Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Ya estamos con las excusas ....

Lloron que eres un lloron
    jaja, pues a mi me extrania que la gente no empieze con el tema este, con el ferrari que es demasiado poco coche para un chico como Alonso y que hay que buscarle salida... cuando se va a despertar el marca?

por cierto, no vi la noticia por aqui pero al parecer en turquia domenicali confirmo que habian ampliado el contrato de Massa...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      jaja, pues a mi me extrania que la gente no empieze con el tema este, con el ferrari que es demasiado poco coche para un chico como Alonso y que hay que buscarle salida... cuando se va a despertar el marca?

por cierto, no vi la noticia por aqui pero al parecer en turquia domenicali confirmo que habian ampliado el contrato de Massa...
      Yo no tengo entendido nada de eso...

Comentario

Todo a su tiempo. Si el Ferrari sigue asi, no tardaran en salir este tipo de rumores. Este concretamente es una borma que nos traemos entre el compañero Estambul y yo. Un pique sanocomo a el le gusta llamar y que yo desde aqui confirmo que es asi. Verdad Estam? Cambite el nick por Suizo, Zurich o Ginebra

Me estoy enterando ahora mismo de lo de Massa.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/06/10, 12:28:14.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Yo no tengo entendido nada de eso...
          perdon, no era que lo habian ampliado, sino que estaban por ampliarlo y que estaban contentos con el... eso es lo que lei en l'equipe justo antes del GP de turquia, pero no lo encuentro en otros medios...

aqui es lo que encontrado con google al instante:

http://en.espnf1.com/ferrari/motorsp...ory/18059.html

dicen que su manager esta negociando con ferrari, y otra escuderia, probablemente renault, y que ferrari esta viendo con el+webber+kubica, asi que mas o menos lo que estabamos diciendo todos aqui...

y el articulo que vi antes no lo encuentro, pero aqui dicen mas o menos lo mismo que lo que vi, solo que matizan un poco mas, en el articulo que vi parecia que domenicali lo tenia mas claro...

http://formula-one.speedtv.com/artic...ay-at-ferrari/

Comentario

Todo a su tiempo. Si el Ferrari sigue asi, no tardaran en salir este tipo de rumores. Este concretamente es una borma que nos traemos entre el compañero Estambul y yo. Un pique sanocomo a el le gusta llamar y que yo desde aqui confirmo que es asi. Verdad Estam? Cambite el nick por Suizo, Zurich o Ginebra

Me estoy enterando ahora mismo de lo de Massa.
            Eso de Zurich me ha gustado... me lo voy a pensar

Yo no conozco nada de que Massa haya renovado. El que si ha renovado ha sido Webber, un añito mas en Red Bull. Con lo bien que le vendría ese asiento al nano

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Eso de Zurich me ha gustado... me lo voy a pensar

Yo no conozco nada de que Massa haya renovado. El que si ha renovado ha sido Webber, un añito mas en Red Bull. Con lo bien que le vendría ese asiento al nano
              y el de kubica para una tercera etapa renault, ahora que tienen los mejores motores y el chasis no esta del todo mal? jeje

Comentario

y el de kubica para una tercera etapa renault, ahora que tienen los mejores motores y el chasis no esta del todo mal? jeje
                Según la noticia que tu has dejado: "Renault could be an option for Felipe Massa"

Vamos, que Renault podría ser una opción para Massa...

Comentario

Alonso: "Salvo en Bahréin, hemos ido sólo a defender, no a atacar"

MARCA.COM

Fernando Alonso no ha dudado en mostrarse crítico a la hora de valorar el desarrollo de su monoplaza Ferrari, lamentando el lento progreso del F10 y convencido de que en la 'Scuderia' se han quedado atrás con respecto a sus rivales.
                  Y es que, en opinión del piloto asturiano, el F10 ha mejorado bastante desde su victoria en el Gran Premio de Bahréin, que junto al segundo puesto de Massa daba grandes esperanzas a la 'Scuderia', pero no lo suficiente.

