Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Schummi sancionado con 20 segundos

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Por cierto, Webber y Vettel a lo Lorenzo en Jerez

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Bueno pues el error de junior del viernes nos deja a Alonso sin un podio o victoria que hoy debia haber sido suya...dicho lo cual...no se de que se alegraga tanto el calvo...hoy podria haber salido lider de aqui...

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Bueno pues el error de junior del viernes nos deja a Alonso sin un podio o victoria que hoy debia haber sido suya...dicho lo cual...no se de que se alegraga tanto el calvo...hoy podria haber salido lider de aqui...
          Pero a ver, comparado con lo que podía haber sido tampoco está tan mal. Por supuesto que podría haber estado mucho mejor, pero tuvo un fallo (ya van varios este año).

          Por cierto, que el curriculum de Schumacher sigue en aumento. Se querría vengar de Alonso por lo que pasó en la calificación de Mónaco en el 2006.

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Bueno pues el error de junior del viernes nos deja a Alonso sin un podio o victoria que hoy debia haber sido suya...dicho lo cual...no se de que se alegraga tanto el calvo...hoy podria haber salido lider de aqui...


            Habria que verte a ti si tu negrito sale el ultimo en Monaco y en unas cuantas vueltas esta 6º .

            P.D: La os tia fue ayer, no el Viernes...

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Yo os puedo hacer las dos lecturas:

              El Alonso que quiere ser campeon:

              El del que lleva dos años nadando en desiertos y ahora está en LA ESCUDERIA...la del Alonso cual Prost o Nadal que no cometia ni un solo unforced error y campeonaba...pues ese este fin de semana ha perdido no menos de 10 puntos,otros tantos en malasya,en china,en...y el no es de winners..

              El Alonso mesias el superhombre:

              ...el de lobato y cia...el que se le encumbra y babea por encima de todo...pues nada masturbaos compañeros tras verle adelantar a dos hispanias,dos virgin y dos lotus y entrar en pit cuando lo manda el equipo...

              Pensad los alonsistas pensad...Si lo que quereis es el momento pulp fiction o CAMPEONAR....los no alonsistas del post lo tenemos claro...

              "grande impecable fin de semana de alonso"...otros tantos como este.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Habria que verte a ti si tu negrito sale el ultimo en Monaco y en unas cuantas vueltas esta 6º .

                P.D: La os tia fue ayer, no el Viernes...
                Ostia la que te voy a dar lo a ti como no ganeis el miercoles julandron...

                pd: Baskonia-Estu...en fin...Caja-Madril...(te vas a acabá hasiendo miarma ijo)

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Carrerón de Alonso, una pena lo del sábado porque estoy seguro que acaba tercero como mínimo

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Si le pusieron sanción a Hamilton... no da derecho a hacerlo de nuevo. Aunque es el problema de crear esos precedentes... Para mi entender se equivoca Di Grassi. Y queda reflejado en el hecho de como se comportan los pilotos que llevan un coche de su nivel. Todos acutuan de una forma y él se dedica a cambiar de dirección...


                    Por cierto, Alonso SEXTO. Schumacher sancionado con 20 segundos.
                    No le pusieron sanción a Hamilton, de hecho en el reglamento no pone nada de los cambios de trazada en un adelantamiento...Solo es un acuerdo de pilotos

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Yo os puedo hacer las dos lecturas:

                      El Alonso que quiere ser campeon:

                      El del que lleva dos años nadando en desiertos y ahora está en LA ESCUDERIA...la del Alonso cual Prost o Nadal que no cometia ni un solo unforced error y campeonaba...pues ese este fin de semana ha perdido no menos de 10 puntos,otros tantos en malasya,en china,en...y el no es de winners..

                      El Alonso mesias el superhombre:

                      ...el de lobato y cia...el que se le encumbra y babea por encima de todo...pues nada masturbaos compañeros tras verle adelantar a dos hispanias,dos virgin y dos lotus y entrar en pit cuando lo manda el equipo...

                      Pensad los alonsistas pensad...Si lo que quereis es el momento pulp fiction o CAMPEONAR....los no alonsistas del post lo tenemos claro...

