Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Si no sabes entender cuando se habla en borma de en serio figurado o literal...casi que lo dejo mejor....respondiendo a tu pd...por cierto coherencia tio...si pides respeto con todo tu santo derecho si se te faltase y consideras las opiniones ajenas como paparruchadas caes en incoherencia...

--------------------------------------------------------------------------------

Lo demás quizás algún día los que tanto y tanto fuisteis mal informados (y no tenéis ninguna culpa) por miqueles,lobatos,de la morenas y cias...quizás lo entenderéis...los que veiamos F-1 antes del naciemiento de Jesus (2003 Renault F1...aunque en realidad mas gordo fue minardi 2001)...mira que os lo explicamos con los ejemplos antiguos.
    Sé de sobra cuando una frase va en sentido figurado, y cuando en literal...Eso se da en primaria...Pero me parece de muy mal gusto esa palabra ahí, existen muchas otras... Yo discutiendo me paso de "incoherente" a veces, pero de ahí a salirse por completo del plato con alguien al que no le he dado pie a eso, no lo creo...

Tema zanjado y ya esta...Pero para ser un maestro deberías de tener otro vocabulario más curtido, solo es mi opinión...

---------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a lo otro, yo no estoy mal informado por nadie, tengo mi propia opinión de las cosas, y si una cosa tengo clara es que todo hay que enterderlo de manera subjetiva y analizando la información que nos quieren dar...

Yo mismo he criticado hoy unas palabras de Alonso, en las que Lobato no se ha pronunciado, y sé de sobra como va la F-1 actual, no de hace 15 años o más, porque era demasiado pequeño para entenderla. Pero ten por seguro que sé que la F-1 no empezó en 2001 ni 2003, y ten por seguro que yo saco mis propias conclusiones, nunca he sido, ni seré una persona sin personalidad ni un borrego de nadie, yo tengo mi propio punto de vista de las cosas.

Comentario

http://www.marca.com/marcador/motor/...irecto/monaco/

http://www.marca.com/2010/05/16/moto...6&t=1274090488

20 SEGUNDOS DE PENALIZACIÓN QUE RELEGAN AL ALEMÁN A LA LA DUODÉCIMA POSICIÓN.
      Schumacher, sancionado por su adelantamiento a Alonso
      Alonso recupera el sexto puesto que ocupaba con la carrera neutralizada tras el accidente a tres vueltas del final del indio del Hispania Karun Chandhok y del italiano de Lotus Jarno Trulli

Michael Schumacher fue sancionado finalmente por los comisarios del Gran Premio de Mónaco con veinte segundos de penalización por haber adelantado a Fernando Alonso en la última vuelta con la carrera neutralizada, cuando todavía estaba el Safety Car en pista.
      Los comisarios de carrera determinaron que se considera toda la vuelta como Safety Car y no se pueden realizar adelantamientos, por lo que la acción del 'Káiser' no fue legal.
      La maniobra de adalentamiento del coche número 3 rompe el artículo 40.13 del codigo deportivo de 2010 y los comisarios de carrera, entre ellos el ex piloto Damon Hill, decidieron imponer un 'drive thorugh'. Como la acción ocurrió durante las últimas cinco vueltas y no da tiempo, se añaden 20 segundos de sanción al tiempo del coche número 3.
      Así las cosas, Schumacher, que había cruzado la meta en sexta posición, retrocede hasta la duodécima posición y Alonso recupera el sexto puesto que ocupaba con la carrera neutralizada tras el accidente a tres vueltas del final del indio del Hispania Karun Chandhok y del italiano de Lotus Jarno Trulli.
      Jaime Alguersuari, por su parte, que había acabado la carrera en duodécima posición, gana un puesto en la clasificación final.
      Alonso es tercero en el Mundial de pilotos con 75 puntos, tres menos que Webber y Vettel, los dos pilotos de Red Bull que comandan la tabla.
      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 17/05/10, 12:02:03.

Comentario

Lo más grande de todo, lo de Button.

¿por qué esas torpezas de mecánicos siempre le pasan en McLaren al "otro"?

Comentario

Betis1977, no menosprecies los adelantamientos de Alonso a dos Hispania, dos Virgin y dos Lotus, porque en Mónaco hasta adelantar a un Seat Panda (tuneado, por supuesto) puede ser harto complicado. Alonso se ha jugado no acabar la carrera en cada uno de los adelantamientos, y eso (que tanto valorarías en otros pilotos) hay que tenerlo en cuenta.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/05/10, 13:42:09.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Lo más grande de todo, lo de Button.

¿por qué esas torpezas de mecánicos siempre le pasan en McLaren al "otro"?
            abogado

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=cQerO...eature=related

y hay un tio que explica que en cuanto las banderas amarillas esten quitadas (lo que ocurio), la regla 40.4 se inactiva y se activa 40.11.
              Si no esta saliendo el safetycar la regla 40.13 no se puede activar, y nunca se dijo que la carrera iba a terminar bajo safetycar.

pase lo que pase, es una gran pu... para schumi, ya que como estaban bajo safety unos segundos antes y estaban todos a la cola.
              Hasta estando segundo adelantando al primero se quedaba fuera de los puntos, y todo por un reglamento que tiene varias interpretaciones.

espero que le devuelvan sus puntos, no me gusta verle tan descolgado.