El F10 no ha cambiado desde el Gran Premio de China", admite Alonso en palabras a la publicación especializada 'Auto Hebdo'. "Aparte del Conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo", añade el español de Ferrari, frustrado al ver que la llegada de la Fórmula 1 al continente europeo no está aportando al equipo las actualizaciones esperadas y los rivales en la lucha por el título empiezan a desmarcarse.
                  "Salvo en Bahrein, hasta ahora hemos ido a sólo defender, no a atacar", recoce además Alonso, demostrando que la posición de Ferrari hasta el momento ha sido la de mantenerse y reprimir el ataque de sus rivales.
                  "Espero que las cosas vayan mejor en Valencia, donde el F10 debe aparecer en una especificación B muy avanzada. Estamos poniendo todo en este programa, sabiendo que la diferencia entre nosotros y los Red Bull y McLaren es muy amplia", añade el piloto español

Comentario

Alonso: "Salvo en Bahréin, hemos ido sólo a defender, no a atacar"

MARCA.COM

Fernando Alonso no ha dudado en mostrarse crítico a la hora de valorar el desarrollo de su monoplaza Ferrari, lamentando el lento progreso del F10 y convencido de que en la 'Scuderia' se han quedado atrás con respecto a sus rivales.
                    Y es que, en opinión del piloto asturiano, el F10 ha mejorado bastante desde su victoria en el Gran Premio de Bahréin, que junto al segundo puesto de Massa daba grandes esperanzas a la 'Scuderia', pero no lo suficiente.

El F10 no ha cambiado desde el Gran Premio de China", admite Alonso en palabras a la publicación especializada 'Auto Hebdo'. "Aparte del Conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo", añade el español de Ferrari, frustrado al ver que la llegada de la Fórmula 1 al continente europeo no está aportando al equipo las actualizaciones esperadas y los rivales en la lucha por el título empiezan a desmarcarse.
                    "Salvo en Bahrein, hasta ahora hemos ido a sólo defender, no a atacar", recoce además Alonso, demostrando que la posición de Ferrari hasta el momento ha sido la de mantenerse y reprimir el ataque de sus rivales.
                    "Espero que las cosas vayan mejor en Valencia, donde el F10 debe aparecer en una especificación B muy avanzada. Estamos poniendo todo en este programa, sabiendo que la diferencia entre nosotros y los Red Bull y McLaren es muy amplia", añade el piloto español
                    Una verdad como un templo... Ya lo dije, Ferrari se ha obsesionado con el conducto F y ha dejado de lado el desarrollo de la base del coche.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Una verdad como un templo... Ya lo dije, Ferrari se ha obsesionado con el conducto F y ha dejado de lado el desarrollo de la base del coche.
                      Muy bien pero lo que el suizo quiere decir aparte del conducto F (que por otro lado es cierto, las cosas como son) es que en Canada iran igual que en las ultimas carreras ...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Según la noticia que tu has dejado: "Renault could be an option for Felipe Massa"

Vamos, que Renault podría ser una opción para Massa...
                        ya, si la tercera etapa de alonso en renault lo decia de pura conia, igual que 11 y estambul estan con la conia de red bull.

no hay que olvidarse tambien de que raikkonen ha dicho que esta interesado en volver en el 2011..., lo estais siguiendo en rallies? no se muy bien que pensar, va 10imo, para una primera temporada y el cambio radical que representa, no me parece del todo mal...
                        hablando de rallies, al parecer el rey Sebastien Loeb ya ha encontrado successor.. el Sebastien Ogier! (que pasa con los pilotos que se llaman todos Sebastien ultimamente, Loeb, Ogier, Buemi, Vettel, Bourdais, Grosjean... ah no que ese era el tenista jeje! el piloto era Romain) y todos relacionados con red bull!

Comentario

Estará Alonso contento algún día en un equipo???

Comentario

Muy bien pero lo que el suizo quiere decir aparte del conducto F (que por otro lado es cierto, las cosas como son) es que en Canada iran igual que en las ultimas carreras ...
                            humm... apuesta personal, los red bull seran los mas rapidos seguidos por los mclaren, y si hay suerte lo ferraris estaran luchando contra los mercedes en vez de los renault como paso en turquia..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Estará Alonso contento algún día en un equipo???
                              hechara de menos a tito ron y a luisito.
                              hombre, tampoco es para esta contento, empiezas con un coche que es el segundo mejor (persisto en decir que el redbull era el mejor coche en barhein) y despues de 6 o 7 carreras tienes al 5to mejor sin possibilidades de luchar por el podio... si no haces saltar la alarma rapido...

Comentario

hechara de menos a tito ron y a luisito.
                                hombre, tampoco es para esta contento, empiezas con un coche que es el segundo mejor (persisto en decir que el redbull era el mejor coche en barhein) y despues de 6 o 7 carreras tienes al 5to mejor sin possibilidades de luchar por el podio... si no haces saltar la alarma rapido...
                                El dia uno de tests y durante mucho mas tiempo el F10 era el coche mas rapido de la parrilla y de largo....

Coñio y este no era el piloto-ingeniero-evolucionador del copón...po toma 5 o 6 carreras despúes con el MAYOR PRESUPUESTO de la F-1...y por ahora perdiendo terreno en la evolución.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X