                      "grande impecable fin de semana de alonso"...otros tantos como este.
                      Aquí la única lectura que se puede sacar en cuanto a Alonso, es que ha hecho un carrerón, para mí no ha cometido tantos fallos en los GP's que lleva... Pocos pilotos no han cometido errores en las carreras que llevamos, y el Ferrari hoy día esta por detrás de RBR y McLaren según algunos circuitos...

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Aquí la única lectura que se puede sacar en cuanto a Alonso, es que ha hecho un carrerón, para mí no ha cometido tantos fallos en los GP's que lleva... Pocos pilotos no han cometido errores en las carreras que llevamos, y el Ferrari hoy día esta por detrás de RBR y McLaren según algunos circuitos...
                        Ok si esa es tu lectura y ojalá sea la de Alonso...que por cierto cada vez se le ve mas autocomplaciente (y eso me gusta...me conviene).

                        Hay otras que dicen que perdió oportunidad de al menos sumar podio...pues el Ferrari habia destrozado a los demas coches en los libres 1,2 y 3...

                        claro que todos los pilotos han cometido errores...y aciertos...

                        Pero te lo resumo en tennis...alonso como era prost es mas de pocos unforced errors...que de winners (senna,mansell,hamilton,vettel,montoya)...si se apunta a cometers unforced errors (como mansell,montoya,senna,hamilton,vettel)...pierde su principal virtud.

                        Ferrari es Ferrari y si no está lo siento....PERO YA NO VALEN ESCUSAS...ESTAS EN LA MEJOR Y MAS CARA ESCUDERIA DEL MUNDO.

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Ok si esa es tu lectura y ojalá sea la de Alonso...que por cierto cada vez se le ve mas autocomplaciente (y eso me gusta...me conviene).

                          Hay otras que dicen que perdió oportunidad de al menos sumar podio...pues el Ferrari habia destrozado a los demas coches en los libres 1,2 y 3...

                          claro que todos los pilotos han cometido errores...y aciertos...

                          Pero te lo resumo en tennis...alonso como era prost es mas de pocos unforced errors...que de winners (senna,mansell,hamilton,vettel,montoya)...si se apunta a cometers unforced errors (como mansell,montoya,senna,hamilton,vettel)...pierde su principal virtud.

                          Ferrari es Ferrari y si no está lo siento....PERO YA NO VALEN ESCUSAS...ESTAS EN LA MEJOR Y MAS CARA ESCUDERIA DEL MUNDO.
                          Me da igual la clasificación de pilotos que hagas tú, pero siento decirte que la mayor parte en la que se escribe en este sub-foro no estas tú...Y todos sabemos cuando azomas la gaita...

                          Decirte que Hamilton no es que no sea "unforced errors" ni paparruchadas de esas, es que Hamilton es más bien "Forced Errors", y a Alonso lo podrás meter donde quieras, ya te dicho que me da igual, Alonso tiene un poco de todo, si no acuérdate de Hungría 2006, u otros muchos GP's donde Alonso se ha salido por jugarsela, otra cosa es que casi siempre le salga bien y le tomen por costumbre el ser un buen piloto e ir vuelta a vuelta como un reloj

                          Otro apunte más, el Ferrari no había destrozado a los demás en los libres 1.1,1.2 y 2.1, si no que ALONSO había destrozado a los demás en los libres 1.1, 1.2 y 2.1.

                          P.D: Aparte que no te lo había dicho antes pero no me he masturbado ni nada por el estilo viendo a Alonso adelantar a esos monoplazas...Me voy a callar porque tengo más educación y respeto hacia los demás que usted, señor Betis1977. Pero creo que su comentario merece una revisión seria por parte de usted.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            decidida sí, aburrida no

                            las declaraciones de Alonso no lo había escuchado, no me parecen afortunadas... es un egocéntrico... Di Grassi lo ha tapado muy muy bien, y él no ha tenido ojones de adelantar a un Virgin fácil
                            egocentrico como todos los pilotos, pero este de los que mas y por eso no le tengo mucho aprecio. Si quiere que di grassi se comporte igual cuando va detras de el que cuando le mete vueltas... alonsito que es el trato, los que no sean red bull, ferrari y mercedes te deben todos abrir un pasillo no?

