Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    por cierto, un video para los que no conocieron al verdadero kaiser. se me olvido porque le odiaba tanto a finales de su carrera... hasta querria verle ganar el anio del segundo titulo de alonso... las cosas que se nos olvidan..

    http://www.youtube.com/watch?v=txKfq...1&feature=fvwp

    (miradlo que de verdad merece la pena!)

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Te he de reconocer que mientras mas conoce uno esta verdiblanca tierra y sus penurias y vejaciones mas apego siente uno...pero bueno no me hagas caer en trampas compañero.

      Shurra viste porqué te dije que eres un poco de Jordan gp no?

      ...Me acabo de acordar de otra....

      Antes de Hispania hubo un claro intento de escuderia hispanica auspiciada por las incursiones de Campos y Perez Lasa (grande que me recuerda Pedro a él..por personalidad y maneras):

      En 1990 debió nacer Bravo F1...escuderia española que en principio miro a seat pero luego a Ford...Nick Wirth (creo)...lo tenía todo hecho y se habia hecho un hueco con el maná de los 2000 los tuneles de viento...pero una españa en un agujero curioso y mas pendiente del 92 no pudo ver a Jordi Gené (creo) debutar en F-1...lo realmente curioso es que la MTV si la misma apoyó luego el proyecto...un proyecto llamado Simtek...que veria perder la Vida a Rolan Ratzemberger en un infausto fin de semana de 1994....fue la primera vez que vi a un piloto de F-1 morir....impactaba su cabeza inerte dando tumbos en el copit (si asi no es)...lo que vino despues ya lo conoceis...

      Lo que no se si conoceis es como el destino a veces avisa y de que manera...vean a un gran amigo de Senna en una curva que os sonará...

      http://www.youtube.com/watch?v=0hv0zPkvRQM

      pd: Que pensaría Niki Lauda...viendolo...reviviendolo desde fuera...Por cierto fijaos no hay aerodinamica podeis ver como los coches van pegadetes.
      http://www.youtube.com/watch?v=wRbm0...eature=related

      dios con el tamburello... sabias que hubieron tantos accidentes? el de senna parece que es el de menos, y es el unico que pierde la vida..

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Fuá...Como prendían fuego los F-1 de antes...

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Otra cosa...Yo soy de los que opinan que se debería de seguir corriendo en el circuito de Imola, la historia que tiene tras de sí es negra, pero es historia...

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            por cierto, un video para los que no conocieron al verdadero kaiser. se me olvido porque le odiaba tanto a finales de su carrera... hasta querria verle ganar el anio del segundo titulo de alonso... las cosas que se nos olvidan..

            http://www.youtube.com/watch?v=txKfq...1&feature=fvwp

            (miradlo que de verdad merece la pena!)
            Ya ves tio, vaya peaso video... que grande su pasada de Barrichello en los últimos metros

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Ya ves tio, vaya peaso video... que grande su pasada de Barrichello en los últimos metros
              si, muy fuerte, pero lo peor es ver como repetidamente se fue a destrozar a los coches de Hill y anio despues el de Villeneuve (los 2 en williams) para llevarse los campeonatos.. menuda fulanita. anda, tendriamos que disfrutar todos de verle ridiculizado esta temporada por rosberg.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Te he de reconocer que mientras mas conoce uno esta verdiblanca tierra y sus penurias y vejaciones mas apego siente uno...pero bueno no me hagas caer en trampas compañero.

                Shurra viste porqué te dije que eres un poco de Jordan gp no?

                ...Me acabo de acordar de otra....

                Antes de Hispania hubo un claro intento de escuderia hispanica auspiciada por las incursiones de Campos y Perez Lasa (grande que me recuerda Pedro a él..por personalidad y maneras):

                En 1990 debió nacer Bravo F1...escuderia española que en principio miro a seat pero luego a Ford...Nick Wirth (creo)...lo tenía todo hecho y se habia hecho un hueco con el maná de los 2000 los tuneles de viento...pero una españa en un agujero curioso y mas pendiente del 92 no pudo ver a Jordi Gené (creo) debutar en F-1...lo realmente curioso es que la MTV si la misma apoyó luego el proyecto...un proyecto llamado Simtek...que veria perder la Vida a Rolan Ratzemberger en un infausto fin de semana de 1994....fue la primera vez que vi a un piloto de F-1 morir....impactaba su cabeza inerte dando tumbos en el copit (si asi no es)...lo que vino despues ya lo conoceis...

