Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Viendo el tiempo por sectores se ve como Alonso ha debido cometer algún error en el sector 2, ya que en los otros dos han estado igualados.

    ---------S1----S2----S3
    Vettel: - 30.4 - 60.7 - 22.9
    Massa: - 30.4 - 60.8 - 22.9
    Alonso: - 30.4 - 61.1 - 22.9

    Nada mas que en el sector 2 Vettel le mete 8 décimas a Hamilton....
    Pues no han enseñado nada... No le quitemos merito a Vettel y a Massa que hoy han sido los 2 mejores pilotos y punto, si Alonso no ha podido con ellos hoy no ha podido, no siempre sera el mejor.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Pues no han enseñado nada... No le quitemos merito a Vettel y a Massa que hoy han sido los 2 mejores pilotos y punto, si Alonso no ha podido con ellos hoy no ha podido, no siempre sera el mejor.
      Ni mucho menos pretendo quitarle méritos a Vettel ni Massa. Sólo digo que Alonso ha debido cometer algún error en el S2 porque en ese mismo sector en la Q2 había hecho mejor tiempo (60.6). Por tanto, algo mal ha debido hacer.
      Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 13/03/10, 16:16:19.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Ni mucho menos pretendo quitarle méritos a Vettel ni Massa. Sólo digo que Alonso ha debido cometer algún error en el S2 porque en ese mismo sector en la Q2 había hecho mejor tiempo. Por tanto, algo mal ha debido hacer.
        Yo lo que me esperaba era una mayor igualdad. Todavia me cuesta creer como los ingenieros,.....etc de RedBull no los contrata un equipo tipo Ferrari, MclaRen... porque con mucho menos presupuesto hacen un coche a la par o incluso mejores que los suyos Al igual que no entiendo que hace Vettel en RedBull.. se tiene que ir a un grande YA (aunque con el rendimiento que esta dando Redbull no me iria porque madre mia..)

        Espero que MclaRen y Mercedes se pongan las pilas y que el Kaiser vuelva a ser el que era.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Yo lo que me esperaba era una mayor igualdad. Todavia me cuesta creer como los ingenieros,.....etc de RedBull no los contrata un equipo tipo Ferrari, MclaRen... porque con mucho menos presupuesto hacen un coche a la par o incluso mejores que los suyos Al igual que no entiendo que hace Vettel en RedBull.. se tiene que ir a un grande YA (aunque con el rendimiento que esta dando Redbull no me iria porque madre mia..)

          Espero que MclaRen y Mercedes se pongan las pilas y que el Kaiser vuelva a ser el que era.
          No te crean que el presupuesto de Red Bull es muy bajo... algo mas bajo que el de los grandes puede, pero mucho mas lo dudo. Están en una línea muy buena y de seguir así llegarán muy lejos.

          Y ojito a esta noticia. La FIA acaba de declarar ilegal el difusor de Mclaren. Podrán correr con él en Bahrein pero no podrán hacerlo en Australia, que es la próxima carrera. A ver si sabe algo mas a lo largo de la tarde.

          Fuente: http://www.motorsport.com/news/artic...D=360169&FS=F1

          Comentario


          • #95
            Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            No te crean que el presupuesto de Red Bull es muy bajo... algo mas bajo que el de los grandes puede, pero mucho mas lo dudo. Están en una línea muy buena y de seguir así llegarán muy lejos.

            Y ojito a esta noticia. La FIA acaba de declarar ilegal el difusor de Mclaren. Podrán correr con él en Bahrein pero no podrán hacerlo en Australia, que es la próxima carrera. A ver si sabe algo mas a lo largo de la tarde.

            Fuente: http://www.motorsport.com/news/artic...D=360169&FS=F1

            Pues si difusor no parece que le este aportando tampoco demasiado (ojo, no digo que no aporte, sino que no parece que de un ventajon como pasaba el año pasado con los Brawn). ¿Por que lo han declarado ilegal?

            Comentario


            • #96
              Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Pues si difusor no parece que le este aportando tampoco demasiado (ojo, no digo que no aporte, sino que no parece que de un ventajon como pasaba el año pasado con los Brawn). ¿Por que lo han declarado ilegal?
              No lo se compañero. A ver si mañana hay mas información sobre el tema.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Me da que mañana Massa mete la pata

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  que ganas de que llegue mañana!!

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                    que ganas de que llegue mañana!!
                    según tu respuesta faltaba solo un minuto

                    Yo me voy a acostar ahora despues de venir de juerga...Pero la carrera no me la pierdo

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      [CENTER]POR DELANTE 2 HORAS DE DIVERSIÓN!!!

                      NUEVO CHUTE DE FÓRMULA 1... EL MONO SE HA HECHO MUUUUUUY LARGO [/CENTER]

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Esto empieza! cuanto tiempo esperando este carrerón!

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Fernando Alonso supera a Massa en la salida y se ha colocado 2º

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010



                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Coger a Vettel va a ser muy dificil

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Vettel y Ferrari estan a otro nivel.

                                Vonita lucha entre Rosberg y Hamilton.

                                Schumacher bastante lento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X