Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    j0j0j0j0j0000 vaya pasón en boxes del Nano a Hamiltooooon j0j0j000
    Hamilton le devuelve la jugada con Buemi de por medio

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Hamilton le devuelve la jugada con Buemi de por medio
      Una pena...Todavía queda carrera...Y Ferrari es el que menos desgasta los neumáticos
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 13/06/10, 17:27:35.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 13/06/10, 17:46:31.

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Doblete de Mclaren, segunda victoria de Hamilton, Alonso 3º

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            la carrera ha estado muy bien...Aunque los doblados han perjudicado bastante a Alonso...Y por partida doble...

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              pues yo me perdi las 30 primeras vueltas... y el accidente liuzzi massa... de quien era la culpa?

              que asco de schumacher, cada vez mas lento, cada vez mas antideportivo... una pena que la remontada de massa no haya servido de nada...

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                pues yo me perdi las 30 primeras vueltas... y el accidente liuzzi massa... de quien era la culpa?

                que asco de schumacher, cada vez mas lento, cada vez mas antideportivo... una pena que la remontada de massa no haya servido de nada...
                Lo del topetazo Massa-Luizzi no se sabe bien de quien fue la culpa, fue en la salida y Massa intentaba cerrar huecos... Se quedaron enganchados un rato...

                Con respecto a Schumacher, nada que decir...Ya ha demostrado bastante en este sentido...

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Lo del topetazo Massa-Luizzi no se sabe bien de quien fue la culpa, fue en la salida y Massa intentaba cerrar huecos... Se quedaron enganchados un rato...

                  Con respecto a Schumacher, nada que decir...Ya ha demostrado bastante en este sentido...
                  es que la verdad pienso que despues de cada nuevo gran premio ha hecho una tonteria enorme volver... con lo que le odiaba, consiguio que no me caiga tan mal en sus dos ultimas temporadas contra alonso, alli se le veia simpatico y que le costaba ganar... Y pienso que le ha pasado igual a la mayoria de la gente. Nos quedamos todos con los mejores recuerdos de el, como el mejor piloto de todos los tiempos.

                  ahora es de lo peor a nivel de deportividad, como podia ser en su grande epoca, y ademas de esto es de lo peor a nivel deportivo.
                  estoy deseando que alguien lo heche de la pista como hace el y verle protestar como un buen cabro.nazo que es!

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Bueno posteo para hablar un poco de ingeniería en relación a la noticia de que Ferrari cambiará los escapes en Valencia:

                    http://www.f1aldia.com/8925/ferrari-...-valencia.html

                    Espero que os guste mi reflexión:

                    Los escapes a la altura del suelo generará mayor downforce, algo que todos sabemos, pues el fluido de los gases del escape se unirá al de los gases del aire, por lo tanto mayor agarre.

                    Al variar los 4º de la inclinación del motor el aire que antes salía por debajo ahora saldrá por arriba, refrigerando el motor y además cumpliendo su función de maximizar el rendimiento del F-Duct tal como lo hacen en Maclaren, por la variación de presión que este aire causa con respecto al aire proveniente del conducto F.

                    Así Ferrari logrará subsanar los problemas que tanto ha causado el F-Duct y además ganará unas décimas en downforce gracias a los gases del escape. Muy posiblemente veamos un gran rendimiento de Ferrari en Valencia, espero no equivocarme.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Bueno posteo para hablar un poco de ingeniería en relación a la noticia de que Ferrari cambiará los escapes en Valencia:

                      http://www.f1aldia.com/8925/ferrari-...-valencia.html

                      Espero que os guste mi reflexión:

                      Los escapes a la altura del suelo generará mayor downforce, algo que todos sabemos, pues el fluido de los gases del escape se unirá al de los gases del aire, por lo tanto mayor agarre.

                      Al variar los 4º de la inclinación del motor el aire que antes salía por debajo ahora saldrá por arriba, refrigerando el motor y además cumpliendo su función de maximizar el rendimiento del F-Duct tal como lo hacen en Maclaren, por la variación de presión que este aire causa con respecto al aire proveniente del conducto F.

