Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    En este GP no han sido los RBR dominadores de principio a fin...Hay t equivocas compañero...

    La victoria podría haber sido de cualquiera de los 4 que deberían haber acabado delante...
    Si no hubiera ocurrido lo que ha ocurrido entre Vettel y Webber, ni Hamilton ni Button lo habrían alcanzado

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Si no hubiera ocurrido lo que ha ocurrido entre Vettel y Webber, ni Hamilton ni Button lo habrían alcanzado
      Hamilton estaba comiendose a Webber hasta que tuvo un error en boxes por parte de su equipo, a una vuelta puede que el RBR le saque levemente algo, pero en carrera las diferencias son mínimas...

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Hamilton estaba comiendose a Webber hasta que tuvo un error en boxes por parte de su equipo, a una vuelta puede que el RBR le saque levemente algo, pero en carrera las diferencias son mínimas...
        El RBR era superior en el 2 sector, lo que le impedia a Hamilton llegar bien para adelantarlo en la recta mas larga... y en la recta principal a la salida de lascurbas lentas traccionaba muy bien y tambien le era imposible a Hamilton... en definitiva.. salvo error (como los que ha habido) les hubiera sido imposible.

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Hamilton estaba comiendose a Webber hasta que tuvo un error en boxes por parte de su equipo, a una vuelta puede que el RBR le saque levemente algo, pero en carrera las diferencias son mínimas...
          Que hamilton se estuviera comiendo a Webber, pero no tuviera ojones de adelantarlo, delata que los Red Bull eran superiores... de hecho, si es por el accidente, el doblete es azul y rojo

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Que hamilton se estuviera comiendo a Webber, pero no tuviera ojones de adelantarlo, delata que los Red Bull eran superiores... de hecho, si es por el accidente, el doblete es azul y rojo
            Recuerda la parada de Hamilton... Hubieran quedado 1º RBR y 2º McLaren...

            Lo mismo es que Hamilton siguiera a Webber para adelantarlo y no pudiera que Vettel siguiera a Webber para adelantarlo y no pudiera... Que vengo a decir... Que son coches muy parejos, nada de dominio de RBR...

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Recuerda la parada de Hamilton... Hubieran quedado 1º RBR y 2º McLaren...

              Lo mismo es que Hamilton siguiera a Webber para adelantarlo y no pudiera que Vettel siguiera a Webber para adelantarlo y no pudiera... Que vengo a decir... Que son coches muy parejos, nada de dominio de RBR...
              Dominio no, dominio no ha habido de ninguno de los equipos...

              RBR mejor que los demás?? por supuesto, en clasificación, en carrera, en estabilidad... pero fallan en motor, fiabilidad y creo que falta un líder nato con templanza... Webber la tiene, pero no es líder

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Dominio no, dominio no ha habido de ninguno de los equipos...

                RBR mejor que los demás?? por supuesto, en clasificación, en carrera, en estabilidad... pero fallan en motor, fiabilidad y creo que falta un líder nato con templanza... Webber la tiene, pero no es líder
                Yo quería reseñar de que en este GP no ha habido dominio, que RBR ha estado parejo a McLaren.

                En cuanto a Webber he de decir que me esta sorprendiendo últimamente mucho...Tanto que incluso estoy pensandome eso del líder...

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Yo quería reseñar de que en este GP no ha habido dominio, que RBR ha estado parejo a McLaren.

                  En cuanto a Webber he de decir que me esta sorprendiendo últimamente mucho...Tanto que incluso estoy pensandome eso del líder...
                  Webber tiene algo qeu Vettel no tiene... edad... y solo por eso, Vettel está tan "alocado" y nos sorprende cada semana con algo nuevo...

                  no sé si me entiendes, es esa chispa de "querer comerse el mundo" que suelen tener lo jóvenes cuando están en lo más alto, por ejemplo Hamilton jejejeje, y después es lo que hace que cometan esos errores tan "inoportunos"

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Webber tiene algo qeu Vettel no tiene... edad... y solo por eso, Vettel está tan "alocado" y nos sorprende cada semana con algo nuevo...

                    no sé si me entiendes, es esa chispa de "querer comerse el mundo" que suelen tener lo jóvenes cuando están en lo más alto, por ejemplo Hamilton jejejeje, y después es lo que hace que cometan esos errores tan "inoportunos"
                    Yo también lo he pensado...Pero claro, también hay pilotos así de agresivos, aunque es cierto que con el tiempo se vuelven menos agresivos e intentan ser más técnicos...

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Que hamilton se estuviera comiendo a Webber, pero no tuviera ojones de adelantarlo, delata que los Red Bull eran superiores... de hecho, si es por el accidente, el doblete es azul y rojo
                      Yo pienso que es más bien al revés. Con coches parejos es casi imposible adelantar. Para adelantar tienes que tener un coche superior. Por eso este año es tan importante la crono.

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Betis1977 faltas aquí para celebrar la victoria de Hamilton jaja

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Por cierto se me olvidó comentar de la gran carrera de Vitaly Petrov...Una lástima ese choque con el "nano"...

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Alonso siempre tiene alguna justificación...que harturita.

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Alonso: " Estamos a la altura de Renault"


                              El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha declarado, tras la carrera del Gran Premio de Turquía, que finalmente ha podido sumar "algunos puntos" y, aunque era un premio que estaba bien tras salir desde la duodécima posición, también ha agregado que quería haber sumado alguno más.

                              "Sabíamos que ésta era una carrera complicada y la salida no ha sido muy buena; no pude adelantar a nadie. Luego sí pude hacerlo en boxes. Al final sumamos algunos puntos y eso está bien, aunque queríamos más", ha indicado.

                              También ha recordado que ha perdido una posición en la clasificación de pilotos tras pasar de la tercera a la cuarta, pero cree que está en la pugna por el título.

                              "Aunque era tercero y ahora estoy cuarto en el Mundial, estamos ahí" (en la lucha por el Mundial), dijo el piloto asturiano, quien ha manifestado que desde hace algunas carreras el equipo no tiene fortuna.

                              "Últimamente las cosas no salen bien. No tenemos un coche más rápido, pero aun así estoy un punto por delante de (Sebastian) Vettel y eso significa que no lo estamos haciendo tan mal. Espero en Canadá estar más arriba", ha destacado.

                              Además, para Fernando Alonso tanto en Barcelona como en Turquía Ferrari no ha sido muy competitivo y ha advertido que están al nivel de los Renault tras recordar la lucha que ha mantenido Felipe Massa con Robert Kubica y la que él mismo tuvo con el ruso Vitaly Petrov.

                              "Creo que eso no es suficiente. En Canadá contaremos con un nuevo paquete de mejoras y en Valencia aún con más. Los McLaren y los Red Bull están muy lejos, así que tendremos que trabajar sin parar", ha concluido.



                              Pues mucho van a tener que evolucionar para estar a la altura de RBR y Mclaren

                              Si despues de Canada y Valencia siguen igual, lo mas sensato es trabajar el coche del proximo año.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 31/05/10, 11:26:03.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Alonso siempre tiene alguna justificación...que harturita.
                                Esta vez, el coche ha ido realmente mal... Aunque sí que es verdad que esta teniendo más errores de los habituales

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X