Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    A mi los circuitos de Ímola y Suzuka siempre me han gustado mucho. Es mas, Suzuka estaría entre mis tres circuitos preferidos.
    Spa, Imola, Suzuka, Interlagos y nurburgring mis preferidos, a estos uniria silverstone y monaco pero sobre todo esos.

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Spa forever... es el mejor circuito par alos fórmula 1 que existe

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Bueno yo ya he dicho mis preferidos en otra ocasión...Son Mónaco, Spa Francorchamps, Suzuka, Monza y Gilles Villeneuve...Esos sobre todo, aunque después también me gustan Ímola y Nürburgring, por supuesto...

        Otro GP que me gustaba bastante y me gustaría que volviera a la F-1 es el de Indianápolis...¿Que me decís?

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Bueno yo ya he dicho mis preferidos en otra ocasión...Son Mónaco, Spa Francorchamps, Suzuka, Monza y Gilles Villeneuve...Esos sobre todo, aunque después también me gustan Ímola y Nürburgring, por supuesto...

          Otro GP que me gustaba bastante y me gustaría que volviera a la F-1 es el de Indianápolis...¿Que me decís?
          A mí Indianápolis me da igual.... el que sí tienes que volver es Le Mans

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            A mí Indianápolis me da igual.... el que sí tienes que volver es Le Mans
            Pues el semi-óvalo de la discordia era la leche...Cuando pasaban los F-1 por ahí y cada uno lo cogía de una manera distinta...

            He dicho lo de la discordia por lo que pasó en 2004 con los neumáticos Michelín...

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              En Le Mans (le Sarthe) nada más que se corrió una vez...es que lo he buscado porque me parecía que nunca habían corrido un F-1 allí, pero sí, en 1967...

              A lo mejor, te refieres al de Magny-Cours, que se corrió hasta hace poco (2007 ó 2008 creo...)

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                En Le Mans (le Sarthe) nada más que se corrió una vez...es que lo he buscado porque me parecía que nunca habían corrido un F-1 allí, pero sí, en 1967...

                A lo mejor, te refieres al de Magny-Cours, que se corrió hasta hace poco (2007 ó 2008 creo...)
                si, me refería a Magny Cours... dije lo primero que se me vino a la cabeza jeje

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  si, me refería a Magny Cours... dije lo primero que se me vino a la cabeza jeje
                  El circuito de Nevers Magny-Cours...Vaya curvazos que tenía este circuito...Sobre todo las dos últimas...

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    El circuito de Nevers Magny-Cours...Vaya curvazos que tenía este circuito...Sobre todo las dos últimas...
                    coincido bastante con todos los circuitos que nombras como siendo los mejores.
                    pero el nurburgring, te refieres al verdadero, o al pequenito que hay especialmente para la F1?
                    La verdad es que aprendi hace poco que antes los F1 iban por el verdadero nurburgring, en la pista grande y que lo quitaron por el accidente de Lauda...
                    El de hockenheim tambien es muy bonito...


                    El de magny cours estaba bien, tampoco entre mis favoritos. esta en medio de la nada, asi que no es lo suficientemente rentable para bernie. Pero no me parece normal que no haya mas circuito en francia en el mundial, es uno de los paises en el mundo mas aficionado a ese deporte, luego te hacen uno en barhein, abu dhabi ect donde hay 3 gatos que siguen eso..

                    por cierto, acabo de mirar el calendario y... gran premio de corea?????? se me habia olvidado eso...

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      coincido bastante con todos los circuitos que nombras como siendo los mejores.
                      pero el nurburgring, te refieres al verdadero, o al pequenito que hay especialmente para la F1?
                      La verdad es que aprendi hace poco que antes los F1 iban por el verdadero nurburgring, en la pista grande y que lo quitaron por el accidente de Lauda...
                      El de hockenheim tambien es muy bonito...