                Lo que no se si conoceis es como el destino a veces avisa y de que manera...vean a un gran amigo de Senna en una curva que os sonará...

                http://www.youtube.com/watch?v=0hv0zPkvRQM

                pd: Que pensaría Niki Lauda...viendolo...reviviendolo desde fuera...Por cierto fijaos no hay aerodinamica podeis ver como los coches van pegadetes.
                Solo un pequeño matiz a este gran aporte, era Perez Sala, Perez Lasa era o es un arbitro de primera division

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                  Solo un pequeño matiz a este gran aporte, era Perez Sala, Perez Lasa era o es un arbitro de primera division
                  Brutal jajajja...no lo edito os lo dejo para que os partais la shurra de la risa con la vejuna del firmante jajaj...perez lasa...por cierto su compañero era un pilto que me caia bien por lo musical de su nombre y por lo realmente bueno que era...

                  Pier Luigi Martini.

                  Ah por cierto por supuesto que Imola al calendario...mas spas y Suzukas y menos emiratos orientales...pero sobretodo tiren la estrategia de pits y la aerodinamica a la ******...quiero ver a pilotos y coches...no trigonometristas...

                  ...y si un dia en nordshelffe o como se escriba se puediera volver a correr....

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Brutal jajajja...no lo edito os lo dejo para que os partais la shurra de la risa con la vejuna del firmante jajaj...perez lasa...por cierto su compañero era un pilto que me caia bien por lo musical de su nombre y por lo realmente bueno que era...

                    Pier Luigi Martini.

                    Ah por cierto por supuesto que Imola al calendario...mas spas y Suzukas y menos emiratos orientales...pero sobretodo tiren la estrategia de pits y la aerodinamica a la ******...quiero ver a pilotos y coches...no trigonometristas...

                    ...y si un dia en nordshelffe o como se escriba se puediera volver a correr....

                    jolin, el nordshlefrefgegz del nurburgring eso si que es una pista, mira si me la he tragado en videojuegos y me lo se de memoria, el mejor circuito del mundo sin comparacion. lastima que lauda haya aguado la fiesta...

                    el laguna seca en F1 tambien podria ser brutal, jaja, aunque no creo que un F1 pasen el corckscrew (y 24 coches alli ni en suenios)

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      jolin, el nordshlefrefgegz del nurburgring eso si que es una pista, mira si me la he tragado en videojuegos y me lo se de memoria, el mejor circuito del mundo sin comparacion. lastima que lauda haya aguado la fiesta...

                      el laguna seca en F1 tambien podria ser brutal, jaja, aunque no creo que un F1 pasen el corckscrew (y 24 coches alli ni en suenios)
                      No me imagino los coches subiendo por el saca-corchos...Para nada...

                      Además de que deberían de modificar mucho la aerodinámica, la mecánica también sufriría bastante, y un montonazo de coches por ahí...Imposible...

                      Imagínate estar montado en un F-1 y no ver nada...
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 19/05/10, 18:35:38.

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        No me imagino los coches subiendo por el saca-corchos...Para nada...

                        Además de que deberían de modificar mucho la aerodinámica, la mecánica también sufriría bastante, y un montonazo de coches por ahí...Imposible...

                        Imagínate estar montado en un F-1 y no ver nada...
                        el saca corchos se baja, no se sube... tu te haras el circuito al reves en el gran turismo o algo asi, jeje! no veas si sufriria el fondo de los coches y la de chispas que saldrian... un poco como la primera curva de interlagos pero en diez veces mas bestia!

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          el saca corchos se baja, no se sube... tu te haras el circuito al reves en el gran turismo o algo asi, jeje! no veas si sufriria el fondo de los coches y la de chispas que saldrian... un poco como la primera curva de interlagos pero en diez veces mas bestia!
                          No sé como he puesto eso...Si se como es, del Mundial de Moto Gp...

                          Estaría guapo ver a los Fórmulas por ahí escarvando...

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            A mi los circuitos de Ímola y Suzuka siempre me han gustado mucho. Es mas, Suzuka estaría entre mis tres circuitos preferidos.

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              A mi los circuitos de Ímola y Suzuka siempre me han gustado mucho. Es mas, Suzuka estaría entre mis tres circuitos preferidos.
                              El triángulo de Casio, después de esa difícil curva enlazada...Suzuka es simplemente la östia...

                              Suzuka es un espectáculo...Yo lo considero el circuito más técnico de todos...Por delante incluso del Istambul Park...
                              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 19/05/10, 19:20:26.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                jolin, el nordshlefrefgegz del nurburgring eso si que es una pista, mira si me la he tragado en videojuegos y me lo se de memoria, el mejor circuito del mundo sin comparacion. lastima que lauda haya aguado la fiesta...

                                el laguna seca en F1 tambien podria ser brutal, jaja, aunque no creo que un F1 pasen el corckscrew (y 24 coches alli ni en suenios)
                                lo pasa, la pregunta es Hammilton lo pasaria? o llegaria a meta volando?
                                lo de nurburgring es brutal, me lo se de memoria pero aun asi, SIEMPRE me como un par de curvas que creo que no son de este mundo. Me **** en el orejachurrasco, eso si seria espectaculo.

                                Yo elimiaba los difusores y los dos alerones y que gane el que los tenga mejor puestos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X