Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    El dia uno de tests y durante mucho mas tiempo el F10 era el coche mas rapido de la parrilla y de largo....

    Coñio y este no era el piloto-ingeniero-evolucionador del copón...po toma 5 o 6 carreras despúes con el MAYOR PRESUPUESTO de la F-1...y por ahora perdiendo terreno en la evolución.
    y esas decimas que "magic suizo" acostumbra a dar a toda escuderia

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Betis y F-1 a la misma hora

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        y esas decimas que "magic suizo" acostumbra a dar a toda escuderia
        Palabra de ozerramon,carlos miquel y antonio lobato....es mas hablariamos ya casi de un segundo que cohonessss

        La de chorradas que nos hemos tragado en estos años eh compañero...que daba yo por sentarme ante estos ilustrados y decirles "a mi no"...

        pd: Este fin de semana a cierta hora le van a dar poco porculo a la F-1....Vaaaaaamos Beti!

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Palabra de ozerramon,carlos miquel y antonio lobato....es mas hablariamos ya casi de un segundo que cohonessss

          La de chorradas que nos hemos tragado en estos años eh compañero...que daba yo por sentarme ante estos ilustrados y decirles "a mi no"...

          pd: Este fin de semana a cierta hora le van a dar poco porculo a la F-1....Vaaaaaamos Beti!
          Pues sí, en algo estamos deacuerdo... me pierdo la fórmula...a ver si la salida la puedo ver por lo menos

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Betis y F-1 a la misma hora
            Pues tengo difícil elección...Escucharé algo, y veré lo otro... Aunque creo que veré el Betis por lo que se juega...

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              yo desde aqui no puedo ver al betis asi que.. internet como siempre y mirando la F1 por la tele.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                El dia uno de tests y durante mucho mas tiempo el F10 era el coche mas rapido de la parrilla y de largo....

                Coñio y este no era el piloto-ingeniero-evolucionador del copón...po toma 5 o 6 carreras despúes con el MAYOR PRESUPUESTO de la F-1...y por ahora perdiendo terreno en la evolución.
                jaja, la has clavado !
                como estaria el ferrari hoy en dia sin el, luchando contra lotus y hrt seguramente, ya que garantiza decimas y segundos...

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  jaja, la has clavado !
                  como estaria el ferrari hoy en dia sin el, luchando contra lotus y hrt seguramente, ya que garantiza decimas y segundos...
                  Un piloto solo puede poner los reglajes ideales al coche, y probar si las mejoras que le surten desde el equipo son mejoras reales o emeporan el comportamiento del coche...

                  Si desde Ferrari no se investiga en algo realmente novedoso, Alonso no tiene nada que hacer...

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Palabra de ozerramon,carlos miquel y antonio lobato....es mas hablariamos ya casi de un segundo que cohonessss

                    La de chorradas que nos hemos tragado en estos años eh compañero...que daba yo por sentarme ante estos ilustrados y decirles "a mi no"...

                    pd: Este fin de semana a cierta hora le van a dar poco porculo a la F-1....Vaaaaaamos Beti!

                    Ademas que si, que vaya tela ....

                    Nos han vendido la moto y bien....

                    Es como cuando la seleccion española jugaba el mundial. Los periodicos deportivos decian que eramos favoritos y siempre nos volviamos con el rabo entre las piernas .... Recuerdo especialmente Francia'98 ...

                    De todas formas este finde, el suizo y ferrari tiene dificil superar a RBR y Mclaren. Si es quinto se puede dar con un canto en los dientes pero dificil dificil ....

                    Haber que dice el calvo ....

                    Y el Lloron ....
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/06/10, 13:11:52.

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      ahora si es oficial: massa a ferrari hasta el 2012, quieren que sigua el tandem massa-alonso para mucho

                      ya decia yo que las declaraciones que vi de domenicali este finde dejaban entender que lo tenian atado...

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Un piloto solo puede poner los reglajes ideales al coche, y probar si las mejoras que le surten desde el equipo son mejoras reales o emeporan el comportamiento del coche...

                        Si desde Ferrari no se investiga en algo realmente novedoso, Alonso no tiene nada que hacer...

                        tambien pueden tener un don para analizar lo que hay que mejorar porque son los que tienen las sensaciones de pilotaje, no solo a nivel de reglajes sino sobre el coche en si, y se supone que alonso tiene ese don, como schumacher, o asi nos lo venden.
                        pero bueno, digo eso y la verdad es que los pilotos no tienen derecho a hacer muchos ensayos como solian antes, y trabajar como locos una y otra vez con lo que hay de forma perfeccionista..

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Pues tengo difícil elección...Escucharé algo, y veré lo otro... Aunque creo que veré el Betis por lo que se juega...
                          Yo veré la salida y las 2/3 primeras vueltas y después el Betis

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            tambien pueden tener un don para analizar lo que hay que mejorar porque son los que tienen las sensaciones de pilotaje, no solo a nivel de reglajes sino sobre el coche en si, y se supone que alonso tiene ese don, como schumacher, o asi nos lo venden.
                            pero bueno, digo eso y la verdad es que los pilotos no tienen derecho a hacer muchos ensayos como solian antes, y trabajar como locos una y otra vez con lo que hay de forma perfeccionista..
                            Si fuera como bien dices, los Mercedes GP serían hoy día los coches más rápidos del mundial. O tampoco coincidimos en que Schumacher sabe de reglajes y evoluciones?

                            Venga un saludo Agustín.

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Hoy he visto yo la noticia de que Massa ha renovado con Ferrari hasta 2012

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Si fuera como bien dices, los Mercedes GP serían hoy día los coches más rápidos del mundial. O tampoco coincidimos en que Schumacher sabe de reglajes y evoluciones?

                                Venga un saludo Agustín.
                                no pillo muy bien lo que quieres decir porque no coincide con nada de lo que he dicho... nano+schumi son de los mas reconocidos para eso y hoy en dia los pilotos no pueden conducir F1s en ensayos como antes, por lo cual no pueden tener el mismo impacto sobre las mejoras.

                                y mercedes los mas rapidos con lo que dije por?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X