Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    Joeeeee! mientras estaba leyendo esto me acaba de llamar un amigo mio para decirme que debia ir a conducir este domingo un ferrari 360 modena en circuito con su jefe.. y que el jefe no puede y me ofrece ir con el!!!! que ilusion!

    ahora que me lo pienso me voy a perder el GP, jeje, pero bueno, no me voy a quejar!
    Yo en realidad prefiero ver la carrera

    PD: ni de coña ya nos contarás

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Yo en realidad prefiero ver la carrera

      PD: ni de coña ya nos contarás
      jeje, ademas que nunca conduzco coche, solo moto... y estando en inglaterra seguro que a los tontos esos no se les habra ocurrido otra cosa que montar el volante al reves! a ver si el cambio de marchas se hacen detras del volante, que teniendo que mover la palanca con el otro brazo tiene que ser super raro!

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        Joeeeee! mientras estaba leyendo esto me acaba de llamar un amigo mio para decirme que debia ir a conducir este domingo un ferrari 360 modena en circuito con su jefe.. y que el jefe no puede y me ofrece ir con el!!!! que ilusion!

        ahora que me lo pienso me voy a perder el GP, jeje, pero bueno, no me voy a quejar!
        Que suerte disfrutalo
        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 24/06/10, 20:37:21.

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Nueva pole para Vettel, con Webber 2º, Hamilton 3º y Alonso 4º. Ferrari ha dado un paso adelante pero Red Bull en calificación, una vez que ya han montado el conducto F, son imbatibles.

          Una lástima que los neumáticos blandos no hayan funcionado como se esperaba. Pero con los duros Alonso ha sido el más rápido a lo largo de todos los entrenos. Pero complicado va a estar recuperar posiciones en un circuito como el de Valencia, que además de ser tela de feo es imposible adelantar.

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Lo vuelvo a repetir, mientras que Ferrari (Aldo Costa) siga dedicándose solo a copiar elementos de los demás coches, sin innovar, Ferrari estará entre los mejores mediocres...

            a ver si la entrada de Pat Fry, el 1 de Julio sirve de algo... Ya que este si que es un tío con experiencia, aunque es verdad que hoy día hay jóvenes ingenieros muuuuuy buenos...
            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 26/06/10, 15:29:49.

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              hasta en la Formula Uno, en el previo del programa ha salido un aficionado en las gradas de Valencia con la camiseta del Betis

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                vaya leñazo de webber!!!

                menos mal que no le ha pasado nada

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Menuo piño se ha dao,increible que salga sin un rasguño dando vueltas por el aire y con ese impacto


                  Alonso se ha quedao atras no?

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Que asquito me da el calvo de lasecta,Lobatito.

                    Mas imparcial y no nace.Vale que apoyes al piloto español,lógico,pero vamos,su odio a Hamilton y veneración por el asturiano cabezón ya es inaguantable.Yo ya le he quitado la voz vamos.

                    Na mas llorar llorar y llorar,y quejarse de Lewis.Que vale,que si,que alguna vez ha sido ayudado,pues vale,pero vamos,parece que está ahi solo por que tiene que estar y no valen pa reconocer que es un pedazo piloto.Y Alonso como es su dios,nunca se equivoca,siempre la culpa es de otro.

                    LOBATO,VETE YAAAA
                    Cuanto le pagará Alonseitor,porque vaya lameculingg

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      A ver si consigue puntuar Pedrito de la Rosa,lo merece,con la mala suerte que esta teniendo con el coche

                      Vettel va a ser el futuro campeón de la F1 unos cuantos añitos

                      Y la F1 aburrida no es....
                      ...es un petardo el 90% de las carreras

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Alonsoo está en decadencia.... Vaya pasadita de Kobayashi

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Alonsoo está en decadencia.... Vaya pasadita de Kobayashi
                          hombre neumaticos blandos con solo dos vueltas tu me diras si es decadencia o simplemente mejores condiciones

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            por cierto, el tito chaly la vuelve a liar...

                            De vergüenza el tio de la litrona y la cantidad de ******. Espero que sea la ultima carrera en este engendro de circuito
                            Editado por última vez por Sedomfer; https://www.betisweb.com/foro/member/41-sedomfer en 27/06/10, 15:02:08.

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Que asquito me da el calvo de lasecta,Lobatito.

                              Mas imparcial y no nace.Vale que apoyes al piloto español,lógico,pero vamos,su odio a Hamilton y veneración por el asturiano cabezón ya es inaguantable.Yo ya le he quitado la voz vamos.

                              Na mas llorar llorar y llorar,y quejarse de Lewis.Que vale,que si,que alguna vez ha sido ayudado,pues vale,pero vamos,parece que está ahi solo por que tiene que estar y no valen pa reconocer que es un pedazo piloto.Y Alonso como es su dios,nunca se equivoca,siempre la culpa es de otro.

                              LOBATO,VETE YAAAA
                              Cuanto le pagará Alonseitor,porque vaya lameculingg


                              Reconozco que no me cae bien el Lobato, pero hoy lleva toda la razon del mundo. Donde se ha visto, y encima un campeon del mundo, adelantando a un Safety Car?


                              ESTAFA, no vuelvo a ver una carrera de esta mier da que llaman F1.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                La F1 está adulterada, al morenito desde hace tiempo, se le está permitiendo todo y hoy no iba a ser menos. Pero como todo en la vida, la justicia es para los no ifractores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X