Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    oye por cierto alfonso y surmanu....
    round 7, 4-3 para MASSA !!!jejje


    Alfonso, llevaba una semanita sin pasar por aqui y no has comentado nada a posteriori de los video youtube que has dejado antes del GP... la has clavado, el incidente senna-prost es casi el mismo que lo de vettel-webber! rappellllll !! jeje

    el GP fue muy emocionante, los ferrari son unas banalidades esta temporada. Con esto se demuestra otra vez que en 2005 y 2006 el renault era muy buen coche, y que el merito no era unicamente de Alonso como iba diciendo la gente por aqui, lo que me ponia de los nervios! Ademas a finales de 2006 la prensa espaniola querria verle huir de renault como de la peste (bueno no se equivocaron con esto que en 2007 ya era malillo el coche), pensando que en mclaren y sin schumi iba a dominar completamente el campeonato..
    Alonso tuvo mucha suerte de contar con la confianza de Briatore que le dio un asiento en uno de los mejores coches de entonces con tal corta edad, y me hace gracia que despues la gente se indigne con hamilton que empezo en su primer anio en un top team... lo de Alonso en un top team en su segundo anio es mas de lo mismo, igual para vettel que tiene mucha suerte de tener un coche competitivo tan pronto en su carrera.
    Preguntarselo a Button o a Webber... estos como muchos otros han tenido que pasar por muchas porquerias antes de conducir un F1 de verdad!

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      oye por cierto alfonso y surmanu....
      round 7, 4-3 para MASSA !!!jejje


      Alfonso, llevaba una semanita sin pasar por aqui y no has comentado nada a posteriori de los video youtube que has dejado antes del GP... la has clavado, el incidente senna-prost es casi el mismo que lo de vettel-webber! rappellllll !! jeje

      !
      Pues la verdad es que me acordé durante el GP, y luego se me olvidó comentarlo, porque estoy todo liado con los estudios y se me van las cosas... Pero que si antes pongo el vídeo...Antes pasa algo igual...Jajaja

      Voy a poner el adelantamiento de Montoya a Schumi en SPA o algo así, a ver si pasa en Canadá también jajaja
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 04/06/10, 13:11:43.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010



        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 04/06/10, 13:14:20.

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          yo llevo ya varios grandes premios que se me han olvidao poner lo de los rounds jejejeje... y en definitiva, ando muy liao con otras cosillas y no entro al post mucho

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Sería impresionante ver a Alonso sobre un Red Bull...
            Eso es lo que decíamos pero con un Ferrari. A mí me está defraudando y sobre todo porque siempre le echa la culpa a causas ajenas. Nunca reconoce sus errores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Eso es lo que decíamos pero con un Ferrari. A mí me está defraudando y sobre todo porque siempre le echa la culpa a causas ajenas. Nunca reconoce sus errores.
              no exageremos. Lo hizo fenomenal cuando su motor respondía. Desde el 3er gran premio tiene que mirar muchísimo por el motor, que esta aquejado de una sorprendente inestabilidad... Y no solo Alonso, Massa también esta muy por debajo de su nivel de años atrás.

              No seamos tan cerrados como para pedir éxitos desde el primer minuto de Alonso en Ferrari. A Schumacher le costo algún año (y la retirada de Renault como constructor de motores) ganar su primer titulo con Ferrari... Y nadie puede dudar de su valía. Este año las cosas no están yendo bien, pero mejoraran seguro, porque la formula "gran piloto"+"mucha inversión" seria rarísimo que no diera frutos...
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/06/10, 17:25:56.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                no exageremos. Lo hizo fenomenal cuando su motor respondía. Desde el 3er gran premio tiene que mirar muchísimo por el motor, que esta aquejado de una sorprendente inestabilidad... Y no solo Alonso, Massa también esta muy por debajo de su nivel de años atrás.

                No seamos tan cerrados como para pedir éxitos desde el primer minuto de Alonso en Ferrari. A Schumacher le costo algún año (y la retirada de Renault como constructor de motores) ganar su primer titulo con Ferrari... Y nadie puede dudar de su valía. Este año las cosas no están yendo bien, pero mejoraran seguro, porque la formula "gran piloto"+"mucha inversión" seria rarísimo que no diera frutos...
                Pero que no le eche siempre la culpa a todo. Que reconozca que necesita adaptación.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Eso es lo que decíamos pero con un Ferrari. A mí me está defraudando y sobre todo porque siempre le echa la culpa a causas ajenas. Nunca reconoce sus errores.
                  Quiero dejar claro que no lo dije en serio. Lo deje como broma al compañero 11. Tenemos un pique sano

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Pues la verdad es que me acordé durante el GP, y luego se me olvidó comentarlo, porque estoy todo liado con los estudios y se me van las cosas... Pero que si antes pongo el vídeo...Antes pasa algo igual...Jajaja

                    Voy a poner el adelantamiento de Montoya a Schumi en SPA o algo así, a ver si pasa en Canadá también jajaja
                    jaja, que mamona! bueno, y como hay que interpretar los astros? que lo necesito para la porra que voy de culo!!!!

                    la vez anterior pusistes a los dos lideres del campeonato en el mismo equipo que se la pegan.

