, ha sido totalmente descarado... Ferrari siempre mete la pata con respecto a las reglas, se sabe desde hace muuuuuucho tiempo que no se puede intervenir en las posiciones de un mismo equipo... pues Ojones!! hacedlo y decidlo de una manera más sutil!!... en fin...

                      Me quedo con lo que Gené, y es que la semana que viene en Hungría, Ferrari estará mucho más fuerte que hoy

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Vamos a ver Pepe, Alonso y Massa se acercaban y distanciaban... en algunas vueltas recortaba y otras el brasileño se iba.

                        Igual que criticamos la ***** por otros motivos, lo de hoy ha sido un descaro, tenemos que ser más imparciales ome, que nos parecemos sospechosamente al calvo de la Sexta
                        Vamos a ver que no yo no digo que no que yo sólo digo que si Masa no hubiese querido que Alonso le adelantase sólo tenía que ir más rapido, está claro que ha sido muy descarado lo que ha hecho Ferrari, si yo soy el primero que lo dice y me parece raro que la no lo haya sancionado

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Massa lo ha tenido muy fácil para ganar, sólo tenía que ir más rapido que Alonso y no lo ha conseguido porque Alonso cada vez que quería se acercaba a Massa, Massa sabe que esta en el equipo para ayudar a Alonso y al propio equipo y el ritmo de Massa estaba poniendo en peligro a Alonso.
                          Esta frase me la paso por el forro, pero no lo digo por tí, si no porque ha sido la misma frase que ha dicho el calvo en la tele unos segundos antes de empezar la carrera...

                          Massa no está para ayudar a Alonso a ser campeón, y mucho menos después de él ser el qeu lleva más años en Ferrari. La filosofía de Ferrari es actuar para el equipo, pero no para ayudar a tu compañero, el calvo se puede meter la lengua en el culo de una **** vez, porque para escuchar gilipo.lleces me pongo Sálvame....

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            schumacher se esta descojonando porque ha sido criticado por esto en el pasado y se sigue haciendo.... nos esta dando lecciones ahora, anda, que se calle el tramposo este...

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Vamos a ver que no yo no digo que no que yo sólo digo que si Masa no hubiese querido que Alonso le adelantase sólo tenía que ir más rapido, está claro que ha sido muy descarado lo que ha hecho Ferrari, si yo soy el primero que lo dice y me parece raro que la no lo haya sancionado
                              pero si Massa se ha dejao pasar Pepe.

                              Por cierto hay que decir todo, de chapó Ferrari estas dos semanas, como han trabajado el coche para pasar a todos por la gorra en Alemania

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Vamos a ver que no yo no digo que no que yo sólo digo que si Masa no hubiese querido que Alonso le adelantase sólo tenía que ir más rapido, está claro que ha sido muy descarado lo que ha hecho Ferrari, si yo soy el primero que lo dice y me parece raro que la no lo haya sancionado
                                Pero el problema no es que Massa haya sido más lento, y Alonso lo adelante... ha sido "obligado" por su equipo el dejarse adelantar, cuando resulta, que con tiempos casi parejos los dos, el adelantamiento hubiera sido muy dificultoso par aAlonso... de hecho casi la cagan ambos en el primer intento...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X