                      Así Ferrari logrará subsanar los problemas que tanto ha causado el F-Duct y además ganará unas décimas en downforce gracias a los gases del escape. Muy posiblemente veamos un gran rendimiento de Ferrari en Valencia, espero no equivocarme.

                      Saludos.
                      acabo de ver una entrevista con un massa muy remontado.. dice que va a por el titulo mundial! (???)
                      Felipe, a ver si dejas de fumar crack, que ni los massistas mas convencidos piensan que haya la menor possibilidad! a ver si al menos gana una carrera esta temporada.


                      Pues nada, esto es ya este finde, y llega el ferrari del que tanto nos hablan desde hace semanas... espero que por fin podamos competir con los mejores!

                      por cierto, que pensais de red bull despues de canada? pensais que definitivamente el mclaren es ahora el mejor coche, o le dais la culpa a los problemas mecanicos que han tenido y a los pilotos? yo creo que si, pero creo que estoy demasiado influenciado por los resultados..

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        SUSTITUIRÁ A BRIDGESTONE
                        Pirelli será el suministrador único de neumáticos en la Fórmula 1 a partir del 2011

                        • · Además de Pirelli, las otras marcas que aspiraban a ser el abastecedor único de ruedas eran Michelin y Cooper Avon · Además de la nueva marca de gomas, la FIA ha anunciado otros cambios en el reglamento ·



                        Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha elegido a la empresa italiana Pirelli para que sea el nuevo suministrador único de neumáticos en el Mundial de Fórmula 1 a partir del año 2011 y por un período de tres años. De esta forma, Pirelli sustituirá el año que viene en esta función a la actual marca, Bridgestone, que ha decidido retirarse cuando acabe la presente temporada. La FIA señala que la nueva marca elegida deberá "respetar estrictamente el reglamento técnico y deportivo" de ese organismo.
                        Además de Pirelli, las otras marcas que aspiraban a ser el abastecedor único de ruedas eran Michelin y Cooper Avon. La empresa italiana ya tiene experiencia en la F1, en la que ha logrado 44 victorias durante diversos periodos en el campeonato, el primero de ellos en el inaugural, en 1950.
                        La FIA introducirá un alerón trasero ajustable
                        El Consejo Mundial de la FIA anunció que a partir de la próxima temporada los coches llevarán un alerón trasero ajustable, en lugar la actual ala delantera variable y el 'conducto F', y que cualquier artilugio sólo se podrá activar para ayudar en los adelantamientos. Así, a partir de 2011 ninguna parte del chasis podrá moverse durante las dos primeras vueltas de una carrera, y a partir de ahí se podrá hacer únicamente cuando un piloto está a menos de un segundo del que le precede.
                        La FIA también ha anunciado la prohibición del conducto F y cambios en el reglamento del safety car.

                        En un comunicado, la FIA señala que "desde 2011 las piezas ajustables del chasis podrán activarse por el piloto en cualquier momento antes de que empiece la carrera, pero con el único propósito de mejorar las oportunidades de adelantar durante la carrera, siempre que el piloto haya completado dos vueltas". Asimismo, el llamado 'conducto F' o 'F-Duct' desaparecerá, ya que según lo aprobado hoy por la FIA "cualquier otro sistema que requiera de movimientos del piloto para alterar las características aerodinámicas del coche quedará prohibido desde 2011".
                        El Consejo también ha tratado el reglamento referente al 'coche de seguridad', y ha aprobado que con efecto inmediato ningún monoplaza podrá adelantarlo hasta que haya pasado la 'línea de coche de seguridad' por primera vez y cuando esté de regreso a la calle de garajes.
                        Si el coche de seguridad sale a la pista al comienzo o durante la última vuelta, regresará a la calle de garajes al final de la misma y los coches pasarán la bandera de cuadros como estaban y sin poder adelantar. Estas modificaciones se han aprobado tras la maniobra del alemán Michael Schumacher en el Gran Premio de Mónaco, cuando adelantó al español Fernando Alonso en la última vuelta y con el coche de seguridad en la pista.
                        La "regla de 107 por ciento" se recuperará en 2011
                        La "regla del 107 por ciento" regresará al Mundial de Fórmula 1 a partir de la próxima temporada, según aprobó el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), por lo que los coches más lentos podrían no ser autorizados a tomar parte en una carrera.
                        De esta manera, desde 2011 cualquier piloto cuyo mejor tiempo en la sesión de clasificación exceda en un 107 por cuento el mejor registro logrado en la primera ronda (Q1), no será autorizado a tomar parte en la carrera del día siguiente. Sólo bajo excepcionales circunstancias, como por ejemplo haber logrado un tiempo sustancialmente mejor en alguna de las sesiones de entrenamientos libres, podría ser autorizado a competir si los comisarios así lo aprueban.
                        Además han incluido la regla del 107%, por la que los coches más lentos podrían no disputar la carrera.

