Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Ahora yo me emociono con Alonso y encima soy Lola Montero...Esto es pa cag.arse...Me gusta hacer mis predicciones y no tengo ningún reparo en hacerlas públicas aquí, que para eso esto es un foro...Si me voy a tener que callar y solo comentar objetivamente cuando haya acabado la carrera porque si no salen con estas, pues me callaré o me pillaré otro foro de F-1 por ahí para hablar libremente...

Solo había dicho que Alonso iba a poder pelear con los RBR, nada más...
    jajajajaj que mosqueona eres... pues como no arreglen el coche de Alonso, al final ni corre jojojojo

Comentario

Si que va a estar dificil la porra
      Hasta Buemi va a dar guerra

Comentario

Vaya colada que se ha pegado Alonso.... Se ha ido recto completamente sólo. Es un error un poco "pardillete"...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          jajajajaj que mosqueona eres... pues como no arreglen el coche de Alonso, al final ni corre jojojojo
          Tal como están las cosas me lo veo haciendo la clasificación en el coche de seguridad

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Vaya colada que se ha pegado Alonso.... Se ha ido recto completamente sólo. Es un error un poco "pardillete"...

se ve que se ha pasao de frenada el tio, y a perdío tracción... como dices, una burrada

Comentario

Alonso no hace la calificación por los daños que ha creado al coche. Es imposible repararlo en hora y media pues se ha cargado el chasis.

Vaya cagada más gorda que ha pegado....
              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 15/05/10, 13:34:48.

Comentario

mucho es si puntua...a parla monaco...

Comentario

O la gente se da prisa o acaba de romper muchas porras
                  y encima en el circuito donde es más difícil remontar

Comentario

Mañana que gane Vettel o Massa! ya que Alonso no puede que lo haga uno de estos 2 que me caen bien

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      ¿Donde está el oportunista? jejejeje

Un saludo tio
                      Hola hola???...casi no pillo conexion y me pierdo el momento....

Una lástima la CAGADA,mas viendo a Massa por ahora...pues podria heberse marcado una Pole...y desde luego lo del domingo pasao.

En fin veamos la Q3

Resaludos jefe.

Comentario

Impresionantes los Red Bull de nuevo. Como esconden sus cartas... y esta vez mas que nunca. Y magnífico también Kúbica.

Esperaba mas de Massa. No se si es que Massa no da para mas, y de esta manera Alonso hubiese estado más arriba, o es que el Ferrari es lo que tiene.

Comentario

Kubica está ahí arriba también, y creo que la aerodinámica del Renault puede ir mejor en este tipo de circuitos
                          Y en lo de Ferrari me he equivocado simplemente porque Alonso se ha pegado el trastaso...Si Alonso no hubiera pegado el trastaso, quien sabe...

Esperemos que mañana nos demuestre que es el mejor piloto de la parrilla, aunque sea solo entrando en puntos...

Alguersuari y De la Rosa, ojalá puedan estar ahí también...

Comentario

Y en lo de Ferrari me he equivocado simplemente porque Alonso se ha pegado el trastaso...Si Alonso no hubiera pegado el trastaso, quien sabe...

Esperemos que mañana nos demuestre que es el mejor piloto de la parrilla, aunque sea solo entrando en puntos...

Alguersuari y De la Rosa, ojalá puedan estar ahí también...
                            tachán tachán... Massa 4º, no está mal. pero red bull por encima

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              tachán tachán... Massa 4º, no está mal. pero red bull por encima
                              Tsssss...No me compares a Massa con Alonso tío...En varias respuestas anteriores puse que de Ferrari solo me esperaba a Alonso por delante, concretamente puse que Ferrari (Alonso) puede combatirle a RBR...

Si se ha pegado el piñazo y no ha podido salir...Eso es otra cosa tío...Nunca se sabe...

Comentario

Tsssss...No me compares a Massa con Alonso tío...En varias respuestas anteriores puse que de Ferrari solo me esperaba a Alonso por delante, concretamente puse que Ferrari (Alonso) puede combatirle a RBR...

Si se ha pegado el piñazo y no ha podido salir...Eso es otra cosa tío...Nunca se sabe...
                                Joé, encima que te doy la razón de que Ferrari está ahí arriba... nos hemos quedao con las ganas...
                                no sé por qué, pero aún le tengo cariño a Renault... será por aquellos maravillosos años y porque trabajé para la marca jejejeje... espero qeu Kubica gane este gran premio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X