                            y me parece una tonteria que sanccionaran a schumacher de 20s; ha sido una mala interpretacion del reglamento, yo vi al ross braun que habla por la tele con fotos en las que se ve a banderas verdes de los comisarios cuando se va el safety y que va detras de alonso; no es ninguna maniobra peligrosa; por algo habran deliberado durante horas, es que la cosa no estaba del todo evidente en ese reglamento, no me acuerdo que saco del reglamento braun pero tenia bastante sentido tambien.
                            lo mejor seria dejar a alonso 6 y schumi 7, me parece injusto que quede fuera por eso (y tambien por mi porra cohones! jeje)

                            por cierto, nadie habla de los force india tambien, pero los 2 en los puntos asi... han progresado mucho mucho, hace poco eran los HRT/virgin de la parilla!

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Me da igual la clasificación de pilotos que hagas tú, pero siento decirte que la mayor parte en la que se escribe en este sub-foro no estas tú...Y todos sabemos cuando azomas la gaita...

                              Decirte que Hamilton no es que no sea "unforced errors" ni paparruchadas de esas, es que Hamilton es más bien "Forced Errors", y a Alonso lo podrás meter donde quieras, ya te dicho que me da igual, Alonso tiene un poco de todo, si no acuérdate de Hungría 2006, u otros muchos GP's donde Alonso se ha salido por jugarsela, otra cosa es que casi siempre le salga bien y le tomen por costumbre el ser un buen piloto e ir vuelta a vuelta como un reloj

                              Otro apunte más, el Ferrari no había destrozado a los demás en los libres 1.1,1.2 y 2.1, si no que ALONSO había destrozado a los demás en los libres 1.1, 1.2 y 2.1.

                              P.D: Aparte que no te lo había dicho antes pero no me he masturbado ni nada por el estilo viendo a Alonso adelantar a esos monoplazas...Me voy a callar porque tengo más educación y respeto hacia los demás que usted, señor Betis1977. Pero creo que su comentario merece una revisión seria por parte de usted.

                              Un saludo.
                              Si no sabes entender cuando se habla en borma de en serio figurado o literal...casi que lo dejo mejor....respondiendo a tu pd...por cierto coherencia tio...si pides respeto con todo tu santo derecho si se te faltase y consideras las opiniones ajenas como paparruchadas caes en incoherencia...

                              --------------------------------------------------------------------------------

                              Lo demás quizás algún día los que tanto y tanto fuisteis mal informados (y no tenéis ninguna culpa) por miqueles,lobatos,de la morenas y cias...quizás lo entenderéis...los que veiamos F-1 antes del naciemiento de Jesus (2003 Renault F1...aunque en realidad mas gordo fue minardi 2001)...mira que os lo explicamos con los ejemplos antiguos.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                egocentrico como todos los pilotos, pero este de los que mas y por eso no le tengo mucho aprecio. Si quiere que di grassi se comporte igual cuando va detras de el que cuando le mete vueltas... alonsito que es el trato, los que no sean red bull, ferrari y mercedes te deben todos abrir un pasillo no?

                                y me parece una tonteria que sanccionaran a schumacher de 20s; ha sido una mala interpretacion del reglamento, yo vi al ross braun que habla por la tele con fotos en las que se ve a banderas verdes de los comisarios cuando se va el safety y que va detras de alonso; no es ninguna maniobra peligrosa; por algo habran deliberado durante horas, es que la cosa no estaba del todo evidente en ese reglamento, no me acuerdo que saco del reglamento braun pero tenia bastante sentido tambien.
                                lo mejor seria dejar a alonso 6 y schumi 7, me parece injusto que quede fuera por eso (y tambien por mi porra cohones! jeje)

                                por cierto, nadie habla de los force india tambien, pero los 2 en los puntos asi... han progresado mucho mucho, hace poco eran los HRT/virgin de la parilla!
                                El artículo 40.13 deja claro que no se puede hacer eso, pero de ahí a penalizarle 20 segundos despues de abandonar el Safety...Yo también considero que deberían de haberlo dejado 7º...Y eso que no lo trago ni con agua...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X