                        La "regla del 107 por ciento" se introdujo por primera vez en 1996 para evitar la presencia en la pista de los coches demasiado lentos, pero desapareció en 2002 con la introducción de la sesión de clasificación a una sola vuelta. Ahora, con la presencia de tres nuevos equipos y la posibilidad de un cuarto a partir del año que viene, la FIA ha recuperado dicha regla.
                        El Consejo Mundial ha aprobado otra nueva regla, ésta con efecto inmediato, que también afecta a los coches más lentos. Se introduce desde ya un tiempo máximo dentro del cual los coches deberán estar, incluso en la vuelta de desaceleración después de un intento de vuelta rápida. Ese tiempo máximo quedará determinado por el director de carrera en cada gran premio antes del comienzo del primer día de entrenamientos, pero podrá modificarse durante el fin de semana si fuera necesario.

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          acabo de ver una entrevista con un massa muy remontado.. dice que va a por el titulo mundial! (???)
                          Felipe, a ver si dejas de fumar crack, que ni los massistas mas convencidos piensan que haya la menor possibilidad! a ver si al menos gana una carrera esta temporada.


                          Pues nada, esto es ya este finde, y llega el ferrari del que tanto nos hablan desde hace semanas... espero que por fin podamos competir con los mejores!

                          por cierto, que pensais de red bull despues de canada? pensais que definitivamente el mclaren es ahora el mejor coche, o le dais la culpa a los problemas mecanicos que han tenido y a los pilotos? yo creo que si, pero creo que estoy demasiado influenciado por los resultados..
                          Yo pienso que en Maclaren han hecho un trabajo sensacional y les han dado caza, ni más ni menos. Se acabó la ventaja inicial y tendrán que evolucionar o perderán el campeonato como el año pasado.

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Joeeeee! mientras estaba leyendo esto me acaba de llamar un amigo mio para decirme que debia ir a conducir este domingo un ferrari 360 modena en circuito con su jefe.. y que el jefe no puede y me ofrece ir con el!!!! que ilusion!

                            ahora que me lo pienso me voy a perder el GP, jeje, pero bueno, no me voy a quejar!

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              Joeeeee! mientras estaba leyendo esto me acaba de llamar un amigo mio para decirme que debia ir a conducir este domingo un ferrari 360 modena en circuito con su jefe.. y que el jefe no puede y me ofrece ir con el!!!! que ilusion!

                              ahora que me lo pienso me voy a perder el GP, jeje, pero bueno, no me voy a quejar!
                              Para conducir eso mejor me quedo en mi casa....

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                Joeeeee! mientras estaba leyendo esto me acaba de llamar un amigo mio para decirme que debia ir a conducir este domingo un ferrari 360 modena en circuito con su jefe.. y que el jefe no puede y me ofrece ir con el!!!! que ilusion!

                                ahora que me lo pienso me voy a perder el GP, jeje, pero bueno, no me voy a quejar!
                                Que asco de tío.... ¬¬

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X