                      El de magny cours estaba bien, tampoco entre mis favoritos. esta en medio de la nada, asi que no es lo suficientemente rentable para bernie. Pero no me parece normal que no haya mas circuito en francia en el mundial, es uno de los paises en el mundo mas aficionado a ese deporte, luego te hacen uno en barhein, abu dhabi ect donde hay 3 gatos que siguen eso..

                      por cierto, acabo de mirar el calendario y... gran premio de corea?????? se me habia olvidado eso...
                      El Nürburgring que me gusta por supuesto es el antiguo... Vi un documental hace un tiempo de este circuito, y es fantástico... El de Hockenheimring también es muy bueno, la verdad...Me acuerdo de los piñazos que se pegaban en la salida, en la primera curva...Éste ha estado hasta hace poco en el calendario, al igual que el de Magny-Cours.

                      Pues del circuito de Corea del Sur no te puedo contar mucho... Solo que aún estan con las obras, y que ha recibido críticas de por si llegará o no al Mundial... Se habló de hacerlo de noche creo recordar, aunque no se si finalmente se correrá o no de noche...
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 20/05/10, 12:31:31.

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        El Nürburgring que me gusta por supuesto es el antiguo... Vi un documental hace un tiempo de este circuito, y es fantástico... El de Hockenheimring también es muy bueno, la verdad...Me acuerdo de los piñazos que se pegaban en la salida, en la primera curva...Éste ha estado hasta hace poco en el calendario, al igual que el de Magny-Cours.

                        Pues del circuito de Corea del Sur no te puedo contar mucho... Solo que aún estan con las obras, y que ha recibido críticas de por si llegará o no al Mundial... Se habló de hacerlo de noche creo recordar, aunque no se si finalmente se correrá o no de noche...
                        no si esta temporada al parecer no es el pequenio nurburgring, vuelve hockenheim !
                        esa larga recta por los bosques es al parecer una de las mejores sensaciones de los pilotos en la temporada... creo que es la pista en la que mayores velocidades alcanzan, o asi era antes, mas que spa o imola.

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          no si esta temporada al parecer no es el pequenio nurburgring, vuelve hockenheim !
                          esa larga recta por los bosques es al parecer una de las mejores sensaciones de los pilotos en la temporada... creo que es la pista en la que mayores velocidades alcanzan, o asi era antes, mas que spa o imola.
                          Eso era antes...Ahora es Monza donde más velocidad alcanzan los F-1, en 2005 creo que fué, Montoya alcanzó una velocidad de 370 y pico km/h cuando estaba en McLata, y no tenían tantas restricciones los F-1...

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Desde que a Nurburgring le quitaron el GP de Europa, el de Alemania se turna cada año entre Nurburgring y Hockenheimg. El Hockenheimg de ahora es una mier da, lo han sacao de la selva negra y tiene apenas 2 rectitas guarras.

                            Mi preferido siempre sera Spa, ver hacer a topa Eua Rogge a un F1 no tiene precio.

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Eso era antes...Ahora es Monza donde más velocidad alcanzan los F-1, en 2005 creo que fué, Montoya alcanzó una velocidad de 370 y pico km/h cuando estaba en McLata, y no tenían tantas restricciones los F-1...
                              eso no lo sabia.. 372 y pico (en un test!), que burrada, le habran quitado todos los apoyos aerodinamicos.

                              al parecer el record de F1 no oficial es uno hecho por un honda del 2006 en el lago salado de bonneville (lo llevaba un piloto sudafricano), donde no hay obstaculos a 413...
                              pero bueno, lo de montoya es mucho mas impresionante. la verdad es que se le hecha de menos, cuando se ve el video ese que colgue de schumacher donde se ve al colombiano ridiculizando al kaizer...

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Desde que a Nurburgring le quitaron el GP de Europa, el de Alemania se turna cada año entre Nurburgring y Hockenheimg. El Hockenheimg de ahora es una mier da, lo han sacao de la selva negra y tiene apenas 2 rectitas guarras.

                                Mi preferido siempre sera Spa, ver hacer a topa Eua Rogge a un F1 no tiene precio.
                                y ver a Massa con una mi... de sauber hacerle esto a montoya en eau rouge tampoco tiene precio, jeje:

                                http://www.youtube.com/watch?v=dlYLG6sKd6Q

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X