                    Ahora que, barichello adelantara a alonso? jeje

                    o mas bien... el segundo en la carrera adelantara al lider del general (webber)?

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      no exageremos. Lo hizo fenomenal cuando su motor respondía. Desde el 3er gran premio tiene que mirar muchísimo por el motor, que esta aquejado de una sorprendente inestabilidad... Y no solo Alonso, Massa también esta muy por debajo de su nivel de años atrás.

                      No seamos tan cerrados como para pedir éxitos desde el primer minuto de Alonso en Ferrari. A Schumacher le costo algún año (y la retirada de Renault como constructor de motores) ganar su primer titulo con Ferrari... Y nadie puede dudar de su valía. Este año las cosas no están yendo bien, pero mejoraran seguro, porque la formula "gran piloto"+"mucha inversión" seria rarísimo que no diera frutos...
                      4 años exactamente.

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        jaja, que mamona! bueno, y como hay que interpretar los astros? que lo necesito para la porra que voy de culo!!!!

                        la vez anterior pusistes a los dos lideres del campeonato en el mismo equipo que se la pegan.

                        Ahora que, barichello adelantara a alonso? jeje

                        o mas bien... el segundo en la carrera adelantara al lider del general (webber)?
                        Solo dejo imágenes...Ya hablaremos despues del GP...

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          no exageremos. Lo hizo fenomenal cuando su motor respondía. Desde el 3er gran premio tiene que mirar muchísimo por el motor, que esta aquejado de una sorprendente inestabilidad... Y no solo Alonso, Massa también esta muy por debajo de su nivel de años atrás.

                          No seamos tan cerrados como para pedir éxitos desde el primer minuto de Alonso en Ferrari. A Schumacher le costo algún año (y la retirada de Renault como constructor de motores) ganar su primer titulo con Ferrari... Y nadie puede dudar de su valía. Este año las cosas no están yendo bien, pero mejoraran seguro, porque la formula "gran piloto"+"mucha inversión" seria rarísimo que no diera frutos...
                          bueno bueno... no me compares con schumi en su debut en ferrari... ferrari en aquel entonces hacia unas catastrofes des coches, con un problema de fiabilidad digno de HRT (sin exagerar mucho...). Era el principio de la era Todt, y Schumi hizo algo muy muy ariesgado cuando decidio firmar por la scuderia... un bi campeon del mundo que se va a una escuderia con mucho nombre y que no ganaba un GP en anios y anios.... (y no por pilotos)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            bueno bueno... no me compares con schumi en su debut en ferrari... ferrari en aquel entonces hacia unas catastrofes des coches, con un problema de fiabilidad digno de HRT (sin exagerar mucho...). Era el principio de la era Todt, y Schumi hizo algo muy muy ariesgado cuando decidio firmar por la scuderia... un bi campeon del mundo que se va a una escuderia con mucho nombre y que no ganaba un GP en anios y anios.... (y no por pilotos)
                            Si si Agu, pero a Schumi lo que le ofreció Ferrari era muuucho dinero y la garantía de que invertirían una pasta gansisima en lo sucesivo, fichando a los mejores para Ferrari en cuanto estuvieran disponibles. Fue un proyecto a largo plazo que acepto Schumi con los ojos cerrados, mas por su bolsillo que por el proyecto en si...

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Si si Agu, pero a Schumi lo que le ofreció Ferrari era muuucho dinero y la garantía de que invertirían una pasta gansisima en lo sucesivo, fichando a los mejores para Ferrari en cuanto estuvieran disponibles. Fue un proyecto a largo plazo que acepto Schumi con los ojos cerrados, mas por su bolsillo que por el proyecto en si...
                              si, pero querria decir con esto que no se le puede dar el mismo tiempo a alonso que lo que se le dio a schumi llegando a ferrari, porque los ferrari de las ultimas temporadas son muy decentes. hasta esta temporada es muy possible que consigan tener el mejor coche en la segunda parte del campeonato... a ver que tal!

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Quiero dejar claro que no lo dije en serio. Lo deje como broma al compañero 11. Tenemos un pique sano

                                Ya estamos con las excusas ....

                                Lloron que eres un lloron

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X