Comentario

aqui la verdad que se siente uno intimidado ante tanto experto,me gusta la formula 1,aunque he de admitir que no soy un loco de este deporte,pero si hay una carrera en el calendario que no me pierdo nunca es monaco,es especial,y ya digo desde mi modesta opinion salir ultimo y adelantar a tantos coches en este circuito no es nada facil,hace falta una gran destreza,suerte,concentracion y mucha habilidad al volante,¿que a lo mejor alonso esta mas fallon este año de lo que nos gustaria?pues si puede ser,pero eso no es razon para quitarle merito a la sexta plaza de ayer,yo me lo pase bomba con cada adelantamiento.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  aqui la verdad que se siente uno intimidado ante tanto experto,me gusta la formula 1,aunque he de admitir que no soy un loco de este deporte,pero si hay una carrera en el calendario que no me pierdo nunca es monaco,es especial,y ya digo desde mi modesta opinion salir ultimo y adelantar a tantos coches en este circuito no es nada facil,hace falta una gran destreza,suerte,concentracion y mucha habilidad al volante,¿que a lo mejor alonso esta mas fallon este año de lo que nos gustaria?pues si puede ser,pero eso no es razon para quitarle merito a la sexta plaza de ayer,yo me lo pase bomba con cada adelantamiento.
                  Pues tranquilo hombre!, aquí no hay ningún experto!...Puedes entrar y por supuesto dar tu opinión, que no nos comemos a nadie (aunque a alguno si que me gustaría...)

Lo que tu dices es totalmente cierto, ver esta carrera para los que nos gusta ver a Alonso haciendo de las suyas es genial... Aunque algunos se empeñen en desprestigiar la gran carrera del asturiano, ya sea por lo de Schumacher, o porque adelantó a los HRT...

Lo de Schumacher esta más que claro que es sancionable, y adelantar aunque sea un HRT tiene mucho mérito en Montacarlo, cuanto más a 2 HRT, 2 Virgin y 2 Lotus...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    jaja, aqui ninguno tiene ni idea del reglamento en detalle, solo se repite lo que se dice!
                    Si hasta los mismisimos jefes de equipo se lian con esto...
                    ha quedado bien dar solo los puntos de reglamento verdad?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Pues tranquilo hombre!, aquí no hay ningún experto!...Puedes entrar y por supuesto dar tu opinión, que no nos comemos a nadie (aunque a alguno si que me gustaría...)

Lo que tu dices es totalmente cierto, ver esta carrera para los que nos gusta ver a Alonso haciendo de las suyas es genial... Aunque algunos se empeñen en desprestigiar la gran carrera del asturiano, ya sea por lo de Schumacher, o porque adelantó a los HRT...

Lo de Schumacher esta más que claro que es sancionable, y adelantar aunque sea un HRT tiene mucho mérito en Montacarlo, cuanto más a 2 HRT, 2 Virgin y 2 Lotus...
                      no digo que no haya hecho buena carrera, pero con 4 safetys y su estrategia de neumaticos (que estaria pensada del dia anterior) ademas de los coches delante de el que se accidentaron.. no iba ni mucho menos al ritmo de massa.

por cierto, round 6; 3-3

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        jaja, aqui ninguno tiene ni idea del reglamento en detalle, solo se repite lo que se dice!
                        Si hasta los mismisimos jefes de equipo se lian con esto...
                        ha quedado bien dar solo los puntos de reglamento verdad?
                        Si te esperas me leo el reglamento al completo para resumirtelo a ti... Yo me vale con haber leído el concreto, no me hace falta más...

Además la resolución de la FIA me da la razón...

Comentario

Si te esperas me leo el reglamento al completo para resumirtelo a ti... Yo me vale con haber leído el concreto, no me hace falta más...

Además la resolución de la FIA me da la razón...
                          ahora la FIA, maniana diras ***** cuando te sale y no estas de acuerdo...

Comentario

no digo que no haya hecho buena carrera, pero con 4 safetys y su estrategia de neumaticos (que estaria pensada del dia anterior) ademas de los coches delante de el que se accidentaron.. no iba ni mucho menos al ritmo de massa.

por cierto, round 6; 3-3
                            Claro como no ibas tu a sacar a Massa...Solo te puedo decir, que éste el año que viene no se queda en Ferrari, por algo será...

Comentario

ahora la FIA, maniana diras ***** cuando te sale y no estas de acuerdo...
                              Sí, es *****, pero ahí ha aplicado el reglamento a la perfección...No hay más historias...

Comentario

Claro como no ibas tu a sacar a Massa...Solo te puedo decir, que éste el año que viene no se queda en Ferrari, por algo será...
                                porque lo ficha red bull. y con un red bull el cochecito rojo del cabezon estara... ya ves tu! jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X